CAN CIRILI

un gran any!

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: kirara » dv. maig 11, 2012 10:59 pm

Montse89, que bien que ya tengas la reserva hecha, me alegro mucho por tí.yo ahora lo he dejado todo un poco parado, pero la verdad, no descarto Can cirili para nada. Cada vez que pienso en lo bueno que estaba todo...
Saludos >.-<:
Avatar de l’usuari
kirara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dc. des. 28, 2011 1:15 am

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: bolita21 » ds. maig 12, 2012 1:21 pm

Buenos dias guapaaaaas!!
Como vais? Alguna novedad??

Montse, como llevas las maripositas, y los preparativos?? has hecho alguna nueva adquisicion, o has tenido alguna nueva idea?? cuenta cuenta que a mi me hacen falta!! jajaja

llevo dias sin entrar y he dicho... primero vamos a ver como van las chicas del Can Cirili!

ya me contaréis.

besitos : besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: laureta22/2013 » ds. maig 12, 2012 2:18 pm

Montse89 ha escrit:Nooo! Todavia no me he puesto con lo del fotografo, pero tengo un amigo que el y su padre lo son, estoy a la espera de presupuesto!! jeje
A ver si me compro una impresora y empiezo a hacer mariposas!! k ganas >.-<:


como se hace esto de las mariposas??? que es solo para los basos y para poner vuestro nombre??
laureta22/2013
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » ds. maig 12, 2012 2:20 pm

kirara ha escrit:Montse89, que bien que ya tengas la reserva hecha, me alegro mucho por tí.yo ahora lo he dejado todo un poco parado, pero la verdad, no descarto Can cirili para nada. Cada vez que pienso en lo bueno que estaba todo...
Saludos >.-<:



Siii!! la verdad es que nos encanto! Y la comida estaba tremenda!!! A ver si volveis a las andadas y os decidiis! Habeis ido a ver algun sitio mas??
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » ds. maig 12, 2012 2:25 pm

bolita21 ha escrit:Buenos dias guapaaaaas!!
Como vais? Alguna novedad??

Montse, como llevas las maripositas, y los preparativos?? has hecho alguna nueva adquisicion, o has tenido alguna nueva idea?? cuenta cuenta que a mi me hacen falta!! jajaja

llevo dias sin entrar y he dicho... primero vamos a ver como van las chicas del Can Cirili!

ya me contaréis.

besitos : besito :


Hace dos dias david me dio el anillo!!!! :)!!! Que contenta!! jeje a ver si llegas ya a los 100 mensajes y te pasas por mi CA que esta alli todo explicado! Ademas fui a ver vestidos...y muy bien. Ademas de barato! El que me gusto me dijo que eran 700e!! Me quede... =0-0-)
Fui tambien a casa de mi madre que tiene impresora e imprimi un par de mariposas, para ver cual le gustaba mas a david..y creo que ya la hemos elegido! Ahora hay que pensar en el color del papel y el grosor! Que depende como se arrugara con la impresora quiza..nose!

Y tu que tal??
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » ds. maig 12, 2012 2:34 pm

laureta22/2013 ha escrit:
Montse89 ha escrit:Nooo! Todavia no me he puesto con lo del fotografo, pero tengo un amigo que el y su padre lo son, estoy a la espera de presupuesto!! jeje
A ver si me compro una impresora y empiezo a hacer mariposas!! k ganas >.-<:


como se hace esto de las mariposas??? que es solo para los basos y para poner vuestro nombre??


Es muy facil! Tienes que imprimir plantillas con forma de mariposa, en el papel que tu quieras, las recortas y les pones el nombre del invitado en una ala y en la otra una notita pequeña de agradecimiento. Yo lo hare asi, luego por el otro lado pondre nuestros nombre y la fecha! Tambien puedes usarlo solo de marcasitios.Puedes escribirlo a mano o con el ordenador. Nosotros lo mas seguro que usemos esta plantilla:

marcasitios Mariposa.jpg


La idea es que quede algo asi:

cfb_45741.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: laureta22/2013 » ds. maig 12, 2012 6:32 pm

Montse89 ha escrit:
laureta22/2013 ha escrit:
Montse89 ha escrit:Nooo! Todavia no me he puesto con lo del fotografo, pero tengo un amigo que el y su padre lo son, estoy a la espera de presupuesto!! jeje
A ver si me compro una impresora y empiezo a hacer mariposas!! k ganas >.-<:


como se hace esto de las mariposas??? que es solo para los basos y para poner vuestro nombre??


Es muy facil! Tienes que imprimir plantillas con forma de mariposa, en el papel que tu quieras, las recortas y les pones el nombre del invitado en una ala y en la otra una notita pequeña de agradecimiento. Yo lo hare asi, luego por el otro lado pondre nuestros nombre y la fecha! Tambien puedes usarlo solo de marcasitios.Puedes escribirlo a mano o con el ordenador. Nosotros lo mas seguro que usemos esta plantilla:

marcasitios Mariposa.jpg


La idea es que quede algo asi:

cfb_45741.jpg


que chulas!!!! y hay mas modelos??
laureta22/2013
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: kirara » dt. maig 15, 2012 10:44 pm

Montse89 ha escrit:
kirara ha escrit:Montse89, que bien que ya tengas la reserva hecha, me alegro mucho por tí.yo ahora lo he dejado todo un poco parado, pero la verdad, no descarto Can cirili para nada. Cada vez que pienso en lo bueno que estaba todo...
Saludos >.-<:



Siii!! la verdad es que nos encanto! Y la comida estaba tremenda!!! A ver si volveis a las andadas y os decidiis! Habeis ido a ver algun sitio mas??


Pues la verdad es que no he ido a ninguno mas, lo tengo bastante aparcado el tema, ahora solo pienso en los exámenes de mes que viene.
La verdad es que me empieza a dar miedo el ir tan atrasada con el tema, soy un desastre pues me cuesta mucho decidirme. Creo que aún mirare algunos mas, aunque debo decir que no me quito can cirili de la cabeza. Mira que esta super bien de precio, pero me da miedo no poder permitirmelo. Pues mi chico, David, ya lleva en paro desde septiembre y bueno ami no me queda mucho de contrato, ya que soy eventual, eso es lo que me esta reteniendo también. AIXXX de momento esperare un poquillo mas, pero me alegro mucho por tu decisión, sin duda muy acertada.
Avatar de l’usuari
kirara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dc. des. 28, 2011 1:15 am

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » dc. maig 16, 2012 11:41 pm

Pues espero que te renueven el contrato porque hoy en dia encontrar un trabajo esta dificil!! Y a ver si tu futuro marido encuentra lgo y asi os podeis acabar de decidir por el rest, porque seguro que eso es lo que os frena mas!! Besitoss!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: bolita21 » ds. maig 19, 2012 3:22 pm

Guapetoooonaaaaaaaaaaaaa!!

Como va por aqui? hace un montonazo de dias que no me conectaba... pero me he ido acordando de vosotras.

Como lo llevas? has visto que nuestra laureta se ha puesto ya a hacer mariposas?? JOLINEEESSSS TODAS CON MARIPOSAS Y YO NO!!!
aunque bueno, ya no estoy a tiempo... despues de tener a mi chico unos cuantos fines de semana pegando letritas... como le diga que quiero cambiar, me los tira a la cabeza!! jajaja : sgra :

Bien, que mas.... que haga memoria... Y ESE ANILLO QUE TE HAN REGALADO POR FIIIINNN?? *.-o-o.*

QUIERO VERLOOOO!!! ¿Se puedeeeee? >.-<:

Bueno corazon, muchos besitos.
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: laureta22/2013 » ds. maig 19, 2012 3:25 pm

bolita21 ha escrit:Guapetoooonaaaaaaaaaaaaa!!

Como va por aqui? hace un montonazo de dias que no me conectaba... pero me he ido acordando de vosotras.

Como lo llevas? has visto que nuestra laureta se ha puesto ya a hacer mariposas?? JOLINEEESSSS TODAS CON MARIPOSAS Y YO NO!!!
aunque bueno, ya no estoy a tiempo... despues de tener a mi chico unos cuantos fines de semana pegando letritas... como le diga que quiero cambiar, me los tira a la cabeza!! jajaja : sgra :

Bien, que mas.... que haga memoria... Y ESE ANILLO QUE TE HAN REGALADO POR FIIIINNN?? *.-o-o.*

QUIERO VERLOOOO!!! ¿Se puedeeeee? >.-<:

Bueno corazon, muchos besitos.


jajajajajajaj esque sois las mejores!! xikisss entre montse y tu e cojido ideas jajajajaa i a mi chico le pareció bien y ahi estamos jajajajaja ya iremos colgando fotitos!! :P
montseeee queremos ver el anillitoooo podemos????

un besazooo!!!!
laureta22/2013
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » ds. maig 19, 2012 9:59 pm

Tengo foto puesta en mi CA!!! A ver si llegais pronto a los 100 mensajes y podeis entrar!! A si que a escrbir!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: bolita21 » dg. maig 20, 2012 12:11 pm

Montse89 ha escrit:Tengo foto puesta en mi CA!!! A ver si llegais pronto a los 100 mensajes y podeis entrar!! A si que a escrbir!!



I ara!! ¿Que es eso de tu CA? :-/ jajajaja debo parecer tontita pero es que de escribir mensajes y poner caritas no he salido aun... jajaja >.-<:
Oye informame, que yo de mientras voy escribieeendo y escribiendo mensajitos, aunque aun me queda telaaaa para llegar a los 100!
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » dg. maig 20, 2012 3:44 pm

Bueno solo te quedan 19!!! Cuando llegas a los 100 mensajes te aparecen mas "temas" y uno de ellos son las cuentas atras, entonces cada una tiene una y van contando todo sobre la boda y de como nos conocimos, la pedida y todos los avances que vayamos teniendo!!! Asi que a escribir mucho que asi podras tener la tuyaa!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: laureta22/2013 » dg. maig 20, 2012 5:30 pm

Montse89 ha escrit:Bueno solo te quedan 19!!! Cuando llegas a los 100 mensajes te aparecen mas "temas" y uno de ellos son las cuentas atras, entonces cada una tiene una y van contando todo sobre la boda y de como nos conocimos, la pedida y todos los avances que vayamos teniendo!!! Asi que a escribir mucho que asi podras tener la tuyaa!! >.-<:



alaa yo no sabia esooo puesss a escribirrr mucho entonces :P
laureta22/2013
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: crisylolo » dl. maig 21, 2012 8:22 am

Bueno chicas! Por fin ya está hecho! Ya hemos dado la paga y señal en Can Cirili así que ya es oficial, tenemos restaurante!!! Ahora a esperar que aún falta un año para la boda! Que ganas!
crisylolo
 
Entrades: 9
Membre des de: dl. març 05, 2012 4:18 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Anna87 » dl. maig 21, 2012 10:07 am

crisylolo ha escrit:Bueno chicas! Por fin ya está hecho! Ya hemos dado la paga y señal en Can Cirili así que ya es oficial, tenemos restaurante!!! Ahora a esperar que aún falta un año para la boda! Que ganas!



Que alegria!! ahora que ya puedes decir TENEMOS RESTAURANTE!!! enhorabuena!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » dt. maig 22, 2012 1:08 am

crisylolo ha escrit:Bueno chicas! Por fin ya está hecho! Ya hemos dado la paga y señal en Can Cirili así que ya es oficial, tenemos restaurante!!! Ahora a esperar que aún falta un año para la boda! Que ganas!


Que dia te casas???? Que guaay! una compi de restaurantee!! >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: crisylolo » dt. maig 22, 2012 10:12 am

Montse89 ha escrit:
crisylolo ha escrit:Bueno chicas! Por fin ya está hecho! Ya hemos dado la paga y señal en Can Cirili así que ya es oficial, tenemos restaurante!!! Ahora a esperar que aún falta un año para la boda! Que ganas!


Que dia te casas???? Que guaay! una compi de restaurantee!! >.-<: >.-<:


Nosotros el 25 de mayo por la tarde en el Salón Porxada!!
crisylolo
 
Entrades: 9
Membre des de: dl. març 05, 2012 4:18 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 22, 2012 10:20 am

Montse ya tienes la primera compañera de restaurante!! Que aumente la lista!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants