Velo si? Velo no?

un gran any!

Velo si? Velo no?

EntradaAutor: belimat » dj. set. 27, 2012 7:08 pm

Hola guapas!!
estoy hecha un lío, a ver a mi nunca me ha gustado el velo, lo veo demasiado conservador pero el otro día cuando me probé mi vestido con velo mi madre casi se pone a llorar de la emoción... la verdad no entiendo que tiene el velo pero la verdad es que le daba otro toque y se veía el vestido incluso mucho mas bonito con el velo, pero en realidad yo no le veo ninguna utilidad, más bien hasta lo veo un gasto inútil.. porque realmente ya no se entra al altar con el velo puesto por la cara, no? Bueno tengo la duda de si comprarme el velo o no, a mi no me hace mucho gracia, queda bonito pero lo veo excesivo de precio y el vestido ya me cuesta un dineral... y también he escuchado que casarse por la iglesia sin velo es un poco feo... :-/
que vais a hacer vosotras? vais a ir con velo? o sin?
Imatge
Avatar de l’usuari
belimat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: Meri_txell » dj. set. 27, 2012 7:52 pm

Belimat, a mi me pasó lo mismo. Siempre tube claro que no quería velo, pero cuando me lo pusieron a regañadientes resultó que lucía mucho más. Con el velo la imagen de novia queda más completa... Así que al final me cogeré velo. Ah! y hago ceremonia civil...
Imatge
Avatar de l’usuari
Meri_txell
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: gloriaijan » dj. set. 27, 2012 9:47 pm

Belimat!!


Yo hoy me he vuelto a provar el vestido y sin velo es bonito, pero con el velo....jolin que guapa que me he visto y que arton de llorar!!

Yo voto a SÍ AL VELO!!


ajjajajajajaj

PD: Mi boda tmb es civil!
Avatar de l’usuari
gloriaijan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: gordis » dj. set. 27, 2012 10:59 pm

con todo estaréis guapisimas!
gordis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: avefenix » dv. set. 28, 2012 8:18 am

Yo voto por el velo, me encanta y a poder ser llevarlo por la cara para entrar a la ceremonia ya sea civil o por la iglesia pero como todo en esta vida...hay matices, al menos para mí
En mi caso es mi segunda boda y tengo 45 años,quiero vestirme de novia pero sencilla, con un vestido estilo griego o tipo fiesta pero en blanco, o al menos esa es la idea, porque me vería ridícula con un vestido de novia con cancan, cola , et, y sinceramente no creo que le pegue a ese estilo de vestido un velo, pero para vestidos digamos más formales, más de novia clásica el velo creo que va perfecto
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: DIGA'MROSA » dv. set. 28, 2012 8:36 am

avefenix... estoy contigo!

Coincidimos hasta en el tipo de vestido que quiero llevar!!!

... será la edad?? jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
DIGA'MROSA
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 709
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 12:25 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: Anbarcas » dv. set. 28, 2012 11:43 am

Yo voto si!!

A mi me paso igual, yo siempre he sido de no velo, pero me provaron els vestido con el velo!! i estoy ya casi convencida de que me lo pondré!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anbarcas
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 291
Membre des de: dg. set. 16, 2012 5:30 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: belimat » dv. set. 28, 2012 11:45 am

jooo bueno yo no se que haré al final, mañana voy a que me tomen las medidas y dar la paga y señal y me han dicho que para el velo no hay prisa, que cuando me llegue el vestido (sobre febrero) ya me decidiré si me quedo con el velo o no... pero que precios rondan, la chica me dijo que los más baratos sobre los 200 euros, no??
Imatge
Avatar de l’usuari
belimat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: Marga_2 » dv. set. 28, 2012 12:00 pm

Bueno, yo aún no me he probado ningún vestido, así es q puede q dp cambie de opinión, pero en principio yo voto x el NO. No sé, lo veo algo demasiado clásico y no me gusta el significado q tiene. Quizás para una boda religiosa es más apropiado, pero en mi caso es x lo civil y la verdad, no me acaba de convencer.

Ya veréis como luego me tengo q tragar mis palabras y me pongo uno jajaja
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: belimat » dv. set. 28, 2012 12:13 pm

Marga_2 ha escrit:Bueno, yo aún no me he probado ningún vestido, así es q puede q dp cambie de opinión, pero en principio yo voto x el NO. No sé, lo veo algo demasiado clásico y no me gusta el significado q tiene. Quizás para una boda religiosa es más apropiado, pero en mi caso es x lo civil y la verdad, no me acaba de convencer.

Ya veréis como luego me tengo q tragar mis palabras y me pongo uno jajaja


me gusta tu respuesta :-)ok: jajaja aunque eso es lo mismo que me ha pasado a mi, tengo que reconocer que le da un toque muy bonito y diferente al vestido aunque aun no me acaba de convencer.. la mía si que es religiosa pero es super intima, en una ermita en la montaña 20 personas... por eso tampoco me hace gracia el velo, demasiado recargado lo veo...

ya nos contaras que decides cuando te lo pruebes :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
belimat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 5:51 pm

Yo voto por velo SI!
Yo ya tengo mi vestido y llevo velo.
Me encanta mi vestido y me encantó nada más ponérmelo, pero cuando me puse el velo... fue.... ::love:: ::love:: ::love::

Creo que los vestidos de novia con el velo queda más bonitos.
Pero para gustos los colores...
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: Marga_2 » dj. oct. 18, 2012 7:19 pm

belimat ha escrit:
Marga_2 ha escrit:Bueno, yo aún no me he probado ningún vestido, así es q puede q dp cambie de opinión, pero en principio yo voto x el NO. No sé, lo veo algo demasiado clásico y no me gusta el significado q tiene. Quizás para una boda religiosa es más apropiado, pero en mi caso es x lo civil y la verdad, no me acaba de convencer.

Ya veréis como luego me tengo q tragar mis palabras y me pongo uno jajaja


me gusta tu respuesta :-)ok: jajaja aunque eso es lo mismo que me ha pasado a mi, tengo que reconocer que le da un toque muy bonito y diferente al vestido aunque aun no me acaba de convencer.. la mía si que es religiosa pero es super intima, en una ermita en la montaña 20 personas... por eso tampoco me hace gracia el velo, demasiado recargado lo veo...

ya nos contaras que decides cuando te lo pruebes :-)




Me cuesta reconocerlo pero... me voy a poner velo. :-)0(-:
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: Meri_txell » dj. oct. 18, 2012 9:30 pm

A mi em va passar el mateix Marga jejejeje al final Vel SI :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
Meri_txell
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 9:54 pm

Meri_txell ha escrit:A mi em va passar el mateix Marga jejejeje al final Vel SI :-)0(-:


Pues viendo vuestros comentarios..., en principio era un No, pero esperare a probarmelo... jejejejeje :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 6:47 am

J&D ha escrit:
Meri_txell ha escrit:A mi em va passar el mateix Marga jejejeje al final Vel SI :-)0(-:


Pues viendo vuestros comentarios..., en principio era un No, pero esperare a probarmelo... jejejejeje :-)0(-:

Eso mismo digo yo... Yo voto NO pero un no chiquitito porque empiezo ahora a mirarme vestidos y al ver que taaaaaanta gente ha cambiado de opinión... Ummmmm... Mi boda es religiosa... Pero de todas maneras, no me gusta... Y para un rato menos aún... No se...
Avatar de l’usuari
marieta25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 9:01 am

yo la verdad no lo se!
viendo todos los comentarios parece q el vestido mejore con el velo asi q tendre q tenerlo en mente...200€ me parece pasarse mucho...pero bueno
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. oct. 19, 2012 10:48 am

Aix Marga.. al final si eh!!! jajajaja

Eso es vérselo puesto, yo creo que los no mejoran, da un toque muy bonito a la novia. ::love:: ::love::
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: Arimar » dv. oct. 19, 2012 3:56 pm

Yo que aun no he empezado a mirar vestidos porque soy del 2014 creo que no llevaré, pero reconozco que le dan un toque muy especial.
He ido a varias boda por la iglesia y que la novia no llevaba velo.
Si te ves mucho mejor con él que sin él, no lo dudes, pontelo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Arimar
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: Marga_2 » dv. oct. 19, 2012 4:17 pm

Vicky-Edu ha escrit:Aix Marga.. al final si eh!!! jajajaja

Eso es vérselo puesto, yo creo que los no mejoran, da un toque muy bonito a la novia. ::love:: ::love::



Si, tengo q reconocer q cuando me lo puse me gustó mucho. No lo compré xq estaba tan segura de q no iba a llevarlo q no quise precipitarme. La duda q tengo ahora es si cogerlo liso o con un poco de encaje. Mi vestido es totalmente liso, sin pedrería, así es q creo q ambos pueden quedarle bien. Ya os contaré :-)
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

Re: Velo si? Velo no?

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. oct. 19, 2012 9:27 pm

Yo llevare el velo de mi hermana.
Además del significado que tiene para mi llevar el mismo velo, me queda genial con mi vestido y eso que me ahorro!!!!!!!!!
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant