CAN CIRILI

un gran any!

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. nov. 08, 2012 10:48 am

Y tu donde te casas en la porxada o en el caliu???
Y quien te lleva a ti la boda: Oscar o Emilio??? jajajaja
Con que antelación hicisteis la reserva???
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: SORAYA88 » dj. nov. 08, 2012 8:55 pm

novia 2012+1 ha escrit:jijiji, si eso de los extras hay que ir con pies de plomo que al final todo suma... :-)0(-:
pues yo si que le pregunte y me dijo que aun estaban por determinar pero mas o menos otros años había habido esos extras de la bici y el tendedero... que mas adelante dirían los de este año, pero aun no sabia seguro.
yo hable con emilio por teléfono pero al final allí me atendió oscar las 2 veces. así que oscar diría yo. aun no he reservado , el mes que viene lo haremos, ya tengo ganas. (no lo hemos echo aun, por la familia que nos mete que no hay que darnos prisa, que hay un montón que si das el dinero de reserva luego lo pierdes, que a lo mejor el año que viene la gente esta desahuciada (exageración increíble) y no tendrá para venir, ni ganas, que no vemos la crisis!!!... y mira por no cabrearnos con padres dijimos que no pasaba nada por esperarnos un mes...o eso espero. :-(
Elegimos la porxada y es preciosa, lo único que en noviembre (este mes pero el año que viene) estoy viendo que hace friskiviris por la tarde, pero el nos prometió las estufas esas de pie que se llaman "bolets" y la verdad la idea me encanta! :··;..:
A ver si pasa ya el mes y reservamos ya! que me muero de ganas por tenerlo todo atado y soy tan feliz!!!! :-///:


Hola guapi!!

Pues nosotros reservamos hará cuestión de 2 semanas... Y tuvimos que hacerlo de manera express.
Y te explico...resulta que nosotros fuimos la semana de antes a ver las instalaciones y nos enamoro!!! Pero había una "mala noticia" el salón porxada estaba reservado para mi día!!! Así que únicamente nos podíamos centrar en el salón caliu. Le dijimos a Oscar que nos gustaba pero que no nos lo acabábamos de imaginar para la boda. Entonces nos dijo que a la semana siguiente había una boda en ese salón y que si queríamos podíamos ir y así verlo totalmente decorado para una boda!!
Pues efectivamente paso la semana y el sabado volvimos a ir con nuestras madre para ver nuestro supuesto salón totalmente vestido para una boda...y tengo que decir que engaña muchisimooooo!!! Estaba el dj y nos puso la musica para que nos lo imaginásemos, encendieron unos efectos con luces que hacen como aguas en la pared de la chimenea, vimos las flores, los manteles, en definitiva... Todoooo!!

Buenos pues hasta aquí parece que todo bien, no?? Pues NO!!! Cuando le estamos diciendo a Oscar que nos había encantado y que como mucho el lunes le decíamos algo...aparece Emilio y le dice que si se puede acercar, en eso que Oscar vuelve hacia nosotros y os dice que o le decimos algo AHORA o tienen una pareja esperando para dar la paga y señal para el mismo día que nosotros!!!!!

En ese momento me quería morir!!! Miré a mi futuro, a mi madre, a mi suegra... Y todos a la vez me dicen....CÓGELO YA!!! Así que efectivamente cogimos y le dimos la paga y señal de mil euros!!

Firmamos el contrato y nos dijo que nos iríamos llamando para ir concertando visitas antes de la boda!! Y mi pregunta es?? Sabéis si van a hacer alguna jornada de puertas abiertas?? Porque de ser así nos gustaría acercarnos para ver el tema de los aperitivos y esos pequeños detalles que solo se ven cuando esta todo montado!!!

Bueno después del rollo que te he metido...jajaja sobre lo que tu me has comentado....tengo que decirte que aunque tu familia te diga miles de cosas que pueden pasar antes de la boda (un poquitos exageradas, jajajaja)...por dar la paga y señal de mil euros si tu lo tienes claro... Pues adelanteeeee!!! Y estaré tranquila que cuando nos demos cuenta estamos con la cuenta atrás!!!

Bueno guapa!!! Un besote y estamos en contacto!!!
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. nov. 09, 2012 7:57 am

Hola guapi!!

Pues nosotros reservamos hará cuestión de 2 semanas... Y tuvimos que hacerlo de manera express.
Y te explico...resulta que nosotros fuimos la semana de antes a ver las instalaciones y nos enamoro!!! Pero había una "mala noticia" el salón porxada estaba reservado para mi día!!! Así que únicamente nos podíamos centrar en el salón caliu. Le dijimos a Oscar que nos gustaba pero que no nos lo acabábamos de imaginar para la boda. Entonces nos dijo que a la semana siguiente había una boda en ese salón y que si queríamos podíamos ir y así verlo totalmente decorado para una boda!!
Pues efectivamente paso la semana y el sabado volvimos a ir con nuestras madre para ver nuestro supuesto salón totalmente vestido para una boda...y tengo que decir que engaña muchisimooooo!!! Estaba el dj y nos puso la musica para que nos lo imaginásemos, encendieron unos efectos con luces que hacen como aguas en la pared de la chimenea, vimos las flores, los manteles, en definitiva... Todoooo!!

Buenos pues hasta aquí parece que todo bien, no?? Pues NO!!! Cuando le estamos diciendo a Oscar que nos había encantado y que como mucho el lunes le decíamos algo...aparece Emilio y le dice que si se puede acercar, en eso que Oscar vuelve hacia nosotros y os dice que o le decimos algo AHORA o tienen una pareja esperando para dar la paga y señal para el mismo día que nosotros!!!!!

En ese momento me quería morir!!! Miré a mi futuro, a mi madre, a mi suegra... Y todos a la vez me dicen....CÓGELO YA!!! Así que efectivamente cogimos y le dimos la paga y señal de mil euros!!

Firmamos el contrato y nos dijo que nos iríamos llamando para ir concertando visitas antes de la boda!! Y mi pregunta es?? Sabéis si van a hacer alguna jornada de puertas abiertas?? Porque de ser así nos gustaría acercarnos para ver el tema de los aperitivos y esos pequeños detalles que solo se ven cuando esta todo montado!!!

Bueno después del rollo que te he metido...jajaja sobre lo que tu me has comentado....tengo que decirte que aunque tu familia te diga miles de cosas que pueden pasar antes de la boda (un poquitos exageradas, jajajaja)...por dar la paga y señal de mil euros si tu lo tienes claro... Pues adelanteeeee!!! Y estaré tranquila que cuando nos demos cuenta estamos con la cuenta atrás!!!

Bueno guapa!!! Un besote y estamos en contacto!!![/quote]




hola, me ha encantado leer tu historia, yo he estado en bodas en el caliu y es precioso , a mas los novios salen de arriba donde la suite y hacen el paseo del puente, es muy romántico. yo lo haré en la porchada porque seremos poquitos y el caliu es enorme, pero las sillas y mesas son mas bonitas en el caliu sin duda y la chimenea es preciosa...nosotros lo tenemos claro q sera allí, tengo ya ganas...y espero q cuando vaya a reservar no este pillado para ese día.
No se cuando hacen las puertas abiertas...a ver si lo averiguamos...
un beso wapaaa
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: SORAYA88 » dv. nov. 09, 2012 8:10 am

novia 2012+1 ha escrit:Hola guapi!!

Pues nosotros reservamos hará cuestión de 2 semanas... Y tuvimos que hacerlo de manera express.
Y te explico...resulta que nosotros fuimos la semana de antes a ver las instalaciones y nos enamoro!!! Pero había una "mala noticia" el salón porxada estaba reservado para mi día!!! Así que únicamente nos podíamos centrar en el salón caliu. Le dijimos a Oscar que nos gustaba pero que no nos lo acabábamos de imaginar para la boda. Entonces nos dijo que a la semana siguiente había una boda en ese salón y que si queríamos podíamos ir y así verlo totalmente decorado para una boda!!
Pues efectivamente paso la semana y el sabado volvimos a ir con nuestras madre para ver nuestro supuesto salón totalmente vestido para una boda...y tengo que decir que engaña muchisimooooo!!! Estaba el dj y nos puso la musica para que nos lo imaginásemos, encendieron unos efectos con luces que hacen como aguas en la pared de la chimenea, vimos las flores, los manteles, en definitiva... Todoooo!!

Buenos pues hasta aquí parece que todo bien, no?? Pues NO!!! Cuando le estamos diciendo a Oscar que nos había encantado y que como mucho el lunes le decíamos algo...aparece Emilio y le dice que si se puede acercar, en eso que Oscar vuelve hacia nosotros y os dice que o le decimos algo AHORA o tienen una pareja esperando para dar la paga y señal para el mismo día que nosotros!!!!!

En ese momento me quería morir!!! Miré a mi futuro, a mi madre, a mi suegra... Y todos a la vez me dicen....CÓGELO YA!!! Así que efectivamente cogimos y le dimos la paga y señal de mil euros!!

Firmamos el contrato y nos dijo que nos iríamos llamando para ir concertando visitas antes de la boda!! Y mi pregunta es?? Sabéis si van a hacer alguna jornada de puertas abiertas?? Porque de ser así nos gustaría acercarnos para ver el tema de los aperitivos y esos pequeños detalles que solo se ven cuando esta todo montado!!!

Bueno después del rollo que te he metido...jajaja sobre lo que tu me has comentado....tengo que decirte que aunque tu familia te diga miles de cosas que pueden pasar antes de la boda (un poquitos exageradas, jajajaja)...por dar la paga y señal de mil euros si tu lo tienes claro... Pues adelanteeeee!!! Y estaré tranquila que cuando nos demos cuenta estamos con la cuenta atrás!!!

Bueno guapa!!! Un besote y estamos en contacto!!!





hola, me ha encantado leer tu historia, yo he estado en bodas en el caliu y es precioso , a mas los novios salen de arriba donde la suite y hacen el paseo del puente, es muy romántico. yo lo haré en la porchada porque seremos poquitos y el caliu es enorme, pero las sillas y mesas son mas bonitas en el caliu sin duda y la chimenea es preciosa...nosotros lo tenemos claro q sera allí, tengo ya ganas...y espero q cuando vaya a reservar no este pillado para ese día.
No se cuando hacen las puertas abiertas...a ver si lo averiguamos...
un beso wapaaa
[/quote]

Pues tu tranquila guapa, que ya verás como tu fecha no estará reservada y sera para ti ese pedazo de salón!!!
Que te casas por lo civil o por la iglesia??
;)
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. nov. 09, 2012 10:04 am

Eso espero, también es una fecha poco probable para que la escojan, sino ni caso a los comentarios de esperar... :-):-):-):
Me caso por la Iglesia, justo la que esta antes de llegar a Can Cirili, es que yo vivo al lado...ahora eso si...mi novio no esta bautizado...y vamos cada 2 veces al mes a "estudiar" para que lo bautice...es un poco triste a esta edad pero bueno...es por un fin juntos.
tengo que preguntar pq yo no tengo ni idea de que hay que hacer, si decoran la iglesia si lo hago yo, a que hora pq hay misa antes y después...como sera la ceremonia, si puedo llevar yo la música...aix no se nada! jajajaja
Ah! tu sabes el DJ de can cirili como trabaja??? se le da la música ya en un usb o disco, o se le dan los títulos o si yo puedo hacer un mix...no se...tu sabes algo? :-/
TU te casas por lo civil, en el restaurante?
por la Iglesia? Cual?
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: SORAYA88 » dv. nov. 09, 2012 4:59 pm

novia 2012+1 ha escrit:Eso espero, también es una fecha poco probable para que la escojan, sino ni caso a los comentarios de esperar... :-):-):-):
Me caso por la Iglesia, justo la que esta antes de llegar a Can Cirili, es que yo vivo al lado...ahora eso si...mi novio no esta bautizado...y vamos cada 2 veces al mes a "estudiar" para que lo bautice...es un poco triste a esta edad pero bueno...es por un fin juntos.
tengo que preguntar pq yo no tengo ni idea de que hay que hacer, si decoran la iglesia si lo hago yo, a que hora pq hay misa antes y después...como sera la ceremonia, si puedo llevar yo la música...aix no se nada! jajajaja
Ah! tu sabes el DJ de can cirili como trabaja??? se le da la música ya en un usb o disco, o se le dan los títulos o si yo puedo hacer un mix...no se...tu sabes algo? :-/
TU te casas por lo civil, en el restaurante?
por la Iglesia? Cual?



Bueno la verdad que no creo que tengas problemas con la fecha...ya que no es temporada alta de bodorrios así que estate traquila que ya verás como la fecha sera para ti.

El día que fuí a hacer la visita a Can Cirili para la reserva la boda que habia después se hizo en esa iglesia que dices tu y en verdad es un puntazo porque los invitados fueron andando al restaurante!!! Así te ahorras el autocar!!! jejejeje

Sobre el tema del DJ no te puedo ayudar mucho pero según me comentó Oscar se ve que haces una "entrevista" con el para explicarle tus gustos, el tipo de música que vas a utilizar y concretar las canciones para cada momento...

Pues yo me caso por la iglesia en la CRIPTA GÜELL que está situada en la Colonia Güell (Santa Coloma de Cervelló para que te situes). Nosotros somos de Sant Boi y estamos a 5 minutos en coche o en camión como es mi caso jejeje
Hemos escogido ese lugar porque en su dia se casaron mis futuros suegros, mi futura cuñada y otros familiares de mi futuro, entonces para el tiene un "valor sentimental" por así decirlo...
La verdad que yo por mi propia experiencia tengo que decir que tengo que pagar por casi todo lo que quiera hacer en la iglesia, desde la alfombra hasta la música, pasando por la flores y la exclusividad del fotografo...si si como lees tendré 2 fotografos el dia de mi boda ::[]:-]] : besito :
Alomejor piensas que es una locura que cedamos a todo lo que el cura nos propone pero mi novio esta cediendo en muchas cosas que el no haria ni loco por mi, así que como buena compañera sentimental...voy a hacer todo lo que este en mi mano para que se haga en la iglesia que el a elegido y desea casarse...

Por eso te digo que me parece genial y entiendo y comparto que ahora esteis "estudiando" para tener la recompensa de casaros donde verdaderamente quereis...Por el tema de que no sabes si tienes que decorar tu la iglesia, la música, etc... tu no te preocupes que ya te irán informando...en mi caso ya nos ha dado el telefono de la floristeria que le lleva y te da varias opciones pero sin salirse de lo normal...

Bueno después de este otro rollo que te he metido...estamos en contacto!!!

Tienes ya el vestido???

Besicos!!
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. nov. 20, 2012 3:59 pm

SORAYA88 ha escrit:
novia 2012+1 ha escrit:Eso espero, también es una fecha poco probable para que la escojan, sino ni caso a los comentarios de esperar... :-):-):-):
Me caso por la Iglesia, justo la que esta antes de llegar a Can Cirili, es que yo vivo al lado...ahora eso si...mi novio no esta bautizado...y vamos cada 2 veces al mes a "estudiar" para que lo bautice...es un poco triste a esta edad pero bueno...es por un fin juntos.
tengo que preguntar pq yo no tengo ni idea de que hay que hacer, si decoran la iglesia si lo hago yo, a que hora pq hay misa antes y después...como sera la ceremonia, si puedo llevar yo la música...aix no se nada! jajajaja
Ah! tu sabes el DJ de can cirili como trabaja??? se le da la música ya en un usb o disco, o se le dan los títulos o si yo puedo hacer un mix...no se...tu sabes algo? :-/
TU te casas por lo civil, en el restaurante?
por la Iglesia? Cual?



Bueno la verdad que no creo que tengas problemas con la fecha...ya que no es temporada alta de bodorrios así que estate traquila que ya verás como la fecha sera para ti.

El día que fuí a hacer la visita a Can Cirili para la reserva la boda que habia después se hizo en esa iglesia que dices tu y en verdad es un puntazo porque los invitados fueron andando al restaurante!!! Así te ahorras el autocar!!! jejejeje

Sobre el tema del DJ no te puedo ayudar mucho pero según me comentó Oscar se ve que haces una "entrevista" con el para explicarle tus gustos, el tipo de música que vas a utilizar y concretar las canciones para cada momento...

Pues yo me caso por la iglesia en la CRIPTA GÜELL que está situada en la Colonia Güell (Santa Coloma de Cervelló para que te situes). Nosotros somos de Sant Boi y estamos a 5 minutos en coche o en camión como es mi caso jejeje
Hemos escogido ese lugar porque en su dia se casaron mis futuros suegros, mi futura cuñada y otros familiares de mi futuro, entonces para el tiene un "valor sentimental" por así decirlo...
La verdad que yo por mi propia experiencia tengo que decir que tengo que pagar por casi todo lo que quiera hacer en la iglesia, desde la alfombra hasta la música, pasando por la flores y la exclusividad del fotografo...si si como lees tendré 2 fotografos el dia de mi boda ::[]:-]] : besito :
Alomejor piensas que es una locura que cedamos a todo lo que el cura nos propone pero mi novio esta cediendo en muchas cosas que el no haria ni loco por mi, así que como buena compañera sentimental...voy a hacer todo lo que este en mi mano para que se haga en la iglesia que el a elegido y desea casarse...

Por eso te digo que me parece genial y entiendo y comparto que ahora esteis "estudiando" para tener la recompensa de casaros donde verdaderamente quereis...Por el tema de que no sabes si tienes que decorar tu la iglesia, la música, etc... tu no te preocupes que ya te irán informando...en mi caso ya nos ha dado el telefono de la floristeria que le lleva y te da varias opciones pero sin salirse de lo normal...

Bueno después de este otro rollo que te he metido...estamos en contacto!!!

Tienes ya el vestido???

Besicos!!


no aun no lo tengo

me parece perfecto q os complementéis tanto, eso es amor!! unas veces hay q hacer por el y el por ti, me e emocionadooo
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. nov. 20, 2012 4:05 pm

Aixxx mujer no te me emociones!!! Que yo últimamente ya estoy con la moral sensiblona... Nose que me pasa pero estoy de un tonto...jejejeje

Un besote guapisima!!!
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dc. nov. 21, 2012 10:45 am

SORAYA88 ha escrit:Aixxx mujer no te me emociones!!! Que yo últimamente ya estoy con la moral sensiblona... Nose que me pasa pero estoy de un tonto...jejejeje

Un besote guapisima!!!



si a mi me pasa igual últimamente por nada ya me emociono, y se me pone la piel de gallina... mas sensibles q un flan...jajaja, es q emociona pq son historias de verdadero amor, de esas de película que se están haciendo realidad. es muy bonito q te cases en esa iglesia con tanta normativa... por el! bueno y el hecho de que el escoja un sitio q es importante para el y que le guste tanto como para celebrarlo allí, también es muy bonito, normalmente les suele dar igual todo eso...q detalle tan bonito por tu parte apoyarle cueste lo q cueste.

yo si q es verdad tengo la iglesia a 2 pasos y pueden ir caminando si les place, así gano tiempo para las fotos y q no se acabe el aperitivo para cuando llegue...jajajaja
tengo q mirar sitios para hacernos las fotos! jardines y demás.

un besi wapaaa
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » dc. nov. 21, 2012 7:56 pm

Chicas vosotras ya teneis fotografo???
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: SORAYA88 » dc. nov. 21, 2012 9:38 pm

Nosotros si que tenemos el fotógrafo contratado son de Sant Boi y se llaman Berivangio Eventos. La verdad que estamos encantados con el trato. En Can Cirili recomiendan Doble Imatge y Dynamic. No puedo dar opinión porque no los conozco. Y tu Montse ya tienes el fotógrafo??
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » ds. des. 08, 2012 3:02 pm

Pues justamente lo contratamos hace un par de semanas!! Nosotros tenemos a Elegance bodas, que los recomiendan can cirili ^^!!! Fuimos a verlos y genial!!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: SORAYA88 » dj. març 14, 2013 11:32 am

Hola chicas!!!

Como va todo??? que tenemos esto muy abandonado!!!! Bueno espero que vaya bien!! Ya habeis hecho la prueba del menú?? Teneis mas novedades del restaurante??

Besitos!!
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. març 19, 2013 10:45 am

hola!!! *.-o-o.* hacia mil años que no entraba! pues no hay novedades, por ahora. yo sigo sin tenerlo apalabrado, pero rezando para que ese día no lo coja nadie mas, pq me encanta.
Aun no lo he reservado por la familia, ya es lo conté , pero tengo ya ganas de que todo pase y pooder quitarme este nudo en la garganta ya, sin el restaurante voy con miedo a que alguien reserve y me quede sin.
Vosotras teneis novedades sobre el restaurante??? ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: SORAYA88 » dc. març 20, 2013 8:09 am

novia 2012+1 ha escrit:hola!!! *.-o-o.* hacia mil años que no entraba! pues no hay novedades, por ahora. yo sigo sin tenerlo apalabrado, pero rezando para que ese día no lo coja nadie mas, pq me encanta.
Aun no lo he reservado por la familia, ya es lo conté , pero tengo ya ganas de que todo pase y pooder quitarme este nudo en la garganta ya, sin el restaurante voy con miedo a que alguien reserve y me quede sin.
Vosotras teneis novedades sobre el restaurante??? ::love::


Hola guapisima!!!

Si que hacia tiempo si!!!
Pues yo tampoco tengo novedades del restaurante ya esperando a que me digan el dia para hacer la prueba del menú e ir cerrando cosillas!!!

Todavia piensan que vas con mucho tiempo??? Si cuando te des cuenta lo tienes a la vuelta de la esquina!!!! Bueno tu tranquila y ya verás como pronto reservas tu dia en Can Cirili!!!

Un besico!!!
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dl. juny 03, 2013 11:42 pm

Cucuy chicas!! Aquí vamos a pocos días del gran día!! Tenemos que ir la semana q viene para lo de las mesas y todo eso, me parece increíble q este ya aquí, si lo pienso fríamente (como ahora), me suben unas mariposillas increíbles!! Con tanto trabajo y estrés ni me he podido plantear lo poco que queda.,.
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: suadmi » dg. juny 09, 2013 10:53 am

hola chicas!!! yo una novia del 2008 me case en can cirili!!!!!! y fue la mejor decision!!!
trato inmejorable!!! lo pasamos genial!! super detallistas!!! y despues del banquete noche en la suite. si quereis saber alguna cosita ya sabeis preguntar!!!
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
Avatar de l’usuari
suadmi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dc. set. 18, 2013 2:01 pm

*.-o-o.*
por fin entro en el foro, bueno decir que tengo el restaurante (can cirili) reservadisimo, aun no me han dicho que sala me dan, pq seremos unos 60 invitados y "son pocos" entonces quieren abrir el restaurante diario y darme el salón porxada, si hubiera otra boda ese día, pues me darían el caliu con la suitte y la porchada para los otros novios.
Quería preguntaros pq yo lo reserve dando la paga y señal, y no me dieron nada ni me dijeron que día tenia que ir... (bueno la reserva la hizo mi pareja y dice que no se acuerda si le dijeron día de volver o algo) entonces como va esto, te llaman a medida que se acerca la fecha, cuando se vuelve a pagar otra parte mas, te dan algo para ese día tipo targetitas, no se, cuando me dirán algo? solo quedan 45 días para la boda y no se nada.
(yo no hago prueba de platos)
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dc. set. 18, 2013 2:30 pm

Xq no haces prueba de menú?? Te ayudan muchísimo a la elección aunque tu creas q lo tienes claro! Yo los iba llamando cuando tenía cualquier duda o por vía email, nosotros dimos el dinero una semana antes o así, y diez días antes llevamos las mesas con la gente y también avisemos de las alergias a algunos alimentos
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: mireiamakeup » dc. oct. 09, 2013 10:43 am

Hola a todas, soy Mireia Asesora de Belleza y Maquilladora Profesional, me dirijo a todas vosotras porque estamos ofreciendo en los restaurantes un servicio de Retoque de maquillaje a novias e invitadas desde la llegada de los invitados al restaurante hasta el baile. Además esperamos a la novia a la llegada del restaurante para retocar su maquillaje para que entre espectacular . Es un servicio gratuito que realizamos y estamos promoviendo por los restaurantes con muy buenos resultados. Os lo comentó porque todavía nos quedan muchos restaurantes por ofrecerlo. Si alguna le interesa que nos lo diga y podemos comentarlo con el restaurante donde se vaya a casar y si queréis mas información podemos quedar en cita previa para que nos conozcais . Poneros en contacto por aquí o por email a mireiamakeup@hotmail.com y me pondré en contacto.
mireiamakeup
 
Entrades: 8
Membre des de: dl. maig 06, 2013 7:55 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants