Turo del sol

un gran any!

Re: Turo del sol

EntradaAutor: CATALANA » ds. maig 12, 2012 1:00 pm

Q guai!!!! Cada vegada som més turoleres!!!!! Benvingudes a totes!!! El lloc és preciós i el tracte espectacular!!!!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: ansiass » dg. maig 13, 2012 11:02 pm

miriamialbert ha escrit:Miriampe89 que coincidencia tu lo has dicho!!! Ya te queda poquitooo!!

Primero de todo agradeceros mi bienvenida!
Ahora ya puedo decir que me caso el 21 de junio del 2013!!!! Mis padres y abuelita quedaron alucinados y no dudaron en ningun momento, LA SAN VIÇENS!! primero de todo porque tiene el jardin en un mismo nivel, es decir si te casas por la noche ( como en mi caso, que la ceremonia empieza a las 6:30 aprox.)desde el restaurante puedes ver el cesped todo iluminado con las luces y con las antorchas , queda muy bonito.

Buenooo ahora tenemos que mirar fotografos...
Porcierto alguien sabe de alguna outlet de vestidos por barcelona, granollers o mataró?

Muchas gracias!!



Hola miriamialbert. En granollers esta la tienda Nuvies D'or S.L. Botiga C/Roger de Flor ,33 Granollers (Barcelona) Tel. 938 613 460. Outlet en C/Jaume Balmes Nº 31 de Granollers. Estan las dos tiendas juntas, una al lado de la otra, y una es outlet. Son de los mismos dueños. Esta muy bien!!! Un saludo!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ansiass
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

Re: Turo del sol

EntradaAutor: miriamialbert » dl. maig 14, 2012 7:46 am

Muchas gracias por el nombre y dirección, tiene pagina web y la verdad esque no esta nada mal.

Porcierto alguien sabe de algun coreografo ? Esque en la hora del vals, nos gustaria hacer un minutito de nada de vals , y al momento que empieze a sonar algun tipo de musica marchosa para empezar bailar mi pareja y yo y a medida que la canción va pasando que se vayan añadiendo amigos nuestros al baile.

En youtube hay unos cuantos, pero pppff.. son un poquito cutrillos, más que nada porque suena la canción de "pajaritos por aqui pajaritos por alla" y queriamos meter otro tipo de cancion más marchosa.


un saludo!
Imatge
Avatar de l’usuari
miriamialbert
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: -sweety- » dl. maig 14, 2012 10:42 pm

ansiass ha escrit:
miriamialbert ha escrit:Miriampe89 que coincidencia tu lo has dicho!!! Ya te queda poquitooo!!

Primero de todo agradeceros mi bienvenida!
Ahora ya puedo decir que me caso el 21 de junio del 2013!!!! Mis padres y abuelita quedaron alucinados y no dudaron en ningun momento, LA SAN VIÇENS!! primero de todo porque tiene el jardin en un mismo nivel, es decir si te casas por la noche ( como en mi caso, que la ceremonia empieza a las 6:30 aprox.)desde el restaurante puedes ver el cesped todo iluminado con las luces y con las antorchas , queda muy bonito.

Buenooo ahora tenemos que mirar fotografos...
Porcierto alguien sabe de alguna outlet de vestidos por barcelona, granollers o mataró?

Muchas gracias!!



Hola miriamialbert. En granollers esta la tienda Nuvies D'or S.L. Botiga C/Roger de Flor ,33 Granollers (Barcelona) Tel. 938 613 460. Outlet en C/Jaume Balmes Nº 31 de Granollers. Estan las dos tiendas juntas, una al lado de la otra, y una es outlet. Son de los mismos dueños. Esta muy bien!!! Un saludo!!!!

Yo me he comprado el vestido en la tienda de nuvies d'Or de Granollers y mi experiencia no es muy buena... Hay una mujer mayor y es una borde! Cuando aún no te lo has comprado es encantadora, pero si no te lo compras o le dices que te lo tienes que pensar, se pone borde. Fui a enseñarle el vestido a un amigo y quería probarme velos y fue superseca y me decía que ya lo haría cuando tuviera el mío... la verdad es que no fue nada agradable. Le pedí a la chica joven que me llevara ella porque con esta mujer no puedo!! La otra la disculpaba diciendo que ese día tenía un mal día por no-se-que de su madre, pero he comprobado por el foro que todo el mundo habla pestes de esa tienda... Así que si puedes, no vayas! Busca otra, de verdad!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: miriamialbert » dt. maig 15, 2012 8:57 am

-sweety- no tenia ni idea, muchas gracias por la info.
Pues vaya tela con la mujer, este tipo de gente que se dedica a estas cosas, deberian de ser más amables, ya que estás comprando un vestido que es para un dia muy importante y que todas deseamos ir bonitas..
nfin.. muchas gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
miriamialbert
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: tianenca » dt. maig 15, 2012 4:37 pm

hola chicas!!!

aquí otra chica que tiene pensado en casarse en el Turo... :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
tianenca
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dt. maig 15, 2012 4:07 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: eScAR » dt. maig 15, 2012 5:14 pm

Hola guapa, yo tambien fui a mirar el turo y la verdad nos gusto mucho, pero luego quedamos para ir a ver Can Marial y me enamore. Si no hubiera habido la fecha en Can Marial lo hubieramos hecho en el Turo. Por cierto enhorabuena por tu boda, para cuando es? : ban :
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: -sweety- » dt. maig 15, 2012 9:24 pm

miriamialbert ha escrit:-sweety- no tenia ni idea, muchas gracias por la info.
Pues vaya tela con la mujer, este tipo de gente que se dedica a estas cosas, deberian de ser más amables, ya que estás comprando un vestido que es para un dia muy importante y que todas deseamos ir bonitas..
nfin.. muchas gracias!

Sé que preguntabas por un outlet, pero he oído que en Mataró hay un sitio que se llama boutique atelier o algo así y dicen que está bien de precio y más barato que en otros sitios. Y atienden superbien. En el foro la gente también habla genial de Ursula Escoriza. Yo empecé allí mi ruta vestidil y me arrepiento de no habermelo cogido allí porque el trato es exquisito! Me cegué porque en el otro me hacían un 10% de descuento en todo y ahora me arrepiento! Novias Lour también hablan bien! En muchas tiendas además regalan complementos! En Ursula si te cuesta 1000€ te regalan los zapatos, el velo, y no sé que más! Si abres un post en el foro que solo sea de eso, seguro que entre todas te ayudan a encontrar tiendas que esten cerquita, el trato sea excelente y el precio esté genial!!! >.-<:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: miriamialbert » dc. maig 16, 2012 7:48 am

-sweety- Gracias de nuevo!!
Si ,tienes razón!voy a abrir un tema nuevo. La que quiera opinar ya sabe! un besito :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
miriamialbert
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: tianenca » dc. maig 16, 2012 9:52 am

eScAR ha escrit:Hola guapa, yo tambien fui a mirar el turo y la verdad nos gusto mucho, pero luego quedamos para ir a ver Can Marial y me enamore. Si no hubiera habido la fecha en Can Marial lo hubieramos hecho en el Turo. Por cierto enhorabuena por tu boda, para cuando es? : ban :



Yo em caso el 20/09/2013 aún me queda :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
tianenca
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dt. maig 15, 2012 4:07 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: miriamialbert » dl. maig 28, 2012 1:03 pm

turolerasss!! este post está muerto!! Vamos a anirmanos un poquitoo!!
Contamos cositas no?
Si os enterais de alguna cosita no dudeis en contarlo, cuando teneis las pruebas del menú?

un besoo *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
miriamialbert
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Mireia2014 » dt. juny 05, 2012 7:14 pm

Hola chicas!! soy nueva x aki!! acabo de venir de ver el Turo del Sol y me ha encantado!!! seria para casarme en el 2014!!! jejejejeje vamos adelantados pero es q nos queremos casar en julio y queremos tener segura la fecha q queremos. nos ha encantadooo!! a ver si nos decidimos!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: miriamialbert » dt. juny 05, 2012 9:34 pm

Mireia2014 ha escrit:Hola chicas!! soy nueva x aki!! acabo de venir de ver el Turo del Sol y me ha encantado!!! seria para casarme en el 2014!!! jejejejeje vamos adelantados pero es q nos queremos casar en julio y queremos tener segura la fecha q queremos. nos ha encantadooo!! a ver si nos decidimos!!




Mireia2014, muchas felicidades!! me alegro muchusimo! el turó es una muy buena elección, ( bueno que te voy a decir yo, que tambien soy una turolera), yo me caso en junio el 21 en la sala sant vicenç! *.-o-o.*

un besito! y felicidades de nuevo! :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
miriamialbert
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Mireia2014 » dt. juny 05, 2012 9:47 pm

Miriam!!! a mi tambien me han enseñado la sala Sant vicenç!! por los invitados q somos nos toca esa!! q ilusion! a ver si nos decidimos ya y vamos a dar la paga y señal! ya te contare!! y Felicidades a vosotros tambien! muchos besitos!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: CATALANA » dc. juny 06, 2012 9:38 am

Bienvenida Mireia!!! Aquí otra turolera!!!Cada vez somos más turoleras!!!! Bien!!!!! El restaurante es precioso pero el trato de los q trabajan allí es inmejorable!!! Si al final os decidis...no os arrepentireis!! Ya verás!!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: silvyta » dc. juny 06, 2012 11:46 am

Hola!!!!!!!!
Yo me caso en el Turo del sol tambien el 1 de Junio del 2013 en el salon St. Vicenç!!!
Alguna novia mas que se case el mismo dia en el Turo????????
1 de Junio del 2013
silvyta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: miriamialbert » dc. juny 06, 2012 12:40 pm

Mireia2014 ha escrit:Miriam!!! a mi tambien me han enseñado la sala Sant vicenç!! por los invitados q somos nos toca esa!! q ilusion! a ver si nos decidimos ya y vamos a dar la paga y señal! ya te contare!! y Felicidades a vosotros tambien! muchos besitos!!


Que bien Mireia!! Ya nos iremos informando de cositas vale?
Ya tienes fecha?
Imatge
Avatar de l’usuari
miriamialbert
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: miriamialbert » dc. juny 06, 2012 12:42 pm

silvyta ha escrit:Hola!!!!!!!!
Yo me caso en el Turo del sol tambien el 1 de Junio del 2013 en el salon St. Vicenç!!!
Alguna novia mas que se case el mismo dia en el Turo????????



Hola Silvyta!
Yo me caso el mismo mes! el 21! Alomejor coincidimos en la degustación de menús!
Que bienn!! saber que hay gente que se casa el mismo mes que yo y en el mismo restaurante!
Ya nos pondremos al dia de cosas!

Besitos! :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
miriamialbert
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Mireia2014 » dc. juny 06, 2012 2:10 pm

Hola chicas!!! la fecha la tenemos pensada! seria el 4 de julio 2014! durante este mes reservaremos! me encanto el turo del sol... creo q nos kedaremos con ese. ayy q ilusion hace!! kedan 2 años pero la idea de casarme me ilusiona cada dia mas!
Chicas ya nos iremos contando detallitos y cositas ehhh
besitos a todas!!!! :-)0(-:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: miriamialbert » dc. juny 06, 2012 7:15 pm

Mireia2014 ha escrit:Hola chicas!!! la fecha la tenemos pensada! seria el 4 de julio 2014! durante este mes reservaremos! me encanto el turo del sol... creo q nos kedaremos con ese. ayy q ilusion hace!! kedan 2 años pero la idea de casarme me ilusiona cada dia mas!
Chicas ya nos iremos contando detallitos y cositas ehhh
besitos a todas!!!! :-)0(-:



Oh que bien!!! Los meses de junio- julio me encantan!!!!!!! :-)0(-:

Itanto que hace ilusión, mira lo que me queda a mi, y ya voy mirando vestidos y preparando cositas para el photocol! :-)0(-:

besitos!
Imatge
Avatar de l’usuari
miriamialbert
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron