DOBLE IMATGE 2013

un gran any!

DOBLE IMATGE 2013

EntradaAutor: laureta22/2013 » dt. nov. 06, 2012 1:22 pm

chicass!!!! creo que no hay ningún post de estos peazo fotógrafos!!!!

Así las chicas que tengamos doble imtge podemos ir comentando nuestras cosillas con ellos... y las k no tengann fotógrafoo así veann fotos.. etc.. y vean lo professionales que son!!!

Para mí antes de que fuera al restaurante Can Biel, que es nuestro restaurante para la BODA!! ya los conocíamos por un amigo de mi hermana que nos lo recomendó y encima en el restaurante nos lo recomendaron también!! y encima no les tenemos que pagar nosotros el menú!! Así que todo genial!!!

Bueno pues llamamos para reservar un día y ver en persona sus trabajos y tal.. la verdad que Carloss te lo explica todo tan bien que te dan ganas de quedarte con ellos!! además te pone la música a tope para que lo disfrutes más aún jeje. Nosotros ya ivamos con la idea de quedarnos con ellos, pues sus trabajos nos encantan, QUE FOTOS!! se les ocurre de todo.. fotos de fondo preciosas no se no se que ganas tengo yaaa dee ver nuestro reportaje ajajajaj.

Aparte al reservar nos dijo que nos regalaba las invitaciones.. y fuimos el sábado pasado.. y que queréis que os diga estoy deseando tenerlas en mis manosss ajjaja quedaron tann tannn chulas!!!!

Vosotros llevais la idea.. y ellos te hacen las fotos y ponen toda su imaginación!!
En cuanto las tenga os la pondre en mi CA!!
laureta22/2013
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

Re: DOBLE IMATGE 2013

EntradaAutor: krysbcn » dv. nov. 09, 2012 10:17 am

Nosotros también elegimos a Doble imatge, a mi me encantaba ya de hace mucho tiempo y la verdad que cuando fuimos a verlos salimos de allí encantados, al día siguiente dimos paga y señal.
A nosotros también nos han hecho ya las invitaciones y la verdad es que salimos super contentos de allí han quedado espectaculares!!!! són unos genios, a nosotros nos la hizo Toni, un encanto y un pedazo de profesional.
Imatge
Avatar de l’usuari
krysbcn
 
Entrades: 14
Membre des de: dv. feb. 03, 2012 12:38 pm

Re: DOBLE IMATGE 2013

EntradaAutor: laureta22/2013 » dg. nov. 11, 2012 11:40 am

krysbcn ha escrit:Nosotros también elegimos a Doble imatge, a mi me encantaba ya de hace mucho tiempo y la verdad que cuando fuimos a verlos salimos de allí encantados, al día siguiente dimos paga y señal.
A nosotros también nos han hecho ya las invitaciones y la verdad es que salimos super contentos de allí han quedado espectaculares!!!! són unos genios, a nosotros nos la hizo Toni, un encanto y un pedazo de profesional.



Siii a vero y a mi también nos las hizo Toni!! ess un máquina!!! tengo muchissimas ganas de tenerlas yaa las invitaciones jajaja tu ya las tienes???
laureta22/2013
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

Re: DOBLE IMATGE 2013

EntradaAutor: krysbcn » dv. des. 21, 2012 1:44 pm

Siiiiiiiii ya tengo las invitaciones, han quedado super chulas, ahora toca repartirlas.
Alguna hace el videoclip??? Que canción habeis escogido??
Imatge
Avatar de l’usuari
krysbcn
 
Entrades: 14
Membre des de: dv. feb. 03, 2012 12:38 pm

Re: DOBLE IMATGE 2013

EntradaAutor: Winnie » dc. des. 26, 2012 10:04 pm

Chicas nos casamos en mayo!! Sabeis por que precio rondan los de Doble Imatge, he visto que hablan muy bien de ell :[]:-): os en foros...
Imatge
Avatar de l’usuari
Winnie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 95
Membre des de: dc. des. 26, 2012 9:28 pm

Re: DOBLE IMATGE 2013

EntradaAutor: laureta22/2013 » dg. gen. 13, 2013 11:52 am

kryssss nosotrosss en principio videoclip no haremoss perooo es possible jajaajj esk es dineritooo y ya hay muchos gastosss jajaaja vosotros lo hareis??
laureta22/2013
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

Re: DOBLE IMATGE 2013

EntradaAutor: Laurita29 » dt. gen. 15, 2013 5:23 pm

Hola chicas!

Aqui otra novia con Doble Imatge!!! Nuestras invitaciones también nos las hizo Toni y quedaron espectaculares. Me encantan

Ahora ya nos dijeron que nos llamarian a falta de un par de semanas de la boda asi que... toca esperar....
Avatar de l’usuari
Laurita29
 
Entrades: 28
Membre des de: ds. ago. 27, 2011 2:12 pm
Ubicació: Terrassa

Re: DOBLE IMATGE 2013

EntradaAutor: mireialluis » dt. gen. 15, 2013 9:42 pm

Hola chicas!!!!
Aqui una novia de doble imatge sel 2012. Os aconsejo que en la reunion que tengais dias antes de la boda sejeis bien claro todo (si hace falta se lo llevais por escrito), como quereis las fotos, que lugares de vuestra casa quereis que fotografien, con quien os querais echar fotos en casa a parte de las tipicas con los padres y hermanos. Vale la pena perder un tiempo pensando en todo esto, sino os podeis llevar alguna sorpresa como me ha pasado a mi.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: DOBLE IMATGE 2013

EntradaAutor: krysbcn » dc. gen. 16, 2013 6:47 pm

laureta22/2013 ha escrit:kryssss nosotrosss en principio videoclip no haremoss perooo es possible jajaajj esk es dineritooo y ya hay muchos gastosss jajaaja vosotros lo hareis??




Pues si queremos hacer el videoclip, me parece super original y no está visto. Alguna idea para un video???
Imatge
Avatar de l’usuari
krysbcn
 
Entrades: 14
Membre des de: dv. feb. 03, 2012 12:38 pm

Re: DOBLE IMATGE 2013

EntradaAutor: Winnie » dl. gen. 21, 2013 2:54 pm

scobita ha escrit:
Winnie ha escrit:Chicas nos casamos en mayo!! Sabeis por que precio rondan los de Doble Imatge, he visto que hablan muy bien de ell :[]:-): os en foros...



Aprox... 1870€ video con 3 copias + reportaje fotos y album.
Si luego quieres postboda y todo eso, ya va subiendo más. Ah y las invitaciones te las regalan!
Nosotros hacemos con ellos video + album, 2 album padres, postboda y las invitaciones que ya nos la hicieron! estamos muy contentos la verdad!



Muchas gracias por la info!!! >.-<: :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Winnie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 95
Membre des de: dc. des. 26, 2012 9:28 pm


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants