Vestido novia segundas nupcias

un gran any!

Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: avefenix » dl. set. 17, 2012 10:20 pm

Necesitaría vuestras opiniones sobre este tema
Si la novia pasa los 40 y es su segunda boda ¿ cual es para vosotras el vestido adecuado?
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: YRAL » dl. set. 17, 2012 10:33 pm

avefenix ha escrit:Necesitaría vuestras opiniones sobre este tema
Si la novia pasa los 40 y es su segunda boda ¿ cual es para vosotras el vestido adecuado?

Pienso que ella se ha de sentir comoda y que no ha descartar ningun modelo por edad ni por segunda nupcia...En general creo que has de probar varios modelos porque a veces tienes la idea de un estilo de vestido y en realidad sienta mejor de otro tipo y al verlo puesto te enamoras y decides que es el tuyo. Dejate asesorar por familiares/amigos de mucha confianza y despues con esa información decide por ti misma ;)
Avatar de l’usuari
YRAL
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: dg. set. 16, 2012 6:30 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: avefenix » dl. set. 17, 2012 10:51 pm

No se que hacer, a veces pienso en un traje chaqueta corto en blanco roto, otras pienso en un vestido más bien digamos de fiesta, y otras me digo que porqué no voy a llevar un vestido de novia novia, yo que se....
El velo sí que lo descarto, sinceramente no me veo ya con él, y eso que me encantan las novias con velo pero creo que me sentiría un poco ridícula al igual que tampoco me veo con un vestido con mucho volumen
Menudo dilema tengo :star::
Por eso me gustaría escuchar opiniones sinceras
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: promisa1 » dl. set. 17, 2012 10:53 pm

Mi madre tambien pasa de los 40, lleva un tiempo pensando en celebrar su boda,porque en su dia cuando se casó no celebró nada. Ella dice que de novia no quiere ir porque le da verguenza, pero yo pienso que podría ir de novia aunque fuera sencillita.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: YRAL » dl. set. 17, 2012 10:58 pm

sin cola sin velo y sin volumen, pero uno de novia puedes llevar perfectamente con corte sencillo hay preciosos tipo rectos con caida y largos
Avatar de l’usuari
YRAL
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: dg. set. 16, 2012 6:30 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: avefenix » dl. set. 17, 2012 11:06 pm

promisa1 ha escrit:Mi madre tambien pasa de los 40, lleva un tiempo pensando en celebrar su boda,porque en su dia cuando se casó no celebró nada. Ella dice que de novia no quiere ir porque le da verguenza, pero yo pienso que podría ir de novia aunque fuera sencillita.

Supongo que le pasa lo mismo que a mí....también me da un poco de verguenza, miedo a hacer un poco el ridículo y que parezca que voy disfrazada
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: avefenix » dl. set. 17, 2012 11:10 pm

YRAL ha escrit:sin cola sin velo y sin volumen, pero uno de novia puedes llevar perfectamente con corte sencillo hay preciosos tipo rectos con caida y largos

Algo así es la idea que tengo en mente cuando pienso en "sí me visto de novia"
Bueno parece que hay dos votos a favor de vestido de novia, sencillo de de novia
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: Patriss30 » dt. set. 18, 2012 9:50 am

Hola guapa!!!

Mira, te pongo unos vestidos que creo pueden quedar muy bien en la segunda nupcia!! espero que te aporte alguna idea!!! y espero que sea el estilo que buscas claro jejjejeej

Un besito guapa!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: avefenix » dt. set. 18, 2012 2:44 pm

Qué bonitos los dos!!! algo así es lo que yo pensaba
¿ así que tu voto también es a favor de vestido de novia ?
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: Patriss30 » dt. set. 18, 2012 2:56 pm

avefenix ha escrit:Qué bonitos los dos!!! algo así es lo que yo pensaba
¿ así que tu voto también es a favor de vestido de novia ?



Por supuesto que tienes mi voto a favor!! Este tipo de vestidos, a parte es que son muy elegantes.. ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: avefenix » dt. set. 18, 2012 3:15 pm

Si por fín me decido a vestirme de novia, a ver dónde encuentro algo así pero lo más económico posible, algún outlet por ejemplo
He leído algo de promociones antiguas de pronovias, hay uno de la colección 2012 que está dentro de esa linea ¿ sabeis si harán pronto algo así en Pronovias?
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: YRAL » dt. set. 18, 2012 3:58 pm

No se visualizan los vestidos...ohhhhhh
Avatar de l’usuari
YRAL
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: dg. set. 16, 2012 6:30 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: YRAL » dt. set. 18, 2012 4:01 pm

Ahh!! Ahora si!! Son preciososss y muy elegantes. Un voto doble para vestido de novia :))
Avatar de l’usuari
YRAL
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: dg. set. 16, 2012 6:30 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: Dolçeta » dt. set. 18, 2012 4:14 pm

avefenix ha escrit:Si por fín me decido a vestirme de novia, a ver dónde encuentro algo así pero lo más económico posible, algún outlet por ejemplo
He leído algo de promociones antiguas de pronovias, hay uno de la colección 2012 que está dentro de esa linea ¿ sabeis si harán pronto algo así en Pronovias?


Pronovias vende sus muestrarios normalmente para diciembre... Estate atenta si te interesa, que hacen hasta un 75% de descuento!! ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: Marga_2 » dt. set. 18, 2012 6:32 pm

Hola Avefenix.
Yo te voy a ser muy, muy sincera. En mi opinión, y es lo q yo personalmente haría en tu lugar, me optaría x una cosa u otra no tanto x la edad real sino x la edad q aparentes. Si tienes 40 pero te ves más joven, me compraría un vestido del estilo de los q estáis comentando. En caso contrario, de corto. No sé, q te parece un vestido en crudo palabra de honor y recto hasta la rodilla??? Yo lo veo elegante e incluso durante un tiempo pensé q me casaría así.

Ya nos contarás!
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: solace » dt. set. 18, 2012 7:22 pm

¿Que precio rondan los vestidos que habeis puesto? Yo busco algo sencillo recto y largo... vamos que no tiene que ser de novia-novia...
solace
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. set. 26, 2011 6:12 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: avefenix » dt. set. 18, 2012 9:33 pm

Dolçeta ha escrit:
avefenix ha escrit:Si por fín me decido a vestirme de novia, a ver dónde encuentro algo así pero lo más económico posible, algún outlet por ejemplo
He leído algo de promociones antiguas de pronovias, hay uno de la colección 2012 que está dentro de esa linea ¿ sabeis si harán pronto algo así en Pronovias?


Pronovias vende sus muestrarios normalmente para diciembre... Estate atenta si te interesa, que hacen hasta un 75% de descuento!! ;)

EStaré atenta pero el problema es que no se cómo enterarme de cuando empieza la promoción. A ver si aquí en el foro alguien pone algo cuando llegue el momento porque un 75% sí que es descuento
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: avefenix » dt. set. 18, 2012 9:38 pm

Marga_2 ha escrit:Hola Avefenix.
Yo te voy a ser muy, muy sincera. En mi opinión, y es lo q yo personalmente haría en tu lugar, me optaría x una cosa u otra no tanto x la edad real sino x la edad q aparentes. Si tienes 40 pero te ves más joven, me compraría un vestido del estilo de los q estáis comentando. En caso contrario, de corto. No sé, q te parece un vestido en crudo palabra de honor y recto hasta la rodilla??? Yo lo veo elegante e incluso durante un tiempo pensé q me casaría así.

Ya nos contarás!

MArga entiendo lo que dices sobre la edad real y la que se aparenta, normalmente no me suelen echar la edad que tengo, digamos que no doy aspecto de "señorona" aunque ultimamente me he engordado un poco y ya no se....el vestido corto también lo barajo pero no en palabra de honor, en ese sentido soy un poco especial, pienso que para un palabra de honor hay que tener un escote muy concreto, ni gordo ni demasiado flaco, unos brazos bien torneados , y sinceramente no es mi caso, pero ya no por la edad, tampoco lo llevaría aunque tuviera 25 años si no tuviera escote y brazos en su "punto justo"
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: avefenix » dt. set. 18, 2012 9:39 pm

solace ha escrit:¿Que precio rondan los vestidos que habeis puesto? Yo busco algo sencillo recto y largo... vamos que no tiene que ser de novia-novia...

Yo de precios voy perdida, todavía no he mirado nada
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: YRAL » dt. set. 18, 2012 9:57 pm

los precios segun la tienda, modelo, tipo tela,etc...hay que mirar mucho y comparar
Avatar de l’usuari
YRAL
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: dg. set. 16, 2012 6:30 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants