CAN RIBAS DE MONTBUI

un gran any!

CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » ds. des. 10, 2011 5:51 pm

Hola noies,

Obro el fórum de Can Ribas de Montbui per totes aquelles que ens volem casar en aquest lloc tant preciós. I si algú s'ha casat a Can Ribes ens pot donar la seva opinió i sugeriments.

http://www.canribas.com/
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » dg. des. 11, 2011 1:59 am

Si, pues ya me dirás tu opinión. Nosotros ya hemos ido a verlo y nos ha enamorado, tenemos hasta fecha. aunque bueno.. aún no hemos dado paga opinión. Pero buscando por internet hay de muy bonitos pero elegir por elegir... nos gusta este.
Ya me contarás si? que 4 ojos ven más que 2.
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Montse89 » dg. des. 11, 2011 12:21 pm

Pues una cosita menos si ya teneis el restaurante!! enhorabuena! jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » dg. des. 11, 2011 12:24 pm

Gracias!!! :-) Aunque ahora me surgen muchas dudas, si habremos elegido bien, si nos dejaran hacer todo lo que queremos, etc. Pero bueno, poco a poco.
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Montse89 » dg. des. 11, 2011 12:33 pm

No te preocupes! A mi me paso tambien un poco con el turo!! jeje, pero ya veras que se te pasaran las dudas :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » dg. des. 11, 2011 7:58 pm

Eso espero, lo que me pasa es que solo hemos ido a ver can ribas y no sé, miro y miro por internet, he ido aferias y ninguno me llama la atención para ir y como tengo los precios en casa pues ya se por dónde andan. Y mira... me da miedo no estar haciendolo bien.
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Montse89 » dg. des. 11, 2011 11:44 pm

Pues si todavia no estas contenta...ve a ver mas, y asi te aseguras!! Por ir a ver no pirdes nada...a mi el turo me gusta mucho y por aqui tambien hablan muy bien de can marlet!! Ve a verlos chica!! Asi te quedas mas trankila :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. des. 12, 2011 3:09 pm

Es una gran elección yo tengo la suerte de tener también el año que viene bodas con ellos. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: laureta85 » dl. des. 12, 2011 4:55 pm

no os preocupeis porque habeis exo una gran elección! me caso en junio y estoy encantada! si quereis ya os ire contando cositas. Yo también fue solo el unico que fuimos a ver y nos enamoró, así que para que buscar mas cuando ya sabes que es el tuyo??? un besito!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: leni221177 » dl. des. 12, 2011 8:17 pm

crisvr ha escrit:Eso espero, lo que me pasa es que solo hemos ido a ver can ribas y no sé, miro y miro por internet, he ido aferias y ninguno me llama la atención para ir y como tengo los precios en casa pues ya se por dónde andan. Y mira... me da miedo no estar haciendolo bien.


Cris, no te quedes sólo con las ofertas de precios. Si podéis, ir a ver distintos sitios. Creo que cuando encuentres el tuyo sabrás que es ese.
Yo te puedo recomandar, por supuesto Can Marlet, el Turó del Sol y Can Ribas. Mira el año que iene tengo 3 bodas. 1 en Can Ribas, otra en el Hesperia y Can Oliver.
Evidentemente las 3 están encantadas con su elección pero hasta el año que viene no os podré dar opiniones.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: annatp » dl. des. 12, 2011 9:11 pm

magnifica eleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!11 nos hemos casado este octubre y estamos impresionados todavia!!!!!!
=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » dl. des. 12, 2011 11:20 pm

Anna, me alegro lo que me dices, aunque hoy estoy hecha una mar de dudas. Me gustaría personalizar mi boda (cómo a todas, eso está) y me da miedo que no me dejen por el hecho de haber dos bodas. A ti te pusieron alguna pega? hiciste algo fuera de lo común? Haber si me animas a que finalmente diga si.
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: adria&pilar » dl. des. 12, 2011 11:33 pm

Nosotros vimos unos cuantos restaurantes y a todos les veiamos pegas hasta que vimos Can Marlet y sobre todo el dia de las puertas abiertas nos dimos cuenta de que sin duda era nuestro sitio, sinceramente creo que Can Ribas es una muy buena elección de hecho nosotros lo teniamos como finalista y si no hubieramos descubierto Can Marlet seguramente lo hubieramos hecho ahi, lo que si tengo que decirte que si no estais convencidos al 100% seguid mirando sitios, si por lo que fuera el dia de vuestra boda falla algún detalle siempre os reprocharéis el no haberlo hecho. Todo el animo del mundo.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Mandy22 » dt. des. 13, 2011 3:42 pm

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: Nos casamos en noviembre de este año y fue inolvidable, tanto para nostros como para nuestros invitados, aún están alucinados con la comida y el sitio =0-0-) No tengais ninguna duda!!! Es espectacular y las fotos en un sitio así son increibles!!!!Yo estoy deseando que nos den el álbum. Además a nosotros nos dieron muchas facilidades, no espereis mucho porque lo tienen a tope!!!! :-):-):-):
Mandy22
 
Entrades: 6
Membre des de: dt. des. 13, 2011 9:35 am

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » dt. des. 13, 2011 5:10 pm

Gracias a todas, hemos de dar la paga y señal esta semana, así que... Claro lo tengo, me encanta, pero no sé, supongo que mis dudas serán normales, creo que tendría dudas con todos, jejeje.
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » dj. des. 15, 2011 7:04 pm

Bueno, ara si que si, decidida del tot, hem caso a Can Ribes, només em queda fer la paga i senyal i prou :-). feliç com una perdiu
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: annatp » dj. des. 15, 2011 9:35 pm

crisvr ha escrit:Bueno, ara si que si, decidida del tot, hem caso a Can Ribes, només em queda fer la paga i senyal i prou :-). feliç com una perdiu

no t'arrepentiras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » dj. des. 15, 2011 11:47 pm

anatp, creo que no nos arrepentiremos estamos super contentos y note que es mi sitio :-). Tu te casastes allí??? o te casarás?
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: annatp » dv. des. 16, 2011 8:03 am

crisvr ha escrit:anatp, creo que no nos arrepentiremos estamos super contentos y note que es mi sitio :-). Tu te casastes allí??? o te casarás?

me case este octubre alli!!!! todavia estamos flipados con el dia que vivimos!!!!
animo que cuando llegues a los 100 mensajes podras ver la cronica donde voy colgando fotos !!!!
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » ds. des. 17, 2011 10:42 am

Me alegro que tubierais un día genial Espero tenerlo yo también. Esto de llegar a los 100 mensajes es un poco complicado no?, jejeje.
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron