Turo del sol

un gran any!

Re: Turo del sol

EntradaAutor: CATALANA » ds. feb. 04, 2012 11:11 am

Hola chicas!! Una pregunta que mi cabeza no para...jejeje!! Alguna sabe si cuando vas a hablar con el DJ del restaurante si te da ideas de canciones para el gran día o solo las proponemos nosotros?? Y por cierto, cuándo hablas con el Dj? GRACIASSSSSSSS!!!!!!!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Montse89 » ds. feb. 04, 2012 11:40 am

Supongo que depende del dj...pero yo creo que el tambien da ideas, no?? Lo de cuando se habla con el...pues creo que aun nos queda muucho para hablar, no se si es un mes antes de la boda o unas semanas antes!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: CATALANA » ds. feb. 04, 2012 1:14 pm

Gracias Montse!! vaya... pues si que queda... !!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: cristales » dl. feb. 06, 2012 3:47 pm

Hola chicas, yo también me caso en el Turó, concretamente en el San Vicenç, a ver si llego pronto a los 100 mensajes y puedo ver vuestras crónicas.
Imatge
Avatar de l’usuari
cristales
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: CATALANA » dl. feb. 06, 2012 4:43 pm

cristales ha escrit:Hola chicas, yo también me caso en el Turó, concretamente en el San Vicenç, a ver si llego pronto a los 100 mensajes y puedo ver vuestras crónicas.


Qué bien!!! Otra turolera más!!!!!!! Enhorabuena por la boda!! Cuándo te casas???
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: kirara » dl. feb. 06, 2012 11:50 pm

Hola guapa!!!
Enhorabuena por tu boda,para cuando te casas?
Pues los precios de los menús ahora no se a cuanto los tienen,pero parten de 100 euros mas o menos.
Creo que depende de la fecha de la boda si piden mínimo,pero no estoy segura ya que yo al casarme en Domingo puedo coger el salón que quiera sin mínimo de personas...
Besos![/quote]


pues en un rpincipio me gustaría el sabado 7 de Septiembre, pero bueno si los domingos no piden mínimos y encima es mas barato, quizas me lo tenga que volver a plantear.Bueno supongo que ire a verlo sin duda y bueno que me expliquen todos los detalles bien.ya os contare.
gracias[/quote]

Hola Kirara! enhorabuena por la boda!! yo me informé y piden un mínimo de 120 personas para sabado en temporada alta, pero viernes y domingo no tienen mínimos[/quote]

Gracias por la información, la verdad es que al ser poquitos creo que voy a tener dificultad, pero sabiendo lo del domingo me tienta mas, ojala este finde pueda ir a visitarlo.
Avatar de l’usuari
kirara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dc. des. 28, 2011 1:15 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: kirara » dl. feb. 06, 2012 11:52 pm

Mireia i Héctor ha escrit:Hola Kirara!!! Yo también te aconsejo q vayas a visitarlos pq son muy abiertos a escuchar propuestas y adaptarse a ellas... Quizás si no es temporada alta no t exigen un mínimo...pero no lo sé. Acercarte y pregunta todo lo q quieraa!!
Mucha suerte!!!!


sin dudarlo acepto tu consejo voy a ir si son algo flexibles quizas podamos llegar a un acuerdo.

Saludos, ya os contare que tal.
Avatar de l’usuari
kirara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dc. des. 28, 2011 1:15 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: CATALANA » dt. feb. 07, 2012 10:32 am

kirara ha escrit:
Mireia i Héctor ha escrit:Hola Kirara!!! Yo también te aconsejo q vayas a visitarlos pq son muy abiertos a escuchar propuestas y adaptarse a ellas... Quizás si no es temporada alta no t exigen un mínimo...pero no lo sé. Acercarte y pregunta todo lo q quieraa!!
Mucha suerte!!!!


sin dudarlo acepto tu consejo voy a ir si son algo flexibles quizas podamos llegar a un acuerdo.

Saludos, ya os contare que tal.


Muy bien Kiara!!!! Ojalá se adapten a tus propósitos y así tendremos otra turolera más!!!!!!! Ya nos cuentas!!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: -sweety- » dt. feb. 07, 2012 6:43 pm

Me encanta ese restaurante!!! En principio es mi finalista preferido!!! =0-0-) Con mi chico hemos pospuesto la boda a 2013 y aún no vamos a hacer la paga y señal del restaurante hasta que hayamos saneado las cuentas y mi chico encuentre otro trabajo, pero creo que cuando lo hagamos será ese!!! La verdad es que me tiene enamorada! Y me da la sensación que trabajan genial! >.-<:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: cristales » dt. feb. 07, 2012 9:57 pm

Mi prima se casó alli y es uno de los restaurantes donde mejor he comido, por eso me caso alli :).

No va exactamente la misma gente asi que por eso repito.
Imatge
Avatar de l’usuari
cristales
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: CATALANA » dc. feb. 08, 2012 11:26 am

Qué guay!!! Yo cada día estoy más contenta de hacerlo allí!!!! Me encanta el sitio y las referencias son muy buenas!!!
¡¡¡¡ VIVA LAS TUROLERAS!!!!!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. feb. 08, 2012 12:32 pm

Mireia i Héctor ha escrit:Qué guay!!! Yo cada día estoy más contenta de hacerlo allí!!!! Me encanta el sitio y las referencias son muy buenas!!!
¡¡¡¡ VIVA LAS TUROLERAS!!!!!



trabajan genial >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Re: Turo del sol

EntradaAutor: IRAYA » dj. feb. 09, 2012 10:30 am

[quote="Mireia i Héctor"]Qué guay!!! Yo cada día estoy más contenta de hacerlo allí!!!! Me encanta el sitio y las referencias son muy buenas!!!
¡¡¡¡ VIVA LAS TUROLERAS!!!!![/quo
¡¡¡¡VIVA!!!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: cristales » dj. feb. 09, 2012 9:19 pm

Mireia i Héctor ha escrit:
cristales ha escrit:Hola chicas, yo también me caso en el Turó, concretamente en el San Vicenç, a ver si llego pronto a los 100 mensajes y puedo ver vuestras crónicas.


Qué bien!!! Otra turolera más!!!!!!! Enhorabuena por la boda!! Cuándo te casas???


El 22 de Septiembre y tu?
Imatge
Avatar de l’usuari
cristales
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: CATALANA » dj. feb. 09, 2012 10:11 pm

Qué guay!! Enhorabuena!! Yo el 20 de abril!!! Qué ganitas ya...!!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: CATALANA » dv. feb. 10, 2012 6:10 pm

Y.... 100 MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!! alguna "veterana" puede ayudarme ahora?????cómo lo abro mi CA??????????GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: -sweety- » dv. feb. 10, 2012 10:03 pm

Mireia i Héctor ha escrit:Y.... 100 MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!! alguna "veterana" puede ayudarme ahora?????cómo lo abro mi CA??????????GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Te he abierto tu CA! La puedes encontrar en las de 2013!! :-)ok:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: CATALANA » dv. feb. 10, 2012 11:22 pm

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué guay!!!!!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: kirara » dt. feb. 14, 2012 12:20 am

Chicas el domingo por fín fuí a ver el Turó la verdad es que me gusto mucho pero claro mi boda debería de celebrarse el domingo por que somos muy poquitos con respecto a precios y ofertas de domingos me parecio perfecto además de que es un lugar muy bonito, pero claro como vienen familiares desde fuera de catalunya me estoy pensando y repensando lo de celebrarla en domingo. Así que de momento seguire buscando. Felicidades a todas las que os casareis allí.
Avatar de l’usuari
kirara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dc. des. 28, 2011 1:15 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: IRAYA » dt. feb. 14, 2012 9:46 am

kirara ha escrit:Chicas el domingo por fín fuí a ver el Turó la verdad es que me gusto mucho pero claro mi boda debería de celebrarse el domingo por que somos muy poquitos con respecto a precios y ofertas de domingos me parecio perfecto además de que es un lugar muy bonito, pero claro como vienen familiares desde fuera de catalunya me estoy pensando y repensando lo de celebrarla en domingo. Así que de momento seguire buscando. Felicidades a todas las que os casareis allí.

El Domingo estuviste en el Turo??
Yo también estuve,a que hora fuisteis?
Nosotros fuimos a la 13h,no me digas que eres la chica que estaba hablando con Montse'??
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants