CAN CIRILI

un gran any!

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » dv. juny 08, 2012 11:05 am

Can font no he ido a ferlo...he mirado por la web pero no hay muchas fotos!! Asi que no te podre ayudar mucho..aunque esta claro que para mi mucho mejor can cirili!!! ademas de que el sitio es precioso el trato inmejorable!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: bolita21 » dg. juny 10, 2012 9:32 pm

Mareta santaaaaaaaaaaaaaa nena!! como ha crecido tu post! ¿Que le haces?!!
jajaja

solo decirte que ya estoy por aqui.. he estado unos dias ausentes, cosas que pasan...
Nos vamos leyendo guapa, un besote enorme :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » dg. juny 10, 2012 9:55 pm

ya lo he notado!!! no pasa nada...yo me fui de vacaciones y he estado 4 dias tambien sin meterme!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dt. juny 12, 2012 12:23 am

Nos casamos el 22 de junio del 2013, en terrassa y luego para can cirili!! Yo fui a ver can font y pese que me habían hablado muy bien no nos acabo de gustar. El salón grande era demasiado rococo, un poco anticuado, luego los lavabos se comparten con el otro salón... Por capacidad nos dijeron al principio (120pers) el salón grande y luego la que nos dio la información completa quería meternos en la carpa (q se veía q no cabíamos bien!!!!). Así que lo descartamos enseguida, estando allí nos queríamos ir lo antes posible... En cambio en can cirili es tan bonito el sitio del aperitivo, el salón...q tengo ganas de volver!! El fotógrafo nos lo miraremos después de verano, iremos a ver doble imatge y Dynamics casaments, que tienen muxo éxito...aver q packs tendrán!
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » dt. juny 12, 2012 3:50 pm

jeje, yo no he visto can font. Can cirili para mi el mejor k vi!!! Nosotros lo haremos en el salon porxada, con el aperitivo arriba y vosotros???
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dt. juny 12, 2012 5:02 pm

Nosotros también en el salón porxada!! Es muy bonito! Y la zona del aperitivo me encanta! Con esas súper Mega lamparas, quedan genial!
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » dt. juny 12, 2012 5:10 pm

jajja siiii!!!! Lo haceis cena o comida??? Nosotros cena, y luego nos regalan la suitte!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » dv. juny 29, 2012 2:12 pm

chicas donde os meteis??? Yo no hablais por aqui??
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dv. juny 29, 2012 3:01 pm

Nosotros hacemos cena! Y la suite la regalan si no tienen ninguna boda contratada...Pero bueno no importa! Porque también me gustaría acabarla con los invitados! Xq es nuestra noche para celebrarlo! Y para estar los dos juntos hay muchas mas...Lo que sea bienvenido sea!
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » ds. juny 30, 2012 9:18 pm

Siii! Lo bueno que tiene es que no hay hora de salida, asi que se puede estar hasta que queramos!! ^^!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: leni221177 » ds. juny 30, 2012 10:50 pm

Hooooola!! Aún no había tenido tiempo de pasarme por el foro de Can Cirili!!
Mon!! Qu ya veo que soy tres chicas para compartir temitas....eso es genial.
Hoy que creo que tendré tiempo, me voy a pasar por tu CA.
Nenas, ánimo con los preparativos!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » dg. jul. 01, 2012 10:48 am

Gracias por pasarte por aki leni!! Sii! Ya somos mas ^^!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: crisylolo » dj. jul. 05, 2012 3:35 pm

Hola chicas!! Estoy super out! Tengo mucho lio en el curro jooo. Al final aun no hemos mirado el fotografo y tengo un agobio!! jaja, Dynamic los tuvo un amigo mio en su boda y las fotos geniales, con Doble Imatge la verdad que no tengo muy buena impresión de ellos, tambien por la boda de una amiga mia que no se han portado muy bien! Y las fotos no salieron del todo muy asi! Asi que no sé hay que ir mirando...
crisylolo
 
Entrades: 9
Membre des de: dl. març 05, 2012 4:18 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dj. jul. 05, 2012 5:07 pm

Guapi cuentanos lo de doble imatge! A mi me pasaron el numero (can cirili creo que fue y en varias páginas también vi que hablaban muy bien de ellos), me ayudaría saber opiniones! Nosotros también lo tenemos aparcadiyo todo!! Después de verano miraremos fotógrafos etc! Que fecha te casabas tu?
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: leni221177 » dj. jul. 05, 2012 6:18 pm

Crisylolo, pues sabes que es la primera vez que escucho algo malo de Doble Imatge. Yo conozco varioas chicas que se han casado con ellos y se han portado super bien y han tenido muy buenos resultados.
Y bueno de hecho los comentarios del foro son todos muy buenos.
Pero bueno, quizás alguna vez habrán fallado..y con lo que se paga se ha de vigilar mucho.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: crisylolo » dt. jul. 10, 2012 12:50 pm

leni221177 ha escrit:Crisylolo, pues sabes que es la primera vez que escucho algo malo de Doble Imatge. Yo conozco varioas chicas que se han casado con ellos y se han portado super bien y han tenido muy buenos resultados.
Y bueno de hecho los comentarios del foro son todos muy buenos.
Pero bueno, quizás alguna vez habrán fallado..y con lo que se paga se ha de vigilar mucho.


Hola chicas! Pues la verdad que a mi también me sorprendió mucho porque de echo eran una de mis primeras opciones, mi cuñada se casó hace unos años y el reportaje se lo hicieron ellos y quedó chulísimo y luego su mejor amiga también lo hizo con ellos y lo mismo todo super bien y las fotos muy chulas.
Pues resulta que mi amiga se casó en septiembre del año pasado, para empezar las fotos que hicieron a los invitados con los novios la verdad que dejan mucho que desear, yo cogí la mía porque es mi mejor amiga y quería el recuerdo pero la verdad que quedaron super oscuras y super descuadradas, de hecho la que hacen a los invitados en la mesa, no pude comprar la mía con mi chico porque se veían más los invitados de la mesa de atrás que nosotros...cuando mi amiga les comentó la queja generalizada de los invitados, la respuesta de Doble Imatge fue que ellos no estaban de acuerdo y que creían que las fotos estaban bien, y que si estaban oscuras es porque era de noche...digo yo que con un flash en condiciones no tendrían porque salir oscuras.
Por otro lado, han tenido muchos problemas con la realización del album de los padres (las copias que les querían entregar estaban defectuosas) y el video (no sé que pasó que les dijeron que estaba mal y tenían que pedirlo de nuevo...) total que finalmente les han entregado todo la semana pasada...es decir en JULIO, cuando se lo tenian que haber entregado en Abril. Por otro lado, sin llevarse todo el material se lo querían hacer pagar todo, bueno un sin fin de historias y no han recibido buen trato por su parte, mi amiga estaba histerica pobre no sñe cuantos hartones de llorar se ha pegado por el tema..Bueno en resumen, que no tiene porque ocurrir de nuevo (porque como decis tienen muy buenas opiniones) pero yo no me voy a arriesgar.
AH por si os sirve mi cuñada y su amiga les hizo el reportaje uno que es más mayor (perdon pero no sé los nombres) a mi amiga el chico más joven (que por cierto era el que estaba en la jornada de puertas abiertas de Can Cirili), así que sí podéis escoger ya sabéis mi recomendación!! Espero que os sirva esta opinión!
crisylolo
 
Entrades: 9
Membre des de: dl. març 05, 2012 4:18 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Anna81 » dt. jul. 10, 2012 12:59 pm

crisylolo ha escrit:
leni221177 ha escrit:Crisylolo, pues sabes que es la primera vez que escucho algo malo de Doble Imatge. Yo conozco varioas chicas que se han casado con ellos y se han portado super bien y han tenido muy buenos resultados.
Y bueno de hecho los comentarios del foro son todos muy buenos.
Pero bueno, quizás alguna vez habrán fallado..y con lo que se paga se ha de vigilar mucho.


Hola chicas! Pues la verdad que a mi también me sorprendió mucho porque de echo eran una de mis primeras opciones, mi cuñada se casó hace unos años y el reportaje se lo hicieron ellos y quedó chulísimo y luego su mejor amiga también lo hizo con ellos y lo mismo todo super bien y las fotos muy chulas.
Pues resulta que mi amiga se casó en septiembre del año pasado, para empezar las fotos que hicieron a los invitados con los novios la verdad que dejan mucho que desear, yo cogí la mía porque es mi mejor amiga y quería el recuerdo pero la verdad que quedaron super oscuras y super descuadradas, de hecho la que hacen a los invitados en la mesa, no pude comprar la mía con mi chico porque se veían más los invitados de la mesa de atrás que nosotros...cuando mi amiga les comentó la queja generalizada de los invitados, la respuesta de Doble Imatge fue que ellos no estaban de acuerdo y que creían que las fotos estaban bien, y que si estaban oscuras es porque era de noche...digo yo que con un flash en condiciones no tendrían porque salir oscuras.
Por otro lado, han tenido muchos problemas con la realización del album de los padres (las copias que les querían entregar estaban defectuosas) y el video (no sé que pasó que les dijeron que estaba mal y tenían que pedirlo de nuevo...) total que finalmente les han entregado todo la semana pasada...es decir en JULIO, cuando se lo tenian que haber entregado en Abril. Por otro lado, sin llevarse todo el material se lo querían hacer pagar todo, bueno un sin fin de historias y no han recibido buen trato por su parte, mi amiga estaba histerica pobre no sñe cuantos hartones de llorar se ha pegado por el tema..Bueno en resumen, que no tiene porque ocurrir de nuevo (porque como decis tienen muy buenas opiniones) pero yo no me voy a arriesgar.
AH por si os sirve mi cuñada y su amiga les hizo el reportaje uno que es más mayor (perdon pero no sé los nombres) a mi amiga el chico más joven (que por cierto era el que estaba en la jornada de puertas abiertas de Can Cirili), así que sí podéis escoger ya sabéis mi recomendación!! Espero que os sirva esta opinión!


Ostres! Nosaltres anem demà a veure'ls! La veritat és que no les tinc totes; el que he vist m'agrada però no sé, és allò que dius uhmmmm! El primer que vam anar a veure ens va agradar molt però també s'em fa extrany agafar el primer que veiem; clar que si és el que ens agrada acabarà sent.
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dt. jul. 10, 2012 3:12 pm

Pues vaya faenon!! Porque si no te gustan las fotos es un marrón muy grande...xq si ellos consideran que su trabajo esta bien, Pues no hay nada que hacer...pero si las fotos no se ven bien, no se puede negar uno a lo evidente! Que es el unico recuerdo que tienes fisico! Deberian ser un poco mas considerados y reconocer los errores. A mi Dynamics me hace gracia xq es innovador pero tampoco me fascina que sean tan retocadas, m gustan mas naturales y que salga la gente y no tanta parafernalia, pero bueno nunca se sabe! Que alomejor luego me quedo con otra idea! Ya veremos a ver!
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dt. jul. 10, 2012 5:52 pm

Aaaah guaxiiii!!! M lo anoto guapi!!! Si mas que nada para hacerme a la idea... Y de doble imatge no sabéis no? Hay otro que también parece interesante "elegance bodas" o algo así, pues disfrutad muxo las vacaciones! Vuestro ultimo verano de solteros!! Jiji
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dt. jul. 10, 2012 11:04 pm

Que Cabeza tengo....si m lo dijiste! Es que con tanto SMS me lío con unas y con otras jiji, gracias guapi!!
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants