MASIA CAN MARLET 2013 !!!

un gran any!

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: ruizsa » dg. des. 11, 2011 11:54 am

p_a_tri ha escrit:Aishhh chic@ssss!! cuantas somos ya!!!!
si es que Can Marlet es mucho Can Marlet!!!
Habeis pensado si pondreis algo de bufet extra? o alguna cosilla?


Nosotros de ese tema aun no hemos halado, porque como no fuimos a la jornada de puertas abiertas pues queremos ir a las próximas y allí entonces decidiremos!!!pero creo que será difícil porque tiene todo una pintaaaaaa...... ::love::
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: mrociotc » dg. des. 11, 2011 12:57 pm

Hola Patri!!

Ya es oficial? ya has reservado en Can Marlet para el 13 de julio de 2013!!! Seremos las dos novias del 13 de julio de 2013 de Can Marlet!! A que hora te casas tu?

Besos.
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: leni221177 » dg. des. 11, 2011 1:32 pm

Chicas confirmado, en el Salón Garden no hay tocador de la novias :--( pero bueno, no será tan importante.
Y el mínimo es de 130 personas. Se han de pagar 50 € por cada persona de menos que no llegue a las 130.
Por los extras, a nosotros nos gustaría el de las mini hamburguesas que pusieron en la jornada de puertas abiertas pero Edu nos comentó que aún no estaban en el presupuesto porque para poder hacer ese bufet necesitan almenos 3 personas más de servicio y eso iba a encarecer bastante el precio de ese extra.
Quizás sinó algún rissotto, pero aún nos queda mucho tiempo, ya veremos.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: ruizsa » dg. des. 11, 2011 2:48 pm

solo 50??!!nuse xq tenia entendido que era lo que vale un cubierto
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: leni221177 » dg. des. 11, 2011 9:01 pm

Sandra, Sí, son 50 € por persona. Incluso me ha puesto un ejemplo. Pues is finalmente somos 120, tendriamos que pagar 500 € de más. De las 10 personas hasta los 130 por 50 € por cabeza.
Otra cosa es que una vez hayas dado una lista de invitados 10 días o una semana antes de la boda, si alfinal te falla gente pagas el cubierto entero, pero eso pasa en pocas ocasiones...
Si me pasas un privi con tu mail te re-envio el mesanje de Edu para que lo tengas en tu archivo..je,je!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: ruizsa » dg. des. 11, 2011 9:16 pm

ok elena!Ahora te paso el mail por privi...muak
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: leni221177 » dg. des. 11, 2011 9:29 pm

Ja ta!! Ja ho tenim tot control.lat!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: adria&pilar » dg. des. 11, 2011 10:54 pm

p_a_tri ha escrit:Aishhh chic@ssss!! cuantas somos ya!!!!
si es que Can Marlet es mucho Can Marlet!!!
Habeis pensado si pondreis algo de bufet extra? o alguna cosilla?


Hola Patri wapi, nosotros aunque aun falta muxo y volveremos a la jornada de puertas abiertas del año que viene ( te aconsejo que no te lo pierdas ) seguro que añadimos un par de cositas.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: Pink87 » dg. des. 11, 2011 11:31 pm

Hola chicas!!! Otra mas que se casa en can marlet y el 13 de julio pero....de 2012!!!jeje. Nosotros hemos contratado a Minguillon y ya tenemos nuestras invitacionessss *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Mañana mismo vamos a buscarlos y os pongo foto cuando las tenga ok?? Asi os haceis una idea. Bueno si puedo ayudaros en algo...aqui estoy :-)ok:
Y no penseis que queda mucho porque ahora lo suyo es tener ya restaurante y fotografo!! Que las fechas van que vuelan y es mejor quedarse tranquilo teniendo rte y fotografo ya cogido. Y el tema detalles podeis mirarlo poco a poco que las cosas van subiendo de precio y no paraaannn!! Cuando menos os espereis estareis a medio año de la boda y os dareis cuenta que el tiempo pasa volandoooooooooooooooooooooo
Un besazo a mis canmarleteras!!! ::0ov0o::
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: p_a_tri » dl. des. 12, 2011 9:19 am

Pink!!!! que gracia!!! te casas el mismo día que yo pero de 2012!!! te falta pokito ya, eh!!! en nada estás ahi...
Ya nos iras dando info sobre lo que haces y como lo vas organizando todo. Como llevas los preparativos???
besos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: Pink87 » dl. des. 12, 2011 6:36 pm

p_a_tri ha escrit:Pink!!!! que gracia!!! te casas el mismo día que yo pero de 2012!!! te falta pokito ya, eh!!! en nada estás ahi...
Ya nos iras dando info sobre lo que haces y como lo vas organizando todo. Como llevas los preparativos???
besos!!!


Siiii a mi me hizo mucha gracia cuando vi que os casabais el dia 13 como yo!!jeje. Pues a ver si llegais a los 100 mensajes y podeis entrar en mi cuenta atras que la tengo hace ya casi un añito bufff que rapido pasa el tiempo.... Ya vereis que de verdad pasa todo volando asi que poneros las pilas. De momento los preparativos están en camino, esta semana recogemos las invitaciones asi la semana que viene podemos repartir ya!! >.-<: Y ya tenemos bastantes cositas: detalles para mujeres y hombres, alianzas reservadas, restaurante, iglesia, invitaciones (casi listas para repartir), vestido, ropa interior, y....que yo recuerde nose si algo mas! Pero bueno poco a poco llevo comprando por lo menos desde marzo o asi :-)0(-:
Como vais vosotras???
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: leni221177 » dl. des. 12, 2011 7:49 pm

A mi aún me queda un poquito para los 100 mensajes pero estoy como loca para ver las crónicas.
Que bien Pink! Nosotros también hemos escogido finalmente a Mingullion. Ya dimos la paga y señal casi hace ya dos semanitas. Haremos también las initaciones con ellos, nos parecieron muy chulas, pero hasta la última semana de agosto de 2012 no vamos hacernos el pre-boda y las invitaciones....que guai!
Te preguntaría mil cosas pero no quiero ser pesadita,..me espararé a poder leer tu crónica.
Por cierto en que salón de Can Marlet te casas tu?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: Pink87 » dl. des. 12, 2011 10:35 pm

leni221177 ha escrit:A mi aún me queda un poquito para los 100 mensajes pero estoy como loca para ver las crónicas.
Que bien Pink! Nosotros también hemos escogido finalmente a Mingullion. Ya dimos la paga y señal casi hace ya dos semanitas. Haremos también las initaciones con ellos, nos parecieron muy chulas, pero hasta la última semana de agosto de 2012 no vamos hacernos el pre-boda y las invitaciones....que guai!
Te preguntaría mil cosas pero no quiero ser pesadita,..me espararé a poder leer tu crónica.
Por cierto en que salón de Can Marlet te casas tu?


Tu pregunta lo que quierassss!!! Que para eso estamos que yo estoy taaaan emocionada con el tema bodorrio como tu....y soy mas pesada que tu te lo aseguro jaja. Que menos que despues de lo que me han ayudado a mi por este foro, poder ayudaros yo a vosotras!! xx;-.)
Nosotros nos casamos en la iglesia de Sant Celoni y en el salón terraza que nada mas verlo ya nos enamoro aixxxx me encanta!!!!jeje. En que salón te casas tu?? Nosotros es que no llegamos a 100 personas asi que el salón terraza era ideal para los que somos! Que ganitas tengo ya de que empiece el 2012 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Nosotros ya tenemos nuestras invis!!! En cuanto pueda os pongo fotito ok?? *.O.-O*
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: adria&pilar » dl. des. 12, 2011 11:37 pm

Pink87 ha escrit:
leni221177 ha escrit:A mi aún me queda un poquito para los 100 mensajes pero estoy como loca para ver las crónicas.
Que bien Pink! Nosotros también hemos escogido finalmente a Mingullion. Ya dimos la paga y señal casi hace ya dos semanitas. Haremos también las initaciones con ellos, nos parecieron muy chulas, pero hasta la última semana de agosto de 2012 no vamos hacernos el pre-boda y las invitaciones....que guai!
Te preguntaría mil cosas pero no quiero ser pesadita,..me espararé a poder leer tu crónica.
Por cierto en que salón de Can Marlet te casas tu?


Tu pregunta lo que quierassss!!! Que para eso estamos que yo estoy taaaan emocionada con el tema bodorrio como tu....y soy mas pesada que tu te lo aseguro jaja. Que menos que despues de lo que me han ayudado a mi por este foro, poder ayudaros yo a vosotras!! xx;-.)
Nosotros nos casamos en la iglesia de Sant Celoni y en el salón terraza que nada mas verlo ya nos enamoro aixxxx me encanta!!!!jeje. En que salón te casas tu?? Nosotros es que no llegamos a 100 personas asi que el salón terraza era ideal para los que somos! Que ganitas tengo ya de que empiece el 2012 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Nosotros ya tenemos nuestras invis!!! En cuanto pueda os pongo fotito ok?? *.O.-O*


Pink pasate todas las veces que quieras por este post que las de 2013 te lo agradecemos, tu experiencia nos es de gran ayuda!!!
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: Pink87 » dt. des. 13, 2011 6:24 am

Gracias guapi!! Pues ya sabeis q si puedo ayudaros en algo lo hare encantada!! :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: Eliven88 » dt. des. 13, 2011 8:22 am

Hola a totes,

Nosaltres amb el tema de extras a l'aparitiu encara no hem decidit, vull esperar a les portes obertes per veure quines novetats tenen, de totes maneres el bufet de foie m'encantaria.Serà qüestió de probar-ho tot i ja veurem.
UUUUUFFFF!!!! quines ganes tinc que arribi !!!!!
Avatar de l’usuari
Eliven88
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: Eliven88 » dt. des. 13, 2011 8:28 am

I tan que si Pilar,Pink agraïm que les que us caseu al 2012 també aneu explican les vostres experiencies per aquí,totes les opinions son benvingudes
Avatar de l’usuari
Eliven88
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: Eliven88 » dt. des. 13, 2011 8:32 am

Elena, a mi també encara hem falta una mica pels 100, peró estem en aixó, a per totes!!!
Espero poguer arribar aviat, estic entusiamada per poder llegir-ho tot.
Avatar de l’usuari
Eliven88
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: p_a_tri » dt. des. 13, 2011 9:49 am

Eso eso! Pink nos encanta que las del 2012 os paseis por aquí y nos conteis vuestros avances y nos deis consejos!

Yo también me caso en el salón Terraza!!! Mismo dia un año antes y en el mismo salón!!!! que guay!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: adria&pilar » dt. des. 13, 2011 11:34 am

p_a_tri ha escrit:Eso eso! Pink nos encanta que las del 2012 os paseis por aquí y nos conteis vuestros avances y nos deis consejos!

Yo también me caso en el salón Terraza!!! Mismo dia un año antes y en el mismo salón!!!! que guay!!!


Patri que guai Rocio y tu os casáis el mismo dia en Can Marlet y lo mismo Pink pero un año antes, es super emocionante este foro nos une a todas.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants