SORPRESAS AL NOVIO

un gran any!

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: DIGA'MROSA » dc. set. 26, 2012 2:19 pm

Nena... m'ha encantat la teva idea!!

Jo li vull demanar a una amiga que el vagi a veure amb un vers de "madrina"!! si,si.... com ho sents... que passi pel mateix que jo. I la teva pensada es perfecte!

Gracies
Imatge
Avatar de l’usuari
DIGA'MROSA
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 709
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 12:25 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: gloriaijan » dj. set. 27, 2012 9:31 am

Diga'm rosa!!

Ahir li vaig comentar a la noia en concret i...ja van començar els ulls a fer xiribites!!
Diu que es mlt bona idea i que segur que al Jordi li fara ilusio....tot aixo pensant que ell no voldra comprar ni insistir en comprar-se un.....

Espero que li fagi ilusio....
Avatar de l’usuari
gloriaijan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: DIGA'MROSA » dj. set. 27, 2012 9:44 am

Hola Gloriaijan,

Si que vas adelantada!! Jo em caso a l'Abril i encara no tinc ni fetes les invitacions! i tu ja has parlat amb la madrina!

Mare meva... vaig tard!! jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
DIGA'MROSA
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 709
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 12:25 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: avefenix » dv. set. 28, 2012 7:44 am

La idea de hacer que alguien le de ese día el reloj con la notita para que no llegue tarde me encanta
¿ alguna vais a darle sorpresa a los padres? me refiero a los padres no a las madres porque a ellas pensamos darles un ramo de flores a cada una mientras suena la canción de "Madrecita" de Atonio Machín que es de su época y sabemos que se emocionarán las dos muchísimo pero y los padres? no les vamos a dejar sin nada pero no sabemos que hacer para soprenerlos y emocionarlos..
¿ alguna idea?
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: DIGA'MROSA » dv. set. 28, 2012 8:24 am

avefenix, me ha encantado tu elección de madrecita!! verdad que es la que dice Maria del Carmen? es que mi suegra se llama carmen!!!

Que buenas sugerencias me dáis...
Imatge
Avatar de l’usuari
DIGA'MROSA
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 709
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 12:25 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: gloriaijan » dv. set. 28, 2012 10:13 am

DIGA'MROSA, jo el mes d'abril no el puc comptar perque es el dia 5, aixi que....sino hem surten malament els numeros tinc 6 mesos aproximadament.

Jo hem paso el dia pensant, rumiant, imaginant,...coses que podrien ser maques per fer el MEU dia!!

Tinc massa tmps per pensar jijiijiij
Avatar de l’usuari
gloriaijan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: DIGA'MROSA » dv. set. 28, 2012 10:20 am

Noooo Gloria... si a previsora no em guanyaran!!!
ja els tinc a casa!! jajaja

jo els compro directament a Hong Kong que em surten moooooolt més econòmics.

Repeteixo.... a la teva disposició
Imatge
Avatar de l’usuari
DIGA'MROSA
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 709
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 12:25 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 08, 2012 12:01 pm

Holaaa!

Yo he pensado en algo más economico jijiji Como él jugaba a fútbol americano, he pensado llevar al restaurante su casco y la pelota para hacernos fotos y hacer un poco el chorra >.-<: Fijo que le encanta ese día tener ese cachito de él en las fotos (a parte de él mismo claro jajaja)

Otra idea que tenía, es que como somos unos fanáticos del señor de los anillos, comprarme el colgante de la vida eterna y llevarlo en la boda. Fijo que le hace ilusión verme con él, porque sabe lo que significa, aunque lo entenderá poca gente jejeje

Lo del albúm de los motivos para casarme con él, me gusta mucho, pero es que cuando me lo pidió, me estuve 1 semana diciendole el porque le había dicho que sí ::love::
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: rakelma20 » dl. oct. 08, 2012 5:24 pm

Chicas, ya tengo comprada la camiseta del Barça, el jueves me la tendrán serigrfiada con el nombre y número de Messi, luego solo queda dársela a mi amiga para que Messi la firme!! ya me ha dicho que tardará, pero voy con tiempo. Que ganas de tenerla firmada, le va a hacer una ilusión a mi chico!!!
El reloj ya tengo mirado uno, de la casa jaguar edición limitada, ahora tengo que mirar precios y comprarlo. Por ahora lo tengo visto en el corte inglés.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 4:31 pm

El rellotge és una molt bona idea, quina llàstima que jo ja li vaig regalar fa uns messos... :-(
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: J&D » dv. oct. 19, 2012 10:29 am

avefenix ha escrit:La idea de hacer que alguien le de ese día el reloj con la notita para que no llegue tarde me encanta
¿ alguna vais a darle sorpresa a los padres? me refiero a los padres no a las madres porque a ellas pensamos darles un ramo de flores a cada una mientras suena la canción de "Madrecita" de Atonio Machín que es de su época y sabemos que se emocionarán las dos muchísimo pero y los padres? no les vamos a dejar sin nada pero no sabemos que hacer para soprenerlos y emocionarlos..
¿ alguna idea?


Nosotros les hemos comprado unos bolis de estos que vienen en su estuche de piel, y en el clip metalico que llevan les grabaremos nuestras iniciales y la fecha de la boda.
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: DIGA'MROSA » dv. oct. 19, 2012 10:41 am

A mi s'em complica el tema....

La samarreta signada per el messi li vaig regalar quan va fer 45 anys, i el rellotge just la seva mare em va dir ahir que li regalaria el rellotge d'or del seu pare, qui va morir fa just un any. I els passats nadals li vaig regalar el boli montblanch....

Aleshores.... teniu alguna idea???
Imatge
Avatar de l’usuari
DIGA'MROSA
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 709
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 12:25 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. oct. 19, 2012 11:35 am

Nosaltres als pares els volem regalar un moltblanc.

Jo al meu futur marit... no tinc ni idea...

La meva cosina li va enviar a casa del nuvi una capsa molt maca amb tot un set per esmorzar com un rei... es una idea.. _cfe*:-)
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: J&D » dv. oct. 19, 2012 4:06 pm

Pues yo no había pensado hacerle nada!! Si es que soy de un romántico :-)0(-: .
Creo que me compraré un conjuntito de ropa interior sexy y a la mañana siguiente le llevaré el desayuno con postre!! jijijijiji :.0.-0.: Por que de noche de bodas...me parece que vamos a estar muertos!! *.O.-O*
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. oct. 19, 2012 9:30 pm

J&D ha escrit:Pues yo no había pensado hacerle nada!! Si es que soy de un romántico :-)0(-: .
Creo que me compraré un conjuntito de ropa interior sexy y a la mañana siguiente le llevaré el desayuno con postre!! jijijijiji :.0.-0.: Por que de noche de bodas...me parece que vamos a estar muertos!! *.O.-O*

jajaja ja tienes toda la razón, la noche de bodas es para contar dinero!!!!
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: bauti1988 » dv. gen. 25, 2013 7:37 pm

Cookie27 ha escrit:Una chica que se casa este año, dijo que le había preparado un fotolibro, creo recordar, con 'los 20 motivos por los que me quiero casar contigo'...
Me gustó la idea... los motivos porqué le quiero y quiero compartir el resto de mi vida junto a él; junto con fotos y recuerdos de todo de cosas que hemos vivido juntos.



Qué bonita idea! Creo que tomaré nota :)
Imatge
Avatar de l’usuari
bauti1988
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: yoli123 » dg. gen. 27, 2013 1:01 pm

Lo del reloj con la nota también me parece muy original.
Avatar de l’usuari
yoli123
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dg. gen. 20, 2013 8:58 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Inma_Oscar » dv. feb. 01, 2013 9:35 am

Yo tenía pensado regalarle el reloj el mismo día...!!! Él lo espera antes, pero lo que no se imagina es que se lo lleven nuestros dos mejores amigos el mismo día de la boda...!!! Creo que será un momento especial para él...!!!
Y el día siguiente desayuno seguro...!!! :··;..: :··;..: :··;..:
A mi madre le voy a preparar un vídeo con las imágenes de mis hermanos, mis sobrinos y yo desde que éramos pequeños. Seguro que vosotros pensáis lo mismo pero tengo la madre más buena del mundo y se merece todo lo que le podamos dar. Ella está muy emocionada con mi boda, soy la pequeña de tres hermanos y la única que quedaba por casar, así que quiero que también sea un día muy especial para ella y que no lo olvide nunca...!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Inma_Oscar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Artjes » dt. feb. 05, 2013 1:19 pm

Mi novio es un apasionado de los coches,asi que habia pensado en alquilarle durante el dia de la boda un ferrari o algun coche de ese estilo y con la ayuda de un amigo dejarlo en la puerta de su casa el dia de la boda,meteria las llaves en un sobre junto con una carta mia y el amigo se la haria llegar esa mañana,se que eso es lo que mas ilusion le haria,que el pueda llevar un coche asi el dia de su boda,la cuestion es si me dara el presupuesto porque es carisimoooo,pero bueno se que valdra la pena porque le hara muchisima ilusion >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Artjes
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 56
Membre des de: dj. oct. 18, 2012 9:13 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: NuriaMC » dg. feb. 10, 2013 10:04 pm

Sunn2013 yo también habia pensado enviarle el desayuno a domicilio!! Nosotros no dormiremos juntos ese dia!
Soniaijan es chulisumo el detalle del reloj!!!
Imatge
NuriaMC
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants