BELLEZA

un gran any!

Re: BELLEZA

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 26, 2012 2:31 pm

Para los granitos en la piel, sobretodo muslos brazos y pancha... La xocolateria ira bien!?!? Yo me exfolio, me echo cremas... Pero no hay manera... O tendre que consultar con un dermatologo... No se...
Avatar de l’usuari
marieta25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

Re: BELLEZA

EntradaAutor: Marga_2 » dg. oct. 28, 2012 1:44 pm

marieta25 ha escrit:Para los granitos en la piel, sobretodo muslos brazos y pancha... La xocolateria ira bien!?!? Yo me exfolio, me echo cremas... Pero no hay manera... O tendre que consultar con un dermatologo... No se...



Yo primero iría al dermatólogo, q la piel es muy delicada... Y eso si, si quieres hacerte algún tratamiento, hazlo primero algunos meses antes para probar. Yo tmb tengo problemas de piel y es lo q haré, no quiero arriesgarme a que me haga algún tipo de reacción antes de la boda!
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: globeros » dt. oct. 30, 2012 11:13 am

Exacto, yo primero iría al dermatólogo.
29-6-2013
globeros
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: Adela_Noriega » dv. ago. 09, 2013 10:19 pm

Coincido con lo de la elegancia y lo de las uñas de gel, sobre todo porque yo las hago jajaja, no mentira pero si es muy importante llevar las uñas muy bien cuidadas y con un bonito diseño para esta importante ocasión.
Hola!, mucho gusto conocerte, mi nombre es Susan y escribo sobre las uñas de gel, puedes visitar mi web en http://lasunasdegel.com/
Adela_Noriega
 
Entrades: 3
Membre des de: dv. ago. 09, 2013 10:02 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: Halia » dg. ago. 11, 2013 9:52 am

Hola noies!

Doncs jo us haig de dir que no m'agraden gens les ungles de gel... Una tieta de la meva parella les fa i m'ha dit de fer-les gratis i nanai... jo passo.
El que sí que duré seran les ungles amb manicura francesa. Em sembla molt més "elegant" i no em pregunteu el motiu perquè no el sé Imatge

Jo no em faré tampoc res a la cara, nosaltres ens casem en modo barato ON i estalviem on podem... aquestes coses mai m'han importat massa i penso que tampoc me les faré per la boda.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Halia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 207
Membre des de: dv. feb. 15, 2013 5:14 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: laurag9 » dv. ago. 29, 2014 4:05 pm

Adela_Noriega ha escrit:Coincido con lo de la elegancia y lo de las uñas de gel, sobre todo porque yo las hago jajaja, no mentira pero si es muy importante llevar las uñas muy bien cuidadas y con un bonito diseño para esta importante ocasión.


Hola Adela, ¿Cómo puedo hacer para que mis uñas no se debiliten con las uñas de gel? He llegado a escuchar que si se hacen bien pueden llegar a fortalecer la uña, ¿Tu qué opinas? Yo la verdad es que no lo veo.
Hola soy Laura, escribo sobre uñas de gel. Encantada de pertenecer al foro.

http://xn--uasdegell-l6a.com
laurag9
 
Entrades: 4
Membre des de: dv. ago. 29, 2014 3:23 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: ivanni7 » dj. des. 11, 2014 2:41 am

Dolçeta ha escrit:
globeros ha escrit:q nervios solo de pensarlo!!!jajaja

y del tema de las arruguillas en la cara, alguien se va hacer algo???que me recomendais???


Yo me hice en la cara un velo de colágeno que me dejó la piel como una artista de Hollywood!!! ;)




Buena idea!
*.-o-o.*
Imatge
ivanni7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dt. oct. 07, 2014 12:15 am

Re: BELLEZA

EntradaAutor: SilviaSalg » dl. des. 15, 2014 5:50 pm

Para mí algo fundamental es el corte de pelo que lleves en tu boda. No se me olvidará el día de la boda de mi hermana que llevaba un recogido elegante con un tocado y dio la casualidad que hacía un viento terrible.
El caso es que no lo llevaba muy sujeto y se le quitó el peinado, y fue un desastre porque se lo había hecho una peluquera profesional y no fuimos capaces ninguna de dejárselo como lo tenía :-)
Cuando llegue mi día no pienso arriesgarme, utilizaré la sujeción más robusta que exista para el cabello, aunque quede menos espectacular pero que garantice la fijación. Otra opción es llevarlo con media melena pero siempre me ha parecido que son mucho más bonitos y elegantes los moños bien recogidos.
¿Vosotras qué opináis?
:-)
SilviaSalg
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. des. 15, 2014 5:37 pm
Ubicació: Madrid

Re: BELLEZA

EntradaAutor: almanuvia » dt. des. 16, 2014 10:09 am

yo soy peluquera! si teneis alguna duda no dudeis en preguntar
Imatge
almanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dc. nov. 19, 2014 9:54 am

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants