SOCORRO ZAPATOS!!

un gran any!

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. oct. 10, 2012 8:15 pm

Si si, pican bastante, pero yo tengo unas negras que son comodísimas, lo bueno es q son zapatos q luego se pueden reaprovechar fácilmente.
Imatge
Avatar de l’usuari
Vanessa81
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Mireser » dc. oct. 10, 2012 8:59 pm

Vanessa81 ha escrit:Si si, pican bastante, pero yo tengo unas negras que son comodísimas, lo bueno es q son zapatos q luego se pueden reaprovechar fácilmente.


Si, eso es verdad, luego las aprovecho seguro si me las compro, me lo pensaré >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: mariajulieta » dv. oct. 12, 2012 5:35 pm

Mireser ha escrit:Hola! Aun me quedan 6 meses para la boda pero estoy obsesionada con los zapatos!

He ido a mirar en el tocador de la novia y he mirado por internet en enepe pero no he encontrado lo que me gusta. He visto muchos que me gustan en webs que se tienen que comprar por internet pero no me atrevo. Me he pasado por un monton de zapaterias tipo padevi y tienen algunos modelos pero todos son altisimos! Y yo necesito que sean muy bajitos.

Donde puedo encontrar mas modelos? Sabeis zapaterias de barcelona o alrededores donde tengan variedad?

Ademas quiero que no sean muy caros, gastarme 150 euros me parece una burrada.

A ver si me podeis ayudar, os pongo la foto de mi zapato ideal, lo he encontrado en una pagina por unos 50 euros, vosotras os comprariais los zapatos por internet?


Hola amiga no te de miedo comprar por internet, hoy en dia comprar por internet es muy comun y como aun te quedan 6 meses hagale sin miedo si no te sirve o si no te gusta simplemente cambia los y listo! Ojala te ayude mi punto de vista!!! Besitos!
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Mireser » dv. oct. 12, 2012 7:28 pm

Tienes razon mariajulieta, miraré un poco mas en tiendas pero sino las compraré y si no me sirven siempre dan la opción a devolverlas. Gracias!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: marieta25 » dc. oct. 17, 2012 5:14 pm

Mireser ha escrit:Aunque el problema es el precio, uff como se pasan por unas bailarinas... por muy monas que sean jeje

Vaya!! Qué precios!!
Yo de zapatos de boda he visto unos de Doriani que me encantan... Voy a ir a una tienda que los venden a probarme a ver como me los veo... Y si me gustan me traeran mi número, mi mínusculo número jajajja un 35... Que los tienen en stock la casa pero no en tienda... Ya os contaré! :)
Avatar de l’usuari
marieta25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 3:40 pm

Porque son todos tan altos!!??
No me importa llevar tacón, pero no los quiero excesivamente altos.
Pimero porque mi futuro marido no es muchisimo más algo que yo, y segundo porque me niego a tener que quitarme los zapatos una vez acabada la ceremonia. (A mi prima le pasó eso, no aguantó la sesión de fotos)

En el Tocador de la Novia son muy altos. Quiero mirar en ECI.
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 3:57 pm

yo es que soy bajita, bueno standar, jajaja 1.63
y mi novio 1.80 o mas...necesito tacones pero claro, cómodos!
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Dolçeta » dj. oct. 18, 2012 4:09 pm

Yo los míos me los compré en el showroom de Enepe y eran bajitos, porque mi marido es un poco más alto que yo... Y aguanté toda la noche porque eran comodísimos! Eso sí, los fui llevando por casa a ratos para que ese día no me rozaran nada :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 4:13 pm

Yo mido 1,65 y mi novio 1.75. Tengo margen, pero no demasiado...

Yo creo que hay que ir andando con los zapatos muchos dias antes para darlos un poco...
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Mireser » dj. oct. 18, 2012 4:35 pm

Dolçeta ha escrit:Yo los míos me los compré en el showroom de Enepe y eran bajitos, porque mi marido es un poco más alto que yo... Y aguanté toda la noche porque eran comodísimos! Eso sí, los fui llevando por casa a ratos para que ese día no me rozaran nada :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:



Si?? pues podrias ponernos una foto para saber como eran, me quiero comprar los mismos!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Mireser » dj. oct. 18, 2012 4:39 pm

Yo aparte de que no aguanto los zapatos de tacon, es que mi pareja y yo nos llevamos apenas 10 cm y me gusta verme un poco mas bajita que él.
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 5:31 pm

Mireser ha escrit:Yo aparte de que no aguanto los zapatos de tacon, es que mi pareja y yo nos llevamos apenas 10 cm y me gusta verme un poco mas bajita que él.


Estamos en la misma situación. Además yo suelo ir plana o con poco tacón...
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Montse89 » dj. oct. 18, 2012 10:18 pm

Yo estoy igual que vosotras con el tema zapatos!! Me pase por las tiendas de granollers y por el centro de barcelona, por el bulevar y por el corte ingles de plaza catalunya!! Y nadaaaa!!! Casi me queria morir ese dia!! UUUfff..!! Ahora me han dicho que en sabadell hay una tienda que se llama chic, esta por el centro, que son baratos y hay variedad, a ver que tal!!! Cuando me pase os digo algo...^^!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 6:38 am

Pues yo soy pequeñitaaaa!! Jejeje 1,53... Y mi pareja 1,70... Asi que a mi si me toca ponerme minimo 10cm jajaja :P
Avatar de l’usuari
marieta25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 9:14 am

Montse89 ya nos dirás algo de la tienda chik de sabadell!
yo quiero ir cómoda pero de taconazo, eso sera posible? no hay tacones cómodos? :hmm::
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 9:15 am

Mireser ha escrit:Dolçeta escribió:
Yo los míos me los compré en el showroom de Enepe y eran bajitos, porque mi marido es un poco más alto que yo... Y aguanté toda la noche porque eran comodísimos! Eso sí, los fui llevando por casa a ratos para que ese día no me rozaran nada




siii porfi pon foto!!! :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: J&D » dv. oct. 19, 2012 10:00 am

marieta25 ha escrit:Pues yo soy pequeñitaaaa!! Jejeje 1,53... Y mi pareja 1,70... Asi que a mi si me toca ponerme minimo 10cm jajaja :P


Marietaa yo estoy igual, yo mido 1,55 y mi novio 1,75, quiero llevar algo de tacón pero no de 10 cm, podría ir con taconazos, antes siempre los llevaba, pero a raiz de un accidente de coche se me han quedado las cervicales chungas y me los tube que quitar, pq se me cargaban y me daban vertigos :star:: . Y no es plan de ponerme chunga el mejor día de mi vida, así que como mucho de 5 cm :-( .
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 10:36 am

J&D ha escrit:
marieta25 ha escrit:Pues yo soy pequeñitaaaa!! Jejeje 1,53... Y mi pareja 1,70... Asi que a mi si me toca ponerme minimo 10cm jajaja :P


Marietaa yo estoy igual, yo mido 1,55 y mi novio 1,75, quiero llevar algo de tacón pero no de 10 cm, podría ir con taconazos, antes siempre los llevaba, pero a raiz de un accidente de coche se me han quedado las cervicales chungas y me los tube que quitar, pq se me cargaban y me daban vertigos :star:: . Y no es plan de ponerme chunga el mejor día de mi vida, así que como mucho de 5 cm :-( .

Vaya!! Bueno, yo me voy a poner 10 cm pero con plataforma delante... Que si es de 2-3 cm no sube tanto el enpeine no? O como se diga jeje Yo tambien voy siempre plana, ya me he acostumbrado... Mi madre siempre está dandome por saco que vaya con tacon y yo siempre le digo lo mismo: la que es baja es baja, con tacon o sin él jajajaajajja :-)0(-: :-)0(-:
Avatar de l’usuari
marieta25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. oct. 19, 2012 10:41 am

Montse89 ha escrit:Yo estoy igual que vosotras con el tema zapatos!! Me pase por las tiendas de granollers y por el centro de barcelona, por el bulevar y por el corte ingles de plaza catalunya!! Y nadaaaa!!! Casi me queria morir ese dia!! UUUfff..!! Ahora me han dicho que en sabadell hay una tienda que se llama chic, esta por el centro, que son baratos y hay variedad, a ver que tal!!! Cuando me pase os digo algo...^^!


Yo soy de Sabadell!!!

En esa tienda se los compró mi prima y hay muchos y todos preciosos. De precio... hay de todo eh...
Yo me compré unos de invitada.

Es una tienda muy bonita, y por cierto me gustaría ir este sábado... ya os cuento!!!
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: J&D » dv. oct. 19, 2012 3:50 pm

marieta25 ha escrit:
J&D ha escrit:
marieta25 ha escrit:Pues yo soy pequeñitaaaa!! Jejeje 1,53... Y mi pareja 1,70... Asi que a mi si me toca ponerme minimo 10cm jajaja :P


Marietaa yo estoy igual, yo mido 1,55 y mi novio 1,75, quiero llevar algo de tacón pero no de 10 cm, podría ir con taconazos, antes siempre los llevaba, pero a raiz de un accidente de coche se me han quedado las cervicales chungas y me los tube que quitar, pq se me cargaban y me daban vertigos :star:: . Y no es plan de ponerme chunga el mejor día de mi vida, así que como mucho de 5 cm :-( .

Vaya!! Bueno, yo me voy a poner 10 cm pero con plataforma delante... Que si es de 2-3 cm no sube tanto el enpeine no? O como se diga jeje Yo tambien voy siempre plana, ya me he acostumbrado... Mi madre siempre está dandome por saco que vaya con tacon y yo siempre le digo lo mismo: la que es baja es baja, con tacon o sin él jajajaajajja :-)0(-: :-)0(-:


Jjajajaja, vaya que sí, y lo bien que se va plana??, te puedes pegar una maratón andando y tan frescas!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant