BLOOM FLORS (BLOOMIE)

un gran any!

BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cristina_raul » dl. set. 17, 2012 6:23 pm

Hola chicas!!

Creo que en 2013 no esta abierto este post. En el 2012 lo abrió Maricurman y he pensado que como a mi y a muchas de nosotras nos fue tan bien a vosotras os irá genial. Bloom Flors, Aroa para las amigas (jiji) es una artistaza floral! Supongo que habreis oido hablar de ella. Para las que os intereses cuando empieza el año hace un desayuno con todas las que querais ramos y detalles florales de ella, os explica un poquito lo que se lleva durante la temporada y os apunta en una lista para tener un primer encuentro con vosotras. Os dejo aquí algunas fotillos de lo que me hizo a mi para la boda, hay algunas en las que no se aprecia mucho pero fue todo precioso, cuando tenga mas fotos os pondré más!!! Yo aluciné cuando lo vi todo. Y un consejillo, dejaros llevar!!! Yo hasta el dia de mi boda no sabia como iba a ser mi ramo y dio en el clavo! Además y lo más importante... DE PRECIO ESTA MUY BIEN!!! Venga va, os animo a que vayáis a verla!!

Este es su facebook:

http://www.facebook.com/pages/bloom-flors/90149208190


Twitter

https://twitter.com/bloomflors

15.jpg


ceremonia.jpg


IMG-20120723-WA0011.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. set. 17, 2012 6:49 pm

Compiiiii!!! Esa bloomie que yo por supuesto la quiero para mi boda y bueno le tengo que pedir muchas cosas. No me perdere para nada ese desayuno y para poder reservar el dia de mi boda y me haga lo que tanto deseo. Que ganas jejjeeeee!!!
Por cierto todo lo que te hizo precioso y el ramo me encanta, es muy romantico.
Quiero que sea el año que viene jajjaaaaaa!!!
Mua mua
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cristina_raul » dl. set. 17, 2012 6:59 pm

lidiaaaaa ha escrit:Compiiiii!!! Esa bloomie que yo por supuesto la quiero para mi boda y bueno le tengo que pedir muchas cosas. No me perdere para nada ese desayuno y para poder reservar el dia de mi boda y me haga lo que tanto deseo. Que ganas jejjeeeee!!!
Por cierto todo lo que te hizo precioso y el ramo me encanta, es muy romantico.
Quiero que sea el año que viene jajjaaaaaa!!!
Mua mua



Compiii!!! Pues te hará un ramo precioso ya lo veras!! Por cierto, no os he puesto una foto de los anilleros!!!!! Son preciosos!! Luego la pongo :-)
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cristina_raul » dl. set. 17, 2012 7:00 pm

Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. set. 17, 2012 7:01 pm

Que emocion jejejeeee!!! Eso los anilleros ;)))))
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Patriss30 » dl. set. 17, 2012 9:17 pm

Yo tambien ire a ese desayuno! ya habia visto sus trabajos y me encantan! y encima si de precio esta tan bien... olee oleeeee
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cristina_raul » dl. set. 17, 2012 9:23 pm

Patriss30 ha escrit:Yo tambien ire a ese desayuno! ya habia visto sus trabajos y me encantan! y encima si de precio esta tan bien... olee oleeeee



Si, si Patriss de precio esta genial! Vamos, muchisimo mejor que algunas floristerias conocidas o bien floristerias de barrio... Y además, es una artista! :-)ok:
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: belimat » dl. set. 17, 2012 9:27 pm

A mi me gusta mucho los ramos que hace, pero de precio que tal??
Imatge
Avatar de l’usuari
belimat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cristina_raul » dl. set. 17, 2012 9:34 pm

Entre 90 y 150 euros el ramo segun como lo quieras pero por ahi van los precios...
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: gloriaijan » dg. set. 23, 2012 9:51 am

Hola!!!

Cristina_raul, podrias poner la foto del anillero??
Yo no quiero que sea uno tradicional....eso del cojin no me va mucho!!


Muuuua
Avatar de l’usuari
gloriaijan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. oct. 03, 2012 3:07 pm

Hola chicas!! yo me casé el año pasado y aroa me hizo el ramo entre otras cosas.
Solamente daros un par de consejitos:
1- Tenéis que estar muy encima de ella ya que tiene muchísimas chicas y supongo que no da a basto para todas. Además es dificil contactar con ella. No os asustéis.
2- No dejéis de mirar otras floristerías ya que aunque sean un poquito más caras, alomejor os vale la pena, eso cada cual que elija lo que más le convenga.
3- Teneis que tener las cosas muy claras y dejarselo claro a ella también. Insistid por si se olvida..
4- Mirad las opiniones de otras foreras, a veces eso ayuda a elegir lo mejor

Yo si volviera a casarme, intentaria seguir mis propios consejos ya que en su día no lo hice.... :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cristina_raul » dc. oct. 03, 2012 3:16 pm

He escuchado a mucha gente decir esto de que es dificil de localizar, que hay que estar encima de ella.... etc.. es más a mi al principio también me daba un poco de miedo antes de conocer a Aroa pero después una vez me tocaba a mi yo JAMÁS tuve problemas para localizara siempre y cuando llames a partir de las 15h-16h ella esta en el taller, ya avisa que por las mañanas nunca esta porque trabaja en el hotel. teneis que decirle lo que os gusta pero también dejarla hacer es cuando flipas con lo que te hace. No se, yo nunca tuve problema... Para pasarte fotos y eso via mail si que hay que estar encima y recordarselo pero por lo demás si sois pacientes no hay problema. :-)ok:

Por cierto, aun os debo la foto del anillero... :-(
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. oct. 03, 2012 3:18 pm

yo fui paciente, la dejé hacer y se olvidó de mi.... :-( aunque supo resolverlo casi todo a tiempo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Rachel12 » dl. nov. 12, 2012 12:33 pm

Yo la verdad es que tampoco tuve muy buena experiencia con ella. Es cierto que hace cosas muy bonitas y originales pero yo que tenía claro como lo quería todo me agobiaba mucho no poder contactar con ella. Le enviaba mails y nunca contestaba y hasta el mes de antes de tu boda no se reune contigo para tomar nota de todo. Hubo alguna cosa de las que le encargué que quería y que era importante para mí que no hizo.
No sé, supongo que cada una ha tenido una experiencia diferente con ella. Yo explico la mía...
Rachel12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: promisa1 » dl. nov. 12, 2012 9:12 pm

Yo lo cogí con bloomie, y todo perfecto. Me encantó lo que me hizo, no tube problemas para contactar con ella, fue muy eficiente y de precio genial!
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: ruizsa » dl. nov. 12, 2012 10:19 pm

Me envanta blomieee!! Todos sus trabajos son increibles!! Yo la he llamado un par de veces y a la primera, las dos veces que he hablado con ella fue sobre las 17 horas y ya telefonicamente me parecio majisima!!! Estoy deseando que llegue ese desayuno!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 13, 2012 11:07 am

cristina_raul ha escrit:He escuchado a mucha gente decir esto de que es dificil de localizar, que hay que estar encima de ella.... etc.. es más a mi al principio también me daba un poco de miedo antes de conocer a Aroa pero después una vez me tocaba a mi yo JAMÁS tuve problemas para localizara siempre y cuando llames a partir de las 15h-16h ella esta en el taller, ya avisa que por las mañanas nunca esta porque trabaja en el hotel. teneis que decirle lo que os gusta pero también dejarla hacer es cuando flipas con lo que te hace. No se, yo nunca tuve problema... Para pasarte fotos y eso via mail si que hay que estar encima y recordarselo pero por lo demás si sois pacientes no hay problema. :-)ok:

Por cierto, aun os debo la foto del anillero... :-(



Yo no soy chica bloomie, y no será porque no lo intenté... Llegué a llamarla más de 50 veces en una misma semana a diferentes horas y no me cogió niguna vez el telefono, lo que hizo que declinara toda opción de hacerlo con ella, no puede ser que alguien en quien tienes que confiar no la puedas localizar nunca! Esa es mi experiencia, que puede no coincidir con la de las demás está claro.
Y ahora como opinión personal, he visto la mayoría de ramos del 2011 y 2012, a mi se me hacen muy iguales casi todos...
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cadui » dl. nov. 19, 2012 9:12 pm

pues yo no tengo ninguna queja de ella... a mi me hizo un trabajo de 11 y se portó genial conmigo, de hecho ha pasado un año y medio desde mi boda y sigo yendo a verla al taller y mantengo contacto con ella... mi hermana es novia del 2013 y ya tiene más que claro que su ramo será de Aroa si o si.

supongo que para gustos colores, pero yo la recomiendo al 200%. Si no confiara en ella no se la recomendaría a mi propia hermana :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cristina_raul » dt. nov. 20, 2012 6:10 pm

Y lo prometido es deuda... aqui os dejo los detalles que me faltaban de mi boda. Aroa me paso fotos de la ceremonia os la pongo también aqui de nuevo, los anilleros, de la pulsera que regalamos a mi cuñada y del prendido del novio.

Sin título2.jpg


PicMonkey Collage2.jpg


PicMonkey Collage.jpg


La foto de la pulsera es después de la boda, por eso esta un poco aplastadilla, pero en su momento era preciosa

PicMonkey Collage3.jpg


410.jpg


ceremonia.jpg


PicMonkey Collage5.jpg


Los centros también en foto se ven diferentes sobretodo el de la mesa presidencial porque habia mas bolas de flores a los lados de colores distintos, supongo que el fotografo haria buenas fotos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. nov. 21, 2012 7:01 pm

Cris me encanta todo lo que te hizo bloomie, ya tengo ganas de ir al desayuno y reservar fecha y decirle todo lo que quiero . Me encanta los anilleros el ramo lo quiero con esos tonos tan romanticos y de flores quiero rosas jeje !!!! Mua amor
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants