Detalles para invitados

un gran any!

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: escanilla2000 » dg. des. 25, 2011 12:02 pm

Anna87 ha escrit:A me gustaria regalar unas galletitas unas en forma de vestido de novia y otras de smoking, al menos eso no queda en un rincon o se las comen o no :), pero no se aun no tengo nada pensado, ideas que surgen que veo....


Una idea muy chula!!! por el foro he visto unas fotos de una chica que también las hizo. Pero con eso no puede avanzar trabajo!!! ;p

Lo de hacer uno mismo los regalitos me gusta mucho. Seguro que la gente lo sabe agradecer!!!
escanilla2000
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Olguiky » dg. des. 25, 2011 12:15 pm

Anna87 ha escrit:A me gustaria regalar unas galletitas unas en forma de vestido de novia y otras de smoking, al menos eso no queda en un rincon o se las comen o no :), pero no se aun no tengo nada pensado, ideas que surgen que veo....


La que hizo las galletas creo que fue Nime. Pásate por su cuenta atrás, si no me falla la memoria creo que tiene colgadas algunas fotos.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Olguiky » dl. des. 26, 2011 11:23 am

Judy* ha escrit:Si, fue Nime quien hizo las galletitas!

Yo tengo claro que las galletas seran nuestro regalito, ahora pa Navidad ya hemos hecho galletitas navideñas y la family ha quedado encantada!!!
Aps, y como dije, a mi me encantaría hacer la tarta! :-)0(-:


Ostras Judy, felicidades por haberte atrevido con las galletitas y que te hayan quedado bien! Eso de decorarlas parecía bastante difícil, no?
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: crisvr » dt. des. 27, 2011 10:40 am

Ojala ahora se puediera avanzar en muchas cosas, pero aun queda mucho tiempo no? nosotros para los regalos hemos decidido que no regalaremos a todo el mundo lo mismo, ya que los gustos son diferentes. Lo que haremos será dividirlo por generaciones, jejeje. Abuelos y tios por una parte, amigos y primos por otra y críos finalmente. Queremos hacerlo todo nosotros, pero bueno... empezaremos a mirar precios y si podemos iremos comprando ya cosas, para que después no tengamos que dar tanto dinero de golpe. También he pensado hacer las galletitas para acompañar el detallito, pero bueno... ya veremos después el tiempo y los nervios jejeje
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Estercita » dt. des. 27, 2011 11:32 am

Madre miaaaa! Pero que depresión me esta cogiendo, sois unas artistas...podriais montar vuestra propia empresa de detalles....
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Anna87 » dt. des. 27, 2011 8:14 pm

Demasiadas ideas.... vas con una idea "medio clara" y al final terminas con 10 ideas medio claras
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Olguiky » dt. des. 27, 2011 8:34 pm

Anna87 ha escrit:Demasiadas ideas.... vas con una idea "medio clara" y al final terminas con 10 ideas medio claras


A mi tmabién me pasaba esto a principio... leía un montón de ideas chulas en el foro y me venían ganas de ponerlo todo en práctica. Pero no se puede hacer todo! Porqué si hacemos demasiadas cosas a la gente le va a dar un empacho. Así que me apliqué el consejo de "menos es mas". Nos hemos aclarado sobre lo que queríamos hacer y cuáles eran nuestras prioridades. Y a partir de aquí se van puliendo. Pero no debeis querer abarcar demasiado.

Bueno, eso creo yo.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: crisvr » dt. des. 27, 2011 9:35 pm

Nosotros queremos hacer cosas sencillas, queremos tener detalles con la gente pero sin agobiar, no por querer hacer muchas cosas será una boda mejor. Yo tengo muchas ideas, pero cuando llegue le momento tendré que descartar algunas, eso si lo que más me importa en ese día es pasarlo bien y que todo le mundo se sienta a gusto y que forma un papel importante en nuestra boda, aunque tenemos claro que habrá gente para todo :-).

No nos agobiemos, primero el 1 y después el 2, jejeje.
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: leni221177 » dt. des. 27, 2011 10:13 pm

crisvr ha escrit:Nosotros queremos hacer cosas sencillas, queremos tener detalles con la gente pero sin agobiar, no por querer hacer muchas cosas será una boda mejor. Yo tengo muchas ideas, pero cuando llegue le momento tendré que descartar algunas, eso si lo que más me importa en ese día es pasarlo bien y que todo le mundo se sienta a gusto y que forma un papel importante en nuestra boda, aunque tenemos claro que habrá gente para todo :-).

No nos agobiemos, primero el 1 y después el 2, jejeje.


Es verdad, lees un montón y todo lo que tu puedas pensar parece poco..y además luego quieres hacerlo todo..Pues No hemos de ser aasí.
Con menos mejor!!! Como ahora nos queda un montón de tiempo pues queremos coger todas las ideas del mundo. Está bien ir leyendo ya apuntando pero seguro que cuando nos toque decidir lo haremos super bien!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: crisvr » dc. des. 28, 2011 3:43 pm

Eso espero, que cuando llegue el día sepa estar a la altura. Espero poder plasmar todo lo que deseo ese día y que sea mágico. Eso si... trabajar nos tocará para lograrlo jejeje.
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Anna87 » dc. gen. 04, 2012 8:44 pm

Quien dijo que esto seria facil? Todo queremos que ese dia salga perfecto asi que intentaremos cuidar hasta el ultimo detalle, pero sin agobiarnos que ese dia es para disfrutarlo porque creo yo que nos lo habremos ganado despues de tanto esfuerzo, o no?

*A poc a poc i bona lletra*
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Patriii » dc. gen. 11, 2012 10:53 am

si...suerte del tiempo!! mi cuñada esta organizando la boda 6 meses antes..y se esta volviendo loca! jejeje
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Anna87 » dc. gen. 11, 2012 6:45 pm

Y pensar que yo aun no tengo ni el restaurante, me vuelvo loca, pensaba que iba "bien" de tiempo y no que va vaoy atrasadisima por lo que veo, a ver si no tendre fecha....juer
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Olguiky » dc. gen. 11, 2012 8:35 pm

Patriii ha escrit:si...suerte del tiempo!! mi cuñada esta organizando la boda 6 meses antes..y se esta volviendo loca! jejeje


Jo tinc dues parelles d'amics que ho van organitzar amb menys de sis mesos i els casaments van anar molt bé! Que no es preocupi la teva cunyada. Tot es pot fer.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Olguiky » dc. gen. 11, 2012 8:36 pm

Anna87 ha escrit:Y pensar que yo aun no tengo ni el restaurante, me vuelvo loca, pensaba que iba "bien" de tiempo y no que va vaoy atrasadisima por lo que veo, a ver si no tendre fecha....juer


Jo vaig començar amb més d'un any de temps a preparar el casament i ja vaig trobar tres restaurants reservats per aquell dia! Em vaig començar a posar moooolt dels nervis. Però ara veig que no n'hi havia per tant!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dj. març 15, 2012 4:11 pm

q dilema con lo de los detalles, estoy echa un lio....ya que mucho no nos queremos gastar pq al fin y al cabo muchos detalles e invitaciones van a la basura...y quiero algo util, pienso en lo de los bombones...pero tmb pienso una vez comidos..ya no hay recuerdo!jejeje ske nose k hacer
Imatge

20/04/13 PRIMERA PROVA VESTIT
31/05/13 SEGONA PROVA
19/06/13 TERCERA PROVA I ULTIMA!!!!
Avatar de l’usuari
kitty07_ninu08
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 468
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:03 am

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: bolita21 » dj. abr. 05, 2012 10:40 am

Montse89 ha escrit:Hola chicas! He tenido una idea para regalar como detalle en la boda y os la queria comentar a ver que os parece, y si os da ideas tambien a vosotros pues genial!
La cosa es comprar unas cajitas como estas Y luego hacer unos bombones (chocolate en con formas) yo misma!!
Es muy facil, coges una tableta de chocolate y la derrites y luego lo metes en un bol, luego que se enfrie y listos! Como tiene tres departamentos pues lo ideal seria uno de choco blanco, otro con leche, y otro negro! Y luego escribir en la coaja, boda de tal tal y esas cosas.
Las cajas valen 0'48e cada una! Y las tabletas de choco no son muy caras, asi que seria bastante mas barato que comprar alguna figurita o algo parecido. Habeis pensado en algun detalle?
A david le parece un poco pobre...que pensais??



Guapiii!! nos hemos vuelto a encontrar! jejeje
Esta idea tuya me parece genial... pero no he conseguido encontrar ese tipo de cajitas y menos a tan buen precio...
¿¿Donde estaaan que no las encuentro??
A ver si me puedes hechar una mano...

un besiiin guapa *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: miriamms » dj. abr. 05, 2012 12:02 pm

Os invito que visiteis mi página web de repostería de diseño y fiestas temáticas, pudiendo coger ideas, o bien consultarme si os interesara algo, dulces saludos

www.platitosdeazucar.com
https://www.facebook.com/pages/Platitos ... 6877582412
miriamms
 
Entrades: 6
Membre des de: dj. abr. 05, 2012 10:52 am

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Montse89 » dj. abr. 05, 2012 3:06 pm

bolita! mira yo las vi aki

http://www.kondiferencia.es/Regalos-Ori ... s-990.html

Hay un monton de cosillas :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Ely85 » dc. abr. 18, 2012 9:40 am

Montse89 ha escrit:Hola chicas! He tenido una idea para regalar como detalle en la boda y os la queria comentar a ver que os parece, y si os da ideas tambien a vosotros pues genial!
La cosa es comprar unas cajitas como estas Y luego hacer unos bombones (chocolate en con formas) yo misma!!
Es muy facil, coges una tableta de chocolate y la derrites y luego lo metes en un bol, luego que se enfrie y listos! Como tiene tres departamentos pues lo ideal seria uno de choco blanco, otro con leche, y otro negro! Y luego escribir en la coaja, boda de tal tal y esas cosas.
Las cajas valen 0'48e cada una! Y las tabletas de choco no son muy caras, asi que seria bastante mas barato que comprar alguna figurita o algo parecido. Habeis pensado en algun detalle?
A david le parece un poco pobre...que pensais??


A mi me parece muy buena idea y piensa k incluso una vez se hayan comido los bombones, según como queden las cajas, me refiero a k si los bombones los pones en lugar de que se vea directamente el chocolate los envuelves con algún color plateado o dorado.... luego la caijta las puede servir para poner pendientes, pulseras.... sobretodo bisuteria k nos encanta comprar a las chicas y luego no sabemos donde ponerlas.... y así encima aprovechan el regalo !!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron