Coches: Con que llegareis?

un gran any!

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. maig 29, 2012 2:44 pm

Anna87 ha escrit:Mi pareja tambien quiere ir en trailer, su tio es del grupo de estos que van con los trailers pintados, aprece que esten tuneados tienen un nombre pero no me acuerdo. Yo soy el problema, a mi me gustan clasicos pero veo que pica bastante el precio



La verdad que es original, yo lo único que me tira para atrás es la icomodidad de subir, pero bueno...veremos al final que hacemos!!!

La verdad es que se pasan un monton con los precios de alquiler de coches clasicos, ya has mirado alguno en concreto??
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: Anna87 » dj. maig 31, 2012 1:19 pm

Él es el que quiere ir en trailer yo prefiero un coche clasico, me encanta el cadillac, pero es que los precios no veas ademas que intentan ponerte extras por km... en fin que no se, tengo que alquilar un coche para ese dia porque nadie de nuestros amigos tiene "coche en condiciones" quia un audi ya no sea tan caro...

Me han comentado por aqui mirar expomotro granollers pero de precios ni idea, tu ahs mirado ya?
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: floreta01 » dj. maig 31, 2012 3:18 pm

Noies, Jo és que dec ser molt xirucaire, però jo vull arribar amb el cotxe del meu pare!!
De fet, el decoraré jo mateixa amb unes llaçades i punt. Trobo que les flors faran molt poc profit (arribo directe a Can Ribas i no em veurà ningú pq és allà la boda civil).
Al meu pare si que li fa gràcia però jo trobo que és malaguanyat, és que no veurà ningú, i amb el seu cotxe em fa més ilu!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: anerol85 » dl. juny 04, 2012 8:15 pm

A mi la verdad que me gustaria alquilar un coche clasico, pero hasta que no quede poquito tiempo y veamos como vamos de presupuesto no nos decidiremos, es decir, si hay que recortar de algun lado pues esto no me fastidiaria tanto como alomejor otra cosa. Aunque tengto que decir que me fascinan los cohes clasicos jeje
Avatar de l’usuari
anerol85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: Niekochana » dj. juny 21, 2012 10:23 pm

Si alquiláis un coche aseguraros 100% que tienen el coche que queréis el día que lo recogéis. Una prima que se casaba en Huesca buscaba un descapotable concreto y solo se podía alquilar en el aeropuerto de Barcelona. Cuando fuimos a recogerlo nos dieron uno diferente. Segun ellos el que pidieron los novios nunca ´lo han tenido. Sin embargo lo anunciaban en la web......
Imatge
Avatar de l’usuari
Niekochana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: Noma » dl. juny 25, 2012 7:46 am

Jo encara no tinc massa clar que fer amb els cotxes, ja que al arribar al restaurant (on fem tmbé la cerimonia) haurem d'aparcar on toqui, i no entrar "fins la cuina" amb el cotxe. És molt diferent si el casament és per l'església, on a la majoria de llocs pots arribar fins a la porta amb cotxe. Però jo molt em temo, que quan arribi ja tothom estarà a la zona on es fa la cerimonia. I clar x tirar calers...
Imatge
Avatar de l’usuari
Noma
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. juny 03, 2012 8:55 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: floreta01 » dl. juny 25, 2012 11:43 am

Noma ha escrit:Jo encara no tinc massa clar que fer amb els cotxes, ja que al arribar al restaurant (on fem tmbé la cerimonia) haurem d'aparcar on toqui, i no entrar "fins la cuina" amb el cotxe. És molt diferent si el casament és per l'església, on a la majoria de llocs pots arribar fins a la porta amb cotxe. Però jo molt em temo, que quan arribi ja tothom estarà a la zona on es fa la cerimonia. I clar x tirar calers...



Noma em passa el mateix, a mi ningú em veu arribar en cotxe.
Així que vaig amb el del meu pare i a més me'l decoro jo només amb uns llaços de ràfia als poms de les portes!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: Mireia2014 » dl. juny 25, 2012 2:41 pm

Hola!!!!
nosotros no alquilaremos ninguno... nos lleva mi hermano mayor con su coche, q es grande y super bonito!
de siempre he tenido claro q keria q llevara el coche mi hermano y si podia ser con el suyo propio!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: irenevb30 » dl. juny 25, 2012 2:47 pm

Yo ya tengo coche. Al final voy con un Rolls Royce del 76 de color morado que tiene mi vecino. Yo lo quería de color blanco pero... a caballo regalado no le mires el diente. Nosotros le íbamos a decir que nos lo alquilara y el otro día Ángel se lo encontró y estuvieron hablando mucho rato y cuando le dijo que nos casábamos el sé ofreció a llevar a la novia con su coche. Evidentemente le hemos dicho que SI. Así que ya tengo otra cosa solucionada. Ángel llegará con el coche su padre que es nuevo y muy elegante y yo en el Rolls Royce.
Petonets.
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: elirovi » dl. juny 25, 2012 4:51 pm

Yo no sé con que coche iré pero no creo que alquile ninguno. El único coche grande de la familia es el de mi tio pero él será el padrino entonces no tendría que llevar el coche,no?
A ver si encontramos a alguien para llevar el suyo o alguien que me quiera llevar, jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: elirovi » dl. juny 25, 2012 4:51 pm

Yo no sé con que coche iré pero no creo que alquile ninguno. El único coche grande de la familia es el de mi tio pero él será el padrino entonces no tendría que llevar el coche,no?
A ver si encontramos a alguien para llevar el suyo o alguien que me quiera llevar, jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: floreta01 » dl. juny 25, 2012 4:54 pm

elirovi ha escrit:Yo no sé con que coche iré pero no creo que alquile ninguno. El único coche grande de la familia es el de mi tio pero él será el padrino entonces no tendría que llevar el coche,no?
A ver si encontramos a alguien para llevar el suyo o alguien que me quiera llevar, jeje



Per tradició el padrí porta a la núvia. Encara que en el meu cas no serà així :-)
Que et porti qui et vingui de gust! :-=
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: xarrup » dt. juny 26, 2012 2:45 pm

Pues yo preguntare por la family quien me lo presta y asi con ese ahorro lo utilizo para otra cosa
Imatge
xarrup
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 194
Membre des de: dv. juny 15, 2012 8:37 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: Anna81 » dc. juny 27, 2012 8:29 am

Nosaltres voliem llogar un cotxe antic però vist que sortiré de l'hotel que està a 100 metres del monestir em sembla que començaré a mirar quins cotxes tenen amics i familia i els demanaré.
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: Olguiky » dj. juny 28, 2012 3:02 pm

Anna81 ha escrit:Nosaltres voliem llogar un cotxe antic però vist que sortiré de l'hotel que està a 100 metres del monestir em sembla que començaré a mirar quins cotxes tenen amics i familia i els demanaré.


Els cotxes de lloguer són carets... Tens raó, potser per 100 metres no et val la pena.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: eScAR » dv. juny 29, 2012 9:38 am

Chicas yo he preguntado en 1000 sitios y los coches clasicos de los años 20 van de 480€ a 790€ depende de la tienda, tengo varios presupuestos, la que quiera que me pase su mail, la agrego y los paso todos, los cadillac, tanto el coupe el descapotable o el tipico rosa de Elvis (es el que quiero yo) 450€, un PT cruisser negro 300e y un Cadillac DeVille (descapotable) esta en oferta 300€ y carruajes de caballos en un sitio 390€ pero no tienen calesa y en otro 450€, estoy a la espera de recibir presupuesto de otro.
De los modernos Bmw X6 550€ y mi preferido de los modernos un Mustang 220€

Vamos mis candidatos son el Cadillac rosa o el Mustang (de momento)

A mi tambien me gustaria ir en el coche de mi padre me hace ilu y encima es nuevo, pero dice que queda fatal que mejor alquilemos uno

Mi chico lo tiene claro, el no tiene que alquilar ira en un audi TT que es de su primo
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: Ingris » dv. juny 29, 2012 11:41 am

Pues a mi me llevará una amiga. Su padre tiene un coche descapotable (ahora no recuerdo cual) y se ha ofrecido a llevanos. Nosotros encantados porque nos ahorramos una pasta y ella está encantada con su cargo de chófer nupcial :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Ingris
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: Patriss30 » dv. juny 29, 2012 5:32 pm

Yo descarto los clasicos porque suben mucho! Asi q cogere uno moderno y el mustang es un coche q me gusta y como suena! Ademas el precio esta mas q bien! Donte te han dado el presupuesto de los modernos? me interesa!! jejeje te paso mi correo x privi! ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: vnv » dt. jul. 03, 2012 3:10 pm

Hola guapas!! Aquí una infiltrada del 2012... Nosotros hemos cogido un coche clásico (el de la foto). Los precios de los coches antiguos varían bastante en función del desplazamiento que tengáis que hacer y de lo cerca o lejos que os tengan que llevar, pero rondan alrededor de los €600 (en Barcelona).
Lo único que debéis tener en cuenta si cogéis un coche antiguo es que normalmente no puedes ir más de 10km desde el sitio donde dejan el coche (ya que son tan antiguos que muchas veces los traen con una grua!). Por eso en nuestro caso en vez de un coche de los años 20 tuvimos que coger un coche de los años 60 (un poco más moderno), porqué el sitio del banquete está a 30km de la iglesia..

Espero que os haya ayudado!

Besos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
vnv
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: Olguiky » dt. jul. 03, 2012 3:30 pm

Completament d'acord amb tu vnv! Nosaltres vam llogar un Bentley dels anys 40 i teníem el restaurant a un 60 km de l'església. El viatge se'm va fer etern!!!!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants