en autobus a Can Marlet

un gran any!

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: COXITA » dv. abr. 13, 2012 8:57 pm

Pues yo creo que tu les dices las horas y lugares de recogida y de regreso y ellos te calculan el coste según el tipo de autobus que precises. Lo que pasa es que hay empresas que depende del tramo horario te cobran un plus. Creo que por ser de noche o madrugada te cobran algo mas. De todas formas los precios que yo te he puesto aqui piensa que son por un trayecto aproximado de una hora ida y una hora de vuelta, el autobus lo alquilas todas esas horas, es decir, el conductor solo se mueve de ahi pa ir a comer. Hazte una aproximacion de lo que te puede costar...
Un besete corason!!jejjeje :-)0(-:
COXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Patriss30 » ds. abr. 14, 2012 8:35 am

COXITA ha escrit:Pues yo creo que tu les dices las horas y lugares de recogida y de regreso y ellos te calculan el coste según el tipo de autobus que precises. Lo que pasa es que hay empresas que depende del tramo horario te cobran un plus. Creo que por ser de noche o madrugada te cobran algo mas. De todas formas los precios que yo te he puesto aqui piensa que son por un trayecto aproximado de una hora ida y una hora de vuelta, el autobus lo alquilas todas esas horas, es decir, el conductor solo se mueve de ahi pa ir a comer. Hazte una aproximacion de lo que te puede costar...
Un besete corason!!jejjeje :-)0(-:




Gracias Coxita!!!

La de cosas que estoy aprendiendo en este foro!!! Soys geniales!!! De momento estoy con el fotografo, poco a poco que si no....jejejej besitos guapa!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: COXITA » ds. abr. 14, 2012 5:14 pm

Tengo una empresa en concreto de buses que tienen una tarifa especial para bodas que tiene unas condiciones especificas como sin limite de paradas ni de regresos, disponibilidad de 13 horas de autobus, que es muy interesante!!Quien quiera que se lo envie que me lo diga!!! :[]:-):
COXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Patriss30 » ds. abr. 14, 2012 5:21 pm

COXITA ha escrit:Tengo una empresa en concreto de buses que tienen una tarifa especial para bodas que tiene unas condiciones especificas como sin limite de paradas ni de regresos, disponibilidad de 13 horas de autobus, que es muy interesante!!Quien quiera que se lo envie que me lo diga!!! :[]:-):




Ueeeee!!! Yo estoy interesada!!!! :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: COXITA » ds. abr. 14, 2012 5:27 pm

Patriss30 ha escrit:
COXITA ha escrit:Tengo una empresa en concreto de buses que tienen una tarifa especial para bodas que tiene unas condiciones especificas como sin limite de paradas ni de regresos, disponibilidad de 13 horas de autobus, que es muy interesante!!Quien quiera que se lo envie que me lo diga!!! :[]:-):




Ueeeee!!! Yo estoy interesada!!!! :-()-)


Dame tu email por mensaje privado wapi!
COXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: adria&pilar » dj. abr. 26, 2012 11:15 am

COXITA ha escrit:
Patriss30 ha escrit:
COXITA ha escrit:Tengo una empresa en concreto de buses que tienen una tarifa especial para bodas que tiene unas condiciones especificas como sin limite de paradas ni de regresos, disponibilidad de 13 horas de autobus, que es muy interesante!!Quien quiera que se lo envie que me lo diga!!! :[]:-):




Ueeeee!!! Yo estoy interesada!!!! :-()-)


Dame tu email por mensaje privado wapi!



Me puedes enviar la info por privado porfa.......
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: COXITA » dj. abr. 26, 2012 10:51 pm

Te he enviado un privado Pilar!!
COXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: adria&pilar » dc. maig 02, 2012 12:45 pm

COXITA ha escrit:Te he enviado un privado Pilar!!


Coxita wapi he visto el privado, pero no me deja abrirlo, me lo puedes volver a enviar porfi......

El tema del autocar como aun falta muxo y las que he llamado me dicen que pueden variar los precios, esperaremos para más adelante a ver que tal...
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dj. maig 03, 2012 7:39 pm

Nenis yo cogí la empresa Avant Grup que es la que recomienda Can Marlet, no fastidiemos a ver si por ahorrar unos eurillos se os va a perder el autocar y me los veo dando vueltas media hora, a una de mi año le pasó. :--(
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: adria&pilar » dv. maig 04, 2012 10:08 am

mimosa ha escrit:Nenis yo cogí la empresa Avant Grup que es la que recomienda Can Marlet, no fastidiemos a ver si por ahorrar unos eurillos se os va a perder el autocar y me los veo dando vueltas media hora, a una de mi año le pasó. :--(


mimosa la verdad es que aun no hemos mirado el tema de autocar pues aún falta mucho y pienso que los precios pueden variar, sin duda si la diferencia no es mucha seguiremos tus consejos, una vez más gracias.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: mironeta » dt. oct. 30, 2012 11:44 am

Hola chicas!!
Aqui una infiltrada del 2012!
Yo solo quiero escribir para daros un consejo!!!, yo aqui enpece como vosotras mirando el foro y la verdad que me sirvio de gran ayuda!!jejeje, la verdad que todo todo fue de sitios que ponia el foro....ramo, alianzas...todo. La cuestion...estaba mirando autobuses y comentarios y todo....hasta que un dia vi un infiltrado que puso su agencia "GRUP LA PAU", entonces habia un escrito y un email...yo me meti...y la verdad que el precio con diferencia me salia mucho mas barato, y me dio mucha confianza el chico y todo genial, no me dejaron pagar por transferencia...ya que si era asi me ponian el iva y salia mas caro..fui personalmente les pague...(alli me fije que es una empresa que llevan ambulancias y transporte sanitario tambien)

Bueno la cosa fue..que yo estaba encantada de la vida pensando que todo salia genial....hasta que me fallaron los del autobus!!La cagaron en todo!!no se ni por donde enpezar...
Tenian que pasar por mi casa para recoger a las invitadas que estaban viendo el verso de mi padrino((Pues el autocar 1º de todo no sabia mi calle ni como ir, y eso que previo a la boda se envian todas las direcciones) la cuestion que coje y dice que no cabe en mi calle..una calle normal y corriente que hay coches aparcados a un lado y a otro, pues mis invitadas incluso mi madre y mi hermana tuvieron que caminar casi 20 minutos para llegar al autocar!!!invitadas que ya se tuvieron que cambiar de zapatos y todo!!! se perdio para ir a la iglesia!!llegue yo antes que ellos!!!

Luego a mitad de la boda me viene mi cuñado super agobiado de que el del autocar solo hace un viaje uno a las 3 a bcna y el de las 5 a sabadell( cuando se habia pactado a las 3 sabadell-bcna y las 5 Sabadell - Barcelona) pues mi marido tuvo que estar 1 hora de reloj perdiendose su boda para discutir con el del autocar!!! por culpa de eso muchos invitados se me fueron a las 3 pensando que no se podian ir a las 5!!!

I como no a la vuelta me dejo a 4 calles de mi casa!!yo super cansada con el alchol y el vestido caminando por las calles!!
Claro muchas cosas me entere a la vuelta del viaje de novios...ya que los amigos te lo cuentan...puse una reclamacion por mail al chico que me atendio...pues nada dijo que fue culpa nuestra!!

Bueno chicas espero que no contrateis ha esta gentuza "GRUP LA PAU"
No quiero que paseis lo que pase yo, que seguro que hay profesionales de verdad!!
Y muchas felicidades a todas por las bodas...y disfrutad todo lo que podais yo lo hice no tuve nervios ni nada...pero el dia paso como dos minutos!!!Quiero casarme otra vez!!!jejejej.
Muchos besos a todas
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: globeros » dt. oct. 30, 2012 8:37 pm

uffff...que susto!!!
nosotros pondremos autubús, pero lo tenemos que mirar bien, no quiero que me pase eso....
29-6-2013
globeros
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dt. oct. 30, 2012 9:28 pm

globeros ha escrit:uffff...que susto!!!
nosotros pondremos autubús, pero lo tenemos que mirar bien, no quiero que me pase eso....


Para que no pase eso lo mejor es coger el que te recomiende Can Marlet que asi seguro que cumplen por la cuenta que les trae.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Carimu » dg. nov. 04, 2012 1:29 am

Madre miaaaa vaya tela con el autobús como pueden hacer eso! Para estas cosas mejor pedir todo por escrito porque vas con buena fe pero hay que cubrirse las espaldas.
Avatar de l’usuari
Carimu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. nov. 07, 2012 9:35 am

Pues que mal los de GRUP LA PAU…
Chicas, como lleváis el tema de la búsqueda de autobús, yo la tengo paradita, estoy esperando un presupuesto. ¿Alguien se ha decidido ya por alguna empresa?
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » dc. nov. 07, 2012 11:32 am

Cris-Raul ha escrit:Pues que mal los de GRUP LA PAU…
Chicas, como lleváis el tema de la búsqueda de autobús, yo la tengo paradita, estoy esperando un presupuesto. ¿Alguien se ha decidido ya por alguna empresa?


Pues yo no se que hacer, para no arriegarm cogeria la empresa que recomienda Can Marlet, pero la verdad que pica bastante y otras compañias tengo la duda de que y si no saben llegar? No se que hacer!!! :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: globeros » dc. nov. 07, 2012 11:34 am

Anna87 ha escrit:
Cris-Raul ha escrit:Pues que mal los de GRUP LA PAU…
Chicas, como lleváis el tema de la búsqueda de autobús, yo la tengo paradita, estoy esperando un presupuesto. ¿Alguien se ha decidido ya por alguna empresa?


Pues yo no se que hacer, para no arriegarm cogeria la empresa que recomienda Can Marlet, pero la verdad que pica bastante y otras compañias tengo la duda de que y si no saben llegar? No se que hacer!!! :-(


Sabes cuánto cuesta aproximadamente los autobuses que recominedan Can Marlet???
29-6-2013
globeros
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » dc. nov. 07, 2012 12:01 pm

globeros ha escrit:
Anna87 ha escrit:
Cris-Raul ha escrit:Pues que mal los de GRUP LA PAU…
Chicas, como lleváis el tema de la búsqueda de autobús, yo la tengo paradita, estoy esperando un presupuesto. ¿Alguien se ha decidido ya por alguna empresa?


Pues yo no se que hacer, para no arriegarm cogeria la empresa que recomienda Can Marlet, pero la verdad que pica bastante y otras compañias tengo la duda de que y si no saben llegar? No se que hacer!!! :-(


Sabes cuánto cuesta aproximadamente los autobuses que recominedan Can Marlet???



Yo tengo los precios ahora los buscare pero piensa que 500 euros no baja nada, pero todo depende de donde eres, no cobraran lo mismo. Yo vivo en Malgrat de Mar y pregunte precios para que fueran a pineda depsues a Magrat i despues rubmo a Can Marlet. Yo tengo que volver a pedir presupuesto porque pedí el autocar grande y creo que ahora haremos suficiente con un de 20/30 personas

Globeros para cuantas personas quieres el autocar?
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: globeros » dc. nov. 07, 2012 12:05 pm

pues no se, somos unas 150 personas, pero me imagino que no irán todos en autocar.... como se cuantas personas irán en autocar??tengo que ir preguntando???es que todavía queda mucho...depende de si van con niños, o nose, depende de muchas cosas alomejor lo necesitan o alomejor no....
29-6-2013
globeros
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. nov. 07, 2012 12:37 pm

globeros ha escrit:pues no se, somos unas 150 personas, pero me imagino que no irán todos en autocar.... como se cuantas personas irán en autocar??tengo que ir preguntando???es que todavía queda mucho...depende de si van con niños, o nose, depende de muchas cosas alomejor lo necesitan o alomejor no....

Yo cuando la gente me vaya confirmando la asistencia a la boda, pediré que me confirmen también si van a usar el autocar o no.
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants