Música para el gran día!!!

un gran any!

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: romi83 » dt. maig 08, 2012 1:45 pm

Yo tengo pensado aprovechar k mi suegro nos tocara en el aperitivo xa cantarle alguna canción, xo no se sí seré capaz... los nervios y eso. Tampoco es k cante de maravilla, xo supongo k sí me la preparo saldrá más o menos
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 08, 2012 4:48 pm

Cris-Raul ha escrit:
Anna87 ha escrit:
Cris-Raul ha escrit:Mi novio es raperillo y le gusta mucho el Hip Hop en español, así que he pensado, que para hacerle feliz, en algún momento importante habrá que poner una canción de Hip Hop, a menos que cambie de idea, la canción será esta:


http://youtube.com/watch?v=7VLWvnK2OB8



¿Qué os parece?, ¿para que momento creéis que podría utilizarla?



Tienes pensado hacerle algun regalillo a él? Éste momento seria idoneo para poner esta cancion!!

La verdad que no tenía pensado regalarle nada el día de la boda, el regalo soy yo jajaja, pero pensare a ver si se me ocurre algo.
Gracias por tu opinión Anna.



Chica ya lo tengo pensado en la noche de bodas, te pones un lajo rojo donde quieras.... :··;..: y que suene la musica jajajaajaj
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 08, 2012 4:49 pm

romi83 ha escrit:Yo tengo pensado aprovechar k mi suegro nos tocara en el aperitivo xa cantarle alguna canción, xo no se sí seré capaz... los nervios y eso. Tampoco es k cante de maravilla, xo supongo k sí me la preparo saldrá más o menos



Ostras esto es una currada, de nervios nada chica, ya veras!!! Yo como cante se me van todos los invitados!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: irenevb30 » dt. maig 08, 2012 4:50 pm

Yo tambien he pensado cantarle pero en la ceremonia civil. Quiero que mi cuñado toque la guitarra y yo cantar una canción que nos gusta mucho de Vinodelfin y que mi cuñado la toca genial.
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: COXITA » dt. maig 08, 2012 8:20 pm

A ver si vais a ser las siguientes en salir en la tele cantandole al novio como aquella novia, que cada vez que la escucho cantar la cancion de la Fergó se me ponen los pelos de punta!!!! >.-<:
COXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 08, 2012 8:24 pm

Aqui todas sois unas artistas :tkitki::
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: irenevb30 » dt. maig 08, 2012 8:26 pm

COXITA ha escrit:A ver si vais a ser las siguientes en salir en la tele cantandole al novio como aquella novia, que cada vez que la escucho cantar la cancion de la Fergó se me ponen los pelos de punta!!!! >.-<:





Jajajaja. Es verdad!!! La chica esa canta genial. Yo tendré que ensayar en los karaokes y en algun bolo que monte mi cuñado. Quizas me ánimo y le digo que me deje cantar con él en alguno de sus conciertos, lo ha hecho ya con otras personas así que... yo no puedo ser menos!!! jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: COXITA » dt. maig 08, 2012 8:29 pm

irenevb30 ha escrit:
COXITA ha escrit:A ver si vais a ser las siguientes en salir en la tele cantandole al novio como aquella novia, que cada vez que la escucho cantar la cancion de la Fergó se me ponen los pelos de punta!!!! >.-<:





Jajajaja. Es verdad!!! La chica esa canta genial. Yo tendré que ensayar en los karaokes y en algun bolo que monte mi cuñado. Quizas me ánimo y le digo que me deje cantar con él en alguno de sus conciertos, lo ha hecho ya con otras personas así que... yo no puedo ser menos!!! jajajaja


Oye, lo importante es cantar de corazon!gallo arriba o abajo no importa!!!Y, oye, si vas de bolo por ahí grabalo por favor q yo lo vea, jajajajajj!!! :-)0(-:
COXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: Montse89 » dt. maig 08, 2012 8:48 pm

Anna87 ha escrit:
romi83 ha escrit:Yo tengo pensado aprovechar k mi suegro nos tocara en el aperitivo xa cantarle alguna canción, xo no se sí seré capaz... los nervios y eso. Tampoco es k cante de maravilla, xo supongo k sí me la preparo saldrá más o menos



Ostras esto es una currada, de nervios nada chica, ya veras!!! Yo como cante se me van todos los invitados!!!



jajaja yo estoy como tu!! Como me ponga a cantar...xDDD O se van todos o me llueve!! Asi que mejor eso lo dejo...como no quiera que le toque una cancion con el bajo...jajaj!! Aunque aun soy bastante novatilla!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: irenevb30 » dt. maig 08, 2012 9:55 pm

COXITA ha escrit:
irenevb30 ha escrit:
COXITA ha escrit:A ver si vais a ser las siguientes en salir en la tele cantandole al novio como aquella novia, que cada vez que la escucho cantar la cancion de la Fergó se me ponen los pelos de punta!!!! >.-<:





Jajajaja. Es verdad!!! La chica esa canta genial. Yo tendré que ensayar en los karaokes y en algun bolo que monte mi cuñado. Quizas me ánimo y le digo que me deje cantar con él en alguno de sus conciertos, lo ha hecho ya con otras personas así que... yo no puedo ser menos!!! jajajaja


Oye, lo importante es cantar de corazon!gallo arriba o abajo no importa!!!Y, oye, si vas de bolo por ahí grabalo por favor q yo lo vea, jajajajajj!!! :-)0(-:



Jajajaja, lo no dudes que lo grabaré y os lo paso *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: bolita21 » dt. maig 08, 2012 10:19 pm

Hola chiquitinaaaaaaaas!!!
Oye como puedo encontrar el video este que decís de la novia que le canta al novio algo de la Nuria Fergo? Me lo han comentado alguna vez... y me han dicho que es impresionante, pero es que no lo he visto nunca, y ahora que lo decís..!

Besitoooos : besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: CATALANA » dc. maig 09, 2012 10:49 am

Hola bolita!! En el YouTube pon "chica sorprende novio con quiereme" y te sale!! Es impresionante!! Yo cada vez q la veo me emociono!!!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: Anna87 » dc. maig 09, 2012 10:56 am

Yo lo vi, y la verdad que es impresionante, te se pone la piel de gallina!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. maig 09, 2012 11:51 am

Anna87 ha escrit:
Cris-Raul ha escrit:
Anna87 ha escrit:
Tienes pensado hacerle algun regalillo a él? Éste momento seria idoneo para poner esta cancion!!

La verdad que no tenía pensado regalarle nada el día de la boda, el regalo soy yo jajaja, pero pensare a ver si se me ocurre algo.
Gracias por tu opinión Anna.

Chica ya lo tengo pensado en la noche de bodas, te pones un lajo rojo donde quieras.... :··;..: y que suene la musica jajajaajaj

jajaja eso seguro que le gusta : ban :
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: irenevb30 » dc. maig 09, 2012 1:54 pm

El video es super romantico. Cuando lo veo se me pone la piel de gallina!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: Niekochana » dc. maig 09, 2012 10:39 pm

romi83 ha escrit:Hola!!!

Creo k mi entrada la haré con vangelis hymn k es bastante bonita, k OS parece???

Una canción muy bonita xa la entrada es la de river flows in you, es la bso de crepúsculo, la nana de Bella. Es super bonita, yo no la pongo Xk la puso una amiga el año pasado en la suya, y pone los pelos de punta!!!


River flows in you es precioooosaaaaaaaaaaaa! me encanta!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Niekochana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: Niekochana » dc. maig 09, 2012 10:41 pm

Anna87 ha escrit:Yo queria entrar con Flyng free de Pont aeri, cortaria el trozo que habla y cuando empieza a canta otra vez, me encanta el principio cortar a 0.50 y volver a alos 3 minutos +/- y cuando empieza la marcha a los 3 min y medio hace un poco el tonto. Yo ya me veo!!


http://youtube.com/watch?v=0lYYdyp6jYw



Nos va mucho el tema maquinero... ademas si escuchan esta cancion sabran que somos nostros, y mas al Joan, que era chico XK!! pero ahora mi novio dice que no le parece tan bien... que aprecemos unos yonquis, ANDA!!! Que novio tan soso que tengo!!!

Leni la cancion que has puesto es la otra que tenia pensado si finalmente no puedo poner la flu¡yn free

Chicas os parece la de FLYING FREE?


Nach me encanta! y esa canción no faltará en mi boda!
Imatge
Avatar de l’usuari
Niekochana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: Niekochana » dc. maig 09, 2012 10:43 pm

COXITA ha escrit:A ver si vais a ser las siguientes en salir en la tele cantandole al novio como aquella novia, que cada vez que la escucho cantar la cancion de la Fergó se me ponen los pelos de punta!!!! >.-<:


La canta incluso mejor que la Fergó. La busqué para mirar de ponerla en mi boda pero es que me gusta más la versión de la novia con el coro, preciosa!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Niekochana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: romi83 » dj. maig 10, 2012 8:27 am

Crean un momento muy mágico, les queda super bonito, y el novio se queda con una cara.... el video es genial, sí no Lo habéis visto echarle un ojo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: COXITA » dg. maig 13, 2012 12:06 am

Que bueno!!con flying free!!!temazo!!!hombre la verdad es que si os identificais con ella es la mejor que podeis poner, claro q si!!el piano es muy xulo
COXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron