Fotografos!

un gran any!

Fotografos!

EntradaAutor: Anna87 » dt. gen. 17, 2012 11:24 am

Otro tema importante a parte del restaurante, es el fotografo. Hay algunos restaurantes que ya te recominedan algunos pero puedes llevar el que quieras. En mi caso Can Marlet recomienda a los 2 que queria mirar yo:

Joan Selva, Mataró
Minguillon, Terrassa

A mi personalmente por lo que he visto me gusta mas Minguillon, he tenido oportunidad de amigos que se han casado y han cogido estos fotografos y Minguillon me gusta mucho mas. A ver si un dia concretamos un dia para ir averlo con mi pareja pero con los horarios que tiene es complicado.

Algun otro fotografo que me recomendarias?
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: IreneCS » dt. gen. 17, 2012 10:06 pm

Hola Anna, yo ni idea de estos que comentas... i la verdad es que creo que nos será un poco difícil encontrar el tipo de fotógrafo que queremos, porque no nos van nada los posados, queremos algo de estilo periodístico, pero luego claro, me gustaría el preboda, el postboda, un videoclip del vídeo, el vídeo entero... que asco ser pobre... ::0ov0o:: porque yo lo querría todo!!! Por la web sí que he estado mirando dynamicasaments, artboda y evenfilms (estos son de tarragona) y los tres pintan bien, sobre todo el tema vídeos y originalidad, pero las fotos... quizá son demasiado posados para nosotros... pero miratelos! Creo, por eso, que son carillos...
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Montse89 » dt. gen. 17, 2012 10:27 pm

Yo de fotografos todavia no he mirado nada...uuff! Primero el restaurante y luego ya nos pondremos!! De estos que dices no me suena ninguno...asi que no te puedo decir nada malo ni bueno!! A ver si por aqui hay alguien que sepa. :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Anna87 » dc. gen. 18, 2012 10:47 am

IreneCS ha escrit:Hola Anna, yo ni idea de estos que comentas... i la verdad es que creo que nos será un poco difícil encontrar el tipo de fotógrafo que queremos, porque no nos van nada los posados, queremos algo de estilo periodístico, pero luego claro, me gustaría el preboda, el postboda, un videoclip del vídeo, el vídeo entero... que asco ser pobre... ::0ov0o:: porque yo lo querría todo!!! Por la web sí que he estado mirando dynamicasaments, artboda y evenfilms (estos son de tarragona) y los tres pintan bien, sobre todo el tema vídeos y originalidad, pero las fotos... quizá son demasiado posados para nosotros... pero miratelos! Creo, por eso, que son carillos...




Chica!!! Tu lo que quieres todo!!!! bueno, bonito y barato jajaj. Artboda es el unico que me suena pero si que es verda que pica un poco, bueno poco a poco
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Loy » dc. gen. 18, 2012 11:48 am

Yo estoy como Montse89 ....todavia eso del fotografo lo veo lejos, de momento ya tengo bastante con el calentamiento de tarro mirando restaurantes!! Aunq más o menos sabéis sobre que tarifas van!?? Así me voy preparando tmb para la clavada que nos meterán ..... :S
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dj. gen. 19, 2012 12:16 pm

.
kitty07_ninu08 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. oct. 28, 2012 3:08 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

20/04/13 PRIMERA PROVA VESTIT
31/05/13 SEGONA PROVA
19/06/13 TERCERA PROVA I ULTIMA!!!!
Avatar de l’usuari
kitty07_ninu08
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 468
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:03 am

Re: Fotografos!

EntradaAutor: IreneCS » dj. gen. 19, 2012 5:17 pm

Anna87 ha escrit:
IreneCS ha escrit:Hola Anna, yo ni idea de estos que comentas... i la verdad es que creo que nos será un poco difícil encontrar el tipo de fotógrafo que queremos, porque no nos van nada los posados, queremos algo de estilo periodístico, pero luego claro, me gustaría el preboda, el postboda, un videoclip del vídeo, el vídeo entero... que asco ser pobre... ::0ov0o:: porque yo lo querría todo!!! Por la web sí que he estado mirando dynamicasaments, artboda y evenfilms (estos son de tarragona) y los tres pintan bien, sobre todo el tema vídeos y originalidad, pero las fotos... quizá son demasiado posados para nosotros... pero miratelos! Creo, por eso, que son carillos...




Chica!!! Tu lo que quieres todo!!!! bueno, bonito y barato jajaj. Artboda es el unico que me suena pero si que es verda que pica un poco, bueno poco a poco




Hombre, claro que lo quiero todo!!!! Pa' una vez que me voy a casar... :-):-):-): pero bueno, ya sabemos que todo no podrá ser, tendremos que hacer todo un presupuesto... *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dj. gen. 19, 2012 5:28 pm

yo tambien lo quiero todo, y lo mas asequible, ya que en una boda te dejas un dineral, y con la eleccion de nuestro fotografo estoy muy contenta pk muy buenos trabajos y precio!
la semana q viene, con ellos realizé un concurso y me tocó, y un regalo de ellos es un reportaje y este viernes 27 nos lo hacemos haver q tal.....jijijijiji
Imatge

20/04/13 PRIMERA PROVA VESTIT
31/05/13 SEGONA PROVA
19/06/13 TERCERA PROVA I ULTIMA!!!!
Avatar de l’usuari
kitty07_ninu08
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 468
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:03 am

Re: Fotografos!

EntradaAutor: IreneCS » dj. gen. 19, 2012 6:04 pm

Pues ya nos dirás que tal!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Patriii » dj. gen. 19, 2012 6:52 pm

Yo el tema del fotógrafo lo dejamos para mas adelante, he pedido presupuesto en un par que nos gustan y nos dicen que para el 2013 hasta setiembre cojen reservas, y nos han dicho un precio aproximado, pero bueno así que nos esperaremos mas adelante, hasta despues del verano
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: leni221177 » dv. gen. 20, 2012 11:31 pm

Hola.
Nosotros tenemos reservado ya hace algo más de un mes a Minguillon.
Joan Selva nos encantó pero el precio se dispara, y Minguillon es la caña, es un poquito más económico y nos entran más cosas así que...
Además al haberlo reservado el año pasado nos mantuvo os precios de 2011.
Cuando miréis fotógrafos tenéis que ver cuales son los que trabajan con vuestro restaurante poque si cogéis otro que no entra, tendréis que pagar un canon por si por ejemplo queréis las típicas fotos que luego se venden a los invitados en el restaurante, Si no trabajan en el restauarnte, no pueden hacer esa venta sin pagar ese canon.
La verdad que los precios de los fotórafos son algo disparatados pero bueno, nos quedará un recuerdo....inolvidable!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Anna87 » dt. gen. 24, 2012 2:08 pm

De momento yo he pedido pressupuestos y veo que Minguillon es el que se adapta mas, a ver si encontramos un hueco para ir a verlo
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dl. gen. 30, 2012 3:35 pm

top studi se llaman.
yo cuando vi el album vi trabajos diferentes...nose hay muchos detalles q muchos no tienen.
Por ejemplo el verso puesto en el album , cosas que si no estan en el album no recuerdas...x ejemplo y q recuerde la colonia q esa dia te pones los pendientes, vaya todos los detalles.
si alguien ve sus trabajos ya me direis q os parece.
Imatge

20/04/13 PRIMERA PROVA VESTIT
31/05/13 SEGONA PROVA
19/06/13 TERCERA PROVA I ULTIMA!!!!
Avatar de l’usuari
kitty07_ninu08
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 468
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:03 am

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Patriii » dc. feb. 01, 2012 7:02 pm

Hola chicas!! como lo llevais? en la fira de terrassa vimos un fotografo que nos gusto mucho, se llaman Jenviva son de terrassa, alguna de vosotras lo conoceis?? Gracias!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: CATALANA » ds. feb. 04, 2012 6:34 pm

kitty07_ninu08 ha escrit:IreneCS
hola!!!yo me caso el 22/06/2013, y ya tengo el fotografo reservado, es de cambrils pero de desplazan a donde haga falta,la verdad q estube mirando muchos y todos me pedian barabridad, hasta q encontre estos, y nos entra el pre-boda, album + video por 1500, la verdad q teniamos miedo pq al ser tan baratitos...pero q va fuimos a ver sus trabajos y perfectos nos gustaron mucho asi q ya los tenemos.
Tengo una amiga q se casa este junio y tambien los a contratado.

si alguien quiere su tlf ya me diréis.


saludos chicas!!!!

Hola Kitty!! me podrías pasar el teléfono y si tienen página web?? es que es de lo más económico que he encontrado!! Muchas gracias!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: CATALANA » ds. feb. 04, 2012 6:42 pm

Helppppppp!!!!!!!!!! Chicas, necesito ayuda...

Resulta que tanto en la iglesia como en el restaurante tienen un listado de fotógrafos con los que trabajan y si no los coges, pués pagas un canon... De los 2 listados, me coinciden 2 fotógrafos:
- DVS fotógrafos
- The Fotoshop.
Los he mirado por internet y me gustan pero no tengo ninguna referéncia de ellos...ALGUIEN LOS CONOCE??? tienen pinta de ser carillos pero no sé...
Gracias chicas!!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: IreneCS » ds. feb. 04, 2012 9:06 pm

Mireia i Héctor ha escrit:Helppppppp!!!!!!!!!! Chicas, necesito ayuda...

Resulta que tanto en la iglesia como en el restaurante tienen un listado de fotógrafos con los que trabajan y si no los coges, pués pagas un canon... De los 2 listados, me coinciden 2 fotógrafos:
- DVS fotógrafos
- The Fotoshop.
Los he mirado por internet y me gustan pero no tengo ninguna referéncia de ellos...ALGUIEN LOS CONOCE??? tienen pinta de ser carillos pero no sé...
Gracias chicas!!



A mi me dieron información los de The Fotoshop en una de las jornadas de puertas abiertas que fui en un restaurante, y la verdad es que están bastante bien, pero sí, carillos, si no recuerdo mal eran 3000 y algo... con post-boda y video.
Pero... oye, en la iglesia, no está prohibido que te pongan un canon si coges otro fotógrafo??? Eso creía yo!!!! Si es la casa de Dios (no???). Y, realmente, ese "canon" que ponen en el restaurante, según me dijeron a mi en más de un sito (aunque probablemente era para que no me lo tomara contra el restaurante en cuestión q estaba visitando sino contra el fotógrafo...) nos dijeron que realmente el canon lo ha de pagar el propio fotógrafo... No sé, la cuestión es sacarnos dinero de todos los lados!!! Por cierto, ¿dónde te casas que son tan exigentes???
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: CATALANA » ds. feb. 04, 2012 10:16 pm

IreneCS ha escrit:
Mireia i Héctor ha escrit:Helppppppp!!!!!!!!!! Chicas, necesito ayuda...

Resulta que tanto en la iglesia como en el restaurante tienen un listado de fotógrafos con los que trabajan y si no los coges, pués pagas un canon... De los 2 listados, me coinciden 2 fotógrafos:
- DVS fotógrafos
- The Fotoshop.
Los he mirado por internet y me gustan pero no tengo ninguna referéncia de ellos...ALGUIEN LOS CONOCE??? tienen pinta de ser carillos pero no sé...
Gracias chicas!!



A mi me dieron información los de The Fotoshop en una de las jornadas de puertas abiertas que fui en un restaurante, y la verdad es que están bastante bien, pero sí, carillos, si no recuerdo mal eran 3000 y algo... con post-boda y video.
Pero... oye, en la iglesia, no está prohibido que te pongan un canon si coges otro fotógrafo??? Eso creía yo!!!! Si es la casa de Dios (no???). Y, realmente, ese "canon" que ponen en el restaurante, según me dijeron a mi en más de un sito (aunque probablemente era para que no me lo tomara contra el restaurante en cuestión q estaba visitando sino contra el fotógrafo...) nos dijeron que realmente el canon lo ha de pagar el propio fotógrafo... No sé, la cuestión es sacarnos dinero de todos los lados!!! Por cierto, ¿dónde te casas que son tan exigentes???


Muchas gracias Irene por la información!! 3000€...por dios!!!! Como se pasan...me sale más a cuenta pagar el cánon q a estos fotógrafos por buenos q sean... La verdad es q el problema nos lo pone la iglesia pq el restaurante lo único q nos ha dicho es q si no son de su lista, quieren q vayan antes a conocer el sitio y pagar canon si venden fotos...pero nosotros queremos dar las fotos como regalo así q no habría problema! Miraremos a todos los del listado de la iglesia y compararemos precios!
Pues la iglesia es "María Reina", en Bcn y el restaurante " El Turo del Sol". GRACIAS!!!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Anna87 » dl. feb. 06, 2012 11:36 am

Este fin de semana si podemos iremos a ver a Minguillon a Terrassa, ya hemos ido a veer Joan Selva y esta bien pero no se.... algo no termino...
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Loy » dl. feb. 06, 2012 12:18 pm

Holaaaa!!!
Alguien conoce a Fotvikstudio??? Por los presupuestos que he ido recibiendo creo q es la mejor oferta han tengo... por 1550 Euros entra el album de los novios (100 imagenes), 2 libros para los padres, 4 pocket book, CD de visionado y DVD archivos de alta calidad....
La verdad q así a simple vista pinta bien aunq lo malo es q el video no lo incluyen y es un coste adicional de 975 Euros...
Y Sergi Martos??? Me caso en el Mas de Can Riera y es el fotografo que recomiendan pero ... alguien lo conoce???
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants