Hotel ME Barcelona

un gran any!

Hotel ME Barcelona

EntradaAutor: Eli_bcn » dg. jul. 08, 2012 9:50 pm

Hola!!!!

Es la primera vez que escribo por aquí...

Yo y mi pareja hemos pensado en casarnos un octubre del 2013, aun no tenemos fecha fija, en Barcelona.

Estamos mirando hoteles, restaurantes, salones...un poco de todo. Hemos visitado el Hotel ME de Barcelona y nos ha gustado bastante.

Alguien se ha casado en el Hotel? Que tal fue todo?

Muchas gracias,

Eli :-/ :-/ :-/ :-/
Eli_bcn
 
Entrades: 1
Membre des de: dg. jul. 08, 2012 9:08 pm

Re: Hotel ME Barcelona

EntradaAutor: Cookie27 » dl. jul. 09, 2012 10:09 am

Hola!

Nosotros lo fuimos a ver porqué nos encanta su terracita en verano... La verdad es que nos gustó, la chica muy agradable, pero al final no acababa de ser lo que buscábamos...
Pero seguro que saldrá de escándalo!
Lo mejor de mi vida eres TÚ!


Imatge
Avatar de l’usuari
Cookie27
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

Re: Hotel ME Barcelona

EntradaAutor: axilipu » dj. març 28, 2013 11:16 am

Holaaaa!!! yo también quiero casarme en Barcelona, y estoy chafardeando la web y me llama la atención el Hotel Me. Al final te decidiste por este hotel? Cuenta cuenta...! Necesito referencias!!!

Me gustaría hacer una boda tipo cocktail y luego enlazar con dj y barra libre, si alguien sabe algún otro hotel en Bcn que pueda ofrecer esto...

Gracias!!!
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
Avatar de l’usuari
axilipu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

Re: Hotel ME Barcelona

EntradaAutor: xaviolinha83 » dt. abr. 02, 2013 4:21 pm

no sabia q hicieran bodas en el Me. Me imagino q será muy caro? alguien sabe precios?
xaviolinha83
 
Entrades: 7
Membre des de: dc. set. 12, 2012 8:24 am

Re: Hotel ME Barcelona

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dj. abr. 04, 2013 11:27 pm

Hola novias, nosotros hemos hecho bodas en el ME, y aunque hemos estado en otros hoteles, el ME es muy recomendable.

La terraza en verano es sensacionall, si además contratais en el aperitivo música en vivo (tipo jazz o swing) da muy buen rollo.

Los diferentes salones que tienen para el banquete son sensacionales, con terraza para fumadores (en otros sitios hay que salir fuera del restaurante y te pierdes parte de la fiesta), muy buen trato y personal, nosotros como dj's nos coordinamos muy bien con el maitre para las entradas de platos, regalos, etc, facilitan mucho el trabajo.

Axilipu, otro hotel que te puede interesar por lo que comentas de hacer un cocktail y enlazar con dj's y barra libre, tambien tienes el Grand Marina, en el World Trade Center (al lado de Colon), hemos hecho bodas como comentas aunque la terraza está en un sitio y la zona del banquete en otro, eso sí, la vista de Barcelona es impresionante!!!

Si quereis consultarnos alguna cosa al respecto o quereis algun contacto del hotel nos podeis enviar meil

silviaijordi@gmail.com
639.341.442
http://silviaijordi.blogspot.com.es/
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
Avatar de l’usuari
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants
cron