CAN RIBAS DE MONTBUI

un gran any!

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: annatp » ds. des. 17, 2011 1:02 pm

crisvr ha escrit:Me alegro que tubierais un día genial Espero tenerlo yo también. Esto de llegar a los 100 mensajes es un poco complicado no?, jejeje.

que vaa!!! llegaras enseguida!!!! te esperamos!!!!
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: leni221177 » ds. des. 17, 2011 2:19 pm

Judy* ha escrit:
leni221177 ha escrit:
crisvr ha escrit:Eso espero, lo que me pasa es que solo hemos ido a ver can ribas y no sé, miro y miro por internet, he ido aferias y ninguno me llama la atención para ir y como tengo los precios en casa pues ya se por dónde andan. Y mira... me da miedo no estar haciendolo bien.


Cris, no te quedes sólo con las ofertas de precios. Si podéis, ir a ver distintos sitios. Creo que cuando encuentres el tuyo sabrás que es ese.
Yo te puedo recomandar, por supuesto Can Marlet, el Turó del Sol y Can Ribas. Mira el año que iene tengo 3 bodas. 1 en Can Ribas, otra en el Hesperia y Can Oliver.
Evidentemente las 3 están encantadas con su elección pero hasta el año que viene no os podré dar opiniones.


Jejejeje yo el próximo año también tengo varias bodas y dos en los mismos sitios que tú, Can Ribas y Can Oliver, a ver si coincidimos en alguna!!!!


Judy, la de Can Oliver es el 14 de Abril y la de Can Ribes el 28 de Julio.
Mira que si coincidimos...Que guai!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: mrociotc » ds. des. 17, 2011 11:23 pm

Hola Crivr!

Nosotros hemos visto varios sitios y te dire que cuando vi Can Marlet y note una sensación de felicidad ,de seguridad, una cosilla por la barriga que no sabría explicar, lo tenía claro, Can Marlet era mi restaurante, así que ya no miramos mas y mira que a un no habíamos terminado la lista que nos habíamos hecho de posibles candidatos, pero fué suficiente ya no quería mirar más.

Si tu has sentido que ese es tu restaurante no te preocupes todo irá genial!!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » ds. des. 17, 2011 11:54 pm

Hola mrociotoc si que noté que ese era mi sitio, hasta antes de ir, ya sabía que me iba a encantar, tenia miedo de ir por si me desilusionaba, porque por más que miraba ninguno me llamaba la atención para ir, no sé... supongo que el destino lo quiso así, jejeje.
tengo unos amigos que se casaron en can marlet y genial, así que vosotros también habeis elegido bien.
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: mrociotc » dg. des. 18, 2011 10:31 pm

Eso espero Cris, la verdad es que no he encontrado ninguna mala critica sobre Can Marlet!!

Eso es muy bueno, nooo!! jeje
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » dg. des. 18, 2011 10:40 pm

Claro que es muy bueno. Si tienes alguna duda, házmela y se las pregunto a mi amiga. Ellos están supero contentos. Yo, cada vez estoy más contenta con mi elección y ahora ya estoy mirando cositas, en los blogs. Hay ideas muy buenas :-)
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: mrociotc » dg. des. 18, 2011 10:54 pm

Sii, hay muchísimas ideas!! yo tengo una libreta que es donde apunto todas las ideas que seme van ocurriendo. También voy apuntando las cancinones que voy escuchando y me gusta!! Así trabajo que tengo adelantado para cuando quede menos para el día de la boda.
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » dg. des. 18, 2011 10:57 pm

jeje, tu eres de las mías. Yo me he comprado una libreta y le he puesto seperadores: restaurante, vestidos, ramos, detallitos, luna de miel, etc. y voy anotando todo aquello que me gusta, fotos, páginas webs. También me las guardo en internet. Así cuando la fecha se acerque todo será más fácil.
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 20, 2011 12:23 am

Hola chicas!!

El domingo encontre un programa en la tele que estoy segura os va a encantar, no se si algunas ya lo conoceís pero yo no y lo encontre por casualidad haciendo zaping!! Este programa lo hacen los domingos a las 14:30h en el canal nova o el domingo a la 1 de la madrugada. Se llama un plan perfecto, trata sobre los preparativos de una boda hasta el día de la boda!! jeje También los podeís ver por internet si no os va bien el domingo. Buscaís en google un plan perfecto nova tv y podeís ver todos los episodios que ya han transmitido. Os gustará!!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » dt. des. 20, 2011 7:59 am

merci por la información, a la tardelo busco. Que tengas un buen día ;-)
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 20, 2011 11:31 am

de nada cris, yo he visto un par de videos y esta chulo lo único que no me gusta mucho es que casi todos contratan a una persona para que les planifiquen la boda, yo pensaba que eran como nosotras que nos planificamos todo nosotras mismas!! pero bueno es chulo!! La parte que mas me gusta de los videos es el del día de la boda en directo!! jejeje mo ponga a pensar en mi día y buuuff hasta me emociono, jejeje que tonta soy!! jejeje

Que pases un buen día tu también,besos.
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » dt. des. 20, 2011 5:51 pm

si te sirve, yo cada vez que pienso en mi boda o en algunos momentos en concreto y me emociono. dos amigas mías se han casado y también llorando, jejeje.
Cuando pueda miraré los vídeos. Sobre que alguien te planee la boda, no sé, si te lo puedes permitir bien pero creo que te lo hacen todo y te implicas todo, peor bueno salen bodas increibles. Así que miraremos los vídeos para hacerlo parecido, jiji. Aunque yo miro en muchos blogs.
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: sonia85 » dg. gen. 08, 2012 12:43 pm

si os sirve de algo..... yo fui a ver unos 12 restaurantes..... buscaba algo diferente, que no fuera la tipica masia catalana, al querer hacer boda civil también buscaba que el restaurante tuviera jardines y que se pudieran hacer alli, encontre muchos restaurantes pero no me gustaba la idea de casarme dentro de una carpa.....
el ultimo que fuimos a ver fue can ribas, estaba desesperada porqué pensaba que nunca encontraria el restaurante i..... cuando llegamos mi novio y yo con solo mirarnos tuvimos claro que era el sitio perfecto! grandes jardines, todos los detalles estan hechos al detalle, te personalizan la boda, los comedores son amplios y modernos.... es una maravilla de lugar. para mi sin duda es el mejor.

nos casamos en setiembre de este año, en si solo hemos tenido una reunión con ellos, quien nos enseño el restaurante fue teresa, que si no estoy equivocada es la dueña, pues bien, ella nos dijo que todas las ideas que tuvieramos se lo dijeramos por que todo se podia hacer, como me dijo ella, es nuestro dia y todo estara a nuestro gusto.

si hay alguien que no lo tenga claro no cuesta nada ir a mirar otros restaurantes, pero que nadie tenga miedo de si no os dejaran hacer segun que cosas, porqué es todo lo contrario.
espero haber ayudado en algo.....y felicidades a todas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Anna87 » dc. gen. 11, 2012 7:02 pm

Nosotros ya hemos a visitar algun restaurante y de momento de los 4 que ido CAn RIbas de momento es el finalista, pero aun nos queda por mirar alguno mas, ya iremos contando
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: lili koo » dl. maig 07, 2012 12:23 pm

Pero CanRiberenques 2013... Dónde estáiss????

Si hay muy poquita gente aquí, no?? O es que me he equivocado de post??

Espero que se empiece a unir poco a poco más gente. O quizá en 2013 se casa poquita gente en Can Ribas?

Ya sabeis que siempre podeis pasar por el 2012.

Un besito, y enhorabuena a tods (y a mi) por el superlugar que hemos elegido!
Imatge
Avatar de l’usuari
lili koo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » dt. maig 08, 2012 10:41 pm

hola!!! creo que de momento estoy yo solo en can ribas, pero bueno... espero que se vayan uniendo más chicas y poder comentando más cosas. Aunque bueno ya me voy pasando por el del 20112. Un besito
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: -sweety- » dg. maig 13, 2012 12:15 am

Yo creo que de momento solo te casas tu en Can Ribas!!! Me encantaría poder decir que yo tambien me casaré allí, pero de momento el tema está en el aire!!! Es un sitio de ensueño y tiene todo lo que mi chico y yo buscábamos!!! =0-0-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Sunn2013 » dt. maig 15, 2012 11:55 pm

Enhorabuena por las bodas canriberencas, yo fui a ver el rte y me encantó, qué pasada. Ahora estoy haciendo nº y viendo algún otro por aquello de comparar un poco, aunque no me quito CR de la cabeza. ¿Alguna de vosotras ha pensado en pasar del aperitivo al 2º plato + postre + pastel? Es decir, ahorrarse el primer plato... Total, yo siempre me quedo tan llena que no puedo acabar los platos y el postre ya es un sacrificio, con lo rico que está. Si el precio fuese más barato lo pondría todo, claro está, aunque luego se lo dejen, pero visto lo visto, se me ha ocurrido que puede ser una opción prescindir del primero. Qué os parece?
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Niekochana » dl. maig 21, 2012 9:59 pm

Ya somos dos!!Yo también me caso en Can Ribas el año que viene!! :D
Imatge
Avatar de l’usuari
Niekochana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Sunn2013 » dt. maig 22, 2012 5:10 pm

Enhorabuena!! Yo me decidiré este fin de semana después de ver otros dos candidatos. Ya os contaré.
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron