Detalles para invitados

un gran any!

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Montse89 » dc. des. 14, 2011 12:11 pm

siii!! todo era comestiblee!! Los muñecos los hice con una pasta que llevaba azucar y mas azucaar!! jajaja, y gelatina :yium:-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 14, 2011 3:56 pm

Puen nosotros nos estamos replanteando lo de dar detalles para los invitados!!

Si te pones a pensar que has hecho con todos los detalles que te han dado cuando has ido a una boda, yo en particular la verdad es que los tengo todos guardados en un cajon y me sabe mal porque en su día los novios se gastarón un dinero que en realidad yo no le estoy dando ninguna utilidad incluso hay veces que no recuerdo bien de que boda es ese detalle que me regalorón.
Asi que hemos pensado que en vez de dar detalles lo que vamos hacer es regalar a los invitados las fotos que nos hacemos con cada uno de ellos, pero queremos fotos originales no la tipica con los novios en medio e invitados a los lados, sino fotos pues que salgamos corriendo o saltando .... (de eso ya se encargara el fotografo de hacerlas originales jeje)

Se que estareís pensando pero es que las fotos también las pueden guardar en el cajón, si pero el día que habran ese cajón y vean la foto se acordaran de ese momento y de la boda, ese es nuestro objetivo con este regalo!! Preferimos invertir el dinero en vez de en detalles en las fotos.

a parte de esto pues también tenemos pensado hacer mas sorpresitas!! jeje
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Montse89 » dc. des. 14, 2011 11:26 pm

Esa idea de las fotos es genial!! Muy interesante
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: miressss » dv. des. 16, 2011 4:34 pm

Ei chicas!!!! como van esos detalles!!!! mirad me han recomendado una empresa por internet que está muy bien y a bien de precio y tienen de todo!!! yo lo más seguro que lo coja todo allí!!!! os dejo el link por si os sirve de ayuda!!!! http://www.azabaria.es/m_catalogos_conj.htm besitos!!!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: leni221177 » ds. des. 17, 2011 2:42 pm

mrociotc ha escrit:Puen nosotros nos estamos replanteando lo de dar detalles para los invitados!!

Si te pones a pensar que has hecho con todos los detalles que te han dado cuando has ido a una boda, yo en particular la verdad es que los tengo todos guardados en un cajon y me sabe mal porque en su día los novios se gastarón un dinero que en realidad yo no le estoy dando ninguna utilidad incluso hay veces que no recuerdo bien de que boda es ese detalle que me regalorón.
Asi que hemos pensado que en vez de dar detalles lo que vamos hacer es regalar a los invitados las fotos que nos hacemos con cada uno de ellos, pero queremos fotos originales no la tipica con los novios en medio e invitados a los lados, sino fotos pues que salgamos corriendo o saltando .... (de eso ya se encargara el fotografo de hacerlas originales jeje)

Se que estareís pensando pero es que las fotos también las pueden guardar en el cajón, si pero el día que habran ese cajón y vean la foto se acordaran de ese momento y de la boda, ese es nuestro objetivo con este regalo!! Preferimos invertir el dinero en vez de en detalles en las fotos.

a parte de esto pues también tenemos pensado hacer mas sorpresitas!! jeje


Rocio, la idea de las fotos me parece muy guai. Yo estube en una boda en la que lo que regalaron fueron las fotos que te hacen con los novios. Me gustó porque, almenos yo, las guardo todas...y no en un rincón...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Olguiky » ds. des. 17, 2011 4:29 pm

Lo de regalar las fotos está muy bien. A mi me lo regalaron en una boda y nos gustó mucho. Pero hay un pequeño problema, tienes que asegurarte que el fotógrafo que tienes lo pueda hacer. Nosotros queríamos regalar las fotos, pero el que hemos contratado no lo hace _cfe*:-) así que... a pensar otra cosilla.

Míralo bien!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: mrociotc » ds. des. 17, 2011 9:55 pm

No hay problema nuestro fotografo nos ha dicho que si nos hace el tema de regalar las fotos a los invitados, hacen una carpetita donde ponen una foto donde salimos nosotros 2 (la que mas nos guste a nosotros) y la foto en la que sale los invitados con los novios.

También tenemos otra opción y es que nosotros estamos haciendo un video casero, este video trata des de que Oscar me pidio matrimonio hasta el día de la boda. Es un recorrido por todos los preparativos de la boda, des de cuando fuímos a Can Marlet a contratar el restaurante, las pruebas del vestido de novi@, las invitaciones....... todos los momentos de la organización de la boda quedarán grabados. Con todo esto elaboraremos un Dvd y al final un mensaje de parte nuestra a los invitados pues agradeciendo que nos hayan acompañado en este día tan especial. Esto irá grabado en un usb y sera el detalle que regalaremos a los invitdos!!

También lo proyectaremos el día de la boda!!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: crisvr » ds. des. 17, 2011 10:15 pm

Ei que chulo lo del video, nosotros hemos pensado en ponerles un video durante la cena para agradecerles que hayan venido. ya que lo más seguro es que durante el convite nos de vergüenza, así también es original. No sé...
Oye como estais haciendo lo del video???
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: leni221177 » ds. des. 17, 2011 10:21 pm

mrociotc ha escrit:No hay problema nuestro fotografo nos ha dicho que si nos hace el tema de regalar las fotos a los invitados, hacen una carpetita donde ponen una foto donde salimos nosotros 2 (la que mas nos guste a nosotros) y la foto en la que sale los invitados con los novios.

También tenemos otra opción y es que nosotros estamos haciendo un video casero, este video trata des de que Oscar me pidio matrimonio hasta el día de la boda. Es un recorrido por todos los preparativos de la boda, des de cuando fuímos a Can Marlet a contratar el restaurante, las pruebas del vestido de novi@, las invitaciones....... todos los momentos de la organización de la boda quedarán grabados. Con todo esto elaboraremos un Dvd y al final un mensaje de parte nuestra a los invitados pues agradeciendo que nos hayan acompañado en este día tan especial. Esto irá grabado en un usb y sera el detalle que regalaremos a los invitdos!!

También lo proyectaremos el día de la boda!!


Rocio que guai lo del video! Me parece genial, muy buena idea y sobretodo muy orginal.
Lo que ya nos explicarás como hacéis el video.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: mrociotc » ds. des. 17, 2011 10:53 pm

Pues del día de la pedida tenemos fotos así que esta parte sera un montage de fotos de ese momento, cuando fuimos a las puertas abiertas de Can Marlet pues grabamos la llegada al restaurante una rato del picapica y buno la recepción y la hoja de la paga y señal. Lo que hacemos es llevar una camara de vidio digital pequeña y hacemos para que os hagaís una idea, habeís visto en la tele en cuatro destino samanta me parece que se llama el programa, pues nosotros igual vamos grabando sobre la marcha de camino a los sitios y vamos haciendo comentarios a la camara, el día de la pruva dele vestido pues cada uno llevara la camara y grabara pues cuando se prueba etc.... esta quedando muy original!! jeje
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: ruizsa » dg. des. 18, 2011 1:00 pm

que chulaaaa la idea del vídeo!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: leni221177 » dg. des. 18, 2011 6:35 pm

mrociotc ha escrit:Pues del día de la pedida tenemos fotos así que esta parte sera un montage de fotos de ese momento, cuando fuimos a las puertas abiertas de Can Marlet pues grabamos la llegada al restaurante una rato del picapica y buno la recepción y la hoja de la paga y señal. Lo que hacemos es llevar una camara de vidio digital pequeña y hacemos para que os hagaís una idea, habeís visto en la tele en cuatro destino samanta me parece que se llama el programa, pues nosotros igual vamos grabando sobre la marcha de camino a los sitios y vamos haciendo comentarios a la camara, el día de la pruva dele vestido pues cada uno llevara la camara y grabara pues cuando se prueba etc.... esta quedando muy original!! jeje


Uala!! Como mola! Me encanta...la gente va a flipar. Una idea estupendísima!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Olguiky » dg. des. 18, 2011 7:14 pm

Si!!!!!

Es una idea muy original y distinta a lo que hace todo el mundo. Felicidades por la idea!!!!!

BBBnadal:-)
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: mrociotc » dg. des. 18, 2011 9:22 pm

Muchas gracias Olguiky!!

A ti te queda poquito, así que si lo haces ya me contarás que tal a ido todo y que le a parecido a los invitados!!

Jo tengo tantas ideas super orginales!! Ojala las pueda hacer todas, si lo consigo será una boda muy origina que es lo que queremos, que nadie olvide nuestra boda que todo sean recuerdos buenos.
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: p_a_tri » dl. des. 19, 2011 1:06 pm

Eso!
Aceptamos todo tipos de ideas para nuestro gran día!!!! :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 20, 2011 12:21 am

Hola chicas!!

El domingo encontre un programa en la tele que estoy segura os va a encantar, no se si algunas ya lo conoceís pero yo no y lo encontre por casualidad haciendo zaping!! Este programa lo hacen los domingos a las 14:30h en el canal nova o el domingo a la 1 de la madrugada. Se llama un plan perfecto, trata sobre los preparativos de una boda hasta el día de la boda!! jeje También los podeís ver por internet si no os va bien el domingo. Buscaís en google un plan perfecto nova tv y podeís ver todos los episodios que ya han transmitido. Os gustará!!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: escanilla2000 » ds. des. 24, 2011 3:34 pm

Nosotros haremos mermeladas. El miércoles me pongo a hacerlas que estoy de vacaciones.

Ya os iré explicando.

BBBnadal:-)
escanilla2000
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Anna87 » ds. des. 24, 2011 7:24 pm

A me gustaria regalar unas galletitas unas en forma de vestido de novia y otras de smoking, al menos eso no queda en un rincon o se las comen o no :), pero no se aun no tengo nada pensado, ideas que surgen que veo....
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Olguiky » ds. des. 24, 2011 8:20 pm

escanilla2000 ha escrit:Nosotros haremos mermeladas. El miércoles me pongo a hacerlas que estoy de vacaciones.

Ya os iré explicando.

BBBnadal:-)


Tienes toda la rzaón escanilla200, tenemos que aprovechar ahora que estamos de vacaciones para avanzar todo lo que se pueda de la boda.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Anna87 » dg. des. 25, 2011 10:58 am

En eso de avanzar es verdad, yo a partir de semana santa hago unos horarios y ademas q termino a las tantas de la noche, asi que creo que todo lo que se pueda avanzar que se haga o alemenos tener ideas claras
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron