CAN RIBAS DE MONTBUI

un gran any!

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: -sweety- » ds. set. 22, 2012 11:30 am

Holaaaaaaaaa!
Habéis recibido la información de la "2ª fira de comerç a la natura" que se hace en Can Ribas el 30 de septiembre?!??!?!?!?!!? =0-0-) =0-0-) =0-0-) Yo iré seguro!!!! Alguien sabe la hora?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: MMM_M3 » ds. set. 22, 2012 1:10 pm

-sweety- ha escrit:Holaaaaaaaaa!
Habéis recibido la información de la "2ª fira de comerç a la natura" que se hace en Can Ribas el 30 de septiembre?!??!?!?!?!!? =0-0-) =0-0-) =0-0-) Yo iré seguro!!!! Alguien sabe la hora?


Siiii, yo lo he recibido, pero justo ese fin de semana yo no estaré, pero mis padres seguramente sí que irán, decían que quieren aprovechar ver otra vez Can Ribas!

El horario en la web no lo pone, pero en su facebook si, domingo 30 y es de 11h hasta las 20h!!!! pediré a mis padres q hagan fotos para verlo!
Avatar de l’usuari
MMM_M3
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Niekochana » ds. set. 22, 2012 8:44 pm

¿Sabéis si cuesta algo? Ese finde viene una amiga de turismo a Barcelona, le comentaré de ir a Can Ribas, pero no se si le apetecerá mucho...alguien sabe de qué va exactamente??
Imatge
Avatar de l’usuari
Niekochana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: PRINCESA INDIA » dl. set. 24, 2012 2:19 pm

Hola chic@s!!

Ya podéis añadir a la lista de Canribasianos una parejita más!!!!!! >.-<:

VIERNES 19 JULIO 2013, PATRI Y JORDI ::love:: ::love:: ::love::

He visto que en la lista que vais poniendo en este tema del foro no había nadie que se casara en Julio del 2013, pero en cambio cuando nosotros hicimos la reserva estaba todo a tope! de hecho nos casamos un viernes porque los sábados estaban todos cogidos!
Que bien poder id charlando con vosotros sobre el tema de este espectacular restaurante, nosotros en cuanto lo vimos supimos que sería el escenario perfecto... es taaan boniiiitooo!!! y romántico, natural, cassolà... no sé, tiene un encanto especial. No conocíamos a nadie que se hubiera casado allí y no sabíamos referencias! pero leyendo vuestros comentarios nos hemos quedado más tranquilos, ahora sabemos que viviremos una boda de película.
Nos leemos por aquí.

Un besote!!!

PATTY
(PRINCESA INDIA)
19-JULIO-2013
PATTY & JORDI
Imatge
Avatar de l’usuari
PRINCESA INDIA
 
Entrades: 15
Membre des de: dl. juny 25, 2012 9:25 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: gordis » dl. set. 24, 2012 4:12 pm

PRINCESA INDIA ha escrit:Hola chic@s!!

Ya podéis añadir a la lista de Canribasianos una parejita más!!!!!! >.-<:

VIERNES 19 JULIO 2013, PATRI Y JORDI ::love:: ::love:: ::love::

He visto que en la lista que vais poniendo en este tema del foro no había nadie que se casara en Julio del 2013, pero en cambio cuando nosotros hicimos la reserva estaba todo a tope! de hecho nos casamos un viernes porque los sábados estaban todos cogidos!
Que bien poder id charlando con vosotros sobre el tema de este espectacular restaurante, nosotros en cuanto lo vimos supimos que sería el escenario perfecto... es taaan boniiiitooo!!! y romántico, natural, cassolà... no sé, tiene un encanto especial. No conocíamos a nadie que se hubiera casado allí y no sabíamos referencias! pero leyendo vuestros comentarios nos hemos quedado más tranquilos, ahora sabemos que viviremos una boda de película.
Nos leemos por aquí.

Un besote!!!

PATTY
(PRINCESA INDIA)



enhorabuena, bievenida!
gordis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: MMM_M3 » dl. set. 24, 2012 4:36 pm

Niekochana ha escrit:¿Sabéis si cuesta algo? Ese finde viene una amiga de turismo a Barcelona, le comentaré de ir a Can Ribas, pero no se si le apetecerá mucho...alguien sabe de qué va exactamente??


Personalmente no tengo ni idea! no lo pone en ningún sitio así que imagino que es gratuito.
Avatar de l’usuari
MMM_M3
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: gordis » dl. set. 24, 2012 9:22 pm

por lo que he visto en fotos es como si tiendas de ropa, de complementos, de coches...pusieran su muestrario en can ribas...

algo así
gordis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Juli » dl. set. 24, 2012 10:25 pm

PRINCESA INDIA ha escrit:Hola chic@s!!

Ya podéis añadir a la lista de Canribasianos una parejita más!!!!!! >.-<:

VIERNES 19 JULIO 2013, PATRI Y JORDI ::love:: ::love:: ::love::

He visto que en la lista que vais poniendo en este tema del foro no había nadie que se casara en Julio del 2013, pero en cambio cuando nosotros hicimos la reserva estaba todo a tope! de hecho nos casamos un viernes porque los sábados estaban todos cogidos!
Que bien poder id charlando con vosotros sobre el tema de este espectacular restaurante, nosotros en cuanto lo vimos supimos que sería el escenario perfecto... es taaan boniiiitooo!!! y romántico, natural, cassolà... no sé, tiene un encanto especial. No conocíamos a nadie que se hubiera casado allí y no sabíamos referencias! pero leyendo vuestros comentarios nos hemos quedado más tranquilos, ahora sabemos que viviremos una boda de película.
Nos leemos por aquí.

Un besote!!!

PATTY
(PRINCESA INDIA)


Enhorabuena por vuestro próximo enlace!! qué guay todo lo que te queda por vivir ahora, disfrutalo y aprovechao al máximo que el tiempo pasa muy rapido y después se echa mucho de menos!!
El sitio es de 10 y todos vuestros invitados alucinarán, os lo aseguro!!

Por cierto, nosotros también tenemos un frenchie!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: PRINCESA INDIA » dl. set. 24, 2012 10:48 pm

Juli
:: núvia mil·lenària

Hola Juli!!
Siii nosotros tenemos una bulldog francés llamada India, y estamos pensando llevarla a la boda en Can Ribas y que nos llevara los anillos (como nos casamos en el jardín)... es que la tratamos como nuestro bebé... :gati:
Lo que pasa que luego no sé dónde la podremos tener, allí lo comentamos y nos dijeron que ya lo mirariamos que no tenian ningún problema con que la trajera.
De hecho la familia Perellada creo que tiene un cocker que siempre está por ahí dando vueltas :)
Tú ya te has casado? cómo fué? seguro que genial verdad???

***********

A las demás,
gracias por la bienvenida, estoy muy ilusionada la verdad. Cuando eres una niña siempre sueñas con casarte y ahora veo tan cerquita ese día... y luego me da un miedo que se pase tan rápido... por eso hay que saborear esa cuenta atrás que estamos viviendo todas, y todos! :)

********

Nosotros también tenemos pensado ir este domingo al COmerç a la Natura, sea lo que sea el evento, lo que nos interesa es volver a ese lugar mágico, con la excusa que sea. Yo creo que será como una feria de novios, en la que las empresas montan su puestecito y hacen publicidad, en las fotos he visto en su facebook salia que hay puestos de ropa, de coches de época, colchones, regalitos... etc

Un besito!!!
19-JULIO-2013
PATTY & JORDI
Imatge
Avatar de l’usuari
PRINCESA INDIA
 
Entrades: 15
Membre des de: dl. juny 25, 2012 9:25 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: PRINCESA INDIA » dl. set. 24, 2012 11:07 pm

gordis ha escrit:
PRINCESA INDIA ha escrit:Hola chic@s!!

Ya podéis añadir a la lista de Canribasianos una parejita más!!!!!! >.-<:

VIERNES 19 JULIO 2013, PATRI Y JORDI ::love:: ::love:: ::love::

He visto que en la lista que vais poniendo en este tema del foro no había nadie que se casara en Julio del 2013, pero en cambio cuando nosotros hicimos la reserva estaba todo a tope! de hecho nos casamos un viernes porque los sábados estaban todos cogidos!
Que bien poder id charlando con vosotros sobre el tema de este espectacular restaurante, nosotros en cuanto lo vimos supimos que sería el escenario perfecto... es taaan boniiiitooo!!! y romántico, natural, cassolà... no sé, tiene un encanto especial. No conocíamos a nadie que se hubiera casado allí y no sabíamos referencias! pero leyendo vuestros comentarios nos hemos quedado más tranquilos, ahora sabemos que viviremos una boda de película.
Nos leemos por aquí.

Un besote!!!

PATTY
(PRINCESA INDIA)



enhorabuena, bievenida!



muchas gracias guapi!!!
19-JULIO-2013
PATTY & JORDI
Imatge
Avatar de l’usuari
PRINCESA INDIA
 
Entrades: 15
Membre des de: dl. juny 25, 2012 9:25 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Juli » dl. set. 24, 2012 11:17 pm

Nosotros lo hicimos!!

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Fue un poco caótico, pero porque el chico encargado de soltarlos (que es este que los lleva en brazos) estaba nervioso y los soltó antes de tiempo y los perros empezaron a correr por la alfombra pero a medio camino como la gente les llamaba (cosa que nadie tenia que hacer!!!) se empezaron a dispersar y a correr por todas partes en lugar de venir hacia nosotros... :-/
Pero finalmente pudimos casarnos con nuestros anillos... jajajaja

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Ya lo ves, Can Ribas es precioso =0-0-) =0-0-) Nuestra boda fue genial. Por parte de Can Ribas y sus empleados un 15 sobre 10, en serio. Todo el mundo nos sigue felicitando por todo, el servicio, el lugar, la comida, el trato... todo...
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: floreta01 » dt. set. 25, 2012 10:57 am

Bones,
Jo m'hi vaig casar el 31 d'agost, también tot super bé. Fa només una setmana que hem tornat del viatge i la gent ens diu que genial tot, el menjar, l'atenció, que el lloc era preciós...

Tothom ens felicita.

Vaig escriure un mail d'agraïment dijous a la Isabel, però encara no m'ha dit res. Trobo que on no acaben de ser efectius és en el tema de contestar mails. Una boda és important però contestar un agraïment, potser encara més no? Serà que m'he tornat molt exigent.

Alguna els hi va escriure després de casar-se? van contestar?

Deixo unes fotos pq veieu com queda tot!

Encara són les de la gent, no tinc encara les del fotògraf!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: PRINCESA INDIA » dt. set. 25, 2012 11:40 am

Juli ha escrit:Nosotros lo hicimos!!

Fue un poco caótico, pero porque el chico encargado de soltarlos (que es este que los lleva en brazos) estaba nervioso y los soltó antes de tiempo y los perros empezaron a correr por la alfombra pero a medio camino como la gente les llamaba (cosa que nadie tenia que hacer!!!) se empezaron a dispersar y a correr por todas partes en lugar de venir hacia nosotros... :-/
Pero finalmente pudimos casarnos con nuestros anillos... jajajaja

Ya lo ves, Can Ribas es precioso =0-0-) =0-0-) Nuestra boda fue genial. Por parte de Can Ribas y sus empleados un 15 sobre 10, en serio. Todo el mundo nos sigue felicitando por todo, el servicio, el lugar, la comida, el trato... todo...


Juli!!!!!! Qué graciosos vuestros perritoooosss!!!
Me he emocionado mucho al ver las fotos, porque me he imaginado cómo podría ser mi boda en Can Ribas también con India por allí corriendo, porque la mia no hace ni caso, no ha habido manera de enseñarla a que cuando le dices "ven" venga... tendré que llevar un montón de su comida y enseñarsela, y aún así lo dudo... jejeje
Muchas gracias por ponerlas, me ha hecho mucha ilusión verlas de verdad!!! Y me alegro de que todo saliera tan bien, qué guay, me alegro mucho por ti y me da tranquilidad de cara a nuestra boda... :-)(-:
Una pregunta, luego que hicisteis con los perritos? los dejasteis por allí en Can Ribas o los llevaisteis de vuelta a casa?
Es que nosotros vivimos en Sabadell, y si los traemos de vuelta a parte de del que venga se pierde el aperitivo... que no tenemos donde dejarlos porque evidentemente todas las personas de confianza estarán en nuestra boda!!!
Y por otro lado, si los dejamos allí... no se si se pondrá muy nerviosa al estar en un sitio nuevo... es que los bulldog franceses son muy delicados ya lo sabes, y ésta se lo come todo, lo que sea, y luego se pone enfermita! ya me la imagino comiendose el cesped o los petalos de rosa que hayan por el suelo... jajajajaja
19-JULIO-2013
PATTY & JORDI
Imatge
Avatar de l’usuari
PRINCESA INDIA
 
Entrades: 15
Membre des de: dl. juny 25, 2012 9:25 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: PRINCESA INDIA » dt. set. 25, 2012 11:46 am

floreta01 ha escrit:Bones,
Jo m'hi vaig casar el 31 d'agost, también tot super bé. Fa només una setmana que hem tornat del viatge i la gent ens diu que genial tot, el menjar, l'atenció, que el lloc era preciós...

Tothom ens felicita.

Vaig escriure un mail d'agraïment dijous a la Isabel, però encara no m'ha dit res. Trobo que on no acaben de ser efectius és en el tema de contestar mails. Una boda és important però contestar un agraïment, potser encara més no? Serà que m'he tornat molt exigent.

Alguna els hi va escriure després de casar-se? van contestar?

Deixo unes fotos pq veieu com queda tot!

Encara són les de la gent, no tinc encara les del fotògraf!


Moltes gràcies per escriure!!!
me'n alegro molt de que anés tan bé!!!!!!
No et preocupis per lo dels emails, a mi tambè em triguen en contestar, suposo que aniràn una mica "de cul" amb tots...
i van fent... soposo que sí que et contestaràn. I sí, es normal que et tornis exigent, el teu casament es un tema tan delicat i important al mateix temps!!!!

Per cert, he entrat en el vostre blog!! es chulísim!!!!!!!!!!! nosaltres ens hem fet un (amb la web bodas.net) però no m'agrada el format per què les entrades noves que anem fent es veuen en una columna a l'esquerra, no es com el vostre que cada entrada es posa sobre de l'altre. Com l'heu fet?? quin es el link per fer-ho?
el nostre es aquest, per a que vegis la diferència...

http://www.bodas.net/web/boda-jordi-pat ... -una-vez-1

gràcies guapa i felicitats per el vostre casament!!!!
19-JULIO-2013
PATTY & JORDI
Imatge
Avatar de l’usuari
PRINCESA INDIA
 
Entrades: 15
Membre des de: dl. juny 25, 2012 9:25 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Juli » dt. set. 25, 2012 12:10 pm

Floreta, yo les felicité a todos cuando terminó la boda, entré al salón cuando ya no quedaba nadie y hablé con Joan que era nuestro maitre, Alex y Jose y les felicitamos Alexis y yo mil y una veces por todo.
Después es que tuve un pequeño percance con ellos porque al día siguiente fue mi padre a buscar las cosas que nos habiamos dejado allí, mis zapatos, mi velo, todo lo que sobro de las chuches... varias cosillas. Pues mi velo noe staba!!!!! Además nos decían que nos lo habiamos llevado nosotros!! incluso nos dijeron que había ido una amiga mia a pedirselo!!!!!!! y yo flipaba... ninguna amiga mia se le habria ocurrido entrar a pedir el velo si yo no se lo pido... a todo esto yo iba camino a tailandia ya, les escribi un email y les dije que les hacia el ingreso de todo el resto que quedaba por pagar pero que estaba por descontarles el precio de mi velo porque nosotros no lo teníamos, que lo buscaran bien y que preguntaran bien a todo el mundo... no me contestaron nunca a ese email. Mi madre llamó varias veces durante la semana siguiente y le seguían diciendo lo mismo, incluso les enseñaron un velo y ese no era, era de la boda del salón de al lado que tambien se lo habia dejado!!! Al final, al cabo de 15 dias o asi llamaron que lo habian encontrado... pero me parecio muy feo que dijeran que se lo habian dado a una amiga mia para quitarse el muerto de encima y más feo aun que no me contestaran el email que les escribi reclamandoles el velo.... porque bien que se preocuparon en llamarme 3 veces y escribirme dos emails para que les hiciera el ingreso del resto que quedaba por pagar de la boda!!!

Es la queja más grande que tengo por su parte, pero bueno, respecto al dia de la boda fue genial.

Paty, me alegro que te haya gustado! te puse las fotos porque estaba segura de que te haria gracia verlas!! en cuanto pueda cuelgo el video que tambien lo tengo y veras el desastre de los perros corriendo hacia todas partes... jajajajaja
Pues mira, nosotros teniamos el problema de qué hacer con los perros porque Can Ribas te deja tenerlos ahi pero metidos en un transportin y bueno, los mios no estan acostumbrados, nuncahan ido en uno y se volverian locos"!!!! sobretodo la rita (la frenchie) asi que alguien los tenia que llevar de vuelta (otra opcion es dejarlos en un coche y que alguien vaya controlandolos de vez en cuando).
Tuvimos la gran suerte de que Sonia85 que ahora mismo esta de luna de miel porque se caso el dia 15, es casi vecina nuesra, vive también en Teià y quería venir a ver la ceremonia, asi que se ofrecio para llevarse ella los perritos y así fue!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: floreta01 » dt. set. 25, 2012 2:02 pm

PRINCESA INDIA ha escrit:
floreta01 ha escrit:Bones,
Jo m'hi vaig casar el 31 d'agost, también tot super bé. Fa només una setmana que hem tornat del viatge i la gent ens diu que genial tot, el menjar, l'atenció, que el lloc era preciós...

Tothom ens felicita.

Vaig escriure un mail d'agraïment dijous a la Isabel, però encara no m'ha dit res. Trobo que on no acaben de ser efectius és en el tema de contestar mails. Una boda és important però contestar un agraïment, potser encara més no? Serà que m'he tornat molt exigent.

Alguna els hi va escriure després de casar-se? van contestar?

Deixo unes fotos pq veieu com queda tot!

Encara són les de la gent, no tinc encara les del fotògraf!


Moltes gràcies per escriure!!!
me'n alegro molt de que anés tan bé!!!!!!
No et preocupis per lo dels emails, a mi tambè em triguen en contestar, suposo que aniràn una mica "de cul" amb tots...
i van fent... soposo que sí que et contestaràn. I sí, es normal que et tornis exigent, el teu casament es un tema tan delicat i important al mateix temps!!!!

Per cert, he entrat en el vostre blog!! es chulísim!!!!!!!!!!! nosaltres ens hem fet un (amb la web bodas.net) però no m'agrada el format per què les entrades noves que anem fent es veuen en una columna a l'esquerra, no es com el vostre que cada entrada es posa sobre de l'altre. Com l'heu fet?? quin es el link per fer-ho?
el nostre es aquest, per a que vegis la diferència...

http://www.bodas.net/web/boda-jordi-pat ... -una-vez-1

gràcies guapa i felicitats per el vostre casament!!!!



Hola, doncs el vostre blog también és molt xulo!!
Jo el vaig fer amb una plantilla de wordpress, gratuït i tal. I el que més m'agrada, que puc veure les estadistiques i tot això (ns si tu también ho tens).

Ara a veure en què el reconverteixo...pq deixar-lo morir...no m'agrada la idea...
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: floreta01 » dt. set. 25, 2012 2:06 pm

Juli ha escrit:Floreta, yo les felicité a todos cuando terminó la boda, entré al salón cuando ya no quedaba nadie y hablé con Joan que era nuestro maitre, Alex y Jose y les felicitamos Alexis y yo mil y una veces por todo.
Después es que tuve un pequeño percance con ellos porque al día siguiente fue mi padre a buscar las cosas que nos habiamos dejado allí, mis zapatos, mi velo, todo lo que sobro de las chuches... varias cosillas. Pues mi velo noe staba!!!!! Además nos decían que nos lo habiamos llevado nosotros!! incluso nos dijeron que había ido una amiga mia a pedirselo!!!!!!! y yo flipaba... ninguna amiga mia se le habria ocurrido entrar a pedir el velo si yo no se lo pido... a todo esto yo iba camino a tailandia ya, les escribi un email y les dije que les hacia el ingreso de todo el resto que quedaba por pagar pero que estaba por descontarles el precio de mi velo porque nosotros no lo teníamos, que lo buscaran bien y que preguntaran bien a todo el mundo... no me contestaron nunca a ese email. Mi madre llamó varias veces durante la semana siguiente y le seguían diciendo lo mismo, incluso les enseñaron un velo y ese no era, era de la boda del salón de al lado que tambien se lo habia dejado!!! Al final, al cabo de 15 dias o asi llamaron que lo habian encontrado... pero me parecio muy feo que dijeran que se lo habian dado a una amiga mia para quitarse el muerto de encima y más feo aun que no me contestaran el email que les escribi reclamandoles el velo.... porque bien que se preocuparon en llamarme 3 veces y escribirme dos emails para que les hiciera el ingreso del resto que quedaba por pagar de la boda!!!

Es la queja más grande que tengo por su parte, pero bueno, respecto al dia de la boda fue genial.

Paty, me alegro que te haya gustado! te puse las fotos porque estaba segura de que te haria gracia verlas!! en cuanto pueda cuelgo el video que tambien lo tengo y veras el desastre de los perros corriendo hacia todas partes... jajajajaja
Pues mira, nosotros teniamos el problema de qué hacer con los perros porque Can Ribas te deja tenerlos ahi pero metidos en un transportin y bueno, los mios no estan acostumbrados, nuncahan ido en uno y se volverian locos"!!!! sobretodo la rita (la frenchie) asi que alguien los tenia que llevar de vuelta (otra opcion es dejarlos en un coche y que alguien vaya controlandolos de vez en cuando).
Tuvimos la gran suerte de que Sonia85 que ahora mismo esta de luna de miel porque se caso el dia 15, es casi vecina nuesra, vive también en Teià y quería venir a ver la ceremonia, asi que se ofrecio para llevarse ella los perritos y así fue!!! :-)ok:


Vaya show amb el vel nena...

Jo em tornaria a casar mil cops a Can Ribas, però cops m'extranya que la gent no sigui crítica amb les coses, si hi ha algo que no em sembla bé, jo ho dit, que bé que pago tot el que ells demanen.

Jo per exemple, em vaig haver de posar tonta amb unes croquetes que vaig demanar per al meu nebot petit (4 croquetes) i em volien cobrar 30€. I no hi havia manera de fer-li's entrendre que no. Al final m'ho van deixar sense càrrec.

Que per mi sigui el millor lloc del món, no vol dir que no pugui criticar coses, m'enteneu oi?

Ptns i bona tarda!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: gordis » dt. set. 25, 2012 9:14 pm

q bonito lo de los perros!!! jolin yo no me atrevo...

las fotos preciosas xicas!
gordis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Pilux » dc. set. 26, 2012 10:54 am

Quines fotos més maques!!!! =0-0-) I esteu molt guapes!!!
La veritat és que jo encara no penso massa en el casament (és el 23-08-13), vaig pensant que encara queda molt, i només tinc Can Ribas i ja està... ni he començat a mirar vestits, ni invitacions... però quan veig les fotos i penso que en menys d'un any jo estaré allà... no m'ho crec! jeje
Avatar de l’usuari
Pilux
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. jul. 25, 2012 12:07 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Pilux » dc. set. 26, 2012 10:56 am

floreta01 ha escrit:
Juli ha escrit:Floreta, yo les felicité a todos cuando terminó la boda, entré al salón cuando ya no quedaba nadie y hablé con Joan que era nuestro maitre, Alex y Jose y les felicitamos Alexis y yo mil y una veces por todo.
Después es que tuve un pequeño percance con ellos porque al día siguiente fue mi padre a buscar las cosas que nos habiamos dejado allí, mis zapatos, mi velo, todo lo que sobro de las chuches... varias cosillas. Pues mi velo noe staba!!!!! Además nos decían que nos lo habiamos llevado nosotros!! incluso nos dijeron que había ido una amiga mia a pedirselo!!!!!!! y yo flipaba... ninguna amiga mia se le habria ocurrido entrar a pedir el velo si yo no se lo pido... a todo esto yo iba camino a tailandia ya, les escribi un email y les dije que les hacia el ingreso de todo el resto que quedaba por pagar pero que estaba por descontarles el precio de mi velo porque nosotros no lo teníamos, que lo buscaran bien y que preguntaran bien a todo el mundo... no me contestaron nunca a ese email. Mi madre llamó varias veces durante la semana siguiente y le seguían diciendo lo mismo, incluso les enseñaron un velo y ese no era, era de la boda del salón de al lado que tambien se lo habia dejado!!! Al final, al cabo de 15 dias o asi llamaron que lo habian encontrado... pero me parecio muy feo que dijeran que se lo habian dado a una amiga mia para quitarse el muerto de encima y más feo aun que no me contestaran el email que les escribi reclamandoles el velo.... porque bien que se preocuparon en llamarme 3 veces y escribirme dos emails para que les hiciera el ingreso del resto que quedaba por pagar de la boda!!!

Es la queja más grande que tengo por su parte, pero bueno, respecto al dia de la boda fue genial.

Paty, me alegro que te haya gustado! te puse las fotos porque estaba segura de que te haria gracia verlas!! en cuanto pueda cuelgo el video que tambien lo tengo y veras el desastre de los perros corriendo hacia todas partes... jajajajaja
Pues mira, nosotros teniamos el problema de qué hacer con los perros porque Can Ribas te deja tenerlos ahi pero metidos en un transportin y bueno, los mios no estan acostumbrados, nuncahan ido en uno y se volverian locos"!!!! sobretodo la rita (la frenchie) asi que alguien los tenia que llevar de vuelta (otra opcion es dejarlos en un coche y que alguien vaya controlandolos de vez en cuando).
Tuvimos la gran suerte de que Sonia85 que ahora mismo esta de luna de miel porque se caso el dia 15, es casi vecina nuesra, vive también en Teià y quería venir a ver la ceremonia, asi que se ofrecio para llevarse ella los perritos y así fue!!! :-)ok:


Vaya show amb el vel nena...

Jo em tornaria a casar mil cops a Can Ribas, però cops m'extranya que la gent no sigui crítica amb les coses, si hi ha algo que no em sembla bé, jo ho dit, que bé que pago tot el que ells demanen.

Jo per exemple, em vaig haver de posar tonta amb unes croquetes que vaig demanar per al meu nebot petit (4 croquetes) i em volien cobrar 30€. I no hi havia manera de fer-li's entrendre que no. Al final m'ho van deixar sense càrrec.

Que per mi sigui el millor lloc del món, no vol dir que no pugui criticar coses, m'enteneu oi?

Ptns i bona tarda!



Per cert floreta01, m'ha agradat molt el teu bolg!!!
Avatar de l’usuari
Pilux
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. jul. 25, 2012 12:07 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants