CAN ALZINA 2013

un gran any!

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 29, 2012 12:33 am

Mireser ha escrit:Hola!! Soy nueva y me caso en Can alzina en 2013!!

Justo reservamos dia el jueves pasado y hemos hecho la paga y señal. Nosotros hemos ido a ver por lo menos 12 restaurantes y cuando vimos Can Alzina nos gustó tanto que ya solo quisimos hacerlo alli.

Lluis nos ha dicho que tienen todos los sabados reservados de abril a septiembre de 2013 asi que hay un monton de can alzineres que aun no se han pasado por aquí, a ver si se animan y nos vamos contando todas como van los preparativos.



Otra ca n'alzinera mas!! ya podeis compartir ideas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Mireser » dt. maig 29, 2012 2:01 pm

Fina2013 ha escrit:Hola Mireser!! Bienvenida!!
Y que dia te casas tu?? Ya veras como nos irá genial ir comentando por aqui los preparativos y esas cosas!!


Hola! Hoy me han confirmado que les ha llegado la paga y señal y que tenemos reservado el 6 de abril de 2013 :-)

Me gustaria poner esta animación que teneis todas con los meses que faltan para la boda, como se pone? Gracias!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 29, 2012 2:03 pm

Mireser ha escrit:
Fina2013 ha escrit:Hola Mireser!! Bienvenida!!
Y que dia te casas tu?? Ya veras como nos irá genial ir comentando por aqui los preparativos y esas cosas!!


Hola! Hoy me han confirmado que les ha llegado la paga y señal y que tenemos reservado el 6 de abril de 2013 :-)

Me gustaria poner esta animación que teneis todas con los meses que faltan para la boda, como se pone? Gracias!!



Felicidades por la boda!!

Para poner la cuenta atras, tienes que darte de alta en nuvis.org!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Mireser » dt. maig 29, 2012 3:52 pm

Gracias Anna87!!

Que guay saber que solo quedan 10 meses, 1 semana y 1 dia jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: romi83 » dv. juny 15, 2012 7:31 am

Hola wapas!!!

Ando un poco perdida... pero la verdad es que el tema boda Lo tengo un poco paredete, no se vosotras????

Me he enterado que el día 1 de julio son las puertas abiertas de can alZina!!! Yo subire con mis padres y mis suegros!!! Hay degustacion por 5 e.

Iireis????
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: promisa1 » dv. juny 15, 2012 9:36 am

Muchas felicidades por vuestra elecccion, yo me casé en octubre en ca n'alzina, y todo salió perfecto.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Mireser » dg. juny 17, 2012 5:01 pm

romi83 ha escrit:Hola wapas!!!

Ando un poco perdida... pero la verdad es que el tema boda Lo tengo un poco paredete, no se vosotras????

Me he enterado que el día 1 de julio son las puertas abiertas de can alZina!!! Yo subire con mis padres y mis suegros!!! Hay degustacion por 5 e.

Iireis????



Hola! Es normal que tengamos el tema un poco parado, total aun no se pueden hacer demasiadas cosas porque falta bastante. Aunque yo estos dias vuelvo a estar activa porque ayer me compré el vestido en pronovias y estoy supercontenta, justo era el que me gustaba de la pagina web y me quedaba bien! (es que tengo un poco de barriga y pensaba que me quedaria fatal jeje)

Pues yo lo de la jornada de puertas abiertas pensaba que era para las parejas que aun no han reservado. ¿Tienes que avisar de que vas a ir? Puede que yo también me apunte a ir a probar la degustación.
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Mireser » dl. juny 18, 2012 6:34 pm

promisa1 ha escrit:Muchas felicidades por vuestra elecccion, yo me casé en octubre en ca n'alzina, y todo salió perfecto.



Hola promisa1!! Que bien que alguien que se ha casado alli nos diga que fue muy bien! ¿Que tal en octubre por ahi? ¿Refrescaba por la tarde? Yo me caso el 6 de abril y lo queremos hacer de tarde y me da mucho miedo que haga frio. Si sabeis de alguien se ha casado alli en abril que me cuente please!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: promisa1 » dc. juny 20, 2012 9:48 am

Yo me casé el 22 de octubre. Teoricamente me casaba a las 17h, con lo cual no hubiera hecho frio, porque hizo un dia magnifico, pero todo se retrasó por una averia de os autocares, y me casé a las 18h, osea mientras yo me casaba se estaba iendo el sol, con lo cual el unico momento de frio fue mientras nos haciamos las fotos con los invitados y luego las que nos hicimos solos.
Ya sabeis que en ca n'alzina hay mucho viento siempre, y claro, si hay sol, se agradece el vientecito, pero una vez se va el sol, pues es un poco molesto.
Tampoco te puedo decir que pasaramos mucho frio, pero bueno, un poquito si.
Pero vamos, mas nosotros que el resto, porque a los invitados a medida que se hacian las fotos los metian ya al aperitivo, osea que no pasaron casi frio.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: promisa1 » dc. juny 20, 2012 9:48 am

Tu a que hora te quieres casar?

de todas formas piensa que si hace frio, por lo que sea, lo buenisimo que tiene ca n'alzina esque todo se puede hacer dentro y asunto arreglado.
Una de las foreras del año pasado se casó en febrero y lo hizo asi.
voy a ver si alguiens e casó en abril, que creo que si.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: promisa1 » dc. juny 20, 2012 9:52 am

si, efectivamente, una forera se casó en abril, el 24 de abril. Es kel&toni, como veo que aun no puedes ver las cronicas, te adelanto que todo le salió genial, hizo la ceremonia dentro. Si quieres que te cuenta enviale un privado.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Mireser » dc. juny 20, 2012 4:32 pm

Pues yo me caso el 6 de abril y la idea era hacer la ceremonia a las 18h pero puede que sea un poco tarde. Me preocupa que estemos ya sin sol al hacernos las fotos y pasar algo de frio. Seguramente el aperitivo tendremos que hacerlo dentro, aunque yo aviso a todo el mundo de que se traiga una chaquetita jeje.
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: anapau » dl. juny 25, 2012 11:16 pm

Hola a todas! Aun no me habia pasado por ca n'alzina 2013. A mi me quedan dos meses y medio. Estoy deseando que llegue...ya vereis que rapido se os pasa.

Nosotros contratamos en sept. Justo un ano antes y se nos ha pasado volando.

Al principio es normal que se paralice todo...se anima todo los seis meses de antes.

Para cualquier cosa, ya sabeis donde estamos
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: elirovi » dt. juny 26, 2012 8:22 am

Nosotros también vamos a la degustación de este fin de semana. Os han llamado ya para ver a que hora se hace?
Estamos casi convencidos de hacerlo en Can Alzina, a ver si este domingo nos acabamos de decidir
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: promisa1 » dt. juny 26, 2012 1:47 pm

si coges ca n'alzina seguro que no te arrepentiras.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Fina2013 » ds. juny 30, 2012 6:40 pm

Hola chicas!!
Hace tiempo que no escribo nada... Al final no podré ir mañana a las puertas abiertas y a probar un poquito la comida. Me hacía mucha ilusión! Asi que las que vayais ya nos contareis!! Y si haceis alguna foto mejor!!!
Besitos!!
Fina2013
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dl. març 26, 2012 12:05 am

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: elirovi » ds. juny 30, 2012 6:43 pm

Fina2013 ha escrit:Hola chicas!!
Hace tiempo que no escribo nada... Al final no podré ir mañana a las puertas abiertas y a probar un poquito la comida. Me hacía mucha ilusión! Asi que las que vayais ya nos contareis!! Y si haceis alguna foto mejor!!!
Besitos!!



Yo si que voy mañana, si puedo haré fotos y ya os contaré como ha ido y que tal la comida (espero que bien porque me hace mucha ilusiñon casarme allí!)
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: elirovi » dl. jul. 02, 2012 2:58 pm

Ayer fui a las puertas abiertas de can alzina.que lastima el dia que hizo porque con lo bonirj que es quedaba un poco deslucido.
Esta tarde si puedo os pondre las fotos que hice porque las tengo en la camara y os estoy escribiendo con el movil
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: elirovi » dc. jul. 04, 2012 6:07 pm

este es el comedor de los arcos con la ceremonia interior
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: elirovi » dc. jul. 04, 2012 6:09 pm

las famosas manzanas colgadas!! no se ven muy bien pero es que cn el fondo tan gris....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants