Fotografos!

un gran any!

Re: Fotografos!

EntradaAutor: IreneCS » dg. març 11, 2012 6:10 pm

lorenasl ha escrit:Ya lo he preguntado directamente a Natan..... la verdad q sale bastante carillo. Os paso lo que me han ofertado por si a alguien le interesa (tarifas 2013):

Vídeo con una cámara: 1700€
DVD (+ de 300 fotos): 1950€

EXTRAS
DVD con el resto de fotos de la boda (+ de 1000): 295€
PRE-POSTBODA: 375€
ALBUM 35x35 o 30x40 (80 paginas): 595€
ALBUM "Lujo" 35x45 (80 paginas): 830€
ALBUM Padres (Tamaño reducido): 195€ unidad

En mi caso yo quiero hacer Álbum para nosotros + 2 álbumes para los padres + vídeo (creo que es mas bonito ver las fotos en un album que no digitalizadas... :hmm:: )por lo que me dijeron que tendría que ser el DVD mas lo demás de extra...... :star:: Así que el total saldría a 4.200 Eurazos....va a ser q nooooo!!

Que pensáis vosotras sobre contratar las fotos en álbum o que te las den en DVD???
Alguien a probado en pasarse las fotos del DVD en alta resolución a un álbum (Hoffman por ejemplo)?? Como quedan??



Madre mía sale carísimo... Nosotros ayer empezamos a mirar en serio el tema fotógrafos, y fuimos a Dynamicasaments, y la verdad es que muy bien, me lo esperaba mucho más caro por comentarios que había oído, y las fotos son muy "especiales", tienes que tener muy muy claro que te gusta ese tipo de foto. A nosotros nos encanta! Seguiremos mirando, pero son unos grandes candidatos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: snake35 » dl. març 12, 2012 12:58 pm

IreneCS ha escrit:
lorenasl ha escrit:Ya lo he preguntado directamente a Natan..... la verdad q sale bastante carillo. Os paso lo que me han ofertado por si a alguien le interesa (tarifas 2013):

Vídeo con una cámara: 1700€
DVD (+ de 300 fotos): 1950€

EXTRAS
DVD con el resto de fotos de la boda (+ de 1000): 295€
PRE-POSTBODA: 375€
ALBUM 35x35 o 30x40 (80 paginas): 595€
ALBUM "Lujo" 35x45 (80 paginas): 830€
ALBUM Padres (Tamaño reducido): 195€ unidad

En mi caso yo quiero hacer Álbum para nosotros + 2 álbumes para los padres + vídeo (creo que es mas bonito ver las fotos en un album que no digitalizadas... :hmm:: )por lo que me dijeron que tendría que ser el DVD mas lo demás de extra...... :star:: Así que el total saldría a 4.200 Eurazos....va a ser q nooooo!!

Que pensáis vosotras sobre contratar las fotos en álbum o que te las den en DVD???
Alguien a probado en pasarse las fotos del DVD en alta resolución a un álbum (Hoffman por ejemplo)?? Como quedan??



Madre mía sale carísimo... Nosotros ayer empezamos a mirar en serio el tema fotógrafos, y fuimos a Dynamicasaments, y la verdad es que muy bien, me lo esperaba mucho más caro por comentarios que había oído, y las fotos son muy "especiales", tienes que tener muy muy claro que te gusta ese tipo de foto. A nosotros nos encanta! Seguiremos mirando, pero son unos grandes candidatos!!


Jo us preguntaria....val la pena gastar-se aquest pastón???? pregunteu-vos realment després dels anys què utilitzareu? hi han coses de les quals es pot passar, hi ha gent que per exemple el vídeo doncs per veure'l 3 cops a la vida i gastar-te 1700 euros és molt heavy, penseu que el tindreu aparcat en un lloc i no el veureu mai més, el DVD? PUF què voleu que us digui.....el pre-post boda ho trobo una parida, és el que penso, que hi han noies que els hi agrada i els hi fa il.lusió doncs endavant, que consti!, els albums, home, si, els àlbums crec que és lo més important i ha d'estar ben fet i ben estructurat i els àlbums dels pares, doncs si els hi voleu fer per regal és un molt bon regal.
Jo aposto per l'album de fotos, la part positiva és que és més amé per qui has d'ensenyar-lo, el DVD cansa i a vegades trobes que hi ha gent que no conneixes i és més fàcil passar-ho per l'album de noces que no pel DVD, també està més currat l'album que el DVD, si voleu fotos en blanc i negre i el ram de color o les composicions, es veuen més que no pas amb el DVD lo negatiu que és un pal haver de portar l'album amunt i avall, però sempre podeu quedar a casa vostre.
El que us vul dir en tot aquest rotllo és que un casament és molt car i s'han de mirar quines coses valen la pena gastar-se els diners i quines es poden estalviar.
Avatar de l’usuari
snake35
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: SORAYA88 » dl. març 12, 2012 4:17 pm

Hola chicas!!!
Yo el fotografo lo tengo bastante claro, somos de Sant Boi y aquí mismo está BERIVANGIO EVENTOS y es una pasada... Varias paejas que conocemos se han hecho el reportaje con ellos y son fotos super originales...
Lo único que nosotros tenemos un problema...que donde nos casamos dice el cura que tiene exclusividad de fotografo y ahora tengo el dilema... resulta que el fotografo que tiene la exclusividad es muy clasicote y claro...no hace las fotos como a nosotros nos gusta y ahora se supone que tengo que contratar a dos fotografos porque dice que NO DEJA que entre ningun otro fotografo...
La otra opción que nos ha dado nuestro fotografo es que le compremos las fotos al fotografo de la iglesia y el hace el montaje del album pero de todas maneras a mi eso no me acaba de convencer...vosotras que hariais???

Saludos,
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: Fotografos!

EntradaAutor: ansiass » dl. març 12, 2012 9:24 pm

Hola Soraya, vaya tela, esto de la exclusividad y los canon no tendria que ser. Se aprovechan. Aunque pagues un canon no puede venir tu fotografo? Un saludo!
Imatge
Avatar de l’usuari
ansiass
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

Re: Fotografos!

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. març 13, 2012 10:37 am

Hola Ansiass,

Pues todo el mundo que se ha casado allí me dicen que aunque pagues canon, nada de nada...mi fotografo me comentó de que intentaria llegar a un acuerdo pero que está la cosa muyyy dificil...como aún NO tenemos fecha porque en esta iglesia solo dan horas en Octubre para todo el año siguiente, cuando vayamos ha hablar mas "seriamente" con el cura le preguntaremos a ver que opciones nos da y le comentaremos la opción de pagarle un canon a ver que dice...

Saluditos!!
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Montse89 » dt. març 13, 2012 10:48 am

uuuff...pues yo me cambiaba de sitio! xDDD! Si dices que aún no teneis fecha ni nada...podeis buscar otra iglesia cerquita o lo que sea, no? Aunque alomejor os hace mucha ilusion esa...nose a mi si me pasara eso con mi restaurante lo mas seguro es que me buscara otro, porque hay un monton, y de iglesias lo mismo...(Yo me caso por lo civil) Piensa que es un dia en tu vida, y que no te lo chafe nada, ni un solo fotografo!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: ansiass » dt. març 13, 2012 2:03 pm

SORAYA88 ha escrit:Hola Ansiass,

Pues todo el mundo que se ha casado allí me dicen que aunque pagues canon, nada de nada...mi fotografo me comentó de que intentaria llegar a un acuerdo pero que está la cosa muyyy dificil...como aún NO tenemos fecha porque en esta iglesia solo dan horas en Octubre para todo el año siguiente, cuando vayamos ha hablar mas "seriamente" con el cura le preguntaremos a ver que opciones nos da y le comentaremos la opción de pagarle un canon a ver que dice...

Saluditos!!


Aunque yo te digo una cosa, si tu ilusión es casarte allí, yo lo haria a pesar de todos los inconvenientes. Yo lo haria allí si o si. Te deseo mucha suete!! Besitos!
Imatge
Avatar de l’usuari
ansiass
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

Re: Fotografos!

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. març 13, 2012 4:12 pm

Pues si chicas, es un rollazo todas las normas que tienen en esa iglesia, por cierto..que no lo habia dicho la iglesia es la CRIPTA GÜELL que está en la Colonia Güell. Más adelante abriré un post para ver si hay mas novias que se casen allí por que la verdad es que...ufff...
Bueno la cuestión es que teneis razón lo mas fácil seria tirar la toalla con esa iglesia pero es que para mi novio tiene un valor "sentimental", ya que, casi toda su familía se ha casado allí y ya es casi un ritual...pero bueno..nadie había dicho que casarse fuese fácil... La verdad que por mí como si me casan debajo de un puente...jajaja, porque como el novio lo tengo y es el que quiero... en fin...Muchisimas gracias por vuestras contestaciones.

Vosotras dónde os casais??

Besitos!!!
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: Fotografos!

EntradaAutor: ansiass » dc. març 14, 2012 11:44 pm

SORAYA88 ha escrit:Pues si chicas, es un rollazo todas las normas que tienen en esa iglesia, por cierto..que no lo habia dicho la iglesia es la CRIPTA GÜELL que está en la Colonia Güell. Más adelante abriré un post para ver si hay mas novias que se casen allí por que la verdad es que...ufff...
Bueno la cuestión es que teneis razón lo mas fácil seria tirar la toalla con esa iglesia pero es que para mi novio tiene un valor "sentimental", ya que, casi toda su familía se ha casado allí y ya es casi un ritual...pero bueno..nadie había dicho que casarse fuese fácil... La verdad que por mí como si me casan debajo de un puente...jajaja, porque como el novio lo tengo y es el que quiero... en fin...Muchisimas gracias por vuestras contestaciones.

Vosotras dónde os casais??

Besitos!!!

Jajajaaa Soraya , muy buena!!! Por mi como si me caso debajo de un puente... :-)0(-: Pues mira yo me caso en el Turó del Sol. Es el primer sitio que vi y el último. La verdad es que llevo tiempo mirándolo por internet y era lo que queria. Cuando fuí en persona me acabé de enamorar. Donde haces el convite? Besitos!
Imatge
Avatar de l’usuari
ansiass
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

Re: Fotografos!

EntradaAutor: bearoki » ds. març 17, 2012 11:49 am

kitty07_ninu08 ha escrit:top studi!!super economics, nosaltres els hem contractat!


On estan i sobre quin preu treballen?
bearoki
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

Re: Fotografos!

EntradaAutor: bearoki » ds. març 17, 2012 11:51 am

ansiass ha escrit:Hola Soraya, vaya tela, esto de la exclusividad y los canon no tendria que ser. Se aprovechan. Aunque pagues un canon no puede venir tu fotografo? Un saludo!


Son unos ladrones, esto del canon es increible!!!!!!!!!!!!
bearoki
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

Re: Fotografos!

EntradaAutor: SORAYA88 » dl. març 19, 2012 9:18 am

Hola Bearoki!!

Pues si, esto de los canons es una pasada a parte es lo que me dice mi fotografo, que sea como sea, los novios son los que tienen que ceder su imagen al fotografo que mas les guste o convenza y no el restaurante imponer quien nos debe de hacer las fotografias, porque si te pones a mirar..con lo que pagamos se supone que abonas el alquiler de ese salon y tiene que entrar quien tu quieras...nose si me explico..

A parte os pongo lo que he encontrado en un fotografo por internet en el apartado de preguntas:

- LOS RESTAUNRANTES ME IMPONEN UN FOTOGRAFO EXCLUSIVO, ¿TENGO ALGÚN PROBLEMA POR ESCOGER UN FOTOGRAFO A MI LIBRE ELECCIÓN?
NO SE DEBERIA DE TENER ABSOLUTAMENTE NINGUN PROBLEMAS, YA QUE LOS DERECHOS DE TU IMAGEN SOLO LOS TIENES TU O VOSOTROS, POR LO TANTO, VOSOTROS SOIS QUIEN DECIDIS QUIEN OS REALIZA LAS FOTOS DE VUESTRA BODA Y NO OLVIDEIS QUE OS AMPARA LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA (ART. 18).

Espero que os sea de vuestra ayuda al igual que lo está siendo para mi!!

Saludines!!!
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Montse89 » dt. març 27, 2012 9:49 pm

Deja de hacer publicidad!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Anna87 » dc. març 28, 2012 10:34 am

Si no veas lo pesado que son, hay 3 post del mismo y dicendo lo mismo en todos!! una cosa es que lo digan 1 VEZ pero ya esta
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Patriii » dc. març 28, 2012 10:59 am

Si!! Pesado, pesado!!!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Cris-Raul » dv. abr. 13, 2012 12:04 pm

Bueno, pues supongo que nos toca empezar a mirar fotógrafos, empezaremos mirando los que recomienda Can Marlet, por lo que veo el que más está triunfando entre las Canmarleteras es el de Minguillón.
Si tenéis alguna recomendación ya sabéis…
Ya os iremos contando que tal va.
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Anna87 » dv. abr. 13, 2012 12:35 pm

Cris-Raul ha escrit:Bueno, pues supongo que nos toca empezar a mirar fotógrafos, empezaremos mirando los que recomienda Can Marlet, por lo que veo el que más está triunfando entre las Canmarleteras es el de Minguillón.
Si tenéis alguna recomendación ya sabéis…
Ya os iremos contando que tal va.


Yo me he quedado con Minguillon , pero tambien fui a visitar a Joan Selva, me encanto, el trato.. todo vamos, pero al final miramos el precio ya que Selva no te entran tantas cosas como el otro, los otros que recomendaron al final como ya elgimos pues no los visite, tu mirate sus paginas, envia emails para que te den pressupuesto y a pastir de alli, siempre es mejor cara a cara, pero como t enamores del mas caro ya la tienes liada jaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Patriss30 » dv. abr. 13, 2012 6:10 pm

Nosotros hemos tenido que posponer la visita con Alex Albors, porque llevo 2 dias malita con anginas...snif snif....

Así que nos toca esperar unos dias para retomar el tema. Vamos a ver Joan Selva y Minguillon porque estoy leyendo a varias que lo habeis cogido.. hummmm todo lo que sea un ahorro ... xDD

El tema del pre-boda no lo acabo de ver... Asi que en principio haremos fotos y video, haber cuanto nos sube todo :S !!!

Y por cierto.... Despues del fotografo que viene?????

jejeje ya que estamos... mmmua!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: SORAYA88 » dl. abr. 16, 2012 9:42 am

A mi me gustaria hacer pre y post boda!!! Todo sera cuestión de mirar precios...por cierto...en las invitaciones vasi a poner foto vuestra o no?? Si la poneis que pondreis una vuestra de vuestro "archivo familiar" o foto hecha a proposito para la invitación???
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Anna87 » dl. abr. 16, 2012 9:48 am

SORAYA88 ha escrit:A mi me gustaria hacer pre y post boda!!! Todo sera cuestión de mirar precios...por cierto...en las invitaciones vasi a poner foto vuestra o no?? Si la poneis que pondreis una vuestra de vuestro "archivo familiar" o foto hecha a proposito para la invitación???



A mi con Minguillon en el precio entra un pre boda y una de las fotos que nos hagamos ha dicho que la utilizaremos para hacer las invitaciones.
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants