SOCORRO ZAPATOS!!

un gran any!

SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Mireser » dl. oct. 08, 2012 10:53 pm

Hola! Aun me quedan 6 meses para la boda pero estoy obsesionada con los zapatos!

He ido a mirar en el tocador de la novia y he mirado por internet en enepe pero no he encontrado lo que me gusta. He visto muchos que me gustan en webs que se tienen que comprar por internet pero no me atrevo. Me he pasado por un monton de zapaterias tipo padevi y tienen algunos modelos pero todos son altisimos! Y yo necesito que sean muy bajitos.

Donde puedo encontrar mas modelos? Sabeis zapaterias de barcelona o alrededores donde tengan variedad?

Ademas quiero que no sean muy caros, gastarme 150 euros me parece una burrada.

A ver si me podeis ayudar, os pongo la foto de mi zapato ideal, lo he encontrado en una pagina por unos 50 euros, vosotras os comprariais los zapatos por internet?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Marga_2 » dl. oct. 08, 2012 11:57 pm

Hola!
Justamente iba a abrir un post sobre zapatos. Yo tmb estoy un poco preocupada por este tema...
Una pregunta: xq los buscas sin tacón? Es x algo especial, x el tipo de vestido, xq sencillamente no te gustan los tacones...?

Yo si no tienes problemas de ningún tipo (juanetes, pies anchos, etc...) si me atrevería a comprarlos por internet, xq no? Tmb pueden devolverse llegado el caso.

Has mirado en la tienda en la q te compraste el vestido? Tmb suelen tener zapatos...
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: avefenix » dt. oct. 09, 2012 7:46 am

Yo también estoy igual que tú, el 31 de Enero tengo la prueba del vestido y me dijeron que ya tenía que llevar los zapatos de la boda para que el largo quede exácto, pero no tengo ni idea de dónde mirar....y tampoco quiero gastarme un dineral, me ha dicho mi suegra que me los regala ella pero aún así no quiero gastar mucho
yo he visto por internet que en Igualada hay un outlet de zapatos en la calle Santa Caterina, no recuerdo el número, si te cae cerca podrías pasarte , yo estoy pendiente dde ir
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. oct. 09, 2012 12:23 pm

vale, veo que no solo a mi me preocupa el tema de los zapatos! jajajaja... yo tp he visto ninguno en tienda que me guste, en verdad también mi dilema es que el vestido de novia que me gusta es de Internet y económico...pero no me fió!
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Vanessa81 » dt. oct. 09, 2012 12:37 pm

A mí también me preocupa el tema de los zapatos porque no estoy acostumbrada a tacón así q quiero encontrar unos q no sean demasiado altos y q no m cuesten un pastón. Una amiga me ha dicho q vio sección zapato de novia en el Corte Inglés y q algunos eran chulos, así q tenemos pendiente pasarnos a echar un vistazo, a ver q tal!
Imatge
Avatar de l’usuari
Vanessa81
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Mireser » dt. oct. 09, 2012 1:47 pm

Bieeen no soy la unica! jejeje

Marga, busco zapatos planos porque no puedo llevar tacones, tengo muchos problemas en los pies, tengo mucho puente, los tobillos torcidos y me operaron hace unos años. Si me pongo tacones me duelen enseguida. Quiero estar comoda ese dia.

Vanessa, mañana iré a mirar en el corte inglés y os cuento, ya lo tenia pensado pero me lo has confirmado

Yo me he comprado el vestido en Pronovias pero no he ido a mirar, no són muy caros en las casas de novias?
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Mireser » dt. oct. 09, 2012 2:23 pm

Avefenix, yo no sabia lo de la tienda de outlet de Igualada. No me pilla cerca porque soy de Barcelona pero me caso en Ca n'Alzina que esta en igualada así que algun dia que tenga que subir me puedo pasar. Gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: elirovi » dt. oct. 09, 2012 5:43 pm

Si algún día vais a Igualada a mirar los zapatos avisadme que yo soy de allí y así nos conocrmos.A mi los zapatos me los regalan donde compré el vestido
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Marga_2 » dt. oct. 09, 2012 6:16 pm

Yo hoy he estado buscando y he visto varios q me gustan de Dorani, Pura López i Lodi. Yo lo busco con tacón pero en El tocador de la novia los tienen tmb planos, aunque poquitos modelos dnd elegir. Tmb he visto q tenían planitos en una tienda del Boulevard Rosa.

En Pronovias los q yo me probé eran de Pura López y pasan los 200 euros. En cambio, los de Lodi i Dorani están sobre los 150 más o menos, según modelo claro.
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Vanessa81 » dt. oct. 09, 2012 7:01 pm

Apuntado lo del Boulevard Rosa, Marga, muchas gracias!

Mireser yo también tengo tengo problemas para encontrar zapatos q me resulten cómodos así q esto es un reto pero no me pienso rendir ;-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Vanessa81
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Mireser » dt. oct. 09, 2012 9:33 pm

En el bulevar rosa ya miré y no estaban mal, me parecen un poco caros pero creo que no los encontraré mucho mas baratos.

Vanessa, yo empiezo a rendirme, pienso que al final iré en bailarinas... :star::

A ver que veo en el corte inglés, aunque al final no iré mañana. Si alguna vais decidme si veis zapatos planitos.
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: avefenix » dt. oct. 09, 2012 9:41 pm

elirovi ha escrit:Si algún día vais a Igualada a mirar los zapatos avisadme que yo soy de allí y así nos conocrmos.A mi los zapatos me los regalan donde compré el vestido

Niña yo voy de vez en cuando por tema de trabajo , podríamos quedear y así ibamos al outlet ese ¿ tu lo conoces?
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Mi_Mo » dc. oct. 10, 2012 12:40 am

Chicas me uno al llamamiento zapatil, yo tendré lo ojos bien abiertos, he visto una zapateria en Sabadell donde los tienen desde 29 euros y son chulos la verdad. Se llama martinez calçats y esta en la Rambla Zamenof 69 creo.
Yo os pido que si mirais por ahí y veis unos zapatos rojos de raso me aviseis!!! no encuentro nada!!!!
Estaré atenta a vuestras peticiones
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: elirovi » dc. oct. 10, 2012 12:54 pm

avefenix ha escrit:
elirovi ha escrit:Si algún día vais a Igualada a mirar los zapatos avisadme que yo soy de allí y así nos conocrmos.A mi los zapatos me los regalan donde compré el vestido

Niña yo voy de vez en cuando por tema de trabajo , podríamos quedear y así ibamos al outlet ese ¿ tu lo conoces?


La verdad es que el outlet no sé cual es,pero esa calle no es muy grande,asi que no tiene mucha pérdida
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: avefenix » dc. oct. 10, 2012 2:48 pm

Mi_Mo ha escrit:Chicas me uno al llamamiento zapatil, yo tendré lo ojos bien abiertos, he visto una zapateria en Sabadell donde los tienen desde 29 euros y son chulos la verdad. Se llama martinez calçats y esta en la Rambla Zamenof 69 creo.
Yo os pido que si mirais por ahí y veis unos zapatos rojos de raso me aviseis!!! no encuentro nada!!!!
Estaré atenta a vuestras peticiones

Solución si ni encuentras zapatos, busca un modelo que te guste la forma y sea cómodo, compra raso rojo y busca un zapatero bueno que sepa forrar zapatos, quedan de lujo, una amiga mío lo hizo así
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. oct. 10, 2012 3:18 pm

Mensaje repe! Sorry q no sé cómo borrarlo
Vanessa81 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. oct. 10, 2012 3:22 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Vanessa81
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. oct. 10, 2012 3:20 pm

Mireser ha escrit:Vanessa, yo empiezo a rendirme, pienso que al final iré en bailarinas... :star::


Pues mira, por si acaso ;-) ...

http://www.tendenciasdebodas.com/we-lov ... comodidad/
Imatge
Avatar de l’usuari
Vanessa81
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Mireser » dc. oct. 10, 2012 7:57 pm

Vanessa81 ha escrit:
Mireser ha escrit:Vanessa, yo empiezo a rendirme, pienso que al final iré en bailarinas... :star::


Pues mira, por si acaso ;-) ...

http://www.tendenciasdebodas.com/we-lov ... comodidad/



Uala!! que chulada de bailarinas! Me encantan!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. oct. 10, 2012 7:58 pm

Mireser ha escrit:
Vanessa81 ha escrit:
Mireser ha escrit:Vanessa, yo empiezo a rendirme, pienso que al final iré en bailarinas... :star::


Pues mira, por si acaso ;-) ...

http://www.tendenciasdebodas.com/we-lov ... comodidad/



Uala!! que chulada de bailarinas! Me encantan!


Las primeras y las de flores me encantan!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Vanessa81
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Mireser » dc. oct. 10, 2012 8:02 pm

Aunque el problema es el precio, uff como se pasan por unas bailarinas... por muy monas que sean jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron