MASIA CAN MARLET 2013 !!!

un gran any!

MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: adria&pilar » dv. oct. 14, 2011 6:24 pm

hOLA a todas estoy que me muero de emoción ya tenemos fecha y sitio ya lo habia dicho que seria CAN MARLET y será allí en plena naturaleza en el corazón del Montseny.

Me hace tanta ilusión que a pesar de que pensaba que seria la primera he visto que ya hay 2 o tres que os casais en Can Marlet, pero con vuestro permiso me he tomado la libertad de abrir este post del restaurante para 2013.

Os cuento como ha ido todo, resulta que a mi me tenia enamoradisima, pero mi nene quería mirar más sitios y no quedarse con el primero, eso nos llevó a ir a unos diez o doce la verdad es que he perdido la cuenta, hasta que llegó el domingo pasado dia 9 de Octubre y fuimos a las puertas abiertas, a las que fuisteis no os tengo que explicar nada fue espectacular, magico, algo grande, todas hemos ido de boda alguna vez, yo no habia visto nada igual jamás las parejas que teniamos al lado al igual que nosotros flipaban de la cantidad y la calidad de todo, los expositores eran increiblemente mejor que en cualquier feria y por si fuera poco el tiempo era magnifico, un sol de verano en pleno Octubre, Total que al irnos paramos en recepción para informarnos que teniamos que hacer para contratar, habian unas 40 parejas haciendo cola, el nene dijo que de esperar ni hablar y eso que habian 4 personas atendiendo, me arme de valor y entre siquiera para que me dieran algún tipo de papel y salí con un dossier para estudiar en casa.

Llamamos el Martes para quedar el Miercoles dia festivo y por la mañana no tenian horas libres asi es que fuimos por la tarde y tras aclarar un par de dudas ¡¡¡POR FIN !!! Hmos contratado justo era dia 12 pues hemos cogido el 12 de Octubre de 2013, es un sábado y ya nadie nos lo quita HURRRRAAAAAAAAAAAAAAA

pOR cierto Leni veo que tu tambien contrataste el dia 12 igual que yo, pero tu para Mayo de 2013 FELICIDADES :-///: :-///: :-///:
adria&pilar l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 10, 2012 12:13 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: leni221177 » dv. oct. 14, 2011 7:11 pm

Ole,Ole, ole!!! Muy bien Pilar!!!
Es que Can Marlet es una maravilla! Yo ya me había quedado enamorada hacia ya tiempo pero Paco no lo había visto. Sus palabras fueron al verlo: NO podremos encontrar nada tan bonito como esto.
Y bien, el día 12 como tu fuimos por la mañana y contratamos!!!! Sííí!! Estamos locos de alegría.
Chica que te casas el día de tu Santo!! Felicidades guapa.
Ya iremos comentando cosas.
A ver cuantas se animan al foro.
Por cierto, nosotros vamos a ir a mirar ya los fotógrafos. El que nos gustó más fue Joan Selva y BCN Imatge pero por lo que hemos oido, calidad/precio es mejor Joan Selva. Ya te contaré cuando vayamos.
Besitos!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: olivia80 » ds. oct. 15, 2011 8:15 pm

Pilar y Lenni , mu chas felicidades!!!!! Yo también me caso en can marlet En octubre del 2012¡ EL día 19,
Ya nos iremos contando cositas, q ilusión >.-<: >.-<:

Tema fotógrafos aun no hemos empezado a mirar , el fin de semana q viene miraremos Alex Albons y BCN, ya os contaré. Bs.
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: leni221177 » dg. oct. 16, 2011 10:36 pm

Olivia! Felicidades!! Tu si que ya lo tienes más cerca!!
Chica, ahora ya sólo te queda 1 AÑO!!!
Pues sí, cuando vayas esta semana a los fotógrafos nos informas porfi.
Ahora ya puedes empezar a mirarte hasta los vestidos!!! Como mola!
Un saludo para todas.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dl. oct. 17, 2011 5:22 pm

El sitio es maravilloso, las referencias buenisimas y si buscas una fecha de temporada alta, mas vale reservar pronto pq lo bueno se acaba pronto! Can Marlet merece la pena por todo lo q he oido, ENHORABUENA!!!
MEDITERRANEA.2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: mimosa » dc. oct. 19, 2011 9:40 am

mare miaaaa Pilar, Leni, Olivia muxasssssssssssssss felicidades cuantas canmarleteras pal 2013, alguna puede colgar alguna fotillo de las puertas abiertas no??
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: adria&pilar » dc. oct. 19, 2011 5:54 pm

leni221177 ha escrit:Ole,Ole, ole!!! Muy bien Pilar!!!
Es que Can Marlet es una maravilla! Yo ya me había quedado enamorada hacia ya tiempo pero Paco no lo había visto. Sus palabras fueron al verlo: NO podremos encontrar nada tan bonito como esto.
Y bien, el día 12 como tu fuimos por la mañana y contratamos!!!! Sííí!! Estamos locos de alegría.
Chica que te casas el día de tu Santo!! Felicidades guapa.
Ya iremos comentando cosas.
A ver cuantas se animan al foro.
Por cierto, nosotros vamos a ir a mirar ya los fotógrafos. El que nos gustó más fue Joan Selva y BCN Imatge pero por lo que hemos oido, calidad/precio es mejor Joan Selva. Ya te contaré cuando vayamos.
Besitos!!!


Holas leni, es curioso mi novio dijo algo parecido al tuyo al ver Can Marlet que no podiamos encontrar nada tan bonito y si es cierto uno de los motivos es que el 12 de Octubre es mi santo y nos hizo gracia. Ya me dirás como te va la ruta de los fotografos yo creo que si estan en Can Marlet son todos muy buenos sino no estarian...
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: Nuria99 » ds. oct. 22, 2011 9:17 am

Qué buena elección las que nos casamos en can Marlet! sin duda, para mi el mejor sitio para celebrar una boda! tiene unos jardines preciosos, unos salones espectaculares y muy buena atención!
Imatge
Avatar de l’usuari
Nuria99
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: Pink87 » ds. oct. 22, 2011 6:37 pm

Enhorabuena a las canmarleteras de 2013!!!! Estoy segurisima que hemos escogido el mejor restaurante y que podemos estar tranquilas 100% :-)ok:
Nosotros nos casamos el 13 de julio del año que viene y en todo lo que os pueda ayudar aqui estoy!! Nosotros ya tenemos fotografo, minguillon porque nos dio muy muy buen rollo desde el primer momento que lo vimos y de precio nos salia bastante bien. Bueno ya nos ireis contando los avances. Un beso a todas!!! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: olivia80 » dc. oct. 26, 2011 10:27 pm

El viernes he quedado con Joan Selva , ja os contaré, me han hablado super bien, calidad-precio increïble!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: olivia80 » dc. oct. 26, 2011 10:31 pm

Pilar y leni ir pasando por el 2012 si veis q no damos señales de vida però es q con tantos post abiertos al final una se pierde!!!!! Pts
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: p_a_tri » dj. oct. 27, 2011 11:36 am

enhorabuena!!!!
Una cosa menos que teneis que mirar...
Yo el restaurante también lo quiero ir mirando ya porque no quiero quedarme luego sin el que me gusta por dejarlo para mas adelante...
Imatge
Avatar de l’usuari
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: adria&pilar » dj. oct. 27, 2011 6:56 pm

Ole Ole Ole Ole el 2013 es el año de las canmarleteras jajaja
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: leni221177 » dv. oct. 28, 2011 9:53 pm

Hola chicas!!
Hoy ha sido un día estupendo!!!
Ha sido el cumple de mi niña que ha hecho 5 añitos!!! Y les hemos dicho a nuestros padres y a mis cuñados que nos coasamos.
Preparamos un montaje de invitaciones con el escrito que relamente querremos poner en las de verdad y se las hemos dado.
Vaya llorera!!! Pero genial.
Otra cosa, el otro día fuimos a la feria de Sabadell. Encontramos un sitio que se llama ****** que está en Martorell (un poco lejos) que tienen unas invitaciones, detalles y novios super chulos. Os lo recoamiendo. Tienen web. Podéis consultarlo por internet.
Ah, estaban los de Can Marlet y nos hicieron unas fotiles y nos las han mandado. Que major que son.
Pilar, le dije que hablábamos por aquí y le hizo gracias. Eduard me dijo que tu lloraste como yo el día que contratasteis...je,je! Que pavas.
Mañana vamos a Joan Selva, a ver si vamos a verlos!!
Estoy super contenta. El haberlo dicho a los padres me ha...no se como llenar más de felicidad. Poder hablarlo con mi madre y con mi suegra, que es la bomba..., bueno, que es maravilloso.
Bueno ya os contaré si hablo con el fotógrafo.
Besos y que paséis un buen fin de semana laaaaargo!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: Eliven88 » dl. oct. 31, 2011 3:07 pm

Com us vaig dir, aquest cap de setmana hem fet la visita de can marlet.
Una sola paraula..... IMMPRESSSSSIONANT!!!!!!!!!!!!!!
Ens ha encantat.
Els jardins molt ben cuidats, un paratge natural magnífic amb el riu ,el pont de fusta penjant sobre el riu, per fer les fotos espectacular.
L'hotel molt acollidor.
La zona del aperitiu de la piscina m'encanta.
Per nosaltres que serem uns 90 el saló que anomenen terrassa preciós i molt acollidor amb vistes sobre el riu i sortida a jardí piscina.
Noies us recomano que visiteu aquest restaurant.
Estic que hem surto nomes de pensar el dia del meu casament aquí.
Avatar de l’usuari
Eliven88
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: leni221177 » dv. nov. 04, 2011 8:24 pm

Hola a todas!
Olivia ya fuiste a Joan Selva? Cuenta, cuenta!
Nosotros tenemos hora con él el lunes a las 6.30 pm!! A vquer si te conectas antes y nos dices cosillas.
Saludos.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: olivia80 » ds. nov. 05, 2011 10:31 pm

leni221177 ha escrit:Hola a todas!
Olivia ya fuiste a Joan Selva? Cuenta, cuenta!
Nosotros tenemos hora con él el lunes a las 6.30 pm!! A vquer si te conectas antes y nos dices cosillas.
Saludos.



hola leni, pues si q fuimos y nos encantó¡¡¡, la verdad q él es super atento y su trabajo está super bien¡¡¡ calidad -precio de coña y tienes muchas cosas yo creo q os gustará mucho. Tambien hemos ido a ver BCNimatge y Alex Albons y también nos han gustado pero creo q nos quedaremos con Joan Selva , esta semana lo queremos decidir y reservar.
ya os contaré >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: leni221177 » dg. nov. 06, 2011 9:54 am

Hola!!!
Olivia que bien que te gustara. Gracias por decirme también lo de BCN Imatge y Alex Albons. La verdad que como ya te dije Eduard nos recomendó Jaon Selva. Nos dijo que comparado con BCN Imatge, que son más o menos del mismo estilo, calidad precio es mejor Joan Selva.
Mañana te cuento que tal me ha ido!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: leni221177 » dl. nov. 07, 2011 10:00 pm

Hola chicas!!!
Que emoción! Hoy hemos estado en Joan Selva. La caña este tío y todo lo que hacen. Es un poquito caro, pero bueno, creo que merece la pena. Es una pasada lo que hacen, no ha encantado. Jolines, sin niguna duda vamos a contratarlo a él.
Olivia, tu que harás?
Ostras que nos queda un año y medio, bueno un poquito más, y ya tenemos restaurante, fotografo y anillos!! Ja,ja,ja!
Por cierto mimossa, no se si te conectaras por auqí pero si lo haces a ver si me puedes decir donde escribiste tu crónica que me encantaría leerte, pero no la encuentro. Ayer me leí todos los mensajes de Can Marlet 2012, ahora miraré en 2011 que es cuando tu te has casado,no?
A port cierto chicas no se si tenéis el precio pero os lo paso. Pregunté a Eduard el precio de las habitaciones, más que nada para si algún familiar o amigo interesa. Son 110 € con desayuno e IVA incluido.
Bueno mis niñas ya iremos comentando!!! Que ganas que pasen los meses!!!
Besitos.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: leni221177 » dl. nov. 07, 2011 10:40 pm

Mimosa (Irene), ya la he encontrado!! Ohhh! Que maravilla. Que cosas tan bonitas...Un relato precioso de un día tan especial.
Por cierto, felicidades por tu embarazo!
A todas las chicas, si no lo habéis hecho, ir al foro del 2011 y no perdáis ocasión de leer la crónica de mimosa de su boda en Can Marlet!
Precioso.
Sin duda no nos hemos equivocado denuestra elección en Can Marlet.
Besos!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants