CAN RIBAS DE MONTBUI

un gran any!

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: gordis » dv. nov. 30, 2012 7:09 pm

floreta01 ha escrit:
Sunn2013 ha escrit:Hola guapes,

tengo algunas dudillas: ¿hay habitación de la novia?, ¿la salida el pastél puede ser la novia sentada en el carrito y qué más opciones hay? ¿tenéis alguna foto de los centros de mesa? ¿las sillas eran muy incómodas? ¿cómo es el panel de distribución de las mesas y los marcasitios?

UUUFF, cuántas preguntas... a ver si alguien me echa una mano.

Mil gracias floretes. Muaaa



Hola!
Doncs no tenen habitació de núvia.
I el pastis, sé que hi ha nuvis que el serveixen ells a presidencia (crec que amb un devantal). Jo vaig sortr sentada al carret.

Centres en tenen 5 o 6 models diferents però a nosaltres no ens encaixava res (la nostra boda era un pèl rústica i tot decorat amb girasols) així que els hi vam demanar que ens féssin més propostes amb roba de sac i girasols, i ens van fer 6 propostes més! Pel nostre gust, va quedar ideal!
A veure si t'ajuda el que t'he explicat!



sí que hi ha habitació per a la nuvia!!!!! a nosaltres ens la van ensenyar
gordis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Juli » dv. nov. 30, 2012 9:59 pm

Sí, es cierto, en esa habitación yo dejé todas las cosas el jueves antes de casarme, pero no se usa, vamos, yo no pregunté por ella ni me la enseñaron nunca como habitación de la novia, queda alejada de los dos salones y no creo que sea muy práctica...
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Sunn2013 » ds. des. 01, 2012 12:30 am

Floreta y Juli, muuuchas gracias por responder tan bien a mis preguntas.

Can Ribas es preciosísimo, eso lo tengo muy claro, fue el 2º restaurante que fuimos a ver y ya no pudimos encontrar otro que nos gustara igual.

Creo recordar que en los papeles de Can Ribas que te dan de información con los menús, cosas que entran, etc, ponía habitación de la novia :-/ Es que creo que eso está bien para poder guardar los regalitos que la gente te dé. Pero bueno, que si no hay pues no hay *.O.-O*

Lo de la entrada del pastel lo preguntaba porque no me acababa de convencer la entrada sentada en el carrito, pero eso que decís de que los novios se ponen un delantal y lo sirven tampoco lo veo, jaja. Así que ya veremos cuando llegue el momento. El pastel simula que es un árbol? Lo digo porque parece como forrado con algo verde, no se ve bien.

Te agradezco Juli las fotos de los centros de mesa. Los que más me gustan son el primero y los que tú pusiste. A ver si presentan alguna novedad para el 2013. Si pides que te lo personalicen supongo que te cobrarán aparte no?

Ay, y del distribuidor de mesas y marcasitios no me habéis dicho nada!! Me gustaría saberlo porque si no me gustan mucho aprovecharé para hacerlos yo misma a mi gusto.

Niñas, qué bonito es nuestro restaurante verdad??? Os felicito por vuestras bodas.
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Juli » ds. des. 01, 2012 11:45 am

Sun2013, lo que es la habitación de la novia está en la entrada de la casa, sabes dónde tienen las oficinas? pues justo ahí, por lo tanto queda lejos de ambos salones y no seria nada practico para guardar los regalos ni nada de eso. En mi caso, que lo hicimos en el salón de les oliveres, como está la cocina detrás del salón, nos lo guardaban todo allí, entre la cocina y el salón hay un pasillo y allí es de donde salimos los novios a hacer las entregas y hay mesas y armarios y alli nos lo guardaban todo.

Aunque también os tengo que hablar de un punto negativo de Can Ribas y es que me perdieron el velo y no se preocuparon demasiado, al menos esa es la sensación que dio porque no me contestaban los emails, yo estaba de luna de miel... y menos mal que mis padres insistian y llamaban porquenos decian que se lo habia llevado una amiga mia... y estabamos hartos de decirles que no, que nadie se lo habia llevado porque nadie lo tenia!! y que nos dijeran como era esa supuesta amiga que ellos decian que se lo habia llevado... al final, al cabo de 10 días o asi, apareció.... menos mal!!

Donde va el pastel, sí, va como forrado de papel, parece como un arbol, pero imagino que eso lo iran cambiando, no lo se...

Imatge

Aqui lo puedes ver un poco mejor y de paso ves el pasillo este que te digo que hay entre el salón y la cocina.

Seguro que este ao presentan nuevos centros de mesa! yo creo que siempre van variando un poco, te lo pueden personalizar sin coste según lo que pidas! Las dos fotos que yo he puesto que eran extras es porque lo preparaba una floristeria que trabaja con ellos, pero si les pides cosas "sencillas" no te lo cobran a parte. Floreta lo personalizó con girasoles y tela de esta como de saco porque así iba a juego con su boda y yo creo que se lo hicieron sin cargo, cierto Floreta?

No tengo fotos del seating plan, de hecho ni lo vi!! :-/ Yo lo quería hacer pero al final no me dio tiempo y deje el que ellos ponen, que ni sé cómo es, pero supongo que algo normalito y sencillo. Lo que sí personalizamos nosotros fueron las minutas, porque mi primo dias antes de la boda nos regaló una caricatura nuestra vestidos de novios casandonos e hicimos las minutas con ellas. También personalizamos los marcasitios, los que ellos ponen no son feos, pero nosotros, como a mi marido le gustan mucho los coches y los rallies tuvo la idea de poner la foto de un coche de rallie en cada mesa y asi lo hicimos... :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Sunn2013 » ds. des. 01, 2012 2:50 pm

Cómo me gustan todas las fotos que os hicieron!!!!!!!!!

Tengo ganas de ir a las puertas abiertas de febrero y que nos enseñen las novedades. Ya pondré fotitos para que lo veáis.

Por cierto, qué mal con lo del velo... Me imagino que por no perder el tiempo buscando os fueron pasando la pelota... Menos mal que al final apareció porque tu velo es un Sr. velo, como para perderlo!!

Estoy deseando que acabes tu crónica para ver las entregas, el baile y todo lo que falta que nos expliques. A ver cuándo te animas, que supongo que conforme más tiempo pasa, más pereza da. Aunque por otro lado, supongo que cuando la tengas acabada te hará mucha ilusión tenerla como recuerdo.

Un besito y gracias!!
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Pilux » dt. des. 04, 2012 7:19 pm

Hola noies!!!
Doncs a mi no em van ensenyar l'habitació de la núvia, però si que ho he vist escrit en els papers que et donen. Llavors pel que diueu no és un lloc on et puguis vestir, maquillar, etc. no?
Avatar de l’usuari
Pilux
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. jul. 25, 2012 12:07 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: miriamialbert » dc. des. 05, 2012 10:10 am

Habitació per la núvia?????? >.-<:
Ostres no tenia n'ideaaaa!! Que bé! A l'albert i a mi no ens l'han ensenyat! :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
miriamialbert
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Niekochana » dc. des. 05, 2012 10:00 pm

Yo en la segunda visita pregunté por una habitación para los novios, ya que en otros sitios nos habían enseñado una habitación con baño privado (e incluso con ducha) por si los novios se quieren asear, cambiarte de calzado, etc. Pues eso, alejado de los salones, tienen una habitación pequeñita que se llama el Tocador de la núvia
Imatge
Avatar de l’usuari
Niekochana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: -sweety- » dj. des. 06, 2012 4:19 pm

No os emocionéis demasiado... Creo que es un habitacioncita que le llaman así, pero no es como en otros sitios, es bastante pobre, por eso no la enseñan...
Por cierto, hacemos la lista de las que somos de cada salón? Iros apuntando!
CIRERERS: -sweety-
OLIVERES:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Sunn2013 » dj. des. 06, 2012 4:59 pm

CIRERERS Sunn2013
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: -sweety- » dj. des. 06, 2012 7:47 pm

Por cierto, hacemos la lista de las que somos de cada salón? Iros apuntando!
CIRERERS: -sweety- / sunn2013
OLIVERES:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Niekochana » dv. des. 07, 2012 10:00 pm

Yo creo que soy del salón Les Oliveres, sería el rústico
Imatge
Avatar de l’usuari
Niekochana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: YRAL » dv. des. 07, 2012 10:01 pm

Yo Oliveres, o eso creo ;) jejej el del salon del fondo si no cambiamos d idea jejeje
Avatar de l’usuari
YRAL
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: dg. set. 16, 2012 6:30 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: floreta01 » dv. des. 07, 2012 10:32 pm

YRAL ha escrit:Yo Oliveres, o eso creo ;) jejej el del salon del fondo si no cambiamos d idea jejeje


Yral! Exacte les Oliveres es el salo del final!.on ens.vam casar nosaltres también!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: -sweety- » dv. des. 07, 2012 11:37 pm

Estamos haciendo la lista de las que somos de cada salón. Iros apuntando! (Ponéis citar, os añadiis donde corresponda y borrais el resto)
CIRERERS: -sweety- / Sunn2013 / miriamialbert
OLIVERES: YRAL / Niechochana
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Pilux » dg. des. 09, 2012 7:07 pm

Ja m'he afegit!
CIRERERS: -sweety- / Sunn2013 / miriamialbert / Pilux
OLIVERES: YRAL / Niechochana[/quote]
Avatar de l’usuari
Pilux
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. jul. 25, 2012 12:07 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Pilux » dl. des. 10, 2012 11:53 am

Hola!!!!
Divendres vaig anar a veure la fotogràfa Laura Ruiz i em va ensenyar un reportatge a Can Ribas on la núvia es va canviar allà i em va dir que era una de les habitacions de la família.
Avatar de l’usuari
Pilux
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. jul. 25, 2012 12:07 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: YRAL » dl. des. 10, 2012 2:47 pm

Pilux!! que dia et cases?? Agafaras a Laura Ruiz?? Es la nostra fotografaaa!!! >.-<: >.-<: Ens va agradar tantttttttt!! =0-0-)
Avatar de l’usuari
YRAL
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: dg. set. 16, 2012 6:30 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Pilux » dl. des. 10, 2012 6:45 pm

YRAL ha escrit:Pilux!! que dia et cases?? Agafaras a Laura Ruiz?? Es la nostra fotografaaa!!! >.-<: >.-<: Ens va agradar tantttttttt!! =0-0-)



Em caso el di 23 d'agost. Al final agafarem Alphelia, però la veritat és que ens va agradar molt la Laura Ruiz, però el problema el vem veure en el video, que ens va agradar molt més els videos d'Alphelia que no pas els que contracta la Laura Ruiz i com que també ens van agradar les fotos d'Alphelia.... La veritat és que ens ha costat molt decidir-nos. Però crec que has triat una gran fotogràfa!!!!
Avatar de l’usuari
Pilux
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. jul. 25, 2012 12:07 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Pilux » dc. des. 12, 2012 11:01 am

Noies!!! Tenim el fòrum molt parat!!!!
Suposo que no hi han masses novetats, no? Jo aquets setman ja he reservat el fotògraf (Alphelia) i demà vaig a fer-me la primera prova del vestit!!! Quins nervis!!!! >.-<: >.-<:
Vosaltres com ho porteu???
Avatar de l’usuari
Pilux
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. jul. 25, 2012 12:07 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants