Luna de miel en Tailandia

un gran any!

Re: Luna de miel en Tailandia

EntradaAutor: Carimu » dj. gen. 10, 2013 12:07 am

No hace falta vacuna, solo hay una pequeña zona del norte que recomiendan profilaxis de malaria (que no es una vacuna) pero a esa zona no suelen ir turistas. La profilaxis de malaria no te quita que cojas malaria, solo que si la coges será mas leve, y el tratamiento es un poco chungo con efectos secundarios, ah, y no te podrías quedar embarazada en medio año.
Avatar de l’usuari
Carimu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

Re: Luna de miel en Tailandia

EntradaAutor: Mariahorse » dj. gen. 10, 2013 10:01 am

Carimu ha escrit:No hace falta vacuna, solo hay una pequeña zona del norte que recomiendan profilaxis de malaria (que no es una vacuna) pero a esa zona no suelen ir turistas. La profilaxis de malaria no te quita que cojas malaria, solo que si la coges será mas leve, y el tratamiento es un poco chungo con efectos secundarios, ah, y no te podrías quedar embarazada en medio año.


Muchas gracias por tu información!!! Es que ya no sabia qué pensar, porqué leyendo en foros me dicen que si y que no, hay de todas las opiniones. Un amiga mia que ha ido en noviembre, le dijeron que por los sitios que iba, que no le era obligado el vacunarse, llamando al 012. Pero cuando llamé ayer a sanidad internacional, me dijeron que mejor que si, y sobretodo un mes antes de irme, ponerme las vacunas. Estoy indecisa y todo y al final es que no sabes qué pensar...
Imatge

16 de febrer 2.013
Avatar de l’usuari
Mariahorse
 
Entrades: 24
Membre des de: ds. oct. 06, 2012 9:43 am

Re: Luna de miel en Tailandia

EntradaAutor: crisvr » dv. gen. 11, 2013 11:17 pm

HOla!!!

Felicidades por la luna de miel!!! nosotros hemos estado y me enamoré del país. Si os puedo ayudar con alguna cosa comentarlo.

Lo unico que cada uno viaja de una manera, par ami VIctor os faltaran días en Bangkok, no lo pordreis ver...

Nosotros estuvimos 4 días en bangkok, 2 en chiang mai, 2 en chiang rai y 5 en las phi-phi island (estupendas!!!!)

Un abrazo
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: Luna de miel en Tailandia

EntradaAutor: Laurita29 » dt. gen. 15, 2013 5:43 pm

Hola

Nosotros también nos vamos de viaje de novios a Tailandia... si no es follon una boda... imaginaros montar el viaje por libre!!!! Nada de agencias, no horarios establecidos! A la aventura y mas barato :D

Nos vamos del 14 de Mayo al 1 de Junio, 19 dias visitando Bangkok, Chiang Mai, Krabi i Koh Samui!

Alguno coincide?
Avatar de l’usuari
Laurita29
 
Entrades: 28
Membre des de: ds. ago. 27, 2011 2:12 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Luna de miel en Tailandia

EntradaAutor: marami » dl. gen. 21, 2013 10:33 pm

Hola! Nosotros nos casamos el 8 de junio y thailandia es una opcion.. Pero lo estamos pensando y tambien su ruta. Nos gustaria visitar, montar en elefante, ir a mercadillos tipicos ( imitaciones, etc..) y acabar con playa. Recomendaciones? Gracias
marami
 
Entrades: 32
Membre des de: ds. ago. 11, 2012 3:20 pm

Re: Luna de miel en Tailandia

EntradaAutor: marami » dc. gen. 23, 2013 2:50 pm

Hola! Estoy pensando en montarme el viaje de novios a tailandia yo sola...sin agencia! Alguien me ayudaria? Bankok, chiang rai,chiang mai,krabi,koh phangan.. I terminar a bangkok para irnos.
marami
 
Entrades: 32
Membre des de: ds. ago. 11, 2012 3:20 pm

Re: Luna de miel en Tailandia

EntradaAutor: Carimu » dc. gen. 23, 2013 3:06 pm

En el foro losviajeros.com te ayudaran un montón si te lo quieres montar por tu cuenta.
Avatar de l’usuari
Carimu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

Re: Luna de miel en Tailandia

EntradaAutor: lanumi » dj. gen. 24, 2013 8:50 am

Gràcies Carimu!jo també mirare aquesta pàgina!
lanumi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 30, 2012 4:22 pm

Re: Luna de miel en Tailandia

EntradaAutor: Victor.jimenez » dj. gen. 24, 2013 11:19 am

crisvr ha escrit:HOla!!!

Felicidades por la luna de miel!!! nosotros hemos estado y me enamoré del país. Si os puedo ayudar con alguna cosa comentarlo.

Lo unico que cada uno viaja de una manera, par ami VIctor os faltaran días en Bangkok, no lo pordreis ver...

Nosotros estuvimos 4 días en bangkok, 2 en chiang mai, 2 en chiang rai y 5 en las phi-phi island (estupendas!!!!)

Un abrazo


Si, lo se, pero claro el presupuesto se acaba cuando se acaba y hemos tenido que quitar dias.

Para Junio-Julio si que es epoca de monzones, pero me han dicho amigos que han estado que tampoco es para preocuparse, primero el que sea epoca de monzones no quiere decir que vaya a estar lloviendo todo el rato, tengo un amigo que no le llovio en todo el viaje y a otro le llovio un par de dias, lluvias torrenciales durante una hora y despues otra vez al lio, sol y mucho calor.

Un saludo.
Victor.jimenez
 
Entrades: 4
Membre des de: dt. des. 11, 2012 4:59 pm

Re: Luna de miel en Tailandia

EntradaAutor: Carimu » dj. gen. 24, 2013 11:44 am

A mi en julio me llovió unos tres dias, uno no paró en todo el dia y lluvia torrencial. Luego había otros dias que estaba nubladillo.
Avatar de l’usuari
Carimu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

Re: Luna de miel en Tailandia

EntradaAutor: Sophie85 » dv. març 01, 2013 7:28 pm

Nosotros también nos vamos a Tailandia!!! :))
Avatar de l’usuari
Sophie85
 
Entrades: 23
Membre des de: dc. ago. 29, 2012 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Luna de miel en Tailandia

EntradaAutor: irenevb30 » ds. març 02, 2013 5:48 pm

Carimu ha escrit:No hace falta vacuna, solo hay una pequeña zona del norte que recomiendan profilaxis de malaria (que no es una vacuna) pero a esa zona no suelen ir turistas. La profilaxis de malaria no te quita que cojas malaria, solo que si la coges será mas leve, y el tratamiento es un poco chungo con efectos secundarios, ah, y no te podrías quedar embarazada en medio año.


Nosotros si que nos tenemos que vacunar de la Malaria porque hacemos trekking por el norte y dormiremos en cabañas de los poblados de la selva y el tema mosquitos es lo más normal. En la agrncia y en salid preventiva ya nos han dicho que hay que tomar las pastillas de la.Malaria si o si.
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Luna de miel en Tailandia

EntradaAutor: GemmaRos » dc. maig 08, 2013 7:22 am

Nosotros también vamos a Tailandia! Nos casamos el 22 de junio y salimos el 24. Haremos tres días en la capital y luego subiremos en coche hacia el norte (con un chófer, que no somos tan atrevidos como para conducir nosotros por allí!). También terminamos en Kho Samui, un par de días.

Eso sí, como habéis comentado, nos da un poco de cosilla el tema lluvia; a ver si hay suerte!
GemmaRos
 
Entrades: 13
Membre des de: dg. maig 05, 2013 7:26 pm

Re: Luna de miel en Tailandia

EntradaAutor: Tamara_14 » dg. juny 09, 2013 1:50 pm

Buenas chicas!!!nosotros nos casamos el próximo año pero tenemos clarísimo el viaje Tailandiaaa jaja es un poco follón cuando vas a informarte...te dicen que hay mil formas de montar el viaje, nosotros no sabemos si acabaremos con playa allí en Tailandia mismo o combinarlo con Maldivas. Haber si los que ya se han casado y vuelven nos cuentan que tal les va y que rutas hacer!! -|-) nosotros queremos visitar las mujeres jirafas!!

:-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant