Testimonis i padrins

un gran any!

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: Olguiky » dv. gen. 20, 2012 5:51 pm

Estercita ha escrit:Por cierto, alguien sabria decirme si es normal que la familia de la novia vaya a verla a su casa para ver como le hacen fotos y todo eso?


Hi ha casos en què es fa... molts familiars passen per casa de la núvia, van a saludar... Jo sóc una borde integral, però ja he dit que no vull ningú a casa aquell dia, que no sigui imprescindible!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: IreneCS » dv. gen. 20, 2012 8:23 pm

Yo en esto he vivido de todo...
Mi prima se casó el año pasado y mi hermano fue el padrino. Vino toda la familia a su casa a verla salir vestida y todo el rollo, haciéndose fotos... (incluso me hicieron una a mi pintándole los labios... ni que decir de la cursilería de la foto... que encima salgo que se me ven los braquets que llevaba en los dientes...).
En cambio, este año se casó mi mejor amiga y no quiso a nadie en casa (aunque aún así se presentó algún familiar). Sólo quiso que estuviese yo para vestirla, sin nadie más, y le prohibió terminantemente a su hermano que le leyera un poema mientras le daba el ramo (que era el padrino), aunque él, cuando se lo dio, le dijo una tontería de que la quería mucho y esas cosas... pero menos de un minuto! Ella ni siquiera quiso fotógrafo en casa...
Así que supongo que cada uno puede hacer lo que quiera!!!! Para eso es nuestra boda!!! Los protocolos, para las que salen en el Hola!
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: Olguiky » dv. gen. 20, 2012 9:50 pm

Jo ho tinc claríssim: no vull ningú a casa. I si vénen em permetré el luxe de ser "la más borde del lugar" i demanar-los que marxin. Ja n'he après amb el temps que hi ha moments en què has de ser una mica egoista. Però és que m'atabalo amb molta facilitat i si a sobre tens gent per casa... això no ajuda!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: Estercita » dv. gen. 20, 2012 9:51 pm

Tenéis razón wapas, ese día se tiene que hacer lo que nos de la gana y da igual las tradiciones...y estoy contigo Olguiki, prefiero parecer borde que me agobien desde el principio de la boda....además donde meto yo a mi familia en casa de mis padres...que son 50 metros cuadrados de piso! Amos, que me veo a mi madre como la Lola Flores: SI ME QUERÉIS IRSU POFAVO...jeje
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: Olguiky » dv. gen. 20, 2012 10:20 pm

Estercita ha escrit:Amos, que me veo a mi madre como la Lola Flores: SI ME QUERÉIS IRSU POFAVO...jeje


:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Lola Flores es un clásico :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: IreneCS » dv. gen. 20, 2012 10:42 pm

En mi familia también son muchos y no cabríamos (en el patio sí, pero ahí no me voy a vestir...). Yo creo que con que vengan los que han de venir, hay prou, para mi: mi primo (el padrino), mis padres y hermano, mi abuela, mi mejor amiga (la que os dije antes q ella no quiso a nadie en su boda), y mis tíos (padres del padrino). El resto de familia y amigos, si vienen, bien, y si no, también. No me molestan. La verdad es que en mi caso no tengo "compromisos" ni gente que creo me pueda agobiar, y si no con pegar un chillio de "Tos pa' fuera que me entran los calores!!!" y ale, arreando!!! Ah! Y se me olvidaba, necesito a mis peques de la casa, los dos gemelos de mi tío, que soy una egoista empedernida y me quiero hacer fotos con ellos saltando en la cama!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: cromosoma84 » dg. feb. 12, 2012 1:50 pm

Nosaltres ho farem una mica diferent!

Qui em vindrà a buscar a casa seran les meves germanes (seran les "padrines del nuvi") les que em llegiran el poema.

I fins l'altar mi portaran el meu pare i la meva mare! Som tres nenes i també m'agradaria que la meva mare tingués el seu moment!

Una mica estrany...ho sé..però aquesta és la idea!
Avatar de l’usuari
cromosoma84
 
Entrades: 10
Membre des de: dg. feb. 12, 2012 1:16 pm

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: IreneCS » dt. feb. 14, 2012 8:30 pm

Ei això de que et portin tant el pare com la mare és molt original!! I la farà sentir especial...

Jo tinc un a mica de problema amb els testimonis. En principi són dos, no?? Però m'han dit que normalment et deixen fins i tot 4. Creieu que quedaria malament que fossin el meu germà, la meva millor a miga i les 2 cunyades??? És que serien tres noies i un noi, i no sé si això està regulat d'alguna manera x a que siguin 2 nois i 2 noies o tans se val...
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: Ingris » dc. feb. 15, 2012 12:07 pm

Hola!!
Irene, me encanta el momento de saltar en la cama con los peques! Me lo apunto!! :)
Yo los testigos seran los 3 hermanos de mi novio (2 chicos y una chica) y mis dos hermanas y mi sobrina mayor... Así que en total 2 chicos y 4 chicas... pero me da un poco igual.... son la gente que me hace ilusión que esté conmigo en el altar en el momento del sí quiero! Legalmente solo valen 2 pero pueden estar lo que quieras, así que en mi caso seran 6!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ingris
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: IreneCS » dj. feb. 16, 2012 6:46 pm

Pues entonces creo que lo tenemos decidido: mi hermano, mi mejor amiga y mis 2 cuñadas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: Patriss30 » ds. abr. 14, 2012 2:55 pm

Este tema parece que esta un poco olvidado...

Mi padrino será mi hermano, el cual me trae el ramo (que habré escogido yo) y me leerá el poema!! Q emoción!!!

Alquilaremos un coche de época para que me lleve a mi padre y a mi hasta la iglesia.

Mis testigos serán, mi hermana y mi mejor amiga.

Y por parte de mi novio, será su mejor amigo y su primo.

Uooooo que ganitas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: Anna87 » dg. abr. 15, 2012 10:36 am

Patriss30 ha escrit:Este tema parece que esta un poco olvidado...

Mi padrino será mi hermano, el cual me trae el ramo (que habré escogido yo) y me leerá el poema!! Q emoción!!!

Alquilaremos un coche de época para que me lleve a mi padre y a mi hasta la iglesia.

Mis testigos serán, mi hermana y mi mejor amiga.

Y por parte de mi novio, será su mejor amigo y su primo.

Uooooo que ganitas!!!



Esto si que lo tienes claro, eh!! todo bien atadito ya se lo has dicho a tu hermano lo de ser padrino o quieres hacerle algo para decirselo?


Ohhh he leido que quieres alquilar un coche de epoca, lo has mirado ya, es que a mi me encantaria, aun no he mirado nada y no se hay alguna agencia...
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 15, 2012 12:21 pm

Anna87 ha escrit:Esto si que lo tienes claro, eh!! todo bien atadito ya se lo has dicho a tu hermano lo de ser padrino o quieres hacerle algo para decirselo?


Ohhh he leido que quieres alquilar un coche de epoca, lo has mirado ya, es que a mi me encantaria, aun no he mirado nada y no se hay alguna agencia...



Siii esto lo tengo clarisimo!! jaja Mi hermano ya lo sabe, le mandé un mensaje al mobil y le dije... Ya puedes ir pensando en el verso...
(Es que esta trabajando fuera de España) y el tio me contesto con un... que jugarreta!!! jajajaj sera cab... jajajaj.

Mi hermana y mi mejor amiga también lo saben, se lo he dicho en persona a cada una, que emotivo! Sobretodo mi mejor amiga...las dos con lagrimas en los ojos...

Tema de coche de epoca, haber en CanMarlet te ofrecen una empresa, al igual que los fotografos, pero no he llamado para preguntar ni nada, asi que de precios ni idea de momento.

www.expomotorgranollers.com
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: Anna87 » dg. abr. 15, 2012 12:37 pm

Tu hermano que gracia, que es tu edad, mas joven... ya me imagino a ti y tu amiga con la lagrimilla, esto es bonito.

Yo de coche estoy enamorada del cadillac 1959... ya me gustaria saber cuanto valdra... siv eo que es mucho lo dejare... pero igualemte tenfre que buscarme un coche.... todo es dinero!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 15, 2012 12:50 pm

Anna87 ha escrit:Tu hermano que gracia, que es tu edad, mas joven... ya me imagino a ti y tu amiga con la lagrimilla, esto es bonito.

Yo de coche estoy enamorada del cadillac 1959... ya me gustaria saber cuanto valdra... siv eo que es mucho lo dejare... pero igualemte tenfre que buscarme un coche.... todo es dinero!!!



Es mas mayor que yo! soy la peque de tres hermanos!! Dos chicas y un chico.
Yo el coche ni idea..supongo que el tipico Rolls royce...Y me da a mi que ya sera caro...pfff
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: Cris-Raul » dl. abr. 16, 2012 2:07 pm

Mi novio tiene muy claro quién quiere que sea su testigo, pero yo...estoy hecha un lio.
¿Si te casas por lo civil hacen falta padrinos?
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 16, 2012 5:01 pm

Cris-Raul ha escrit:Mi novio tiene muy claro quién quiere que sea su testigo, pero yo...estoy hecha un lio.
¿Si te casas por lo civil hacen falta padrinos?



Mi cuñada se casó el año pasado por lo civil y lo hizo un dia antes que la celebración del banquete. En el ayuntamiento solo llevó a los dos testigos (logico) y el dia siguiente, para celebrarlo en el restaurante, su hermano (mi futuro) le leyó el poema en casa y todo muy bonito.
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: Ely85 » dl. abr. 16, 2012 6:40 pm

Chicas en nuestro caso también lo vamos hacer diferente... como no queremos ninguno de los dos fotos ni video de casa queremos de alli de la ceremonia, del banquete... vamos de todas menos las de casa asi k para que no se pierda en el video el momento del ramo, me lo dará antes de entrar a la carpa (hacemos ceremonia civil en una carpa al aire libre) no quiero meter a todo el mundo en mi casa, es para que sea menos duro... k al fin y al cabo tengo muchas fotos de casa, k me encantan pero eso de posar yo sola... como k no me va y eso k me vuelven locas las fotos, jejejejeje ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: Patriss30 » dt. abr. 17, 2012 8:57 pm

Ely85 ha escrit:Chicas en nuestro caso también lo vamos hacer diferente... como no queremos ninguno de los dos fotos ni video de casa queremos de alli de la ceremonia, del banquete... vamos de todas menos las de casa asi k para que no se pierda en el video el momento del ramo, me lo dará antes de entrar a la carpa (hacemos ceremonia civil en una carpa al aire libre) no quiero meter a todo el mundo en mi casa, es para que sea menos duro... k al fin y al cabo tengo muchas fotos de casa, k me encantan pero eso de posar yo sola... como k no me va y eso k me vuelven locas las fotos, jejejejeje ::love::



Ely85, te queda super poco para la boda!!!! que bien!!!
Estas muy nerviosa??
Quedara precioso en la carpa y todo el mundo presente que bonito!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Testimonis i padrins

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 15, 2012 2:04 pm

Chicas ayuda... a ver el apdrino ya se quien quiero que sea y tal pero hace unos dias me comentaron 3 personas distintas y la madrina ya sabeis quien sera, y yo me quede con una cara...

QUE MADRINA?
Es obligatoria, que tiene que hacer...

Pensava que ya me iba enterando de todo el tema de la boda pero veo que se me pasan cosas...
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron