DETALLITOS BODA

un gran any!

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: Mabela » dt. feb. 19, 2013 5:33 pm

xeta21 ha escrit:os dejo la forma de hacerlos!! yo los hicé para el cumpleaños de mi hermano y triunfaron muuucho!!

http://www.objetivocupcake.com/2012/06/ ... en-tu.html

Por si alguna se anima! jiji

Carai quines mans que tens!!! a mi m'agrada cuinar però no se si podria ser tan detallista!!! *.-o-o.*
Avatar de l’usuari
Mabela
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dt. nov. 27, 2012 7:44 pm

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: xeta21 » dt. feb. 19, 2013 6:00 pm

Mabela ha escrit:
xeta21 ha escrit:os dejo la forma de hacerlos!! yo los hicé para el cumpleaños de mi hermano y triunfaron muuucho!!

http://www.objetivocupcake.com/2012/06/ ... en-tu.html

Por si alguna se anima! jiji

Carai quines mans que tens!!! a mi m'agrada cuinar però no se si podria ser tan detallista!!! *.-o-o.*


no no! jo això no ho faré! ho dic per si algú s'anima! jo tinc 180 convidats!!

Faré cupcakes, galetes de mantega i cake pops per la candy bar pero una quantitat rápida i facils.. es a dir cupcakes normals i pelats amb crema de nutella o de formatge potser els omplo de crema pastelera.. pero els fare pel meu cumple.. si es suf amb el frosting de nutella crec que no em marronaré mes..

El monstres de les galetes tenen feina.. entre el colorant.. després els ulls de fondants.. jo els vaig fer i vaig acabar fins els... de fer ulls.. xDDDD i després de fer-li el pel.. capa per capa.. uff! mai mes.. xD
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: Anavlc » dt. feb. 19, 2013 6:40 pm

Yo se hacerlas pero para mi boda no las hare yo porque me cobran muy poco para hacerlas una bakery de barcelona que ademas las hacen buenissimas.. asi que se las encargare a ellas porque por tiempo dinero y estilo me sale a cuenta ^^
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: xeta21 » dt. feb. 19, 2013 7:01 pm

Anavlc ha escrit:Yo se hacerlas pero para mi boda no las hare yo porque me cobran muy poco para hacerlas una bakery de barcelona que ademas las hacen buenissimas.. asi que se las encargare a ellas porque por tiempo dinero y estilo me sale a cuenta ^^


que te salen por uno 2.5€ el cupcake no???
Vale la pena quitarte curro sin duda!
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: Anavlc » dt. feb. 19, 2013 7:12 pm

Sip xeta, ademas te ahorras limpiar, hornear, que te queden todas bien bien (porque yo no tengo tanta mano como ellas decorandolas), que te queden recien hechas porque tu el dia de antes no te pondras a hacerlas xD..., tiempo, dinero (porque mas o menos te gastas lo mismo entre unos materiales y otros y no terminas gastandolos todos... y ademas que de sabor las hacen buenissimas y de una variedad tremenda asi que ... definitivamente que me lo hagan ellas!! jajajajaj ^^ son geniales ademas las hacen tremendamente buenas :D
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: xeta21 » dt. feb. 19, 2013 7:56 pm

Anavlc ha escrit:Sip xeta, ademas te ahorras limpiar, hornear, que te queden todas bien bien (porque yo no tengo tanta mano como ellas decorandolas), que te queden recien hechas porque tu el dia de antes no te pondras a hacerlas xD..., tiempo, dinero (porque mas o menos te gastas lo mismo entre unos materiales y otros y no terminas gastandolos todos... y ademas que de sabor las hacen buenissimas y de una variedad tremenda asi que ... definitivamente que me lo hagan ellas!! jajajajaj ^^ son geniales ademas las hacen tremendamente buenas :D


mire por internet! yo supongo que los haré yo!me caso un viernes la idea que tenía era hacerlos el jueves por la mañana o durante el jueves.. pero ya se vera.. xD me veo corriendo a la backery!! ji ji :P
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: Alba Cabello » dj. feb. 28, 2013 12:22 pm

Hola!

Nosotros tenemos pensado regalar algo de chuches. Estoy buscando alguna empresa que tenga este tipo de detalles y que sea económicos-

Si alguien sabe de un sitio que este bien, lo agradecería.

He contactado con alguna, pero son muy caras.

Gracias
Alba Cabello
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. feb. 28, 2013 12:11 pm

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: Sophie85 » dv. març 01, 2013 6:59 pm

Nosaltres farem per les dones una probeta amb les llavors de la flor principal del centres de taula i pels homes una botella petita de licor!
Avatar de l’usuari
Sophie85
 
Entrades: 23
Membre des de: dc. ago. 29, 2012 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: lore2013 » ds. març 02, 2013 3:00 am

Hola, me podéis decir el nombre de la backery de bcn para ir a probarlos??? es que yo también tenia pensado poner en la mesa de chuches cupcakes, los iba a hacer yo pq estoy aficionada a más no poder...pero paso de enmarronarme el día anterior pq tmb tng muchos invitados!!!
: sgra :
lore2013
 
Entrades: 14
Membre des de: dl. jul. 23, 2012 2:12 am

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: Anavlc » ds. març 02, 2013 10:06 am

lore2013 ha escrit:Hola, me podéis decir el nombre de la backery de bcn para ir a probarlos??? es que yo también tenia pensado poner en la mesa de chuches cupcakes, los iba a hacer yo pq estoy aficionada a más no poder...pero paso de enmarronarme el día anterior pq tmb tng muchos invitados!!!
: sgra :


yo te recomiendo por su sabor y su precio " Lolita Bakery" tienen 2 tiendas^^
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: Birgitte » dg. març 03, 2013 12:34 pm

¿Cómo es la cosa, os ponéis a cocinar para la boda? jo, que paciencia, dedicación y sacrificio... yo es que no se me da muy bien los dulces, no tengo mano. Mesa de chuches, fondue de chocolate y churros es lo que yo tengo previsto para el resopón. Los regalitos los tengo hace meses y son unos perfumes de mandarina, té verde y manzana ácida con un lacito donde va un alfiler de bolitas de colores para las mujeres y para los hombres un set de vinos abridor y tapón.

El restaurante nos da cajas de chuches para los más peques pero vosotras ¿Habéis cogido algo para los niños? es que no sé que coger, me han recomendado cogerles un detalle con el que se entretengan ¿que decís? :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Birgitte
 
Entrades: 5
Membre des de: ds. març 02, 2013 1:15 pm

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: NuriaSV » dt. març 05, 2013 9:53 am

Yo para la boda lo mas seguro haga una galleta que me regalo mi gran amiga nuria muñiz, aunque espero qme pueda ayudar pq sino no se si las podre tener!!!
NuriaSV
 
Entrades: 27
Membre des de: dg. feb. 17, 2013 6:17 pm

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: nuviabest » ds. març 16, 2013 12:50 pm

Alguien hace galletas? Yo las quiero hacer yo misma, me encanta la cocina
nuviabest
 
Entrades: 5
Membre des de: ds. març 16, 2013 12:45 pm

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: aire » dg. març 17, 2013 11:29 am

Sophie85 ha escrit:Nosaltres farem per les dones una probeta amb les llavors de la flor principal del centres de taula i pels homes una botella petita de licor!


Quina bona idea!
aire
 
Entrades: 2
Membre des de: dg. març 17, 2013 11:22 am

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: soclanuvia » dg. març 17, 2013 12:13 pm

nuviabest ha escrit:Alguien hace galletas? Yo las quiero hacer yo misma, me encanta la cocina


Quina feinada però fer galetes per tanta gent, i amb el estrès dels dies abans de la boda!!! :star::
soclanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dg. març 10, 2013 4:34 pm

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: soclanuvia » dg. març 17, 2013 2:39 pm

Hola! Alguna de vosaltres per casualitat ha mirat preus de memories USB personalitzades com a opció de detallet als convidats? No he trobat preus enlloc i no se si deu ser gaire car o no! :star::
soclanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dg. març 10, 2013 4:34 pm

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: Dafneta » dt. març 19, 2013 11:18 am

Nosotros regalamos para los hombres botellitas de vino personalizadas, y para las mujeres una especie de vasito con una pareja de novios en pequeñito y encima una velita, muy cuco!
Para las niñas más grandes ramos de chupachups, y para las más peques paquete de chuches, aunque estamos pensando también en comprarles alguna cosa para pintar o algo, más que nada para que no se aburran en la boda..

Y para los padres no tenemos ni idea todavía... :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Dafneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. des. 09, 2012 9:44 pm

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: zatara » dl. abr. 01, 2013 8:21 am

nuviabest ha escrit:Alguien hace galletas? Yo las quiero hacer yo misma, me encanta la cocina


Hola!

Jo em vaig casar fa dues setmanes, i vaig fer galetes pels nens. En comptes de donar-los-hi de detall, vam fer uns sobres amb adhesius i els vam deixar a la taula amb el nom de cada un. Els hi van agradar molt! Eren tipus chips ahoy grans!
zatara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 68
Membre des de: dj. gen. 03, 2013 8:55 am

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: BEAALBERTO » dl. abr. 01, 2013 5:00 pm

Pues nosotros seguramente lo que haremos es regalar las fotos que los invitados se hacen con nostros.. y también una nuestra del día de la boda, que os parece ??
Imatge[/url]
BEAALBERTO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

Re: DETALLITOS BODA

EntradaAutor: xeta21 » dl. abr. 01, 2013 6:18 pm

BEAALBERTO ha escrit:Pues nosotros seguramente lo que haremos es regalar las fotos que los invitados se hacen con nostros.. y también una nuestra del día de la boda, que os parece ??


mirate wolf ( fotografies.. ) si piensas hacer ese regalo.. tienen un pack que tiene algo que ver con eso.. ji ji ji..
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron