Turo del sol

un gran any!

Re: Turo del sol

EntradaAutor: kirara » dt. feb. 14, 2012 12:22 pm

IRAYA ha escrit:
kirara ha escrit:Chicas el domingo por fín fuí a ver el Turó la verdad es que me gusto mucho pero claro mi boda debería de celebrarse el domingo por que somos muy poquitos con respecto a precios y ofertas de domingos me parecio perfecto además de que es un lugar muy bonito, pero claro como vienen familiares desde fuera de catalunya me estoy pensando y repensando lo de celebrarla en domingo. Así que de momento seguire buscando. Felicidades a todas las que os casareis allí.

El Domingo estuviste en el Turo??
Yo también estuve,a que hora fuisteis?
Nosotros fuimos a la 13h,no me digas que eres la chica que estaba hablando con Montse'??


Creo que si que era yo pues llegue sobre esa hora iba con mi novio y mis padres. Montse se encargo de enseñarme las instalaciones y bueno estuvimos un rato hablando de diferentes cosillas. Que fuerte me vistes? que fuistes a verlo tu también o fuistes hacer la prueba. La verdad es que había bastante gente por allí. que te parecio todo? yo como he comentad me gusto mucho pero claro eso del domingo es lo que me fastidia bastante así que de moemnto seguire visitando más sitios.
Hay alguno que te haya gustado mucho y me recomiendes?

gracias.
Avatar de l’usuari
kirara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dc. des. 28, 2011 1:15 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: IRAYA » dc. feb. 15, 2012 11:30 am

kirara ha escrit:
IRAYA ha escrit:
kirara ha escrit:Chicas el domingo por fín fuí a ver el Turó la verdad es que me gusto mucho pero claro mi boda debería de celebrarse el domingo por que somos muy poquitos con respecto a precios y ofertas de domingos me parecio perfecto además de que es un lugar muy bonito, pero claro como vienen familiares desde fuera de catalunya me estoy pensando y repensando lo de celebrarla en domingo. Así que de momento seguire buscando. Felicidades a todas las que os casareis allí.

El Domingo estuviste en el Turo??
Yo también estuve,a que hora fuisteis?
Nosotros fuimos a la 13h,no me digas que eres la chica que estaba hablando con Montse'??


Creo que si que era yo pues llegue sobre esa hora iba con mi novio y mis padres. Montse se encargo de enseñarme las instalaciones y bueno estuvimos un rato hablando de diferentes cosillas. Que fuerte me vistes? que fuistes a verlo tu también o fuistes hacer la prueba. La verdad es que había bastante gente por allí. que te parecio todo? yo como he comentad me gusto mucho pero claro eso del domingo es lo que me fastidia bastante así que de moemnto seguire visitando más sitios.
Hay alguno que te haya gustado mucho y me recomiendes?

gracias.

Hola guapa!!
Tienes el pelo rizado?
Si es así,si que nos vimos!!!
Yo fuí hablar del tema de la ceremonia,me caso el 8 d Abril de este año!!!jijiji
Yo que te voy a decir,por la experiencia que tengo hasta el dia de hoy:SON GENIALES!!!
Yo me caso en Domingo,pero porque el Lunes es el dia de la Mona y es fiesta.
A mi al principio no me hacia nada de gracia casarme en Domingo,pero al ver el dinero que nos ahorramos y las ventajas que tenemos por ser Domingo no nos lo pensemos mucho mas!!jijiji
De donde eres?
Personalmente de las ultimas bodas que he tenido,el que mas me a gustado en todos los aspectos es Ca N'Alzina!!
Es fantastico el sitio y la comida espectacular,pero como yo no queria repetir terminemos en el Turo!!!
Nosotros no miremos muchos restaurantes,fuimos a 3 porque no nos queriamos marear mucho...
Es que nosotros hace unos años atrás estuvimos mirando para casarnos,pero por motivos personales no pudimos así que ya teniamos muchos restaurantes visitados.
Pero si lees por este foro,seguro que vas encontrando restaurantes que te gusten!!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: kirara » dj. feb. 16, 2012 12:01 am

El pelo rizado no lo tengo, aunque si algo ondulado, lo que si que te puedo decir es que lo llevaba suelto y con una diadema de brillantitos.
Tu boda ya esta al caer, que bien!!me alegro mucho, así que ya me contaras.
La verdad es que la oferta que hacen de domingo es muy buena, y si no encuentro nada seguro que me quedare con el Turó.
Yo soy de Barcelona de la parte del parque Güell ¿y tu?
Can Alzina, pués me lo apunto para ir a verlo, pués tan solo he visto 3 contando con este y quiero ver algunos más.
Gracias por el consejo.
Avatar de l’usuari
kirara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dc. des. 28, 2011 1:15 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: IRAYA » dj. feb. 16, 2012 9:59 am

kirara ha escrit:El pelo rizado no lo tengo, aunque si algo ondulado, lo que si que te puedo decir es que lo llevaba suelto y con una diadema de brillantitos.
Tu boda ya esta al caer, que bien!!me alegro mucho, así que ya me contaras.
La verdad es que la oferta que hacen de domingo es muy buena, y si no encuentro nada seguro que me quedare con el Turó.
Yo soy de Barcelona de la parte del parque Güell ¿y tu?
Can Alzina, pués me lo apunto para ir a verlo, pués tan solo he visto 3 contando con este y quiero ver algunos más.
Gracias por el consejo.

Pues alomejor si eras tu...jejeje
Lo tienes color cobrizo?
Es que la pareja que vi,estaban hablando con Montse pero no habian padres de por medio...
Yo soy de Monistrol de Montserrat!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: kirara » dc. feb. 22, 2012 11:52 pm

IRAYA ha escrit:
kirara ha escrit:El pelo rizado no lo tengo, aunque si algo ondulado, lo que si que te puedo decir es que lo llevaba suelto y con una diadema de brillantitos.
Tu boda ya esta al caer, que bien!!me alegro mucho, así que ya me contaras.
La verdad es que la oferta que hacen de domingo es muy buena, y si no encuentro nada seguro que me quedare con el Turó.
Yo soy de Barcelona de la parte del parque Güell ¿y tu?
Can Alzina, pués me lo apunto para ir a verlo, pués tan solo he visto 3 contando con este y quiero ver algunos más.
Gracias por el consejo.

Pues alomejor si eras tu...jejeje
Lo tienes color cobrizo?
Es que la pareja que vi,estaban hablando con Montse pero no habian padres de por medio...
Yo soy de Monistrol de Montserrat!!


Pués el color del pelo lo tengo castaño mas o menos. De momento te puedo decir que es uno de mis finalistas pero aún no lo se seguro.Sabiendo que atí te estan tratando genial me lo pensare bien. Ya te comentaré cuando lo tenga claro.
Avatar de l’usuari
kirara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dc. des. 28, 2011 1:15 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: ansiass » dt. març 06, 2012 11:33 pm

Holaaa!!!
Soy nueva en esto y voy un poco perdida. Hoy por fin hemos dado la paga y señal en el Turó del Sol. Yo queria hacerla un viernes de junio, pero nos sale un poco más económico el último viernes de Mayo. Mi idea es casarme allí a las 18:00h de la tarde mas o menos. Así que hemos reservado para el dia 31/05/13 (número cap i cua) jejeje. Pero como no estaba convencida me ha dicho que me lo piense durante una semana. Creo que ya me voy haciendo a la idea. De todas maneras, para Mayo ya hace buen tiempo que es lo que quiero, y si encima me sale mejor de precio pués mucho mejor.
Saludosss,
Rocio.
Imatge
Avatar de l’usuari
ansiass
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

Re: Turo del sol

EntradaAutor: -sweety- » dc. març 07, 2012 8:28 am

ansiass felicidades por tu boda!!! Cada vez vamos siendo más chicas de 2013!! >.-<: La fecha capicua es muy original y es cierto que en Mayo ya hace muy buen tiempo!!! Tranquila y ya verás que en este foro encontrarás muchas ideas y gente estupenda! =0-0-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: ansiass » dc. març 07, 2012 12:56 pm

Hola Sweety, muchas gracias por el comentario. Poco a poco voy haciendome a la idea que será en Mayo, total són solo tres semanas de cuando la queria hacer yo. Todavia falta mucho pero ya estoy nerviosilla y todo! jejejee.
Por cierto Sweety, tu también te casaas allí?
Saludossss!
Imatge
Avatar de l’usuari
ansiass
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

Re: Turo del sol

EntradaAutor: -sweety- » dc. març 07, 2012 9:20 pm

Nosotros aún no hemos decidido restaurante por el tema económico... :-( Nos casaremos el año que viene, pero dependemos del banco, así que mucho me temo que a lo mejor no nos dan ningun crédito y no nos podemos casar con boda-boda... Si nos casaramos con boda-boda, los finalistas son el Turó y Can Ribas (que se nos va bastante de precio pero intentaremos negociar!). Tambien nos ha gustado el Espai Can Pages y supongo que si no hacemos boda-boda este será nuestro sitio porque tienen un precio superasequible y hacen una boda muy muy original! Así que ya veremos! :-/ Has elegido un muy buen restaurante!! Pasate por el foro del turó de 2012 o 2011 y leeras las maravillas de este restaurante!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: ansiass » dc. març 07, 2012 10:11 pm

Sweety espero y deseo que puedas celebrar tu boda como realmente deseas, supongo que boda-boda!!! Vamos a cruzar los dedos y espero que el banco te dé buenas noticias y finalmente puedas hacer tu boda como siempre hayas soñado. Yo tengo una pequeñita ayuda de mi madre (están separados) pero esta ayuda no me arregla mucho así que voy a tener que estar hasta la boda casi sin poder hacer nada, solo AHORRAR! jajaaa Pero si te soy sincera, no me importa, estoy ahorrando con mucha il·lusión. Así que no me importa.
En el Turó si te casas fuera de temporada hacen muy buenas ofertas. Podrias mirarlo! Mi hermana se caso en Febrero de 2006 en otro restaurante y llevaba un vestido palabra de honor y ni siquiera se puso la chaquetita del sol que hacia. Eso fué una suerte!

Lo bonito es vivir ese dia!!!! =0-0-)
Imatge
Avatar de l’usuari
ansiass
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

Re: Turo del sol

EntradaAutor: ansiass » dv. març 09, 2012 8:22 pm

El otro dia estuve mirando un vídeo de una boda en el Turó y cuando sacaron el pastel no me gustó un detalle tonto, pero no me gustó. Resulta que la mesa que está el pastel no lleva ninguna lona ni mantel, me pareció que quedava feo, no se, pobre. Con un mantel huviese lucido más, creo yo. Alguna que se haya casado lo puede confirmar? Gracias
Imatge
Avatar de l’usuari
ansiass
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

Re: Turo del sol

EntradaAutor: ansiass » dv. març 09, 2012 8:30 pm

Como ya he dicho, desde el martes que reservé en el Turó no paro de buscar información, fotos, videos, experiencias... y di con un vídeo en el youtube que me dejó helada. Una chica que se casó en el salón mediterrani (es el que he reservado) entraba la novia con una canción, que particularmente tenía en mente, ya que me gusta muchissimo, es de esas canciones que tienen algo, almenos para mí. El problema es que he visto ese vídeo y ahora ya no se que hacer. Es que seria la misma canción en el mismo sitio. No tengo nada que ver con esa chica, pero no se. Que pensaís vosotras, optaríais por otra canción? opiniones plis!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ansiass
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

Re: Turo del sol

EntradaAutor: IRAYA » dv. març 09, 2012 8:43 pm

ansiass ha escrit:El otro dia estuve mirando un vídeo de una boda en el Turó y cuando sacaron el pastel no me gustó un detalle tonto, pero no me gustó. Resulta que la mesa que está el pastel no lleva ninguna lona ni mantel, me pareció que quedava feo, no se, pobre. Con un mantel huviese lucido más, creo yo. Alguna que se haya casado lo puede confirmar? Gracias

Reina no te preocupes por la base de la mesa del pastel,no le ponen nada porque se ilumina y queda espectacular la presentación!!!
Así que no le des mas vueltas,que lo tienen todo controlado!!!jejeje
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: IRAYA » dv. març 09, 2012 8:44 pm

ansiass ha escrit:Como ya he dicho, desde el martes que reservé en el Turó no paro de buscar información, fotos, videos, experiencias... y di con un vídeo en el youtube que me dejó helada. Una chica que se casó en el salón mediterrani (es el que he reservado) entraba la novia con una canción, que particularmente tenía en mente, ya que me gusta muchissimo, es de esas canciones que tienen algo, almenos para mí. El problema es que he visto ese vídeo y ahora ya no se que hacer. Es que seria la misma canción en el mismo sitio. No tengo nada que ver con esa chica, pero no se. Que pensaís vosotras, optaríais por otra canción? opiniones plis!!

Me puedes decir que boda es,me interesa ver el video porque también lo celebramos en el mismo salon!!
Merci!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: sandriki » dl. maig 07, 2012 12:55 pm

Hola a todas!!!

Soy nueva en este foro, me acabo de registrar y he visto este tema en Bodas 2013. Yo también me casó el año que viene en el Turó del Sol, para ser más exactos el 27 de abril del 2013. Que bien que seais muchas las que os casais en el mismo restaurante y así poder compartir experiencia.

Un saludo!!!
Avatar de l’usuari
sandriki
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. maig 07, 2012 12:45 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: miriampe89 » dl. maig 07, 2012 7:14 pm

Bienvenida Sandriki... yo me caso en el turó este añito, el 30 de Septiembre... si te pasas por el foro de bodas 2012 verás muchas fotos de nuestras pruebas de menú, info, etc... un saludo ::love::
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: miriamialbert » dv. maig 11, 2012 12:13 pm

Hola chicas, soy nueva, hoy empiezo a escribir, otra que se casa en el turó del sol,para ser exactos el 21 de junio del 2013, hoy voy a dar paga y señal, estoy un poquito nerviosa, mi novio lo tiene clarisimo quiere la sala san viçens, pero yo no estoy segura del todo por si llueve...seguramente vamos a pillar la san viçens, espero que mi madre me de ese pequeño empujoncito que me falta para decidirme, ya que hoy voy con mis padres a verlo.

un saludo
Imatge
Avatar de l’usuari
miriamialbert
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Anna87 » dv. maig 11, 2012 12:58 pm

miriamialbert ha escrit:Hola chicas, soy nueva, hoy empiezo a escribir, otra que se casa en el turó del sol,para ser exactos el 21 de junio del 2013, hoy voy a dar paga y señal, estoy un poquito nerviosa, mi novio lo tiene clarisimo quiere la sala san viçens, pero yo no estoy segura del todo por si llueve...seguramente vamos a pillar la san viçens, espero que mi madre me de ese pequeño empujoncito que me falta para decidirme, ya que hoy voy con mis padres a verlo.

un saludo



Felcidades por la boda!!! Aunque no me case en tu restaurante, yo tambien fui averlo y es muy bonito, ya contaras como ha ido la vista con los papis!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: miriampe89 » ds. maig 12, 2012 8:10 am

miriamialbert ha escrit:Hola chicas, soy nueva, hoy empiezo a escribir, otra que se casa en el turó del sol,para ser exactos el 21 de junio del 2013, hoy voy a dar paga y señal, estoy un poquito nerviosa, mi novio lo tiene clarisimo quiere la sala san viçens, pero yo no estoy segura del todo por si llueve...seguramente vamos a pillar la san viçens, espero que mi madre me de ese pequeño empujoncito que me falta para decidirme, ya que hoy voy con mis padres a verlo.

un saludo


bienvenida Míriam!!!!! (que coincidencia, os llamaís como nosotros, jejeje ;) ) nosotros nos casamos en el san viçens, me encanta el salón y los jardines... hace ya casi un año que lo reservamos y no me he arrepentido en ningún momento... son geniales!!! ::love::
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: miriamialbert » ds. maig 12, 2012 9:24 am

Miriampe89 que coincidencia tu lo has dicho!!! Ya te queda poquitooo!!

Primero de todo agradeceros mi bienvenida!
Ahora ya puedo decir que me caso el 21 de junio del 2013!!!! Mis padres y abuelita quedaron alucinados y no dudaron en ningun momento, LA SAN VIÇENS!! primero de todo porque tiene el jardin en un mismo nivel, es decir si te casas por la noche ( como en mi caso, que la ceremonia empieza a las 6:30 aprox.)desde el restaurante puedes ver el cesped todo iluminado con las luces y con las antorchas , queda muy bonito.

Buenooo ahora tenemos que mirar fotografos...
Porcierto alguien sabe de alguna outlet de vestidos por barcelona, granollers o mataró?

Muchas gracias!!
Imatge
Avatar de l’usuari
miriamialbert
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant