CAN RIBAS DE MONTBUI

un gran any!

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » dt. maig 22, 2012 6:35 pm

Niekochana ha escrit:Ya somos dos!!Yo también me caso en Can Ribas el año que viene!! :D

Ei, hola!! que bien ya somos dos en can ribas, a ver si alguien también se casa allí y podemos compartir experiencias. Que día os casais??
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » dt. maig 22, 2012 6:37 pm

Sunn2013 ha escrit:Enhorabuena por las bodas canriberencas, yo fui a ver el rte y me encantó, qué pasada. Ahora estoy haciendo nº y viendo algún otro por aquello de comparar un poco, aunque no me quito CR de la cabeza. ¿Alguna de vosotras ha pensado en pasar del aperitivo al 2º plato + postre + pastel? Es decir, ahorrarse el primer plato... Total, yo siempre me quedo tan llena que no puedo acabar los platos y el postre ya es un sacrificio, con lo rico que está. Si el precio fuese más barato lo pondría todo, claro está, aunque luego se lo dejen, pero visto lo visto, se me ha ocurrido que puede ser una opción prescindir del primero. Qué os parece?


Hola, Can Ribas es muy bonitos a nosotros nos enamoró. Nosotros hemos pensado en hacer aperitivo y una tapa y después el segundo plato. Pero bueno, el hecho de hacer solo segundo plato pues no estará mal. También depende si es de medio día o de noche.
Pero bueno... no está mal hacer la opción de pasar del aperitivo al segundo plato. También hay la opción de coctel.
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Sunn2013 » dt. maig 22, 2012 6:46 pm

Si se puede hacer sólo una tapa, en vez de las dos, casi me gusta más esa opción.

Aix aix, pero aún no me he decidido del todo!!
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Niekochana » dv. maig 25, 2012 2:53 pm

crisvr ha escrit:
Niekochana ha escrit:Ya somos dos!!Yo también me caso en Can Ribas el año que viene!! :D

Ei, hola!! que bien ya somos dos en can ribas, a ver si alguien también se casa allí y podemos compartir experiencias. Que día os casais??


Pues el 25 de mayo, es decir me queda hoy justo un año!!! Empieza mi cuenta atrás! y no se si será por eso, pero hoy estoy nerviosa...
Imatge
Avatar de l’usuari
Niekochana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Sunn2013 » dv. maig 25, 2012 6:14 pm

Un añito justo, tal día como hoy del año próximo...

Qué biennn
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » dv. maig 25, 2012 8:11 pm

Sunn un añito ya, jejej, que guay. A disfrutar todo el año con los preparativos. Aquí estamos para ayudarte.
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Sunn2013 » dv. maig 25, 2012 10:17 pm

Lo decía por Niekochana!! A mí me queda 1 año y 4 meses por ahí...
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: lili koo » dv. maig 25, 2012 10:27 pm

Uff ya vereis q rápido pasa. Pasa volandoo
Imatge
Avatar de l’usuari
lili koo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Arnau&Eva » dl. maig 28, 2012 10:20 pm

Hola chicas.
Soy Eva y es la primera vez que participo en este foro, espero resolver las dudas que me invaden la mente y no me dejan dormir!!!
Nos vamos a casar el año 2013, fecha por determinar... y después de ver la friolera de ...25 restaurantes dudamos entre los tres siguientes (al fin!):
- Castell Jalpi: decididamente impresionante, una boda de ensueño, pero se nos dispara de presupuesto y si la celebraramos allí iríamos tan ajustados que quizás no disfrutaríamos del resto de las cosas.
- Castell del Oliver: nos gusta pero no nos encanta, será la opción si descartamos Can Ribas.
- Can Ribas: nos encantó la primera vez que fuimos, los detalles, el lugar, el trato... pero antes de elegirlo agradecería que alguna de vosotras que ya os habeis casado o estais a punto de hacerlo allí nos resolvierais:
1. Se celebran dos bodas a la vez, ¿se oyen o se ven a los invitados de la otra boda?
2. Nos sorprendieron las sillas, parecian un tanto incomodas, y con el dineral que vale todo, no nos gustaría que los invitados desearan irse por dolor de espalda. ¿Alguien se ha quejado?
3. Lo que mas nos preocupa son las horas extras (después de las 2 que te incluyen en el menu) que se disparan de precio. Estamos intentando hacer un cálculo general del presupuesto y lo que nos hace estremecer es lo que sumaría el total si alargaramos dos horas más (más o menos hasta las 4 de la mañana), con diferencia es el lugar donde las horas extras son más caras.... vosotras que haceis?

Muchísimas gracias por leerme, agradecería cualquier respuesta!
Arnau&Eva
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. maig 28, 2012 9:55 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 29, 2012 12:42 am

Arnau&Eva ha escrit:Hola chicas.
Soy Eva y es la primera vez que participo en este foro, espero resolver las dudas que me invaden la mente y no me dejan dormir!!!
Nos vamos a casar el año 2013, fecha por determinar... y después de ver la friolera de ...25 restaurantes dudamos entre los tres siguientes (al fin!):
- Castell Jalpi: decididamente impresionante, una boda de ensueño, pero se nos dispara de presupuesto y si la celebraramos allí iríamos tan ajustados que quizás no disfrutaríamos del resto de las cosas.
- Castell del Oliver: nos gusta pero no nos encanta, será la opción si descartamos Can Ribas.
- Can Ribas: nos encantó la primera vez que fuimos, los detalles, el lugar, el trato... pero antes de elegirlo agradecería que alguna de vosotras que ya os habeis casado o estais a punto de hacerlo allí nos resolvierais:
1. Se celebran dos bodas a la vez, ¿se oyen o se ven a los invitados de la otra boda?
2. Nos sorprendieron las sillas, parecian un tanto incomodas, y con el dineral que vale todo, no nos gustaría que los invitados desearan irse por dolor de espalda. ¿Alguien se ha quejado?
3. Lo que mas nos preocupa son las horas extras (después de las 2 que te incluyen en el menu) que se disparan de precio. Estamos intentando hacer un cálculo general del presupuesto y lo que nos hace estremecer es lo que sumaría el total si alargaramos dos horas más (más o menos hasta las 4 de la mañana), con diferencia es el lugar donde las horas extras son más caras.... vosotras que haceis?

Muchísimas gracias por leerme, agradecería cualquier respuesta!



Can Ribas, fue mi candidato hasta el ultimo momento hasta que nos decidimos por Can Marlet, Can Ribas tiene una gran reputacion eso de oir los invitados olvidalo por completo, lo tiene bien controlado, de las sillas no tengo ni idea, y las horas extras en Can Marlet tambien suben bastante, eso ya es decision vuestra dependiendo del presupuesto y todo que tengais.

Yo de ti iria el post de 2012 y busca el post de Can Ribas y comenta a ver que te dicen!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Sunn2013 » dt. maig 29, 2012 12:45 am

Nosotros sólo hemos visitado 5 rtes y nuestro finalista es Can Ribas, aunque aún no hemos dado la paga y señal.

En nuestro caso nos pilla bastante lejos de casa y nos parece excesivamente caro, sin embargo, nos ha encantado y no podemos quitárnoslo de la cabeza. Se hacen dos bodas al día, una en cada salón, y en principio apenas coexisten las dos bodas a la vez, cuando llegan los de la tarde los de la mañana están al final de la boda, y están dentro del recinto de su salón. Sólo hay una parte común que es la entrada, pero una vez se entra luego ya se pasa a la zona de aperitivo y salón, que son independientes y con baños propios.

Lo de las sillas es algo que por el foro comentan, pero que nosotros no nos dimos cuenta. Se ve que está la opción de cambiar las sillas pagando aparte, claro.

Y en cuanto a la hora extra, pues sí, es carissisisisima, se pasan una barbaridad (bueno, el DJ y los menús infantiles también son súper caros). Creo que con las dos horas que entran + otra extra, ya debe estar bien, vamos, que yo no me planteo que el baile dure 4 horas, y con ese precio ni de coña.

No sé si te he ayudado en algo. también es verdad que el castell Jalpí y el del Oliver no los he visitado, pero vamos, al ser Castells seguro que también pican, y creo que también me quedan lejos.

Masía La Tartana quizás te guste, es el último que hemos ido a ver, está en Matadepera.

Un saludo
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: floreta01 » dc. maig 30, 2012 12:04 pm

Ja veig que ja heu obert un fil per a les Can Riberenques! què bé! en uns mesos us podré donar detalls de tot com ha anat!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: adria&pilar » dc. maig 30, 2012 1:08 pm

Arnau&Eva ha escrit:Hola chicas.
Soy Eva y es la primera vez que participo en este foro, espero resolver las dudas que me invaden la mente y no me dejan dormir!!!
Nos vamos a casar el año 2013, fecha por determinar... y después de ver la friolera de ...25 restaurantes dudamos entre los tres siguientes (al fin!):
- Castell Jalpi: decididamente impresionante, una boda de ensueño, pero se nos dispara de presupuesto y si la celebraramos allí iríamos tan ajustados que quizás no disfrutaríamos del resto de las cosas.
- Castell del Oliver: nos gusta pero no nos encanta, será la opción si descartamos Can Ribas.
- Can Ribas: nos encantó la primera vez que fuimos, los detalles, el lugar, el trato... pero antes de elegirlo agradecería que alguna de vosotras que ya os habeis casado o estais a punto de hacerlo allí nos resolvierais:
1. Se celebran dos bodas a la vez, ¿se oyen o se ven a los invitados de la otra boda?
2. Nos sorprendieron las sillas, parecian un tanto incomodas, y con el dineral que vale todo, no nos gustaría que los invitados desearan irse por dolor de espalda. ¿Alguien se ha quejado?
3. Lo que mas nos preocupa son las horas extras (después de las 2 que te incluyen en el menu) que se disparan de precio. Estamos intentando hacer un cálculo general del presupuesto y lo que nos hace estremecer es lo que sumaría el total si alargaramos dos horas más (más o menos hasta las 4 de la mañana), con diferencia es el lugar donde las horas extras son más caras.... vosotras que haceis?

Muchísimas gracias por leerme, agradecería cualquier respuesta!


Hola Eva, Can Ribas fue uno de nuestros finalistas al igual que Castell Jalpí y que Can Marlet, Castell Jalpí los precios son prohibitivos, nos acabamos decidiendo por Can Marlet sobre todo por dos motivos, el primero que el Montseny es único y lo segundo que fuimos a sus puertas abiertas y aquel aperitivo que probamos nos dejo sin palabras, no habiamos visto nada igual, dicho esto si finalmente coges Can Ribas no padezcas que es una apuesta segura, lo que tampoco nos encajaba es que es bastante más caro y teniamos que hacer muchos números y para llegar a nuestro presupuesto teniamos que recortar cosas que para nosotros son basicas. Mucha suerte en tu elección.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Arnau&Eva » dc. maig 30, 2012 8:47 pm

Muchas gracias a todos. La verdad es q hemos visto un 25 sitios distintos pero no Can Marlet, lo descartamos por la distancia! Pero visto el éxito que tiene pediremos visita antes de tomar una decisión!
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios!!
Arnau&Eva
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. maig 28, 2012 9:55 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Noe-- » dc. maig 30, 2012 10:50 pm

Arnau&Eva ha escrit:Hola chicas.
Soy Eva y es la primera vez que participo en este foro, espero resolver las dudas que me invaden la mente y no me dejan dormir!!!
Nos vamos a casar el año 2013, fecha por determinar... y después de ver la friolera de ...25 restaurantes dudamos entre los tres siguientes (al fin!):
- Castell Jalpi: decididamente impresionante, una boda de ensueño, pero se nos dispara de presupuesto y si la celebraramos allí iríamos tan ajustados que quizás no disfrutaríamos del resto de las cosas.
- Castell del Oliver: nos gusta pero no nos encanta, será la opción si descartamos Can Ribas.
- Can Ribas: nos encantó la primera vez que fuimos, los detalles, el lugar, el trato... pero antes de elegirlo agradecería que alguna de vosotras que ya os habeis casado o estais a punto de hacerlo allí nos resolvierais:
1. Se celebran dos bodas a la vez, ¿se oyen o se ven a los invitados de la otra boda?
2. Nos sorprendieron las sillas, parecian un tanto incomodas, y con el dineral que vale todo, no nos gustaría que los invitados desearan irse por dolor de espalda. ¿Alguien se ha quejado?
3. Lo que mas nos preocupa son las horas extras (después de las 2 que te incluyen en el menu) que se disparan de precio. Estamos intentando hacer un cálculo general del presupuesto y lo que nos hace estremecer es lo que sumaría el total si alargaramos dos horas más (más o menos hasta las 4 de la mañana), con diferencia es el lugar donde las horas extras son más caras.... vosotras que haceis?

Muchísimas gracias por leerme, agradecería cualquier respuesta!


Hola Eva,
ya veo que te han contestado un par de personas a tus preguntas. Igualmente, quería darte mi opinión. Nos casamos allí el 14 de abril y quedamos encantados. También tengo que decirte que no conozco ni Castell Jalpí ni el Castell de l'Oliver. Nosotros vimos Can Ribas por internet, nos gustó, fuimos a verlo, nos gustó más aún, y no buscamos más. Y la verdad es que contentísimos.
Sobre tus dudas con lo de que haya dos bodas, no te preocupes. Creo que dejan un mínimo de 2 ó 3 horas entre las dos bodas, y así es imposible verse. Desde el aperitivo del salón de les oliveres (el de madera) se ve el otro salón, pero ni se oye ni se ve tampoco a la gente (sólo el edificio en sí). Nosotros nos casamos a las 17:30h y había otra boda a las 13h, y te puedo decir que de verdad no nos vimos con nadie. Y como te han dicho, cada salón tiene sus lavabos, así que por eso, tranquila.
Sobre las sillas, sí, es verdad, las que ofrecen ellos son un asco. Plegables y con una tela encima. Nosotros las alquilamos, es una opción que puedes hablar con ellos y que te pasen precios.
Y lo de las horas extras... mi experiencia es que una hora extra es más que suficiente. El día se pasa volando (a ti, como novia), pero no les pasa lo msmo a los invitados, que se van marchando... Nosotros cogimos sólo una hora extra y fue más que suficiente. Aunque también es verdad que nosotros alquilamos la casa de colonias y seguimos allí la fiesta.
Te puedo decir que estoy contentísima con la elección, fue un día genial.
Noemi.
Avatar de l’usuari
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: MMM_M3 » dj. maig 31, 2012 6:46 pm

Chicaaass!!!! yo soy Canriberenca del 2013 también!!!!! soy del 24 de agosto!

No me había dado cuenta que en Bodas 2013 también había un post de Can Ribas, he estado siempre infiltrada en 2012, jejejeje, ahora estaré en los dos!

Pongo listado de fechas y personas de nuestro año!

AÑO 2013
MAYO
Día: 25 Niekochana :-))
JUNIO
Día: 22 crisvr :-))
AGOSTO
Día: 24 MMM_M3 :-))

Tiene q haber más gente del 2013 segurísimo, en el calendario de reservas de Can Ribas tenían lleno junio y julio, y algunas reservas hechas en septiembre, y solo una en agosto, LA MÍA!!!

Felicidades a toooodaaaaaaasss!!!!!
Avatar de l’usuari
MMM_M3
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: MMM_M3 » dj. maig 31, 2012 7:14 pm

Para las que tengan dudas yo explico mi caso, visitamos (mejor dicho visité, pq él no aguantó tanto, jejeje) unos 20 restaurantes, y a todos, todos, les encontrábamos algún fallo, incluso Can Marlet q a todas les encanta, sisisi a mi no me acababa de encajar, y tampoco a mi pareja (repito es mi opinión, sin mala intención), no me gustó el salón, sobretodo la tela del techo, pero es a título personal.

Antes de todo hice una lista de los que nos gustaron via internet, y empezamos a visitar, divertido pero también cansado! cuando ya llevaba unos 15 y no encontraba el que me llenaba ya estaba un poco decepcionada, así que me puse las pilas, marqué un mapa y en un día hice 5 restaurante, y el ultimo del día fue Can Ribas, y de verdad que solo llegar me dio una sensación genial, no pensaba que me pasaría, y lo ví, era el nuestro, así que ya quedé para el sábado (que había una boda) para verlo con mi pareja, y le encantó, así q ya lo reservamos!

Nos gustaron las vistas, los salones, los detalles, están al día con todo! Pregunté si se podía hacer formato cocktail, así que me pasaron también el presupuesto, es más ajustado, estuvimos en una boda de unos amigos que hicieron este formato y nos gustó mucho, así que estamos pensando en eso!

Que rollazo os he metido!!!!!!!! Espero que os ayude!
Avatar de l’usuari
MMM_M3
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Sunn2013 » ds. juny 02, 2012 7:47 pm

nosotros al final yb nos hemos decidido por can ribas, oeeeeee
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: -sweety- » ds. juny 02, 2012 7:55 pm

Sunn2013 ha escrit:nosotros al final yb nos hemos decidido por can ribas, oeeeeee

Muchas felicidades!!!! Has hecho una gran elección!! Que envidia!!! Ahora a abrirte la cuenta atrás no???
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: MMM_M3 » ds. juny 02, 2012 9:38 pm

Sunn2013 ha escrit:nosotros al final yb nos hemos decidido por can ribas, oeeeeee


Que dia habéis elegido???? así te pongo también en la lista!!!

:-)) :-)) :-))
Avatar de l’usuari
MMM_M3
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants