Anells

un gran any!

Re: Anells

EntradaAutor: JennyGus » dc. feb. 20, 2013 12:39 am

Hola!!!

Yo os propongo anillos de titaneo con oro y diamantes, tienen diseños muy exclusivos y precios realmente atractivos.

Os recomiendo visitar la web de joyeria prieto :-)ok:

os dejo foto de las mias!!! ::love::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
JennyGus
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

Re: Anells

EntradaAutor: Mabela » dc. feb. 20, 2013 8:20 pm

JennyGus ha escrit:Hola!!!

Yo os propongo anillos de titaneo con oro y diamantes, tienen diseños muy exclusivos y precios realmente atractivos.

Os recomiendo visitar la web de joyeria prieto :-)ok:

os dejo foto de las mias!!! ::love::

Doncs són molt boniques! i poc vistes! bona tria!
Avatar de l’usuari
Mabela
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dt. nov. 27, 2012 7:44 pm

Re: Anells

EntradaAutor: xeta21 » dc. feb. 20, 2013 9:04 pm

ostres! a mi em van dir que no em mires titani ni de conya! i menys per les aliances que son per sempre!

Per que diuen que si et pasa alguna cosa per tallarlo al hospital es veu que es casi imposible..

nosaltres ens estem miran la plata radiada.. que els hem vist super xulos! :)
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Anells

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. feb. 21, 2013 12:47 am

Xeta! Los mios son de titanio!!! Dicen que no se estropean ni nada, no como el oro, están siempre perfectos!!

Sobre lo de cortarlos... Si te lo quitas para dormir y te lo pones x la mañana, siempre será de tu talla y no tendrán a cortarlo!! :S
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: Anells

EntradaAutor: xeta21 » dj. feb. 21, 2013 2:28 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Xeta! Los mios son de titanio!!! Dicen que no se estropean ni nada, no como el oro, están siempre perfectos!!

Sobre lo de cortarlos... Si te lo quitas para dormir y te lo pones x la mañana, siempre será de tu talla y no tendrán a cortarlo!! :S


ya imagino!! xD pero yo soy un desastre duermo con todo.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo decía como información! por que a nosotros nos echo para atrás! nos dio como mieditooorr!! XD
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Anells

EntradaAutor: Sisu2014 » dj. feb. 21, 2013 11:39 pm

Llavors, l'anell de promesa passa a la mà dreta quan ja tens l'anell de casada? I el de casada el deixes llavors a l'esquerra? estic feta un lio amb això, què en sabeu?
Imatge
Avatar de l’usuari
Sisu2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

Re: Anells

EntradaAutor: J&D » ds. feb. 23, 2013 4:46 pm

Mabela ha escrit:Nosaltres hem mirat una mica i la veritat és que les aliances piquen força i això que nosaltres no volem res sofisticat, però ens demanen entre 1000 i 1200 euros totes dues. què penseu?


Pues si són sencillas las veo un poco caras, nosotros las hemos conseguido por menos de 700 eur, son de oro blanco brillante, con el interior en acabado Confort y la mía lleva 3 diamantes. La hemos mirado en la Joyería de toda la vida del puebo, al tener su propio taller le hemos dicho lo que queríamos y nos lo hacen.
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Anells

EntradaAutor: mire_ia » dg. feb. 24, 2013 11:55 am

Sisu2014 ha escrit:Llavors, l'anell de promesa passa a la mà dreta quan ja tens l'anell de casada? I el de casada el deixes llavors a l'esquerra? estic feta un lio amb això, què en sabeu?


Sisu en principio aquí en Catalunya se lleva el de pedida mano derecha y el de boda a la izquierda.

Chicas ir a mirar a Solà joiers en Terrassa, hay modelos chulísimos, los puedes personalizar e incluso vas un día al taller a participar en la elaboración de tus alianzas.. no os parece romantico??? :··;..:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Anells

EntradaAutor: cristina_raul » dt. feb. 26, 2013 9:50 am

Bon día!! Chicas sí no sabéis como llevar los anillos y queréis marcar la diferencia y ser originales echar un vistazo aquí http://www.bodasdebodas.com/2013/02/un- ... e.html?m=1

Espero q os guste!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Anells

EntradaAutor: Sophie85 » dv. març 01, 2013 7:03 pm

Chicas, alguien nos puede recomendar alguna joyeria por Barcelona? que esté bien de precio?
Gracias!
Avatar de l’usuari
Sophie85
 
Entrades: 23
Membre des de: dc. ago. 29, 2012 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Anells

EntradaAutor: libella » dg. març 17, 2013 2:51 pm

me sumo a la petición!!

Yo quería un anillo tipo "eternity ring" que los llaman, pero que los diamantes (o piedras que sean) no ocupen más que el 50% del anillo (o menos si es posible) y sean finitos... si habéis visto algo similar y a precios razonables os agradezco los comentarios!!
He mirado en varias joyerías y me dicen muchas dependientas que si quiero algo así mejor que se vean bien los diamantes, ¡pero es que a mí no me gusta eso!! quería algo discreto... Otras me dicen que si eso no es de casada, que es de prometida... (ahora no me voy a poder comprar lo que me dé la gana!), en fin... no sé para qué opinan con éstas cosas, en cuanto abren la boca sólo me da ganas de irme... entendería si me recomendaran con cosas más técnicas: tipos de materiales, piedras, etc... pero el cómo tiene que ser el anillo me parece el colmo!
libella
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 57
Membre des de: dc. set. 12, 2012 6:01 pm

Re: Anells

EntradaAutor: Dafneta » dl. març 18, 2013 9:22 pm

A nosotros nos los regala mi tia, y tenemos cita con ella para comprarlos el dia 30, qué ganitas!!!

Seguramente los cogeremos sencillos, no nos gustan demasiado sofisticados, a parte, como los tienes que llevar a diario creo que cuanto más prácticos mejor.. eso si, serán preciosos! jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Dafneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. des. 09, 2012 9:44 pm

Re: Anells

EntradaAutor: smireia » dl. març 18, 2013 11:56 pm

Molt originals!!
smireia
 
Entrades: 4
Membre des de: dl. març 18, 2013 11:51 pm

Re: Anells

EntradaAutor: AngelyMireia » dc. abr. 10, 2013 10:27 am

Son chulos!!
Respecto a lo de cortar-los.... No se Yo si ESO influirà a la hora de escoger alianzas.
AngelyMireia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dv. set. 07, 2012 3:06 pm

Re: Anells

EntradaAutor: brujita8 » dv. abr. 12, 2013 1:19 am

Madre miaaa cuantos tipos de anullosss
brujita8
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. març 14, 2013 8:43 pm

Re: Anells

EntradaAutor: AngelyMireia » dc. abr. 17, 2013 4:54 pm

Seguimos mirando y varía mucho de una joyería a otra con las mismas características .... Eso como puede ser??
AngelyMireia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dv. set. 07, 2012 3:06 pm

Re: Anells

EntradaAutor: Halia » dl. abr. 29, 2013 6:30 pm

Noies!
La joieria FINA GARCIA els té mooolt barats! >.-<:
Nosaltres ens hem mirat allà les nostres! I ens costen 270 € les dues! Són d'or blanc i or groc.
http://www.finagarcia.com/producto.php?menu=1&tipo=63
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Halia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 207
Membre des de: dv. feb. 15, 2013 5:14 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants