SORPRESAS AL NOVIO

un gran any!

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: IreneCS » dv. jul. 06, 2012 11:36 am

laureta22/2013 ha escrit:que waiiii chikassss lo del fotolibrooooo me parece muy buena idea :) y el ipad yo se lo regalé para su cumpel jajjajaja asink.... ya lo tiene :P kienn vaa haciendo el libroo podria poner fotitoss :P jiji m'enknta la ideaa yo si k se lo haré nose si el se le ocurrira algo jajajajajaja


Yo también regalé ya un fotolibro... cuando cumplimos 10 años juntos, pero en el ordenador, no lo había mandado a imprimir aún... y todavía no lo he hecho... :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: rakelma20 » dj. jul. 19, 2012 10:00 pm

Hola chicas, como le quiero regalar un reloj, tenía pensado que el dia de la boda, se lo entregue su hermano junto con una nota que diga algo como: Tenemos una cita en la ermita de santa quiteria a las 17 horas, póntelo y no llegues tarde. Allí nos vemos.
Y luego en la iglesia, mientras espera, otra nota que diga: Ya queda menos, esperame que voy de camino. No te pongas nervioso y esperame.

Que os parece?
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Cris-Raul » dv. jul. 20, 2012 9:59 am

rakelma20 ha escrit:Hola chicas, como le quiero regalar un reloj, tenía pensado que el dia de la boda, se lo entregue su hermano junto con una nota que diga algo como: Tenemos una cita en la ermita de santa quiteria a las 17 horas, póntelo y no llegues tarde. Allí nos vemos.
Y luego en la iglesia, mientras espera, otra nota que diga: Ya queda menos, esperame que voy de camino. No te pongas nervioso y esperame.

Que os parece?

Me parece muy divertido que acompañes el reloj de una nota de ese estilo, para que no llegue tarde. Seguro que se ríe.
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: rakelma20 » dv. jul. 20, 2012 12:29 pm

Es que no se me ocurre nada más, tiene de todo y como lo de cantar no es lo mio... porque es muy bonito cantarle en la iglesia, buff... nada más pensarlo se me ponen los pelos de punta, he visto videos de chicas que han cantado y es super emocionante.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Mi_Mo » dv. jul. 20, 2012 4:38 pm

rakelma20 ha escrit:Hola chicas, como le quiero regalar un reloj, tenía pensado que el dia de la boda, se lo entregue su hermano junto con una nota que diga algo como: Tenemos una cita en la ermita de santa quiteria a las 17 horas, póntelo y no llegues tarde. Allí nos vemos.
Y luego en la iglesia, mientras espera, otra nota que diga: Ya queda menos, esperame que voy de camino. No te pongas nervioso y esperame.

Que os parece?


jajaja, me gusta la idea porque así la hora no sera una escusa! El mio llevara un reloj de pulsera que era de su abuelo que le hace mucha ilusión llevarlo, si en el fondo también són romanticones! jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: rakelma20 » dv. jul. 20, 2012 5:33 pm

Pues el mio de romántico tiene poco, pobrecito mio.
Ayer le enseñé el video del baile que me gusta y mi sorpresa fué que le encantó, que quiere ir a clases de baile para que nos hagan la coreografia para el baile nupcial. Y yo pensando que me diria que pasa de bailes, que todo el mundo directo a la barra libre...
Que bien, algo menos en lo que pensar. Ahora a buscar escuelas de baile.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Mi_Mo » dv. jul. 20, 2012 5:51 pm

rakelma20 ha escrit:Pues el mio de romántico tiene poco, pobrecito mio.
Ayer le enseñé el video del baile que me gusta y mi sorpresa fué que le encantó, que quiere ir a clases de baile para que nos hagan la coreografia para el baile nupcial. Y yo pensando que me diria que pasa de bailes, que todo el mundo directo a la barra libre...
Que bien, algo menos en lo que pensar. Ahora a buscar escuelas de baile.


jajaja ves cada uno tiene lo suyo!! el mio me ha dicho que el baile lo hara tipo chotis, vamos que el se queda quieto y que yo de vueltas, eso sera lo màximo que va a bailar!!!! : sgra :
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Edeleta » dv. jul. 20, 2012 7:41 pm

Mi_Mo ha escrit:
rakelma20 ha escrit:Pues el mio de romántico tiene poco, pobrecito mio.
Ayer le enseñé el video del baile que me gusta y mi sorpresa fué que le encantó, que quiere ir a clases de baile para que nos hagan la coreografia para el baile nupcial. Y yo pensando que me diria que pasa de bailes, que todo el mundo directo a la barra libre...
Que bien, algo menos en lo que pensar. Ahora a buscar escuelas de baile.


jajaja ves cada uno tiene lo suyo!! el mio me ha dicho que el baile lo hara tipo chotis, vamos que el se queda quieto y que yo de vueltas, eso sera lo màximo que va a bailar!!!! : sgra :



Jajajajaja lo del chotis es buenísimo :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
Edeleta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 266
Membre des de: dt. juny 26, 2012 3:07 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Mi_Mo » dv. jul. 20, 2012 8:15 pm

Edeleta ha escrit:
Mi_Mo ha escrit:
rakelma20 ha escrit:Pues el mio de romántico tiene poco, pobrecito mio.
Ayer le enseñé el video del baile que me gusta y mi sorpresa fué que le encantó, que quiere ir a clases de baile para que nos hagan la coreografia para el baile nupcial. Y yo pensando que me diria que pasa de bailes, que todo el mundo directo a la barra libre...
Que bien, algo menos en lo que pensar. Ahora a buscar escuelas de baile.


jajaja ves cada uno tiene lo suyo!! el mio me ha dicho que el baile lo hara tipo chotis, vamos que el se queda quieto y que yo de vueltas, eso sera lo màximo que va a bailar!!!! : sgra :



Jajajajaja lo del chotis es buenísimo :-)0(-:


Lo peor de todo es que es verdad, que no va a bailar, ara ese típico movimiento de los pies clavados en el suelo y balancearse para los lados, pero solo en el primer baile y luego... nada de nada!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Edeleta » dv. jul. 20, 2012 8:19 pm

Bueno tu tranquila a lo mejor te sorprende! Piensa que el mío es de los que no baila nunca y cuando digo nunca es NUNCA!!! Y el otro día íbamos en el coche y sonó Michael Bolton - When a man loves a woman y me dice esta la pondremos en el baile y la bailaremos juntos no? Y yo literalmente flipando le dije esta la quieres bailar y el en plan hombre por favor pues claro! Así que mira, sorprendida que me dejó jajajajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Edeleta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 266
Membre des de: dt. juny 26, 2012 3:07 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Mi_Mo » dv. jul. 20, 2012 8:44 pm

Edeleta ha escrit:Bueno tu tranquila a lo mejor te sorprende! Piensa que el mío es de los que no baila nunca y cuando digo nunca es NUNCA!!! Y el otro día íbamos en el coche y sonó Michael Bolton - When a man loves a woman y me dice esta la pondremos en el baile y la bailaremos juntos no? Y yo literalmente flipando le dije esta la quieres bailar y el en plan hombre por favor pues claro! Así que mira, sorprendida que me dejó jajajajajaja


Aprovéchate que luego no se retracte!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: promisa1 » dv. jul. 20, 2012 9:27 pm

Jajaja, esque los chicos nos sorprenden muchas veces con sus salidas, jaja.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: rakelma20 » ds. jul. 21, 2012 9:06 am

Otra idea que se acaba de ocurrir esta misma mañana, es regalarle una camiseta del Barça y otra de la selección española, que siempre que hay futbol, busca en el armario la camiseta que más se le parezca, pobrecito mio, siempre me dice: para el próximo partido me la compro... aunque sea falsa...
De hecho, tiene una de la selección española que es falsa y quiere que le borde la estrellita... jajajaja...
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: eScAR » ds. jul. 21, 2012 9:17 am

A mi novio le encantan los deportes de riesgo, asi que yo creo que le voy a regalar un fin de semana para hacer rafting o tirarse en paracaidas, el siempre me dice que le gustaria hacer paracaidas pero no el tipico, si no dice que hay una modalidad que va como con unas aletas planeando :-/ yo no tengo ni idea de lo que es pero tendre que ponerme las pilas!! Y bueno sera especial porque nosotros nos casamos el dia 16 de marzo pero el 12 de marzo es su cumple jejeje asi que al igual encargo esas madaleniñas rollo muffin y le pongo una vela ejejeje
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Mi_Mo » ds. jul. 21, 2012 10:33 am

eScAR ha escrit:A mi novio le encantan los deportes de riesgo, asi que yo creo que le voy a regalar un fin de semana para hacer rafting o tirarse en paracaidas, el siempre me dice que le gustaria hacer paracaidas pero no el tipico, si no dice que hay una modalidad que va como con unas aletas planeando :-/ yo no tengo ni idea de lo que es pero tendre que ponerme las pilas!! Y bueno sera especial porque nosotros nos casamos el dia 16 de marzo pero el 12 de marzo es su cumple jejeje asi que al igual encargo esas madaleniñas rollo muffin y le pongo una vela ejejeje


El mio como no quiere despedida de soltero le ha pedido a su hermano cómo despedida irse los dos a tirarse en paracaídas! Es una idea buenísima si le gusta el tema, ademas si te buscas un cómplice quizás le pueden enseñar algún cartel con una notita mientras se tiran
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Mi_Mo » dg. jul. 22, 2012 9:08 am

Mirar para las que deciais lo de cantar, esta chica lo hace super bien, no es mi estilo pero es emocionante
[youtube]<iframe width="480" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/iE6wu4TE4SM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
http://youtu.be/iE6wu4TE4SM
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: IreneCS » dv. ago. 17, 2012 11:21 am

Hola chicas,hace un tiempo q tenemos este post un poco abandonadillo... y necesito vuestra ayuda!!!Ya sé lo q le qiero regalar,y es que él mismo me dio la idea el otro dia... necesito la colección completa y en BlueRay d Bola de Drac,es un super fanatico (y yo también) y molaria q empezase a sonar la cancion del findl,aquella d "Volant,vooolant,sempre amunt, sempre amunt,nanana..." Creo q se qedaria flipando! Que os parece??Pero necesito vuestra ayuda a ver donde la encuentro y encima costará un pastón...
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Alexita012 » dv. ago. 17, 2012 11:37 am

IreneCS ha escrit:Hola chicas,hace un tiempo q tenemos este post un poco abandonadillo... y necesito vuestra ayuda!!!Ya sé lo q le qiero regalar,y es que él mismo me dio la idea el otro dia... necesito la colección completa y en BlueRay d Bola de Drac,es un super fanatico (y yo también) y molaria q empezase a sonar la cancion del findl,aquella d "Volant,vooolant,sempre amunt, sempre amunt,nanana..." Creo q se qedaria flipando! Que os parece??Pero necesito vuestra ayuda a ver donde la encuentro y encima costará un pastón...


Irene! mi marido que es algo friky le molaba la serie de 'Oliver y Benji' y la encontré en el Fnac, aunque tuve que encargarla, puedes preguntar! :-)ok: También la encontré por encargo en el Corte Inglés de M.Cristina pero me salía más carilla, seguro que puedes encontrarla ánimo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: silvyta » dv. ago. 17, 2012 2:53 pm

jaja k way!!! seguro k le encanta!!!
1 de Junio del 2013
silvyta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Mi_Mo » ds. ago. 18, 2012 8:53 pm

IreneCS ha escrit:Hola chicas,hace un tiempo q tenemos este post un poco abandonadillo... y necesito vuestra ayuda!!!Ya sé lo q le qiero regalar,y es que él mismo me dio la idea el otro dia... necesito la colección completa y en BlueRay d Bola de Drac,es un super fanatico (y yo también) y molaria q empezase a sonar la cancion del findl,aquella d "Volant,vooolant,sempre amunt, sempre amunt,nanana..." Creo q se qedaria flipando! Que os parece??Pero necesito vuestra ayuda a ver donde la encuentro y encima costará un pastón...


Encontrarla en castellano no será muy difícil pero en catalán creo que si, estaré atenta a ver si lo veo y te lo digo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants