Centro Ecuestre Llavaneres

un gran any!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres

EntradaAutor: Artjes » dt. feb. 05, 2013 3:11 pm

Gracias por los animos!!
Lo que me pasa con los vestidos es que estoy entre dos,me han gustado mucho y no se cual de los dos elejir :star::
Yo tengo la iglesia,el restaurante,el fotografo y el viaje de novios.El vestido solo me falta decidirme entre esos dos que te comento y despues tengo cosas que estoy acabando ya como las invitaciones,porque muchas cosas las estamos haciendo nosotros mismos.
Tengo tanta ilusion que me gustaria tenerlo toda ya jajaja.
Imatge
Avatar de l’usuari
Artjes
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 56
Membre des de: dj. oct. 18, 2012 9:13 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres

EntradaAutor: Anbarcas » dt. feb. 05, 2013 3:18 pm

Artjes ha escrit:Gracias por los animos!!
Lo que me pasa con los vestidos es que estoy entre dos,me han gustado mucho y no se cual de los dos elejir :star::
Yo tengo la iglesia,el restaurante,el fotografo y el viaje de novios.El vestido solo me falta decidirme entre esos dos que te comento y despues tengo cosas que estoy acabando ya como las invitaciones,porque muchas cosas las estamos haciendo nosotros mismos.
Tengo tanta ilusion que me gustaria tenerlo toda ya jajaja.


Yo es que fue el primero q me prove...me puse mas i solo parava de pensar en aquel!!!

Ve i vuelve a provarte los dos!!! i a ver como te sientes!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anbarcas
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 291
Membre des de: dg. set. 16, 2012 5:30 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres

EntradaAutor: Artjes » dt. feb. 05, 2013 3:30 pm

Anbarcas ha escrit:
Artjes ha escrit:Gracias por los animos!!
Lo que me pasa con los vestidos es que estoy entre dos,me han gustado mucho y no se cual de los dos elejir :star::
Yo tengo la iglesia,el restaurante,el fotografo y el viaje de novios.El vestido solo me falta decidirme entre esos dos que te comento y despues tengo cosas que estoy acabando ya como las invitaciones,porque muchas cosas las estamos haciendo nosotros mismos.
Tengo tanta ilusion que me gustaria tenerlo toda ya jajaja.


Yo es que fue el primero q me prove...me puse mas i solo parava de pensar en aquel!!!

Ve i vuelve a provarte los dos!!! i a ver como te sientes!

Lo que me paso fue que el primero que me probe me encanto pero queria probarme mas para estar segura y todo iba genial porque de todos los que me iba provando me seguia gustando mas el primero,hasta que el ultimo que me prove tambien me gusto mucho.Y ahora pues ahi esta el dilema.Si es que no me tenia que haber provado mas :(
Imatge
Avatar de l’usuari
Artjes
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 56
Membre des de: dj. oct. 18, 2012 9:13 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres

EntradaAutor: Anavlc » dj. feb. 07, 2013 11:35 am

Nosotros vamos a mirar el centro el dia 24 de este mes! pero nos casamos en 2014!!! estoy casi segura de que escogeremos este restauante porque por las fotos y comentarios parece precioso!!!,


Os ire leyendo a las que vayais celebrandolo para ver que tal el candy bar y los menus, y que tal todo! ^^ yo por eso me quiero casar en abril de 2014 ^^
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres

EntradaAutor: Artjes » dj. feb. 07, 2013 1:14 pm

Anavlc ha escrit:Nosotros vamos a mirar el centro el dia 24 de este mes! pero nos casamos en 2014!!! estoy casi segura de que escogeremos este restauante porque por las fotos y comentarios parece precioso!!!,


Os ire leyendo a las que vayais celebrandolo para ver que tal el candy bar y los menus, y que tal todo! ^^ yo por eso me quiero casar en abril de 2014 ^^

Si os gusta por fotos seguro que os encantara cuando vayais,ya nos diras que te a parecido y a ver si os animais y cada vez somos mas ecuetreras jejeje.
Imatge
Avatar de l’usuari
Artjes
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 56
Membre des de: dj. oct. 18, 2012 9:13 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres

EntradaAutor: Anavlc » dj. feb. 07, 2013 1:45 pm

Artjes ha escrit:
Anavlc ha escrit:Nosotros vamos a mirar el centro el dia 24 de este mes! pero nos casamos en 2014!!! estoy casi segura de que escogeremos este restauante porque por las fotos y comentarios parece precioso!!!,


Os ire leyendo a las que vayais celebrandolo para ver que tal el candy bar y los menus, y que tal todo! ^^ yo por eso me quiero casar en abril de 2014 ^^

Si os gusta por fotos seguro que os encantara cuando vayais,ya nos diras que te a parecido y a ver si os animais y cada vez somos mas ecuetreras jejeje.




Yo creo que me encantara... casi lo tengo claro lo unico que voy a verlo el dia 24 para terminar de convencerme y reservar jajaja ^^

Que lento se me va a pasar este añooo dios que ganas de que sea abril del año que viene ya! jajajajaja
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres

EntradaAutor: Anavlc » dj. feb. 07, 2013 1:46 pm

Por cierto ecuestreras que fotografo habeis buscado???

Yo creo que me decantare por joan selva, pero aun tengo que pedirle precio .... alguna a trabajado con el? o a pedido pressupuesto??
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres

EntradaAutor: Artjes » dj. feb. 07, 2013 1:58 pm

Anavlc ha escrit:Por cierto ecuestreras que fotografo habeis buscado???

Yo creo que me decantare por joan selva, pero aun tengo que pedirle precio .... alguna a trabajado con el? o a pedido pressupuesto??

Yo e contratado a Carobianco,me gusto mucho su trabajo y el trato tan cercano que nos dio,porque para mi eso es muy importante estar agusto con tu fotografo el dia de la boda y ademas el precio era el que mas se nos ajustava asi que genial.
Imatge
Avatar de l’usuari
Artjes
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 56
Membre des de: dj. oct. 18, 2012 9:13 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres

EntradaAutor: Anbarcas » dj. feb. 07, 2013 7:12 pm

Anavlc ha escrit:Por cierto ecuestreras que fotografo habeis buscado???

Yo creo que me decantare por joan selva, pero aun tengo que pedirle precio .... alguna a trabajado con el? o a pedido pressupuesto??


Una de mis invitadas al convite es una de sus fotografas i una gran amiga mia! A mi no me entrava por precio! Pero es muy buen fotografo! i en general no he leido malas opiniones!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anbarcas
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 291
Membre des de: dg. set. 16, 2012 5:30 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres

EntradaAutor: Anbarcas » dj. feb. 07, 2013 7:13 pm

Anavlc ha escrit:Nosotros vamos a mirar el centro el dia 24 de este mes! pero nos casamos en 2014!!! estoy casi segura de que escogeremos este restauante porque por las fotos y comentarios parece precioso!!!,


Os ire leyendo a las que vayais celebrandolo para ver que tal el candy bar y los menus, y que tal todo! ^^ yo por eso me quiero casar en abril de 2014 ^^


te gustara seguro! i salva es super majo!! sino la otra chica, no recuerdo el nombre tambien!! A mi me encanto cuando fui i eso que iba con dudas porque sabia poco de el!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anbarcas
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 291
Membre des de: dg. set. 16, 2012 5:30 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants