CAN RIBAS DE MONTBUI

un gran any!

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: lili koo » dc. juny 27, 2012 1:24 pm

xarrup ha escrit:A que hora os casais? Yo queria hacerlo de tarde pero para aprovechar mas el sitio me han recomendado hacer comida. El tema esta q la gente a las 22h aun tendra ganas de fiesta y tendre q poner 1-2 horas extras q sumado al menu sale un pico



xarrup, que dia te casas?

Segun el mes que te cases te recomendaria mañana o tarde. POrque por ejemplo, si te casas junio, julio, agosto o septiembre... yo te diria tarde. POrque la calor que hace al medio dia es insoportable. Tanto para las fotos (sudar), como el peinado, los invitados...
estarán haciendo el aperitivo muertos de calor.

Por otro lado, recomiendo la tarde, porque aunque quizá tengas la sensacion de que dura menos, la boda se queda en el punto más alto, por lo que todo el mundo tendrá recuerdo de haberselo pasado genial! En una boda al medio día también, no me malinterpretes, pero en ese caso la gente ya se va a su casa por el agotamiento, o porque ya no dan más de si. También existe el riesgo, de que el final sea tan pronto que tengas que pagar 1 o 2 horas más de barra libre.

Por último, y para rematar... Can Ribas es precioso tanto de día como de noche. Si la haces de tarde, verás las dos caras del encanto que tiene. El atardecer, y todos los jardines de anribas iluminados por la noche. Desde luego es un espectaculo, que para mi y creo para mis invitados, merece la pena que no se lo pierdan.

Ala, ahí queda eso.
Alguién quiere dar su apoyo a las bodas de medio dia para contrarrestar mi discurso?
Imatge
Avatar de l’usuari
lili koo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: xarrup » dc. juny 27, 2012 2:49 pm

Lili koo, nos casamos el 18 de mayo y nuestra idea era hacerlo de tarde. Pero hay 2 inconvenientes tenemos q llegar a las 20h xq la otra boda se casa a las 18h y era muy justo para la luz y fotos. Y el otro es q sera posiblemente la final de la copa del rey y paso dw gastarme un paston en el cubierto y tener la gente pendiente del futbol...

De momento la iglesia puedo escoger tanto mañana como tarde pero creo q lo haremos x la mañana y. añadiremos barra libre...
De alli no me voy sin ver la decoracion de noche...

Gracias por tu opinion
Imatge
xarrup
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 194
Membre des de: dv. juny 15, 2012 8:37 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: xarrup » dj. juny 28, 2012 7:23 am

Noies, sabeu si els preus dels menus que ens han passat son els del 2013? Tinc panic a q l'estat pugi l'iva...
Imatge
xarrup
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 194
Membre des de: dv. juny 15, 2012 8:37 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Niekochana » dj. juny 28, 2012 2:53 pm

xarrup ha escrit:Noies, sabeu si els preus dels menus que ens han passat son els del 2013? Tinc panic a q l'estat pugi l'iva...

El preu que ens han pasat són SENSE IVA. Suposo que s'han de calcular amb l'IVA de l'any que ve....
Imatge
Avatar de l’usuari
Niekochana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: xarrup » dj. juny 28, 2012 4:55 pm

Doncs Niekochana espero q el de restauracio no el passin del 8% al 18% perque em veig possant pa amb tomaquet i truita de patates de menu...
Imatge
xarrup
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 194
Membre des de: dv. juny 15, 2012 8:37 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Sunn2013 » dj. juny 28, 2012 9:31 pm

Nosotros hemos pagado la paga y señal y nos dijeron que el precio era sin sorpresas...
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Sunn2013 » dj. juny 28, 2012 9:39 pm

Xarrup, te recomiendo de tarde porque también parece como que cierras el día. Las bodas de mañana son preciosas, sobretodo por la luz, pero luego te vas para casa cuando aún falta día antes de irte a dormir, y es como que ya no sabes que hacer. Yo fui a una boda que a las 6 estábamos en casa y se hizo raro... Las de noche piensa que estás todo el día des de que te levantas preparando la boda y luego es la boda y la fiesta y luego ya a dormir y recordar todo el día al completo.

De todos modos, si a las 8 te parece muy tarde, siempre puedes cambiar de día?? Parece una propuesta que no pertoca, pero nosotros cambiamos de día por otro motivo y también la fecha en la iglesia, de esta manera tenemos la hora que queremos, el salón que queremos, sin el mínimo de 120 comensales y dto 10% (lo haremos en viernes). Lo malo: que los viernes se curra y que los viernes a lo mejor hay tráfico... Todo perfecto no pot ser.
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: -sweety- » dv. juny 29, 2012 12:00 am

Niekochana ha escrit:
xarrup ha escrit:Noies, sabeu si els preus dels menus que ens han passat son els del 2013? Tinc panic a q l'estat pugi l'iva...

El preu que ens han pasat són SENSE IVA. Suposo que s'han de calcular amb l'IVA de l'any que ve....

Esteu segures d'això de l'IVA? Perquè llavors hem d'anar amb compte... Jo crec que el mail que m'han enviat posa que has de sumar l'IVA i ja et posen quant... Si dones la paga i senyal t'haurien de mantenir el preu no?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Niekochana » dv. juny 29, 2012 12:16 am

-sweety- ha escrit:
Niekochana ha escrit:
xarrup ha escrit:Noies, sabeu si els preus dels menus que ens han passat son els del 2013? Tinc panic a q l'estat pugi l'iva...

El preu que ens han pasat són SENSE IVA. Suposo que s'han de calcular amb l'IVA de l'any que ve....

Esteu segures d'això de l'IVA? Perquè llavors hem d'anar amb compte... Jo crec que el mail que m'han enviat posa que has de sumar l'IVA i ja et posen quant... Si dones la paga i senyal t'haurien de mantenir el preu no?


No estic gaire segura. Jo al fer la paga i senyal els hi vaig demanar una factura perquè constés que donava una diners al 2012 (i llavors ha de contar amb l'IVA actual) però no me'l van donar.
Això s'hauría d'aclarir..alguna novia de 2012 que s'hagi casat i ens digui si els preus són els donats en el moment de reservar el restaurant l'anya anterior???
Imatge
Avatar de l’usuari
Niekochana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: MMM_M3 » dv. juny 29, 2012 10:40 am

A mi també m'interessa això que comenteu de l'Iva!!!!

Buf, porto quasi bé un mes desconnectada del foro, estic out del tot! la setmana que ve en principi ja vindrà una mica de calma i així podré entrar més!
Avatar de l’usuari
MMM_M3
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: MMM_M3 » dv. juny 29, 2012 10:40 am

AÑO 2013
MAYO
Día: 18 xarrup :-))
Día: 25 Niekochana :-))
JUNIO
Día: 01 marta&dani :-))
Día: 15 mirybri :-))
Día: 22 crisvr :-))
AGOSTO
Día: 24 MMM_M3 :-))
SEPTIEMBRE
Día: 13 Sunn2013 :-))

Ja està actualitzat!
Avatar de l’usuari
MMM_M3
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: floreta01 » dv. juny 29, 2012 12:41 pm

Em caso al 2012 però ara no recordo si tinc una factura d'ells (diria que si).
Crec que encara que apugi l'IVA haurien de mantenir el preu que tu tanques. Sino és un tema d'especificar-ho..
A més el números canvien molt de fer-ho amb iva o sense o Can Ribas sembla que no fa excepcions.
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: xarrup » dv. juny 29, 2012 1:41 pm

Sunn muchas gracias por tu opinion. Lo sopesare con mi chico.

El domingo vamos a dar la paga y señal y les comentare lo del iva

Os voy informando
Imatge
xarrup
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 194
Membre des de: dv. juny 15, 2012 8:37 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: leni221177 » dv. juny 29, 2012 4:36 pm

Sunn2013 ha escrit:Xarrup, te recomiendo de tarde porque también parece como que cierras el día. Las bodas de mañana son preciosas, sobretodo por la luz, pero luego te vas para casa cuando aún falta día antes de irte a dormir, y es como que ya no sabes que hacer. Yo fui a una boda que a las 6 estábamos en casa y se hizo raro... Las de noche piensa que estás todo el día des de que te levantas preparando la boda y luego es la boda y la fiesta y luego ya a dormir y recordar todo el día al completo.

De todos modos, si a las 8 te parece muy tarde, siempre puedes cambiar de día?? Parece una propuesta que no pertoca, pero nosotros cambiamos de día por otro motivo y también la fecha en la iglesia, de esta manera tenemos la hora que queremos, el salón que queremos, sin el mínimo de 120 comensales y dto 10% (lo haremos en viernes). Lo malo: que los viernes se curra y que los viernes a lo mejor hay tráfico... Todo perfecto no pot ser.


Hola. Aquí una infiltrada de otro restaurante pero que en un mes tendrá boda en Can Ribas.
La verdad que pienso que una boda, si es de mañanas, es muuuuy raro que a las 6 de la tarde ya haya acabado. Las boda de por la mañana empiezan normalmente a las 13h, con lo cual entre aperitivo y fotos, quizás no empiezas a comer hasta las 16h...Estar en casa a las 6 de la tarde, significa que se casarían muy y muy pronto y,...el baile??? Cómo sería???. Este año he ido a dos bodas y las dos han sido de mañana. Una de ellas nos fuimos a las 21.30h y la otra a las 23.30...Creo que la decisión de hacerla de mañana o de tarde depende mucho de la época del año y del tipo de invitados que tengas.
Por cierto, yo me caso el 18 de Mayo de 2013 a las 13h, en Can Marlet..je,je!

A todas las chicas de Can Ribas, tomar nota que el 29 de Julio escribiré en mi CA todo detalle de la boda a la que asistiré en Can Ribas. Si me acuerdo, copiaré a quí para teneros informadas.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: xarrup » dv. juny 29, 2012 7:12 pm

Hola Lenni, pues nosotros nos casamos el mismo día que vosotros pero aquí en Can Ribas. Así que compartimos día!!!
La recomendación que nos hicieron en el restaurante era casarnos a la 13h y así llegar a Can Ribas a las 15-15:30h. Nos han comentado que entre entre aperitivo, banquete y las 2 h de barra libre mínimo acabaríamos a las 22h y nuestra idea entonces es alargar 1-2h más la barra libre (a pesar del precio) y así acabar a media noche.

La boda a la que vas en Can Ribas es de mañana o de tarde? Supongo que en estas fechas de tarde... Toma buena nota de toca y nos pasas un resumen por aquí que algunas aun no podemos entrar a las CA ::[]:-]]

Tu ya tienes fotógrafo? Nosotros nos tenemos que poner a ello. Can Ribas te pone los suyos pero por web imposible decidirse, así que tocará tanda de visitas a fotógrafos...

Gracias por tus comentarios!!!
Imatge
xarrup
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 194
Membre des de: dv. juny 15, 2012 8:37 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: leni221177 » dv. juny 29, 2012 9:31 pm

Hola Xarrup. Ostras, que guai! Compartiremos nervios hasta el último momento. Estaremos dando el SÍ QUIERO, a la misma hora!!!
Pues la boda a la que voy en Can Ribas es de tarde. Se casan el 28 de Julio a las 19h. Ya os contaré con todo detalle...(BUENO, SI HAY SOPRESITAS DEL RESTAURANTE MEJOR NO QUE SINÓ....JE,JE!)
Nosotros hemos contratado a Minguillon como fotógrafo. Es uno de los que nos recomienda Can Marlet. Mi consejo es que vayáis a ver los que os ofrece el restaurante, no lo mires sólo por web. Además los precios están variando mucho.
Te diré el que ha contratado mi amiga. Ahora mismo no recuerdo el nombre,...me cachis! Dicen que es muy bueno.
Ya te contaré.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: -sweety- » dv. juny 29, 2012 9:57 pm

lenni muchas gracias por pasarte por aquí y darnos tu opinión!!! Y Xarrup, se me olvidó decirte que ese mismo dia que vosotras estaréis dando el sí quiero, yo cumpliré 35 años!!! *.O.-O* Sera un gran día!!! A mí me encanta el 18 de mayo!!!! =0-0-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: xarrup » ds. juny 30, 2012 12:51 pm

Ostra Lenni seguro que ese día pensaremos la una en la otra jejejeje. Donde te casas? En Can Marlet?
Nosotros es el sitio que nos gusto más después de can ribas pero estaba demasiado lejos.
Yo ahora acabo de llegar de la pelu pues esta tarde nos vamos de boda! Los novios se casan a las 19h en el esferic de bcn, un sitio bastante moderno... así que ahora estoy con el recogido y pensando como haré la siesta.

La verdad es que si me casara en junio, julio o agosto no me pensaría de hacerlo de tarde. Con estos días de calor estaríamos todas sufriendo el calor!

Besos,
Imatge
xarrup
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 194
Membre des de: dv. juny 15, 2012 8:37 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: -sweety- » ds. juny 30, 2012 2:04 pm

Acabo de volver de Can Ribas!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Estoy enamorada de este sitio! Cada vez que voy vuelvo con subidón, subidón! Ahora tenemos que hacer números, pero seguramente la semana que viene haremos la paga y señal y reservaremos!!! >.-<: >.-<: >.-<: Una más para el 2013!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Sunn2013 » dg. jul. 01, 2012 11:29 pm

La boda que digo que a las 6 ya estábamos en casa es una boda de hace uno 8-9 años, en la que la iglesia y el rte estaban en el mismo pueblo, con lo que no se perdió apenas tiempo en desplazamiento y recuerdo que no hubo entregas de regalitos ni nada. Fue aperitivo, comer y baile que no recuerdo cuanto duró la verdad, pero no mucho. Si se llega al rte a las 15-15:30 y entonces empieza el aperitivo, luego se come, luego regalitos y luego baile de mínimo 2 horas, la cosa se alarga a una hora considerable, más lo que tardes en llegar a casa... creo que entonces tendrías el día completo y también está bien.
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants