QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

un gran any!

QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. gen. 01, 2011 2:09 pm

Supongo que es muy pronto para que alguna del 2013 ande por aki.....pero igualmente FELICIDADES!!!!! os espera 2 añikos de emociones, ilusiones y preparativos que se pasan volando!!
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: Pink87 » dg. gen. 02, 2011 1:08 am

En breve el 2013 estará lleno!! Felicidades!! :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: cadui » dt. gen. 04, 2011 4:40 pm

qué fuerte, qué fuerte!!! no sé si ya hay alguna del 2013 pero si así que no os dé vergüenza escribir aquí porque falte mucho... yo cuando entré en el foro estaba como vosotras, a casi 2 años vista y esta noche vieja pude brindar porque mi 2011 está aquí... así que BIENVENIDAS CHICAS CASADERAS DEL 2013!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: neus_1985 » dt. gen. 04, 2011 4:56 pm

yo pienso que alguna debe de haber pero lo que pasa es que ser la primera a veces cuesta... `
enhorabuena a todas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
neus_1985
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dl. set. 27, 2010 7:10 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: miressss » dt. gen. 04, 2011 9:47 pm

Hola a todas las del 2013!!!!!! y que sepais que no es pronto más vale ir prevenidos y venga animaros!!!!!!!!!!! y cualquier duda ya sabeis!!!
Besos!!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: Neki » dv. gen. 07, 2011 4:51 pm

Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! novias del 2013!!!!!!!!!!!!!!que fuerte!!!!!!!!!!!como pasa el tiempo!!!!!!! a ver si empiezan a animarse, seguro que alguna novia con planes para ese año debe haber......
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: dory » dg. gen. 09, 2011 12:49 pm

Nenas pero que ilu!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: veronia » dl. gen. 10, 2011 9:25 am

Hola! me acabo de registrar en el foro!

Mi novio y yo estamos haciendo el "pensamiento" en casarnos, ya llevamos 7 años y hace 2 y medio que vivimos juntos, así que ya no le tengo miedo al "hasta que la muerte nos separe" XD

La verdad es que no hemos elegido fecha todavía ni mucho menos, estamos mirando cómo va esto pq no tenemos ni idea, a mi me gustaría casarme en el 2012, la verdad, pero no se si es justo, ya que veo que todas lo preparais con muchisima antelación, que opinais? me da tiempo al 2012? o me uno al grupo del 2013? :-)
Así que cualquier consejo al respecto será bienvenido! :D
Nosotros vivimos en Granollers, y si nos casamos por la iglesia (es que todavía no hay nada decidido) sería en Dosrius, "mi pueblo", y he estado mirando sitios para la celebración, como el Bell recó de Argentona (al ser de la zona, he oído siempre maravillas) o el Castell Jalpí de Arenys de Munt, lugares expectaculares, pero no tengo ni idea de que valen!

Así que lo dicho, espero ayuda de las más expertas :D
veronia
 
Entrades: 3
Membre des de: dl. gen. 10, 2011 8:56 am

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: miressss » dl. gen. 10, 2011 11:08 am

Hola Veronica,

Bienvenida!!!!!! yo soy de Tarragona así que no te puedo ayudar mucho con el tema de restaurantes.... Yo creo que si os poneis las pilas si podéis en el 2012!!! puedes empezar a mirar restaurantes y piensa que depende de donde quieras puedes reservar hasta con menos de un año de antelación así que yo creo que si estáis a tiempo!!!
Suerte y aquí estamos para lo que haga falta!!!!!
Besos!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: cadui » dl. gen. 10, 2011 5:47 pm

hola veronica, bienvenida al foro!!
así que mirando cómo funciona esto de organizar una boda?? jiji! yo creo que si empezáis ya os da tiempo de sobras de organizarla para el 2012, en la mayoría de restaurantes e iglesias grandes reservan fechas con un año vista, así que sin problema. Los primeros pasos a dar son buscar iglesia/restaurante y empezar a mirar fotógrafo. Teniendo estas tres cosas, lo demás es ir haciendo.
Cualquier cosilla que necesites, dílo eeh??!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: marsal75 » dl. gen. 10, 2011 7:39 pm

veronia ha escrit:Hola! me acabo de registrar en el foro!

Mi novio y yo estamos haciendo el "pensamiento" en casarnos, ya llevamos 7 años y hace 2 y medio que vivimos juntos, así que ya no le tengo miedo al "hasta que la muerte nos separe" XD

La verdad es que no hemos elegido fecha todavía ni mucho menos, estamos mirando cómo va esto pq no tenemos ni idea, a mi me gustaría casarme en el 2012, la verdad, pero no se si es justo, ya que veo que todas lo preparais con muchisima antelación, que opinais? me da tiempo al 2012? o me uno al grupo del 2013? :-)
Así que cualquier consejo al respecto será bienvenido! :D
Nosotros vivimos en Granollers, y si nos casamos por la iglesia (es que todavía no hay nada decidido) sería en Dosrius, "mi pueblo", y he estado mirando sitios para la celebración, como el Bell recó de Argentona (al ser de la zona, he oído siempre maravillas) o el Castell Jalpí de Arenys de Munt, lugares expectaculares, pero no tengo ni idea de que valen!

Así que lo dicho, espero ayuda de las más expertas :D


hola guapa, bueno ya es un buen inicio eso de tener en mente lo de casarse, y yo creo que si empiezas a mirar ahora casarse en el 2012 no es desventurado, es algo que vosotros teneis que decidir
nosotros somos de Canovelles y nos casamos en Can Biel, en Cardedeu... bueno tu lo sabrás que el restaurante esta en la carretera hacia Dosrius.
El Bell Recó fui a una despedida de solteros allí y la comida estaba muy buena, y mis jefes.. bueno las dos hijas han hecho el banquete ahí. Eso si, de lo que no he oido hablar bien es del trato de las personas que lo llevan, pero bueno quizas las pillaron en un dia malo. En esta zona, tienes un montón de restaurante para mirar, inclusive en Vilanova del Vallès, que esta muy cerquita del Bell Recó

ya nos irás contando si te unes al club de las del 2012 o bien al de las del 2013
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: larabcn » dt. gen. 11, 2011 9:17 am

Veronia, yo creo que para el 2012 vas genial de time, mira a la boda mas bonita que he ido, decidieron casarse 1 año antes, pidieron los papeles y tal...

Pero lo demás lo cogieron:

- El juzgado con 3 meses de antelación
- El restaurante con 2 meses de antelación
- El vestido y traje con 1 mes de antelación
...etc

Y te digo para mi ha sido la mejor boda que he ido... Espectacular...

ANIMO!!!!

Además depende del mes que quieras casarte estás a mas de un año...

Un beso y si necesitas ayuda estamos por el 2011.

Besos
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: Pink87 » dt. gen. 11, 2011 12:59 pm

veronia ha escrit:Hola! me acabo de registrar en el foro!

Mi novio y yo estamos haciendo el "pensamiento" en casarnos, ya llevamos 7 años y hace 2 y medio que vivimos juntos, así que ya no le tengo miedo al "hasta que la muerte nos separe" XD

La verdad es que no hemos elegido fecha todavía ni mucho menos, estamos mirando cómo va esto pq no tenemos ni idea, a mi me gustaría casarme en el 2012, la verdad, pero no se si es justo, ya que veo que todas lo preparais con muchisima antelación, que opinais? me da tiempo al 2012? o me uno al grupo del 2013? :-)
Así que cualquier consejo al respecto será bienvenido! :D
Nosotros vivimos en Granollers, y si nos casamos por la iglesia (es que todavía no hay nada decidido) sería en Dosrius, "mi pueblo", y he estado mirando sitios para la celebración, como el Bell recó de Argentona (al ser de la zona, he oído siempre maravillas) o el Castell Jalpí de Arenys de Munt, lugares expectaculares, pero no tengo ni idea de que valen!

Así que lo dicho, espero ayuda de las más expertas :D


Holaaa!!! Yo tambien soy de Dosriussssssss :)
Yo creo que para el 2012 vas genial de tiempo y sobradísima....yo me caso el año que viene y aun no tengo nada reservado!! Eso si tengo cosas miradas pero bueno...en dos dias te pones al corriente de restaurantes, colecciones de vestidos y demas.
Un beso!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: veronia » dt. gen. 11, 2011 4:29 pm

ostras! muchísimas gracias a todas! sois unos soles! bueno, pues poquito a poquito voy haciendo investigaciones :P ya os iré informando :D Pink87 cual es tu nombre seguro que nos conocemos jajaja el pueblo es muy pequeño :P
veronia
 
Entrades: 3
Membre des de: dl. gen. 10, 2011 8:56 am

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: miriamS » dt. gen. 11, 2011 7:16 pm

Hola Veronia!

A no ser que quieras una iglesia o restaurante muy concreto, que a veces tienen reservas de dos años o más de antelación, tienes tiempo de sobra!

Nosotros nos casaremos el 30 de julio de 2011 y lo decidimos en este último puente de diciembre, es decir, con 8 meses de antelación. Y no hemos tenido problema ni para encontrar iglesia ni restaurante, y ahora estamos mirando fotógrafo.
Así que tu vas de sobra para el 2010, así que si te hace más ilusión, ya sabes :)

Mucha suerte con todo! Y muchas felicidades!!!
Avatar de l’usuari
miriamS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: Pink87 » dj. gen. 13, 2011 10:23 am

veronia ha escrit:ostras! muchísimas gracias a todas! sois unos soles! bueno, pues poquito a poquito voy haciendo investigaciones :P ya os iré informando :D Pink87 cual es tu nombre seguro que nos conocemos jajaja el pueblo es muy pequeño :P


Pues me llamo Ely pero yo no vivo en el pueblo (bueno vivia ahora solo viven mis padres alli....). Yo era del Far y vivia cerca del mecanico de alli. Y tu??
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 22, 2011 11:46 am

Bueno bueno, chicas para el 2013 y todo!!!

Veronia, bienvenida al foro. Tal y como te dicen el resto de chicas, creo que vas con teiompo para casarte en el 2010 si os apetece y bueno, hay muchos restaurantes por la zona. Seguro que encuentras el tuyo!

Castell Jalpi es precioso, pero los precios creo q desorbitados... Bell reco no lo conozco, en eso si q no te puedo ayudar.
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. gen. 22, 2011 7:26 pm

En principio si no tenéis ninguna fecha en especial para casaros ... y tanto que vais con tiempo para dar el gran paso en el 2012.
Venga, ANÍMATE!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: reixel_87 » dl. gen. 24, 2011 8:11 pm

Felicidades a todas esas q ya mismo se decidan casarse en el 2013!!!! Aunq aun ay tiempo para las q se arriesguen al 2012! yo tngo la fecha d la iglesia des de ace un mes pero aun no me e decidido por ningun restaurante! tngo dos en mente!
reixel_87
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: MiM » dc. gen. 26, 2011 10:17 pm

Hola!
Yo creo que vas con mucho tiempo! Nosotros ya nos queríamos casar el año pasado, pero a mi me quedaron un par de asignaturas y no pudimos.

El dia 30 de diciembre del año pasado, les dijimos a nuestros padres que nuestra intención era casarnos este año en octubre. Mira a qué dia estamos y aún no tenemos nada confirmado. Este domingo vamos a hablar con el cura a ver si nos ponemos de acuerdo con la fecha y ya empezamos a organizarlo todo.

Piensa que tenog una prima que se casó en el 2009, que con su marido decidieron dar el paso el dia 1 de enero de ese año y ellos se querían casar en setiembre en la Torre dels Til·lers, pue sbien cuando lo fueron a mirar, estaba todo lleno, el primer hueco que tenían era el 20 de junio y se casaron esa fecha. Nosotros nos dijeron que se casaban y nosdieron al invitación 3 semanas antes del enlace. La verdad es que ella tenía mucho miedo porque decía que había tenido poco tiempo para preparar la boda, pero fue un día maravilloso, todo salió a la perfección!

Mi consejo es que no te preocupes mucho, tanto si tiene smucho tiempo como poco, seguro que te sale PERFECTO!
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
Avatar de l’usuari
MiM
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants