Velo si? Velo no?

un gran any!

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: marieta25 » dl. oct. 22, 2012 9:48 am

Pues he de deciros... Que después de probarme vestidos... De enamorarme de uno... de Encargarlo... y de habérmelo puesto! No me gusté... Así que no me gustaba y no me gusta! jajajaja la chica me insistió en ponerlo y yo no no no cal... Y ella que si :-/ :-/ pero nada... No me gustó! jejeje pero bueno, tengo vestidooooooooooooo >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
marieta25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. oct. 22, 2012 3:22 pm

marieta25 ha escrit:Pues he de deciros... Que después de probarme vestidos... De enamorarme de uno... de Encargarlo... y de habérmelo puesto! No me gusté... Así que no me gustaba y no me gusta! jajajaja la chica me insistió en ponerlo y yo no no no cal... Y ella que si :-/ :-/ pero nada... No me gustó! jejeje pero bueno, tengo vestidooooooooooooo >.-<: >.-<:


BRAVO!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Ya tienes vestido!!!
Es lo mejor del mundo... yo me quedé relajadísima cuando lo encontré! ::love::
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: J&D » dl. oct. 22, 2012 3:50 pm

marieta25 ha escrit:Pues he de deciros... Que después de probarme vestidos... De enamorarme de uno... de Encargarlo... y de habérmelo puesto! No me gusté... Así que no me gustaba y no me gusta! jajajaja la chica me insistió en ponerlo y yo no no no cal... Y ella que si :-/ :-/ pero nada... No me gustó! jejeje pero bueno, tengo vestidooooooooooooo >.-<: >.-<:


Enhorabuenaaaaa *.-o-o.* . Yo tengo unas ganas de que llegue Diciembre para empezar a probarme vestidos!!, ya os contaré que hago con el velo. :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. oct. 22, 2012 4:06 pm

J&D ha escrit:
marieta25 ha escrit:Pues he de deciros... Que después de probarme vestidos... De enamorarme de uno... de Encargarlo... y de habérmelo puesto! No me gusté... Así que no me gustaba y no me gusta! jajajaja la chica me insistió en ponerlo y yo no no no cal... Y ella que si :-/ :-/ pero nada... No me gustó! jejeje pero bueno, tengo vestidooooooooooooo >.-<: >.-<:


Enhorabuenaaaaa *.-o-o.* . Yo tengo unas ganas de que llegue Diciembre para empezar a probarme vestidos!!, ya os contaré que hago con el velo. :-/


Es un momentazo increible cuando te ves con tu vestido de novia!!!

Pues según el vestido así harás, no hay que imaginar a todas las novias con velo, eso va a gustos y no a todos los vestidos les sienta bien un velo.
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: Winnie » dc. des. 26, 2012 10:25 pm

Velo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-)(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
Winnie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 95
Membre des de: dc. des. 26, 2012 9:28 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: bauti1988 » dv. gen. 25, 2013 6:52 pm

Yo no sé que hacer!!! Mi vestido queda precioso con velo pero yo no me veo con velo!!

Aunque sé que mi novio es muy clásicote y seguro que le gustaría más con que sin...

¿qué hago???
Imatge
Avatar de l’usuari
bauti1988
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: yoli123 » dv. gen. 25, 2013 9:19 pm

Yo tenia claro que no quería velo, es una ceremonia civil, prefiero ir mas sencilla, es que ademas no me se ver con velo. Asi que en mi caso velo no.
Avatar de l’usuari
yoli123
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dg. gen. 20, 2013 8:58 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: Inma_Oscar » dc. gen. 30, 2013 4:54 pm

Yo voto velo si....!!!!!
Cuando te pruebas el vestido con el velo le da un toque muy especial, y aunque sea para un ratito queda muy bien...!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Inma_Oscar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: NuriaMC » dl. feb. 11, 2013 2:49 pm

belimat ha escrit:Hola guapas!!
estoy hecha un lío, a ver a mi nunca me ha gustado el velo, lo veo demasiado conservador pero el otro día cuando me probé mi vestido con velo mi madre casi se pone a llorar de la emoción... la verdad no entiendo que tiene el velo pero la verdad es que le daba otro toque y se veía el vestido incluso mucho mas bonito con el velo, pero en realidad yo no le veo ninguna utilidad, más bien hasta lo veo un gasto inútil.. porque realmente ya no se entra al altar con el velo puesto por la cara, no? Bueno tengo la duda de si comprarme el velo o no, a mi no me hace mucho gracia, queda bonito pero lo veo excesivo de precio y el vestido ya me cuesta un dineral... y también he escuchado que casarse por la iglesia sin velo es un poco feo... :-/
que vais a hacer vosotras? vais a ir con velo? o sin?


Holaaa!!! Yo estoy igual, cuando me haga la prueba del vestido llevare el de mi prima q es super sencillo y a ver cómo queda!! Gracias por las opiniones!!
NuriaMC
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: cymbeline » dc. maig 29, 2013 2:27 pm

En mi caso yo no llevé velo porque me casé en noviembre y llevaba una torera de la misma tela del vestido (súper chula para mi gusto, claro). El caso es que vestido+chaqueta+velo era demasiado!!!
Eso tiene que ser al gusto de cada una, no importa si es una boda civil o no, o si se debe llevar o no.
Avatar de l’usuari
cymbeline
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: J&D » dc. maig 29, 2013 3:51 pm

Pues yo era de las que decía que no, pero en la primera prueba del vestido, me hizo gracia probármelo, me probé uno de mantilla pero con la cara de niña que tengo parecía la Virgen de la Macarena, y al casarme por lo civil pues como que no..., pero después me probé uno sencillo de tul y me veía más novia, así que me he comprado una largo sencillo de tul que lo llevaré para la ceremonia y algunas fotos, después me lo quitaré y otro loock diferente.
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: Halia » dc. maig 29, 2013 10:22 pm

yoli123 ha escrit:Yo tenia claro que no quería velo, es una ceremonia civil, prefiero ir mas sencilla, es que ademas no me se ver con velo. Asi que en mi caso velo no.


Jo estic amb tu. Sóc poc clàssica i he cedit en moltes coses tradicionals, però el vel jo no el duc el dia de la meva boda perquè no em pega gens. A més, el meu xicot no m'imagina amb vel, ho sé!!! : ban :

I sí, trobar el teu vestit de núvia és una píndola de relaxació ENORME!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Halia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 207
Membre des de: dv. feb. 15, 2013 5:14 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron