Posible detalle: Botes de miel

un gran any!

Posible detalle: Botes de miel

EntradaAutor: Loy » dc. nov. 14, 2012 3:05 pm

Hola Chicas!!! Necesito vuestra ayuda y opinión pleaseeeee!

Tengo un cacao enorme con el tema de los detalles! Ahora he pensado en hacer los tarritos de miel a las mujeres. Sobretodo estoy buscando un detalle que, al tener tantos invitados, no quiero que me suba mucho mas de 1 euros por detalle porque sino sera mi ruina!!!
Tengo dos opciones: Hacerlo yo misma o mirar alguien que los venda hechos pero supongo que de esta manera me subirá más de 1'50 cada unidad.

Hacerlo yo misma supone mas trabajo pero bueno... he mirado los tarritos en JUVASA y tengo 75 unidades por 38 euros (contando IVA y transporte) pero mi duda viene en si ¿alguien sabe algun lugar donde vendan la miel en grandes cantidades para ir rellenando los botes? o lo que es más facil ¿alguien me puede orientar en si esto me valdrá la pena o no?
No se si alguna de vosotras ha hecho calculos de esto contando botes, miel, tela, cuerda rustica... y me puede ayudar a resolver mis dudas!
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: Posible detalle: Botes de miel

EntradaAutor: nuviabest » ds. març 16, 2013 12:55 pm

Es una idea chula! Yo creo que me haré galletitas, pero muucho trabajo!!
nuviabest
 
Entrades: 5
Membre des de: ds. març 16, 2013 12:45 pm

Re: Posible detalle: Botes de miel

EntradaAutor: soclanuvia » ds. març 16, 2013 2:41 pm

Loy ha escrit:Hola Chicas!!! Necesito vuestra ayuda y opinión pleaseeeee!

Tengo un cacao enorme con el tema de los detalles! Ahora he pensado en hacer los tarritos de miel a las mujeres. Sobretodo estoy buscando un detalle que, al tener tantos invitados, no quiero que me suba mucho mas de 1 euros por detalle porque sino sera mi ruina!!!
Tengo dos opciones: Hacerlo yo misma o mirar alguien que los venda hechos pero supongo que de esta manera me subirá más de 1'50 cada unidad.

Hacerlo yo misma supone mas trabajo pero bueno... he mirado los tarritos en JUVASA y tengo 75 unidades por 38 euros (contando IVA y transporte) pero mi duda viene en si ¿alguien sabe algun lugar donde vendan la miel en grandes cantidades para ir rellenando los botes? o lo que es más facil ¿alguien me puede orientar en si esto me valdrá la pena o no?
No se si alguna de vosotras ha hecho calculos de esto contando botes, miel, tela, cuerda rustica... y me puede ayudar a resolver mis dudas!


Jo crec que fer-ho tu segur que et surt més barat que comprar-ho ja fet, ara bé, és una feinada! M'apunto la web de JUVASA que veig que estan prou bé de preu els potets i tenen força varietat! Ànims! :-)ok:
soclanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dg. març 10, 2013 4:34 pm

Re: Posible detalle: Botes de miel

EntradaAutor: Alexita012 » ds. març 16, 2013 8:27 pm

Loy! Nosotros barajamos la idea aunque luego la deshechamos pero el sitio que miramos nosotros para comprar la miel en grandes cantidades fue el Makro y además había bastante variedad. Eso sí, para comprar alli necesitas carnet de empresa. A ver sí puedes echarle un vistazo :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron