SOCORRO ZAPATOS!!

un gran any!

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: J&D » dg. nov. 04, 2012 10:11 pm

Ok, gracias wuapi, se salen un poco del presupuesto, los del tocador están bien.
Mi madre me regala todo, desde el vestido, la peluqueria , los zapatos y no quiero abusar, creo que al final me esperaré, como no tendré la primera prueba del vestido hasta Mayo, ya estará todo el calzado de verano y hay más modelos en blanco, creo que me cogeré unos peep toe blancos en cualquier zapateria ...
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. nov. 05, 2012 11:00 am

Si si si!!! ya tengo zapatos.

El viernes fui a Chic Sabadell, con mi hermana y mi prima.

Hay muchos y tienen varios modelos que son de poco tacón.

Yo me he comprado unos que son de piel blancos, de unos 8cm de tacón, pero me han dicho que le podian cortar otro centrimetro más.
Así que el viernes voy a recogerlos con el tacón recortado.

Son muy muy cómodos, pero si que son caritos... 160€ (Regalo de mi prima)

Que alegria!!!!!! una cosa menos!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Mireser » dl. nov. 05, 2012 10:33 pm

Vicky-Edu ha escrit:Si si si!!! ya tengo zapatos.

El viernes fui a Chic Sabadell, con mi hermana y mi prima.

Hay muchos y tienen varios modelos que son de poco tacón.

Yo me he comprado unos que son de piel blancos, de unos 8cm de tacón, pero me han dicho que le podian cortar otro centrimetro más.
Así que el viernes voy a recogerlos con el tacón recortado.

Son muy muy cómodos, pero si que son caritos... 160€ (Regalo de mi prima)

Que alegria!!!!!! una cosa menos!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*


Que bien Vicky-Edu!! >.-<: aunque 160 euros se va un poco para mi. ¿Te acuerdas de que otros precios habia?
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. nov. 06, 2012 3:20 pm

Mireser ha escrit:
Vicky-Edu ha escrit:Si si si!!! ya tengo zapatos.

El viernes fui a Chic Sabadell, con mi hermana y mi prima.

Hay muchos y tienen varios modelos que son de poco tacón.

Yo me he comprado unos que son de piel blancos, de unos 8cm de tacón, pero me han dicho que le podian cortar otro centrimetro más.
Así que el viernes voy a recogerlos con el tacón recortado.

Son muy muy cómodos, pero si que son caritos... 160€ (Regalo de mi prima)

Que alegria!!!!!! una cosa menos!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*


Que bien Vicky-Edu!! >.-<: aunque 160 euros se va un poco para mi. ¿Te acuerdas de que otros precios habia?


Si si, son caros, pero como eran un regalo y a mi prima no le importó! *.-o-o.* *.-o-o.*

Pues había más económicos.. incluso vimos unos de 60€ tipo sandalia muy bonita la verdad, pero yo quería ir con el pie más sujeto y los vi demasiado altos.

Os recomiendo que vayáis a mirar, porque hay muchos y de muchas maneras diferentes.
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: adnaloi2 » dc. nov. 07, 2012 5:19 pm

Hola chicas? Sabeis de alguna tienda en barcelona, mataro o granollers donde tengan zapatos buenos bonitos y baratos? En enepe he visto cosas muy chulas! Sólo es venta por internet? Besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
adnaloi2
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 791
Membre des de: dg. set. 23, 2012 6:05 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Mireser » dv. nov. 09, 2012 5:26 pm

adnaloi2 ha escrit:Hola chicas? Sabeis de alguna tienda en barcelona, mataro o granollers donde tengan zapatos buenos bonitos y baratos? En enepe he visto cosas muy chulas! Sólo es venta por internet? Besitos



Enepe tiene tienda en la calle Balmes, si pones enepe en google te sale la direccion, es un piso y tienes que pedir cita previa.

Yo en Barcelona solo sé el tocador de la novia y alguna tienda de la calle pelayo tambien hay. Dicen que en el corte inglés también aunque yo aun no he ido a mirar.

Si lees las paginas anteriores de este post creo que dicen algun sito mas.
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: adnaloi2 » dv. nov. 09, 2012 5:59 pm

Gracias! Mirare enepe! Me gustan!! :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
adnaloi2
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 791
Membre des de: dg. set. 23, 2012 6:05 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. nov. 09, 2012 10:06 pm

Ya tengo mis zapatos en casa!!
Bueno en casa de mis padres claro.
Lo he medido.. son 8 cm. de tacón y 1 de plataforma delantera.
Son taaan bonitos y taaan cómodos!!!!
Ahora cada vez que vaya a casa de mis papis me los pondré para darlos un poco y sentirme segura con los tacones.
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Mireser » dc. nov. 14, 2012 8:06 am

Ufff 8 cm de tacon y 1 de plataforma!! Me da algo solo con pensarlo :star:: :-)0(-:

Yo el lunes fui al Corte Ingles de Can dragó pero alli hay poca cosa, en la sección de zapatos tenian 3 modelos de novia y altisimos y horribles para mi gusto. Y allí mismo esta la sección de pronovias que tienen tambien zapatos (bastante mas bonitos) y algunos complementos pero también muy altos para mi.

Voy a ir al Corte inglés de plaza Catalunya que seguro que tienen mas cosas.

Bueno, la búsqueda sigue...
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Vicky-Edu » dc. nov. 14, 2012 10:10 am

Mireser no es para tanto. Te lo digo yo que suelo ir plana a diario y de verdad que es un tacón muy cómodo. No es tanto la altura sí el zapato te sujeta bien el pie y el tacón no es muy fino.
De todas maneras yo ya tengo mi idea para la hora del baile.... Converse rojas!
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Dolçeta » dc. nov. 14, 2012 10:23 am

Mireser ha escrit:Ufff 8 cm de tacon y 1 de plataforma!! Me da algo solo con pensarlo :star:: :-)0(-:

Yo el lunes fui al Corte Ingles de Can dragó pero alli hay poca cosa, en la sección de zapatos tenian 3 modelos de novia y altisimos y horribles para mi gusto. Y allí mismo esta la sección de pronovias que tienen tambien zapatos (bastante mas bonitos) y algunos complementos pero también muy altos para mi.

Voy a ir al Corte inglés de plaza Catalunya que seguro que tienen mas cosas.

Bueno, la búsqueda sigue...


En el que he visto más cosas de novia es en el Corte Inglés de Diagonal!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Mireser » dc. nov. 14, 2012 7:09 pm

Dolçeta ha escrit:
Mireser ha escrit:Ufff 8 cm de tacon y 1 de plataforma!! Me da algo solo con pensarlo :star:: :-)0(-:

Yo el lunes fui al Corte Ingles de Can dragó pero alli hay poca cosa, en la sección de zapatos tenian 3 modelos de novia y altisimos y horribles para mi gusto. Y allí mismo esta la sección de pronovias que tienen tambien zapatos (bastante mas bonitos) y algunos complementos pero también muy altos para mi.

Voy a ir al Corte inglés de plaza Catalunya que seguro que tienen mas cosas.

Bueno, la búsqueda sigue...


En el que he visto más cosas de novia es en el Corte Inglés de Diagonal!!!!


Gracias Dolçeta! Iré a mirar allí pues!!

Vicky-Edu, converse rojas para el baile?? :-)0(-: es genial!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: adnaloi2 » dc. nov. 14, 2012 9:49 pm

Habrá que darse una vuelta por el corte inglés de diagonal!!! Me encanta lo de las converse! Es super original! Jajajajajjaa
Imatge
Avatar de l’usuari
adnaloi2
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 791
Membre des de: dg. set. 23, 2012 6:05 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. nov. 15, 2012 6:43 pm

Si si, converse rojas los dos! Mi futuro marido y yo!!! Quedará genial! >.-<: >.-<:
Para tener que cambiarme y ponerme unas bailarinas blancas o algo parecido... pues cañero y que se vean!

Aún no sabemos si haremos algo de coreografia o algún baile cañero que rompa el baile clásico y lento.
Si lo hacemos igual ya lo haré con las converse puestas, y si no, pues primer baile, a ponérselas y a disfrutar!!! *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :mu:: :mu:: >.-<:
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: adnaloi2 » dj. nov. 15, 2012 6:51 pm

si escogéis un baile cañero os las teneis que poner desde buen principio!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
adnaloi2
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 791
Membre des de: dg. set. 23, 2012 6:05 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Mireser » dj. nov. 15, 2012 11:52 pm

Chicaaaas!! Que ya tengo zapatos!!! Al final hoy he ido al tocador de la novia y me he probado un monton de zapatos de los que tienen outlet por 30 euros y he elegido unos.
Resulta que me he comprado unos zapatos con 6,5 cm de tacon!! :star:: Los he llevado al zapatero y me ha dicho que le puede quitar 1,5 cm. A ver como quedan, los tengo que ir a buscar mañana. Lo que me ha gustado es que aun siendo mas altos de lo que queria me sentia muy comoda y muy estable. Tendré que pensar en un plan B para el baile por si no los aguanto. No creo que me atreva a poner unas converse rojas :-)0(-: aunque las tengo jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. nov. 16, 2012 10:27 am

Mireser ha escrit:Chicaaaas!! Que ya tengo zapatos!!! Al final hoy he ido al tocador de la novia y me he probado un monton de zapatos de los que tienen outlet por 30 euros y he elegido unos.
Resulta que me he comprado unos zapatos con 6,5 cm de tacon!! :star:: Los he llevado al zapatero y me ha dicho que le puede quitar 1,5 cm. A ver como quedan, los tengo que ir a buscar mañana. Lo que me ha gustado es que aun siendo mas altos de lo que queria me sentia muy comoda y muy estable. Tendré que pensar en un plan B para el baile por si no los aguanto. No creo que me atreva a poner unas converse rojas :-)0(-: aunque las tengo jajaja


Molt be!!!! >.-<:

Bueno, ahora a practicar con ellos!!! Yo ya me los he puesto un par de dias en casa de mis padres, tu ves practicando que seguro los aguantas.
Aunque para disfrutar del baile es mejor tener algo que sea cómodo... aunque no hace falta que sean rojas.. :-)0(-:
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Noe-- » ds. nov. 17, 2012 11:52 pm

Hola chicas,
soy una novia de 2012 y os quiero explicar mi experiencia en Enepe.

Compré allí mis zapatos de novia el 27 de octubre (del año pasado). Fui con mi mejor amiga, que quería regalármelos, así que después de elegir unos cuantos y probármelos, encargué un modelo del que no tenían mi número. Dijeron que en 2 ó 3 semanas me llamarían para ir a buscarlos.

Antes de seguir, quiero explicar el trato que me dieron. Una de las dependientas no pudo ser más maja y agradable, pero la otra… todo lo contrario. Me pidió que “apartara” mis botas y que no me probara un solo zapato con la otra bota puesta, porque si rozaban los zapatos podría estropearlos, que me subiera el pantalón hasta la rodilla para no rozar los zapatos con el bajo, y que no se me ocurriera pisar fuera de la alfombra. También decir que fue mucho más agradable cuando decidí quedarme los zapatos y mi amiga los pagó por adelantado.

A las tres semanas me llamaron, fui a por ellos, y esta vez estaba sólo la chica simpática, así que genial.

Pero mi decepción llegó cuando le enseñaba los zapatos a mi madre. Y es que se me ocurrió levantar la etiqueta de plástico que llevan en la plantilla. Me pareció súper rara, porque es enorme y es de plástico, no es de tela o piel cosida, como lo son normalmente, sino, eso, una pegatina de plástico. Lo que hay debajo de la pegatina, es un corte con un cúter de la etiqueta original. Vamos, que tiene la plantilla rajada. Y los zapatos costaron 135€!! Os pongo fotos para que me entendáis.

Me puse en contacto con ellas y me contestaron que esa etiqueta no debería haberla levantado, y después de varios mails y explicaciones, me dijeron que si no los quería podía devolverlos.

Al final me los quedé. La razón es que los pagó mi amiga, y vive lejos, y tenía que ir con su tarjeta de crédito para que me hicieran la devolución. Me dieron de plazo hasta el 27 de noviembre, un mes desde que se pagaron, pero claro, habían tardado 3 semanas en traer mi número!!! y yo los había recogido justo la semana anterior al 27 (2 días después de que me avisaran que ya los tenían). Así que no pudo ser.

Pienso que este corte se lo hacen para quitar la etiqueta del fabricante y poner la suya (cuando te venden que son diseñadores), y con esto lo único que consiguen es vender a 135€ unos zapatos con la suela de piel rajada. Mi consejo es que no compréis allí vuestros zapatos de novia.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Noemi.
Avatar de l’usuari
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Cristina_BCN » dg. nov. 18, 2012 11:25 am

vaya... yo también me estaba mirando zapatos allí. Gracias por contar vuestras experiencias, dan una idea de lo que puedes encontrar... :star::
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: promisa1 » dg. nov. 18, 2012 7:53 pm

oh! vaya, que decepción. Yo llevé unos Doriani, porque me los regalaron en la tienda de mi vestido, pero sino, seguro que hubiera visitado su tienda, porque me gustaban sus zapatos, menos mal que no me hizo falta.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants