Fotografos!

un gran any!

Re: Fotografos!

EntradaAutor: annita85 » dl. feb. 18, 2013 8:47 pm

xeta21 ha escrit:Holaa a todas!!

Yo ya tengo fotógrafo desde hace unos 6 meses y estoy super contenta!

Tienen un pack muy bueno! os recomiendo que echéis un ojazo! :) tienen un regalo dentro del pack que os puede hacer ahorraros el detallito que se da en las bodas.. ji ji y tener un gran ahorro.. :)

no soy mucho de recomendar! pero es que son taaaaaaaaaaaaaaaan majos!! :) estoy in love de ellos!! :) Los encontré por casualidad visitando a un restaurante y no me arrepiento para nada!

http://www.wolfphotographers.com/_es/fotografos-bodas/


Hola!! El sabado fuimos a verlos!!! Y nos encanto!!! De verdad son geniales y el trabajo increible!!! Este sabado tenemos una cita con otro que ya habiamos quedado hace un par de semanas y iremos a verlos, pero me parece que lo tienen dificil despues de ver a Montse y Federic! Asi que ya te contare pero me parece que ademas de compis de restaurante lo seremos de fotografos!!! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
annita85
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: xeta21 » dl. feb. 18, 2013 9:02 pm

annita85 ha escrit:
xeta21 ha escrit:Holaa a todas!!

Yo ya tengo fotógrafo desde hace unos 6 meses y estoy super contenta!

Tienen un pack muy bueno! os recomiendo que echéis un ojazo! :) tienen un regalo dentro del pack que os puede hacer ahorraros el detallito que se da en las bodas.. ji ji y tener un gran ahorro.. :)

no soy mucho de recomendar! pero es que son taaaaaaaaaaaaaaaan majos!! :) estoy in love de ellos!! :) Los encontré por casualidad visitando a un restaurante y no me arrepiento para nada!

http://www.wolfphotographers.com/_es/fotografos-bodas/


Hola!! El sabado fuimos a verlos!!! Y nos encanto!!! De verdad son geniales y el trabajo increible!!! Este sabado tenemos una cita con otro que ya habiamos quedado hace un par de semanas y iremos a verlos, pero me parece que lo tienen dificil despues de ver a Montse y Federic! Asi que ya te contare pero me parece que ademas de compis de restaurante lo seremos de fotografos!!! *.-o-o.*


ya seremos 3 can pageses con el mismo fotógrafo!!!! jejejeje me alegro mucho por ellos! por que considero que se lo merecen! :) Aparte de hacer un gran trabajo son muy buena gente y a mi me hacen sentir bien y cómoda! que a la hora de hacer las fotos es super importante!
Los he visto en ferias y no sé el buen rollo mola mucho!!! :)!!!

:-)!!! y encima 2 fotógrafos por el precio de uno! ji ji ji!! :) !!!
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: DoraDora » dt. feb. 26, 2013 1:08 pm

Chicas si aún no teneís fotografo una amiga tiene una súper oferta si le contratas antes de que termine el mes te regala pre o post boda gratis. Y no os penséis que la boda la hace cara, por 300 euros todas las fotos de la boda en alta definición. Mirar que preboda mas bonito colgó el otro día:

http://cristinamejutofoto.blogspot.com. ... to-de.html?

El motivo de tener estos súper precios es que esta empezando así que aprovechar.

Su Facebook es www.facebook.com/undiamagico
Avatar de l’usuari
DoraDora
 
Entrades: 4
Membre des de: dc. gen. 23, 2013 7:58 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Anavlc » dt. feb. 26, 2013 2:56 pm

Chicas estoy mirando el fotografo"minguillon imatge" habeis trabajado ya algunas con el?? esque veo muchas que lo elegisteis!!!, me a pasado precios, y estan bien (creo) alguna habeis comparado con otros?? como se encuentra en precio???



Que opinais, video si o video no?
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: cristina_raul » dt. feb. 26, 2013 4:11 pm

Anavlc ha escrit:Chicas estoy mirando el fotografo"minguillon imatge" habeis trabajado ya algunas con el?? esque veo muchas que lo elegisteis!!!, me a pasado precios, y estan bien (creo) alguna habeis comparado con otros?? como se encuentra en precio???


Que opinais, video si o video no?


Yo he visto su trabajo y a mi personalmente no me gusto nada... Usan plantillas y el día de la boda no sabes q fotógrafo irá ósea q feeling bien poco... He visto cosas de Norma Grau y es una pasada además de económico. Sí la hubiese conocido antes de mi boda hubiese sido una opción a barajar. Nosotros escogimos a dynamic Casaments pero aún no tenemos el álbum, de momento pinta bien!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Anavlc » dt. feb. 26, 2013 5:08 pm

Yo quiero un buen fotografo que me de buenas fotos, el album me lo hare yo :$ aish que dudas tengo!!!


Y tambien no se si coger video!!!
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: mire_ia » dt. feb. 26, 2013 5:35 pm

Anavlc ha escrit:Yo quiero un buen fotografo que me de buenas fotos, el album me lo hare yo :$ aish que dudas tengo!!!


Y tambien no se si coger video!!!


nosotros teniamos claro que no queríamos vídeo.. qué toston!!!! pero es que estamos descubriendo estos videos cortos en plan peli que se hacen ahora y buff.. se me ponen los pelos de punta y eso que no es mi boda.. transmiten tanto.. creo que al final lo haremos.. ademas dentro de 10 años seguro hace gracia verlo.. es un recuerdo precioso!! :··;..:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Anavlc » dt. feb. 26, 2013 10:21 pm

cristina_raul ha escrit:
Anavlc ha escrit:Chicas estoy mirando el fotografo"minguillon imatge" habeis trabajado ya algunas con el?? esque veo muchas que lo elegisteis!!!, me a pasado precios, y estan bien (creo) alguna habeis comparado con otros?? como se encuentra en precio???


Que opinais, video si o video no?


Yo he visto su trabajo y a mi personalmente no me gusto nada... Usan plantillas y el día de la boda no sabes q fotógrafo irá ósea q feeling bien poco... He visto cosas de Norma Grau y es una pasada además de económico. Sí la hubiese conocido antes de mi boda hubiese sido una opción a barajar. Nosotros escogimos a dynamic Casaments pero aún no tenemos el álbum, de momento pinta bien!!



Cris como que trabajan usando plantillas? a que te refieres??


Yo las fotos que he visto por internet me gustan y hay muchos comentarios positivos pero siempre te queda la duda!!! aish :(
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Winnie » dc. març 13, 2013 8:22 pm

Para las que el presupuesto no dé para mucho, como es mi caso; hay un fotógrafo que se llama David Report suuuuper económico. Hace packs muy asequibles y las fotografias son muy naturales y profesionales. Se adapta a tu estilo... en nuestro caso, vino hasta casa para enseñarnos su trabajo, contactas con él enseguida, le pagas su trabajo a medida que lo va realizando, nada por adelantado. Es increíble... lo recomiendo!
Es más, hay una chica que tiene un blog: Tul y tulipanes, que David le hizo las fotos... por si quereis mirar algo de su trabajo.
Imatge
Avatar de l’usuari
Winnie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 95
Membre des de: dc. des. 26, 2012 9:28 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: BEAALBERTO » dj. març 28, 2013 2:07 pm

Holaaa !!!
He visto que alguna de vosotras ha escogido a wolf fotógrafos, que tal?? y precios??? y habeis escuchado algo de art-enfoc?? es que a la ultima boda que fuí los novios los escogieron y no se nada mas de ellos...
Imatge[/url]
BEAALBERTO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: AngelyMireia » dl. abr. 08, 2013 5:50 pm

Buenas mi fotógrafo será Joan Cabes. La elección a sido muy simple... Asistimos a la feria MiBoda y vimos 4 o 5 y ninguno nos gustaba del todo... Fuimos al estudio de joan cabes y fue espectacular. Un trato un saber estar saber de lo que habla una calidad fotográfica... Así qué nos gusto tanto que no preguntamos el precio. Si que puede ser un Pekín más caro que la resta pero compensa a la hora de ver el álbum.... En sí será el único recuerdo palpable de mi boda y no voy a escatimar!!

Os recomiendo ir a hacer la visita!
AngelyMireia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dv. set. 07, 2012 3:06 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: xeta21 » dl. abr. 08, 2013 9:08 pm

BEAALBERTO ha escrit:Holaaa !!!
He visto que alguna de vosotras ha escogido a wolf fotógrafos, que tal?? y precios??? y habeis escuchado algo de art-enfoc?? es que a la ultima boda que fuí los novios los escogieron y no se nada mas de ellos...


yo soy de las de wolf!! si entras en su web veras muchas bodas mas de 50 reportajes.. muchos pre boda, post boda..

a ver no son baratos.. pero por que cogi un pack.. siempre puedes preguntar suelto.. si te interesa mas.. pero si cojes el pack sale super bien! entra todo todo! aparte de que ellos son unos amores! y encima tienes 2 fotógrafos a la vez! :) pagando solo por 1!
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: brujita8 » dj. abr. 11, 2013 5:52 pm

dme gustaría que me recomendarais fotografos en barcelona para irlos mirando con tiempo!! gracias
brujita8
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. març 14, 2013 8:43 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Anna87 » dj. abr. 11, 2013 6:16 pm

brujita8 ha escrit:dme gustaría que me recomendarais fotografos en barcelona para irlos mirando con tiempo!! gracias


En el restaurante no teneis ninguna recomendacion? Es que a veces si buscas una cosa en concreto no la encuentra cerca, quiero decir que tipo de fotgrafo buscais, mas de posado, espontaneo...

De las novias de este año, que recurde los que mas han cogido son: Doble Imatge, Minguillon, TopStudio, Alphelia... Joan Selva (Mataro)

Sino mira este apartado que debe haber 1000 nombres
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Anavlc » dj. abr. 11, 2013 6:50 pm

Yo he cogido a fotvik
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: LOLI RUBIO » dl. abr. 22, 2013 2:21 pm

Hola a tod@s,
Pues os voy a explicar mi experiencia. Me case en octubre de 2012, y contraté a TONI ANGEL FOTOGRAF (670.278.714). Es el que nos recomendó el restaurante donde celebramos el banquete, El Paratge. Fuimos a ver algún trabajo y nos gustó.
Esta semana me han entregado el album y el video (tardamos un poco en dar la música que queríamos para el video y eso ha retrasado la entrega).
Y el resultado nos ha encantado!!!!!!!!!!!
El montaje del album es super bonito, han cuidado todos los detalles... y el video genial, con una parte de making off y tomas falsas super original y divertido!!!!!
Si estáis indecisos id a verlos, que os enseñarán como trabajan y veréis que es una muy buena opción, y económicos.
Espero que os sirva de ayuda!!!
LOLI RUBIO
 
Entrades: 14
Membre des de: ds. març 31, 2012 4:05 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: MyK » dc. abr. 24, 2013 10:03 pm

Os recomiendo sin duda CAROBIANCO!! A nosotros nos hicieron todo el reportaje y estamos encantados con el resultado, tanto con el álbum como con el vídeo. Además de precio está muy bien. Echarle un vistazo, vale la pena, de verdad!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MyK
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: cristina_raul » dc. abr. 24, 2013 10:28 pm

AngelyMireia, Joan Cabes hace una fotos muy chulas, he tenido el placer de ver sí trabajo y es genial. Por otro lado yo os recomiendo a visual foto, hace unas semanas nos hicimos una LOve sesión con ellos y fue espectacular además de q trabajan bien el trato es súper familiar, ya os pondré alguna fotillo x aquí!! Y Norma Grau Tmb esta muy bien y de precio súper bien!! Jejeje hubo uno forera del pasado año q la contrato y esta súper contenta!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Marga_2 » dc. abr. 24, 2013 11:07 pm

Mi fotógrafo tmb es Joan Cabes >.-<:
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Núria_LL » dg. abr. 28, 2013 12:36 am

Yo tuve al fotógrafo Frank Sierra y a su ayudante y son geniales. Me lo recomendó una de mis amigas, son de Castelldefels pero se desplazaron, hablé con ellos personalmente, ví su trabajo y los contraté. El video no lo contraté porque me lo hizo mi cuñado.
Esta es su página:
http://franksierra.es
Núria (Barcelona)
Avatar de l’usuari
Núria_LL
 
Entrades: 4
Membre des de: dg. abr. 28, 2013 12:11 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron