Vestido novia segundas nupcias

un gran any!

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: Dolçeta » dc. set. 19, 2012 11:06 am

avefenix ha escrit:
Dolçeta ha escrit:
avefenix ha escrit:Si por fín me decido a vestirme de novia, a ver dónde encuentro algo así pero lo más económico posible, algún outlet por ejemplo
He leído algo de promociones antiguas de pronovias, hay uno de la colección 2012 que está dentro de esa linea ¿ sabeis si harán pronto algo así en Pronovias?


Pronovias vende sus muestrarios normalmente para diciembre... Estate atenta si te interesa, que hacen hasta un 75% de descuento!! ;)

EStaré atenta pero el problema es que no se cómo enterarme de cuando empieza la promoción. A ver si aquí en el foro alguien pone algo cuando llegue el momento porque un 75% sí que es descuento


Regístrate en la web de Pronovias y ellos te avisan!!! De todas formas, puedes mirar la colección de fiesta, tienen algunos vestidos blancos bonitos, y mucho más baratos que los de novia!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 19, 2012 1:48 pm

uchas gracias Dolceta, me registraré ahora mismo y miraré eso que me dices de los vestidos de fiesta
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: Dolçeta » dc. set. 19, 2012 5:56 pm

avefenix ha escrit:uchas gracias Dolceta, me registraré ahora mismo y miraré eso que me dices de los vestidos de fiesta


Igual que pronovias, muchas marcas hacen vestidos de fiesta en blanco igual de bonitos ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 19, 2012 6:15 pm

Ya me he registrado en la página de pronovias y he mirado los vestidos de fiesta, los hay divinos, Gracias
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: Carol y Jordi » dc. set. 19, 2012 7:29 pm

yo creo que la edad no importa y da igual que sea tu segunda boda, creo que cuando te pruebes tu vestido y veas que es el tuyo ... pues tienes que tomartelo con la misma ilusion.
Imatge
Avatar de l’usuari
Carol y Jordi
 
Entrades: 47
Membre des de: dc. ago. 22, 2012 6:36 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 19, 2012 7:40 pm

Bueno yo creo que un poquillo sí que importa, al menos a mí, a ver si me explico
Si yo tuviera 25 o 30 años llevaría un vestido como el de la chica que se ha casado con el Alberto de Mónaco, el mismo peinado, todo, me encanta tal cual va, de hecho ya llevé en su momento un vestido de ese tipo, pero era otra edad...
Pero con mi edad creo que me vería un poco fuera de lugar o tal vez debería decir fuera de tiempo, no se....pero sí que me gustaría vestirme de novia aunque fuera más sencilla
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 19, 2012 7:43 pm

Que me olvidaba!! apunto tu voto a favor de vestido de novia entonces eh???
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: YRAL » dc. set. 19, 2012 8:52 pm

avefenix ha escrit:Que me olvidaba!! apunto tu voto a favor de vestido de novia entonces eh???

como va el recuento?? que va ganando x ahora??
Avatar de l’usuari
YRAL
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: dg. set. 16, 2012 6:30 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 19, 2012 8:58 pm

YRAL ya eres novia rooke y yo con este mensaje llego a los 100 oeeeee oeee oee oeeeee : ban : : ban : *.-o-o.* *.-o-o.*

El recuento va haciendo ganador a Si vestido de novia , y yo estoy ya superdecidida, ´hasta mi futura suegra y mi cuñada me han dicho que sí, que me vista de novia y mi futuro marido también, así que creo que ganará el vestido de novia
Bueno ahora voy a ver si con los 100 veo algo, luego vengo y te cuento
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: YRAL » dc. set. 19, 2012 8:59 pm

he encontrado este vestido haber que te parece??
a mi me parece super bonito y elegante, creo q es de pronovias
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
YRAL
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: dg. set. 16, 2012 6:30 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: YRAL » dc. set. 19, 2012 9:01 pm

avefenix ha escrit:YRAL ya eres novia rooke y yo con este mensaje llego a los 100 oeeeee oeee oee oeeeee : ban : : ban : *.-o-o.* *.-o-o.*

El recuento va haciendo ganador a Si vestido de novia , y yo estoy ya superdecidida, ´hasta mi futura suegra y mi cuñada me han dicho que sí, que me vista de novia y mi futuro marido también, así que creo que ganará el vestido de novia
Bueno ahora voy a ver si con los 100 veo algo, luego vengo y te cuento


Jajajajja!!enhorabuena por tus 100 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo has conseguido!!:) luego m cuentas :)

Me alegro que haya ganado vestido de novia!!!
Avatar de l’usuari
YRAL
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: dg. set. 16, 2012 6:30 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 19, 2012 9:15 pm

Me gusta mucho ese vestido pero yo no tengo ese tipito, ainsss, ¿ no habrá una sección en Pronovias para novias embarazadas? jajajjaja necesito algo que disimule los kilos

Te cuento

Al llegar a los 100 mensajes vas al ïndice de post y entonces ves algunos mensajes que ahora no ves, hay uno que es Crónicas del 2012 por ejemplo, y otro que es compte enrere 2013, en ese de compte enrere es dónde cada forera va explicando paso a paso su boda, he leído uno en el que la chica cuenta como se conocieron y como fue su pedida, más chuloooooooo

Ponte a contestar en muchos post que merece la pena
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: YRAL » dc. set. 19, 2012 9:19 pm

avefenix ha escrit:Me gusta mucho ese vestido pero yo no tengo ese tipito, ainsss, ¿ no habrá una sección en Pronovias para novias embarazadas? jajajjaja necesito algo que disimule los kilos

Te cuento

Al llegar a los 100 mensajes vas al ïndice de post y entonces ves algunos mensajes que ahora no ves, hay uno que es Crónicas del 2012 por ejemplo, y otro que es compte enrere 2013, en ese de compte enrere es dónde cada forera va explicando paso a paso su boda, he leído uno en el que la chica cuenta como se conocieron y como fue su pedida, más chuloooooooo

Ponte a contestar en muchos post que merece la pena


Indice del post es index del forum???

Pues que guayyy haber si llego pronto

muchas gracias
Avatar de l’usuari
YRAL
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: dg. set. 16, 2012 6:30 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: avefenix » dj. set. 20, 2012 10:04 am

Era eso sí, jejejj llegué tarde, supongo que hoy ya te tocará leer
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: DIGA'MROSA » dv. set. 21, 2012 12:33 pm

Os aseguro que yo paso de los 40 y pienso ponerme un vestido precioso. No tengo ni idea de cuál, pero que será de novia "fijo".
Ahora bien, tema velo, modelos sissi, y palabras de honor creo que deberíamos dejarlo para las más jovencitas.
Mi humilde opinión.....
Imatge
Avatar de l’usuari
DIGA'MROSA
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 709
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 12:25 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: Mi_Mo » dv. set. 21, 2012 11:07 pm

Me repito mas que el ajo pero veo que muchas buscamos ese estilo, en Sabadell hay una tienda que se llams Tim&Barret, tienen una coleccion de "novia civil" con este estilo de vestidos y no pasan ls 400, a finales de mes tendran la colleccion, porque la hacen ellos mismos.
Al final les tendré que pedir.comision pero es que realmente son muy chulos, el precio muy bien y el trato genial!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: avefenix » ds. set. 22, 2012 6:24 pm

DIGA'MROSA ha escrit:Os aseguro que yo paso de los 40 y pienso ponerme un vestido precioso. No tengo ni idea de cuál, pero que será de novia "fijo".
Ahora bien, tema velo, modelos sissi, y palabras de honor creo que deberíamos dejarlo para las más jovencitas.
Mi humilde opinión.....

Estoy de acuerdo contigo, para sisís ya está la Irma soriano, que sí que pasa de los 40 y de los 45 y parecía un merengue
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: gloriaijan » dl. set. 24, 2012 5:53 pm

Chicas....yo no llego a los 40, pero si fuese esa mi edad y encuentro al hombre de mi vida...
como que me llamo Glòria que me visto de blanco, con can can, velo,.....con todo lo que haga falta y mas!!!


La edad es un numero!!



Muuuua
Avatar de l’usuari
gloriaijan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

Re: Vestido novia segundas nupcias

EntradaAutor: Estercita » dv. abr. 26, 2013 11:34 am

en Sant Boi hay una tienda que tiene vestidos a mitad de precio, os pongo unas fotos del escaparate de la tienda para que os hagáis una idea de los vestidos. La dueña se llama Yolanda y es un encanto, es una chica joven y te aconseja sobre el tipo de vestido que te puede quedar bien, también tiene vestidos de novia muy bien de precio. La tienda se llama AZABACHE MODA, la pagina web: http://www.azabachemoda.com. Está en C./ Mossen Cinto Verdaguer, 4 Izda. Sant Boi. La mayoría son vestidos de Sonia Peña, yo me he comprado uno muy chulo!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants