MASIA CAN MARLET 2013 !!!

un gran any!

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: ruizsa » dt. nov. 29, 2011 10:28 pm

[quote="leni221177"]Hola! Que bueno no, Patri y Rocio se casan el mismo dia..Ja,ja! Patri, tu a quina hora et cases?
Aunque fuera las dos por la tarde, dicen que allí ni te enteras que hay otra boda.
Luna, la distancia, de verdad, creo que no es tan importante. Si el lugar te gusta, pensarlo bien, no te quedes nunca con las ganas de decir,..., y si lo hubiera hecho allí...
No se si hacen algún descuento por casrte en viernes. Creo que antes si lo hacían dependiendo de la temporada pero ahora, ni idea.
Va, ya estás llamando para ir a verlos y nos cuentas.
Chicas gracias por las explicaciones de los 100 mensajes. Si que había visto que hay sitios donde no puedo entrar, pero no sabía que era por este tema. Gracias :-)0(-:
Bueno, luego seguiré dando un vistazo en los foros que son muy interesantes, a ver si me da tiempo.
Besitos reinas,[/

Que gracia lo de Patri y Rocio!!!!!Yo tambien me caso en la carpa!!Pues estoy totalmente de acuerdo con leni, ir a verlo y nos contais!!Os encantará!!!Yo le hize caso y no me arrepiento de haber ido!! Yo me caso en viernes y no hay descuento en menu, pero si k te reducen el mínimo de comensales, para salon terraza que es el nuestro son 80 en viernes y 100 (adultos) en sábado
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: Montse89 » dc. nov. 30, 2011 3:20 am

La verdad es que el sitio es precioso, he visto las fotos y me encanta! Pero es un poco caro para mi..:( Sabeis si hacen algun tipo de descuento??
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: Eliven88 » dj. des. 01, 2011 3:04 pm

Hola Montse,

la veritat es que al natural és molt més bonic que en fotos, si hi vas ja veuras que es una pasada, de pas pots aprofitar per parlar amb ells, se que fan alguna oferta si et cases en divendres o diumenge i també en aguns messos.Quan vaig estar a la fira bcn vaig veura que tenian ofertes al respecte.
Ja ens aniras dient guapa
Avatar de l’usuari
Eliven88
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: olivia80 » dj. des. 01, 2011 8:23 pm

rocio felicidades¡¡¡¡ que gracia el mismo día que patri¡¡¡¡¡
montse ves a verlo te encantará, yo también me caso en viernes en el salón garden, pide información por mail que te la mandan super rápido. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: mrociotc » dv. des. 02, 2011 10:10 pm

Muchas gracias Olvia80!!

tu ya tienes reservado en Can Marlet? Hace mucho?
Nosotros reservamos el día de las puertas abiertas (9 de octubre2011)!!! La verdad es que comimos super bien y es lo que nos termino de comvencer. No teníamos intención de reservar ya porque a un quedaba mucho tiempo para el 13 de julio de 2013, pero preguntamos por curiosidad si tenian la fecha libre y para ese año y ese mes solo les quedaban libres el 13 y el 27, así que no nos lo pensamos más i reservamos. Y menos mal porque viendo este foro veo que no soy la única que ya tiene reservado en Can Marlet, yo que pensaba, estoy loca por reservar tan pronto!! jejeje

Tengo ganas ya de que pase el tiempo para poder empezar a planificar las cosas!!jejeje
Por ahora voy recopilando ideas, jejeje es imposible no poder pensar en los preparativos y en como te gustaría que fuera todo!!jejeje


Muchos besos para todas!!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: ruizsa » ds. des. 03, 2011 4:00 pm

mrociotc ha escrit:Muchas gracias Olvia80!!

tu ya tienes reservado en Can Marlet? Hace mucho?
Nosotros reservamos el día de las puertas abiertas (9 de octubre2011)!!! La verdad es que comimos super bien y es lo que nos termino de comvencer. No teníamos intención de reservar ya porque a un quedaba mucho tiempo para el 13 de julio de 2013, pero preguntamos por curiosidad si tenian la fecha libre y para ese año y ese mes solo les quedaban libres el 13 y el 27, así que no nos lo pensamos más i reservamos. Y menos mal porque viendo este foro veo que no soy la única que ya tiene reservado en Can Marlet, yo que pensaba, estoy loca por reservar tan pronto!! jejeje

Tengo ganas ya de que pase el tiempo para poder empezar a planificar las cosas!!jejeje
Por ahora voy recopilando ideas, jejeje es imposible no poder pensar en los preparativos y en como te gustaría que fuera todo!!jejeje


Muchos besos para todas!!



Estoy contigo wapa!!!Yo tampoco paro de buscar ideas y todo....mi novio dice que aun nos queda mucho pero yo soy super nerviosa y me agobio si no lo tengo todo planificado...no gano para tilas!!!jejejej
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: mrociotc » dg. des. 04, 2011 10:08 pm

Hola ruizsa!!

Se podrían juntar tu novio y el mio porque el me dice exactamente lo mismo, a un queda mucho tiempo ya habra tiemp de pensar en todas esas cosas, queda mas de un año para la boda!!! jejeje
Estos hombres!! De no ser por nosotras!! jejeje

Yo al igual que tu también soy muy nerviosa y también perfeccionista, mala mezcla!!! jejeje A parte de la ilusión que tengo por la boda.
Me gusta tenerlo todo controlada y calculado, así que bueno yo tengo mi libretita que se titula, "Ideas para la boda".

Aquí voy apuntando todas las ideas que me viene o que saco de otras bodas a las que he ido o me han contado, tanto en organización, como música, regalos etc
En el caso de organización, me apunto todas las ideas que me surgen y como las puedo llevar a cabo. En el caso de la música a veces vas en el coche o escuchas en la radio alguna canción que en seguida la ligas a la boda y piensas, ostras esta me gusta para este momento de la ceremonia etc así que las voy aputando en la libretita el nombre de la cancion, grupo etc, así cuando llegue el día tendre una lista amplia, ya solo quedara escucharlas y elegir y con los regalos igual....

A un así hay que darle la razón a los chicos y a un queda mucho para nuestra boda!! pero no lo puedo remediar..... :-) :star::

Espero no ser la única que le pasa esto!!! estoy obsesionada!! :-/

Besos para todas y un saludo.
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: leni221177 » dl. des. 05, 2011 8:30 pm

Hola chicas.
Pues Rocio y Sandra, yo estoy igual que vosotras pensando o pensando cada día en la boda. A diferencia mi novio hay cosa que también las piensa. Por cierto, queréis flipar...ya tenemos contrtado el fotógrafo. Al final será Minguillon. Fuimos el sábado por la mañana y ya por fin os lo recominedo. Joan Selva nos gustó muchísimo pero con Minguillon también está todo muy chulo, nos entran más cositas y nos resulta más económico. Hoy en día hemos de ver de donde poder recortar que todo es muy caro.
Así que ya tenemos, restaurante, fotógrafo y alianzas....Ja,ja,ja! En este sentido mi novio si que mira las cosas porque de este modo los precios que tenemos son los del 2012,..., a partir de enero todo sube.
Yo también estoy como loca porque pasen los días...aixxx..., estamos como cabras chicas!!!
Besitos.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: ruizsa » dt. des. 06, 2011 10:28 pm

mrociotc ha escrit:Hola ruizsa!!

Se podrían juntar tu novio y el mio porque el me dice exactamente lo mismo, a un queda mucho tiempo ya habra tiemp de pensar en todas esas cosas, queda mas de un año para la boda!!! jejeje
Estos hombres!! De no ser por nosotras!! jejeje

Yo al igual que tu también soy muy nerviosa y también perfeccionista, mala mezcla!!! jejeje A parte de la ilusión que tengo por la boda.
Me gusta tenerlo todo controlada y calculado, así que bueno yo tengo mi libretita que se titula, "Ideas para la boda".

Aquí voy apuntando todas las ideas que me viene o que saco de otras bodas a las que he ido o me han contado, tanto en organización, como música, regalos etc
En el caso de organización, me apunto todas las ideas que me surgen y como las puedo llevar a cabo. En el caso de la música a veces vas en el coche o escuchas en la radio alguna canción que en seguida la ligas a la boda y piensas, ostras esta me gusta para este momento de la ceremonia etc así que las voy aputando en la libretita el nombre de la cancion, grupo etc, así cuando llegue el día tendre una lista amplia, ya solo quedara escucharlas y elegir y con los regalos igual....

A un así hay que darle la razón a los chicos y a un queda mucho para nuestra boda!! pero no lo puedo remediar..... :-) :star::

Espero no ser la única que le pasa esto!!! estoy obsesionada!! :-/

Besos para todas y un saludo.



Jajajajaja....tia que fuerte!!!yo también tengo mi libretita....jejejeje...no lo podemos remediar somos así de planificadoras!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: ruizsa » dt. des. 06, 2011 10:33 pm

leni221177 ha escrit:Hola chicas.
Pues Rocio y Sandra, yo estoy igual que vosotras pensando o pensando cada día en la boda. A diferencia mi novio hay cosa que también las piensa. Por cierto, queréis flipar...ya tenemos contrtado el fotógrafo. Al final será Minguillon. Fuimos el sábado por la mañana y ya por fin os lo recominedo. Joan Selva nos gustó muchísimo pero con Minguillon también está todo muy chulo, nos entran más cositas y nos resulta más económico. Hoy en día hemos de ver de donde poder recortar que todo es muy caro.
Así que ya tenemos, restaurante, fotógrafo y alianzas....Ja,ja,ja! En este sentido mi novio si que mira las cosas porque de este modo los precios que tenemos son los del 2012,..., a partir de enero todo sube.
Yo también estoy como loca porque pasen los días...aixxx..., estamos como cabras chicas!!!
Besitos.


Hola elena!!!nosotros fuimos a ver a joan selva el sábado...y no es lo que estamos buscando, se acerca más a lo que queremos minguillon y doble imatge, pero seguramente será minguillon por precio se asemejan pero con minguillon nos entra más cositas...así que supongo que iremos el sábado a reservar ya pero ya me da hasta cosilla decírselo a mi futuro lo pongo negro cn las prisas...pero es que quiero cerrar este tema también... :-(
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: leni221177 » dt. des. 06, 2011 11:30 pm

Ja,ja,ja!!
Yo también tengo una libretita!! Canciones, invitados,mesas!!! Estamos locas!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: Eliven88 » dc. des. 07, 2011 9:37 am

Noies,
No es que estiguem boges, es que estem molt il·lusionades!!!!!!!!!!!!!!
Encara que falti temps, com dieu volem tener-ho tot controlat, poder aconseguir el que volem a millor preu i amb disponibilitat, si esperes et pots trobar que no estigui lliure,
Jo vaig treure d'un tema del 2012, la Mim va fer una agenda de la nuvia molt xula i pràctica, i a mi hem va de maravella per anar-ho apuntan tot.
El meu noi hem diu el mateix, que vull corre molt, es que son de por oi!!!!!
Be noies, nosaltres a lo nostre, petonets
Avatar de l’usuari
Eliven88
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: mimosa » dc. des. 07, 2011 1:52 pm

Madre mia me voy de parto y cuando me conecto habéis contratado Can Marlet unas cuantas :-)ok: :-)ok: .........si es que no os puedo dejar solas jajaja
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: adria&pilar » dc. des. 07, 2011 6:33 pm

ruizsa ha escrit:
leni221177 ha escrit:Hola chicas.
Pues Rocio y Sandra, yo estoy igual que vosotras pensando o pensando cada día en la boda. A diferencia mi novio hay cosa que también las piensa. Por cierto, queréis flipar...ya tenemos contrtado el fotógrafo. Al final será Minguillon. Fuimos el sábado por la mañana y ya por fin os lo recominedo. Joan Selva nos gustó muchísimo pero con Minguillon también está todo muy chulo, nos entran más cositas y nos resulta más económico. Hoy en día hemos de ver de donde poder recortar que todo es muy caro.
Así que ya tenemos, restaurante, fotógrafo y alianzas....Ja,ja,ja! En este sentido mi novio si que mira las cosas porque de este modo los precios que tenemos son los del 2012,..., a partir de enero todo sube.
Yo también estoy como loca porque pasen los días...aixxx..., estamos como cabras chicas!!!
Besitos.


Hola elena!!!nosotros fuimos a ver a joan selva el sábado...y no es lo que estamos buscando, se acerca más a lo que queremos minguillon y doble imatge, pero seguramente será minguillon por precio se asemejan pero con minguillon nos entra más cositas...así que supongo que iremos el sábado a reservar ya pero ya me da hasta cosilla decírselo a mi futuro lo pongo negro cn las prisas...pero es que quiero cerrar este tema también... :-(


Hola Elena y ruizsa a nosotros lo que nos gustó de Joan Selva es que te lo personaliza al máximo y sobre todo queremos video y es de los que más nos ha gustado.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: leni221177 » dc. des. 07, 2011 9:31 pm

Hola!
Primero de todo, Mimosa!! Cómo va tu vida de mami? Y tu peque cómo está? Ya ves cuantas chicas somos en Can Marlet. Es que Can Marlet es la bomba!!!
Ya nos contarás...
Patri, la verdad que Joan Selva a nosotros nos encantó pero Minguillon también está guai y además lo que ós decía,nosotros hemos de mirar un poco el dinero que es todo tan caro...El vídeo de Minguillón es muy chulo. Nosotros vimos el de una pareja que se casó en Can Marlet y muy chulo,..., os aseguró que los pelos los tenía como escarpias y los ojos llorosos de mala manera...que emocionante!!
Bueno chicas, que acabéis de pasar un buen día y mañana, muchos fiesta!!! Yo no :(
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: mimosa » dj. des. 08, 2011 12:10 pm

Montse89 ha escrit:La verdad es que el sitio es precioso, he visto las fotos y me encanta! Pero es un poco caro para mi..:( Sabeis si hacen algun tipo de descuento??


A veces el pagar esa pequeña diferencia (siempre que no sea mucha) lo compensan las instalaciones, jardines, servicio profesional, calidad de la comida etc.etc., por ejemplo en mi familia ya llevamos unas cuantas bodas y siempre que sale el tema todo el mundo habla de mi boda como la mejor, ahora tengo una prima que se casara en 2013 y casi seguro que lo hará can marlet :-)ok: aunque visto lo visto por aqui le he aconsejado que si quiere elejir fecha no se duerma.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: leni221177 » dj. des. 08, 2011 11:53 pm

Mimosa, le acabo de enviar un mensaje a Eduard y normalmente contesta ráido pero ahora es un poco tarde.
Escucha, tu te casate en el Salón Garden verdad? Cuando estubimos en Can Marlet el día que contratamos en el Salón Garden que es en el que nos casamos nosotros, no nos enseñó habitación tocador para la novia y no pensé en preguntar en ese momento.
Tenía habitación este salón?
Gracias!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: ruizsa » dv. des. 09, 2011 12:02 am

Elenaaaaa!!!Aprovecho que estás conectada para saludarte!!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: leni221177 » dv. des. 09, 2011 3:56 pm

Ohhh Sandrita...he visto el mewnsaje ahora....aixxx...pero me doy por saludada!!! Muac!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: p_a_tri » dg. des. 11, 2011 11:44 am

Aishhh chic@ssss!! cuantas somos ya!!!!
si es que Can Marlet es mucho Can Marlet!!!
Habeis pensado si pondreis algo de bufet extra? o alguna cosilla?
Imatge
Avatar de l’usuari
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant