SORPRESAS AL NOVIO

un gran any!

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Sophie85 » dc. set. 05, 2012 2:27 pm

Mi_Mo ha escrit:
Sophie85 ha escrit:Hola chicas!!!

Aquí una más que ya está pensando en las sorpresitas para el novio!!!
Aunque sea típico, yo había pensado en regalarle un reloj con una nota " a las 18h tienes una cita, no llegues tarde"! Y como el es un poco impuntual, creo que le hará gracia! Lo malo es que hace 3 años que le regalé uno, pero ahora había pensado en regalarle uno un poco más bueno! Miraré estas marcas que habeis recomendado!

Otra cosa que quería hacerle, y que vi por internet, escoger una baraja de cartas de poker (a él le gusta mucho jugas siempre que etsamos con los amigos) y en la parte de atrás de cada carta, poner un motivo por el que me quiero casar con el. os pongo el enlace para que lo veais!
http://visualheart.wordpress.com/2012/0 ... about-you/

Y por último, el dia B me gustaría bailarle para él. Yo soy profe y bailarina de danza oriental y siempre viene a verme pero o bailo con otras compañeras o bailo sola, pero nunca le he dedicado nada. Así que ya he elegido una canción Enta Omri, que siginifica tu eres mi vida, y como sorpresa se la bailaré después de nuestro baile! ::love::

No sé como es la danza oriental pero mi pregunta es, con el traje de novia????? jajajaja madre mía debe de ser difícil.


Bueno, eso es una de las cosas que tengo que tener en cuenta, si cambiarme y ponerme un traje para el momento del baile o con mi vestido de novia, que como es sencillito me dejara bailar bien! lo tengo que pensar!
Avatar de l’usuari
Sophie85
 
Entrades: 23
Membre des de: dc. ago. 29, 2012 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: analop » dc. set. 05, 2012 4:14 pm

Niekochana ha escrit:
leni221177 ha escrit:Yo he de pensar el qué, pero la verdad que me haría gracia darle alguna sorpresita. Una idea, sabes cual sería, un bici de carretera. A el le encanta salir en bici, pero de montaña. De hace un tiempo para aquí dice que le gustaría comprar una de carretera..así que sería guapo comprar una y que un amigo suyo con el que sale mucho, apareciera con la bici allí...
Pero bueno, no lo tengo muy claro porque a veces no lo veo muy convencido..así que ya veremos...

uff, pero ya has mirado precios?? porque las bicis de asfalto cuestan una pasta!!


Guapa!!justo mi pareja se dedica a montar bicis de carretera su web es: www.bicicarretera.16mb.com. Tenen grans ofertes i t'assessorara de la sev qualitat. Un peto!!
analop
 
Entrades: 10
Membre des de: dc. ago. 29, 2012 7:03 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: heydy » dj. set. 06, 2012 1:12 pm

Hola,

Para las que estáis pensando en canciones pero no os la queréis jugar el día de la boda....
El otro día oí en rac1 en el programa de tot es possible que hay una empresa catalana que crea canciones.
Tú le dices qué música quieres, y sobre qué tiene que ir la letra y ellos te la componen. Puesdes grabarla con tu voz o si prefieres la cantan ellos.
No era muy caro...

Podéis hacerle su canción preferida o la vuestra con una letra especial.

Petonets
Avatar de l’usuari
heydy
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dt. des. 29, 2009 11:00 am

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: gordis » dl. set. 10, 2012 8:30 pm

sorpresas para ellas?
que os gustaría que os hicieran? y qué no?¿ jajaja
gordis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Mi_Mo » dc. set. 12, 2012 1:08 pm

gordis ha escrit:sorpresas para ellas?
que os gustaría que os hicieran? y qué no?¿ jajaja


Yoi con que me hiciera alguna sorpresa ya estaría contenta pero lo dudo, se moriría de vergüenza...
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: rakelma20 » dc. set. 12, 2012 5:21 pm

gordis ha escrit:sorpresas para ellas?
que os gustaría que os hicieran? y qué no?¿ jajaja


Yo tampoco me lo planteo porque dudo que le pase por la cabeza pensar en una sorpresa para mí... Me conformaría con que me ayudase a organizar la boda... eso sí que me sorprendería.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: gordis » dc. set. 12, 2012 8:06 pm

rakelma20 ha escrit:
gordis ha escrit:sorpresas para ellas?
que os gustaría que os hicieran? y qué no?¿ jajaja


Yo tampoco me lo planteo porque dudo que le pase por la cabeza pensar en una sorpresa para mí... Me conformaría con que me ayudase a organizar la boda... eso sí que me sorprendería.


jajaja...ya será para menos ;)
gordis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: promisa1 » dj. set. 13, 2012 1:04 am

A mi me hubiera hecho muchisima ilusión que me hubiera cantado en la boda, porque tiene una voz muy bonita mi marido, pero no contaba con ello. Y así fue, no me cantó, aunque me hizo otras cositas que me hicieron especial ilusión tambien.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: IreneCS » dj. set. 13, 2012 7:14 pm

Yo estoy con rakelma, con que me ayudara un poco con la boda tendría prou!!! Encima que fue él el que se quería casar... Vamos, pongo la mano en el fuego por que no me hará ningún tipo de sorpresa (en 13 años, puedo contar con los dedos de una mano las que me ha hecho...)
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dv. set. 14, 2012 11:47 am

doncs jo també havia pensat en fer-li algo, i el més segur que sigui un hofman amb fotos d'ell quan era petit fins que ens vam conèixer...i a la última pagina li escriure algo ben bonic...com tinc molt bona relació amb els fotografs parlaré amb ells perque li fessin arribar el mateix dia..

ell es un fanatic del barça, i li encanta el basquet el seu jugador preferit el el j.c navarro...m¡'encantaria poder-li regalar la camiseta firmada x ell. però o veig impossible...no tinc cap contacte ni res x l'estil :( :star::
Imatge

20/04/13 PRIMERA PROVA VESTIT
31/05/13 SEGONA PROVA
19/06/13 TERCERA PROVA I ULTIMA!!!!
Avatar de l’usuari
kitty07_ninu08
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 468
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:03 am

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: rakelma20 » dv. set. 14, 2012 12:47 pm

IreneCS ha escrit:Yo estoy con rakelma, con que me ayudara un poco con la boda tendría prou!!! Encima que fue él el que se quería casar... Vamos, pongo la mano en el fuego por que no me hará ningún tipo de sorpresa (en 13 años, puedo contar con los dedos de una mano las que me ha hecho...)


Y seguro que te sobran dedos.... jajajajaja.... HOMBRES....!!!!!!
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: IreneCS » dv. set. 14, 2012 8:03 pm

rakelma20 ha escrit:
IreneCS ha escrit:Yo estoy con rakelma, con que me ayudara un poco con la boda tendría prou!!! Encima que fue él el que se quería casar... Vamos, pongo la mano en el fuego por que no me hará ningún tipo de sorpresa (en 13 años, puedo contar con los dedos de una mano las que me ha hecho...)


Y seguro que te sobran dedos.... jajajajaja.... HOMBRES....!!!!!!


Como lo sabes!!! Eso sí, me recuerda constantemente las que me ha hecho, y encima me dice: pues si hace solo un año que te hice no sé que... Esto es el cromosoma Y!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Sunn2013 » dv. set. 14, 2012 8:31 pm

jajajajaja, si ayer que hacía un año para nuestra boda le hice un escrito y se lo dejé sobre la mesa del comedor y lo leyó y me dio un beso y no hizo ningún comentario al respecto!! Le dije, jolín, si estaba esperando mi regalito (por pincharle un poco) y va y me dice que queda un año, que cuando haga un año que estemos casados ya me hará un regalito :.0.-0.:

aixxx, menos mal que lo conozco y sé que es así (aunque hoy me ha dado una sorpresa porque ha venido al curro a hacerme compañía, y este tipo de cosas no las suele hacer *.O.-O* )

Pues volviendo al título del post, quizás me planteo lo de enviarle el desayuno a casa, que como dormiremos juntos, pues nos cruspimos juntitos el desayuno sorpresa.
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: gloriaijan » ds. set. 22, 2012 12:50 am

Hola!!



Jo el dia abans del casament no dormirem junts es més, ens separaran casi 1 hora de camí!!

Així que amb la ajuda d'una amiga seva li faré arribar un rellotge amb un gran escrit que ja porto dies donan voltes.
Vull que cada vegada que ell porti el rellotge digui....aquest es el meu últim regal de solter i m'el va regalar la meva dona!!


que en penseu???



mua
Avatar de l’usuari
gloriaijan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: DIGA'MROSA » dc. set. 26, 2012 2:19 pm

Nena... m'ha encantat la teva idea!!

Jo li vull demanar a una amiga que el vagi a veure amb un vers de "madrina"!! si,si.... com ho sents... que passi pel mateix que jo. I la teva pensada es perfecte!

Gracies
Imatge
Avatar de l’usuari
DIGA'MROSA
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 709
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 12:25 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: gloriaijan » dj. set. 27, 2012 9:31 am

Diga'm rosa!!

Ahir li vaig comentar a la noia en concret i...ja van començar els ulls a fer xiribites!!
Diu que es mlt bona idea i que segur que al Jordi li fara ilusio....tot aixo pensant que ell no voldra comprar ni insistir en comprar-se un.....

Espero que li fagi ilusio....
Avatar de l’usuari
gloriaijan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: DIGA'MROSA » dj. set. 27, 2012 9:44 am

Hola Gloriaijan,

Si que vas adelantada!! Jo em caso a l'Abril i encara no tinc ni fetes les invitacions! i tu ja has parlat amb la madrina!

Mare meva... vaig tard!! jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
DIGA'MROSA
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 709
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 12:25 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: avefenix » dv. set. 28, 2012 7:44 am

La idea de hacer que alguien le de ese día el reloj con la notita para que no llegue tarde me encanta
¿ alguna vais a darle sorpresa a los padres? me refiero a los padres no a las madres porque a ellas pensamos darles un ramo de flores a cada una mientras suena la canción de "Madrecita" de Atonio Machín que es de su época y sabemos que se emocionarán las dos muchísimo pero y los padres? no les vamos a dejar sin nada pero no sabemos que hacer para soprenerlos y emocionarlos..
¿ alguna idea?
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: DIGA'MROSA » dv. set. 28, 2012 8:24 am

avefenix, me ha encantado tu elección de madrecita!! verdad que es la que dice Maria del Carmen? es que mi suegra se llama carmen!!!

Que buenas sugerencias me dáis...
Imatge
Avatar de l’usuari
DIGA'MROSA
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 709
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 12:25 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: gloriaijan » dv. set. 28, 2012 10:13 am

DIGA'MROSA, jo el mes d'abril no el puc comptar perque es el dia 5, aixi que....sino hem surten malament els numeros tinc 6 mesos aproximadament.

Jo hem paso el dia pensant, rumiant, imaginant,...coses que podrien ser maques per fer el MEU dia!!

Tinc massa tmps per pensar jijiijiij
Avatar de l’usuari
gloriaijan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron