Turo del sol

un gran any!

Turo del sol

EntradaAutor: Montse89 » ds. des. 03, 2011 9:24 pm

Bueno, nosotros ya nos hemos decidido!! Lo haremos en el turo del sol!! Aún no hemos ido a reservar, pero seguro que lo haremos alli. Primero iremos con nuestros padres para que tambien lo vean. Nada mas entrar ya me gusto!! Es super sencillo y muy bien decorado! Me encantoo!! Alguien más lo celebra alli?? Habéis ido a alguno boda?
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: -sweety- » dg. des. 04, 2011 8:47 pm

Hay varios posts del Turó del Sol!!! En 2011 i en 2012 hay post seguro!!! Buscalos porque hay mucha información y te quedarás todavía más convencida!!! ::love::
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: leni221177 » dl. des. 05, 2011 8:35 pm

Hola chicas!!!
Yo me caso en otro sitio, en Can Marlet pero os juto que habéis hecho una elecección fantástica. Este verano se casó en Turó del Sol mi cuñada...sin palabras!!! El sitio muy bonito, la comida buenísima, el servicio genial,...,y por lo que se, el precio está super requetebien!!!
Si necesitáis más información os daré la que pueda.
Saludos!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: leni221177 » dc. des. 07, 2011 9:54 pm

Hola Judy,
Sí, hizo ceremonía civil,..., sin palabras,....precioso! Me pasé la cerimonia llorando. Muy bonito el sitio y la jueza, súper maja.
Ostras, no tengo ni idea,..., no sabía que habían varios salones. Ellos eran 113 personas. El salón súper amplio, los lavabos super bonitos y además tenían una habitación para los novios super amplia,...,(esto es una de las cosas que creo que echare de menos en Can Marlet, ya que en el salón grande no hay habitación para los novios).
Si necesitas más información le pregunto a mi cuñada.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Montse89 » dj. des. 08, 2011 3:39 am

Mi hermano fue a una boda hace poco alli, y me ha dicho que genial! Lo mas seguro es que lo hagamos en el turo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: leni221177 » dj. des. 08, 2011 3:23 pm

Montse, es una fantástica elección!! No os equivocareis...de verdad!
Judy, hay habitación en otro salón, pero no en el que me caso yo...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Patriii » dv. des. 09, 2011 11:21 am

Hola chicas!!

El domingo vamos a visitar el Turo del Sol, ya os contaré que tal!! :-)
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: -sweety- » dv. des. 09, 2011 2:42 pm

Patriii ha escrit:Hola chicas!!

El domingo vamos a visitar el Turo del Sol, ya os contaré que tal!! :-)

Te va a encantar seguro!!! :-)ok:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: leni221177 » dv. des. 09, 2011 3:54 pm

Hola Judy. En el Garden, en el que tiene la parte del pica pica con el proxo de madera.
A ver si Eduard me dice algo.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Montse89 » dg. des. 11, 2011 12:22 pm

Sisi! Hoy ya nos diras si te ha gustado!! A mi me encanto!! :D
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Patriii » dg. des. 11, 2011 10:51 pm

Hola guapis!! Como os dije hoy hemos ido al turo! Nos han enseñado el salon sant vicenç, el jardin lo hemos encontrado muy bonito! Pero el salon a albert no leacaba d convencer, y para sabado piden un minimo d 120 personas y somos unos 100, y tmb nos pilla un poco lejos,asi k nose ya veremos!! Hoy hemos visto en una revista el poble espanyol! Habeis oido hablar?? 1 besito!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Montse89 » dg. des. 11, 2011 11:17 pm

A mi no me suena eso del poble español! Yo tambien vi el salo sant vicenç! Lo unico que le vi al salon por dentro lo que es la zona del baile, que me parece un poco pequeña, pero como tampoco seremos muchos pues no habran muchas mesas supongo que lo podremos hacer mas grande! jeje. El jardin es precioso! A nosotros no nos dijo minimos, pero seguro que es pork lo queremos en viernes.
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. des. 12, 2011 3:08 pm

Bueno yo os puedo contar mi versión de dos puntos de vista.

Como invitada:
Me encanto , estubo todo muy bueno el seis aquí estare.titio genial muy bonito, lo único malo que nos llovió un poco pero bueno eso es ajeno a la organización ,.ademas se adaptaron muy bien a todo lo que le pedíamos ya que como amigos de los novios les hicimos bastantes cosillas y no nos pusieron pega en ningún momento.

Como trabajadora:
he tenido la suerte y tendré la suerte también el 2012 de trabajar allí con mis fuentes de chocolate y solo decir que me encanta trabajar con ellos son geniales y os puedo asegurar que el trabajo es cocina y de organización es impecable.

para lo que necesitéis aquí estamos *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Patriii » dl. des. 12, 2011 3:37 pm

Montse89 ha escrit:A mi no me suena eso del poble español! Yo tambien vi el salo sant vicenç! Lo unico que le vi al salon por dentro lo que es la zona del baile, que me parece un poco pequeña, pero como tampoco seremos muchos pues no habran muchas mesas supongo que lo podremos hacer mas grande! jeje. El jardin es precioso! A nosotros no nos dijo minimos, pero seguro que es pork lo queremos en viernes.


Si deberia ser por viernes...es que a mi me estraño que para ese salon pusieran mínimo, con 120 la zona de baile queda muy pequeña..pfff nose!! me estoy empezando a agobiar!!! a ver si encontramos alguna sitio mas!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: mimi6 » dl. des. 12, 2011 3:45 pm

Hola chicas, yo soy una novia del 2012, y me caso en el turo del sol, en el salo mediterrani, estoy encantada por todos los comentarios buenos sobre el, los trabajadores son encantadores, la comida riquisima, yo confio 100x100 en ellos......espero que todo salga genial....
besossss
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Montse89 » dl. des. 12, 2011 11:28 pm

Patriii ha escrit:
Montse89 ha escrit:A mi no me suena eso del poble español! Yo tambien vi el salo sant vicenç! Lo unico que le vi al salon por dentro lo que es la zona del baile, que me parece un poco pequeña, pero como tampoco seremos muchos pues no habran muchas mesas supongo que lo podremos hacer mas grande! jeje. El jardin es precioso! A nosotros no nos dijo minimos, pero seguro que es pork lo queremos en viernes.


Si deberia ser por viernes...es que a mi me estraño que para ese salon pusieran mínimo, con 120 la zona de baile queda muy pequeña..pfff nose!! me estoy empezando a agobiar!!! a ver si encontramos alguna sitio mas!



Podrias volver a llamar, a mi me atendio carles. Les llamas y le preguntas otra vez lo del minimo en esa sala!! alomejor era el minimo para la otra que es mas grande y se confundio...nose! Ya me diras!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Patriii » dt. des. 13, 2011 11:05 am

Montse89 ha escrit:
Patriii ha escrit:
Montse89 ha escrit:A mi no me suena eso del poble español! Yo tambien vi el salo sant vicenç! Lo unico que le vi al salon por dentro lo que es la zona del baile, que me parece un poco pequeña, pero como tampoco seremos muchos pues no habran muchas mesas supongo que lo podremos hacer mas grande! jeje. El jardin es precioso! A nosotros no nos dijo minimos, pero seguro que es pork lo queremos en viernes.


Si deberia ser por viernes...es que a mi me estraño que para ese salon pusieran mínimo, con 120 la zona de baile queda muy pequeña..pfff nose!! me estoy empezando a agobiar!!! a ver si encontramos alguna sitio mas!



Podrias volver a llamar, a mi me atendio carles. Les llamas y le preguntas otra vez lo del minimo en esa sala!! alomejor era el minimo para la otra que es mas grande y se confundio...nose! Ya me diras!


Nada mas vimos esa sala, así que no creo que se equivocara de entrada ya nos dijo que el mínimo era 120 y luego cuando estabamos en la sala nos dijo que sino teniamos que pagar 70 euros por persona hasta llegar a los 120! Nos dijo que en viernes o domingo no habria problema, pero nos gusta mas que sea sabado. Este domingo vamos a ver Ses Oliveres! a ver que tal está!
Gracias wapi! 1besito!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Montse89 » dt. des. 13, 2011 12:19 pm

Ya nos contaras entonces!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Patriii » dt. des. 13, 2011 7:14 pm

Judy* ha escrit:Patri, nosotros tenemos hora para ir a ver el poble espanyol en barcelona la próxima semana!!!! Yo había estado en el poble espanyol de fiesta cuando era más jovencita y a un local en una despedida de soltera de una amiga. A ver qué tal que tienen para bodas!!!


Si?! el otro dia lo estuve mirando por internet, lo que vi es que se tiene que pagar alquiler aparte del menu,no? pregunte por aquí y nadie lo conocia! ya me diras que tal!!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Airyn » dc. des. 14, 2011 10:58 am

Montse no te agobies mucho! a mi me pasa un poco como a ti!!! :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Airyn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant