QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

un gran any!

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: ruizsa » dt. des. 06, 2011 10:46 pm

Yo tampoco tengo anillo...a ver si me lo traen los reyes....jijijijiji...parece una tontería pero al principio me daba igual, pero ahora me encantaría y no me digais el porque ese cambio porque no tengo ni idea...yo creo que son las hormonas... ::love::
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: Montse89 » dc. des. 07, 2011 2:38 am

Ostras ruizsa a mi me pasa lo mismo! Al principio me daba igual...pero ahora cada vez tengo mas ganas! Supongo que sera la emocion de cuando te lo da, mas que el anillo en si...y que todas estemos hablando de ello!! jejej
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: leni221177 » dc. des. 07, 2011 9:41 pm

Yo tengo mi anillo de hace 7 añitos ya..pero siempre me decía que el día que decidiéramos casarnos me compraba otro...yo le decía que no hacía falta que con ese ya tenía suficiente, la verdad que es muy bonito,...pero ahora como que me haría ilusión tener un anillo de pedida...ja,ja,ja!!
Por cierto, vosotras que habéis pensado en regalarles a vuestros novios? Reloj típico? Yo creo que sí. Quiero empezar a mirar por saber precios de relojes chulis, pero tampoco se cuando cuando se lo regalaría exactamente. Creo que a finales del año que viene..
Que pensáis?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: fanny84 » dg. des. 11, 2011 10:27 am

hola xicas!!! comparto cn vosotras la opinion de cada vez ke pasa el tiempo mas ganas tengo de tener el anillo.... cm leni, también yo le hare el reloj de regalo, pero kiero darselo el dia de la boda. tenia pensado que se lo entregara mi padrino de boda, que es mi hermano, con una notita. lo weno se hacer esperar jejejej. habeis mirado algun restaurante xicas? aunke la gente opina que es muy pronto ir organizandola, pero segun los restaurantes de las firas de nuvis y tal... ya hay reservas exas para el 2013. yo pienso ke cn tiempo mejor, asi no se te escapa nada....
fanny84
 
Entrades: 21
Membre des de: dg. des. 04, 2011 10:52 am

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: p_a_tri » dg. des. 11, 2011 11:41 am

fanny84 si quereis hacerlo en un sitio que os guste o buscais alguna fecha en concreto de verano yo os aconsejo que lo vayais mirando ya...
Nosotros nos casamos el 13/07/2013 en Can Marlet y para ya no tenían ningún sabado libre para Junio ni Julio de 2013... así que supongo que habrán muchos restaurantes que estén igual...

Yo me alegro de haber hecho la reseva ya, así ahora estoy más tranquila :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: ruizsa » dg. des. 11, 2011 11:49 am

Yo también tengo pensado regalarle un reloj, es más ya tengo visto cual, es de Calvin Klein, y mi intención es dárselo para su cumpleaños que es 2 días antes de la boda, y a parte me gustaría hacerle algo especial el día de su cumple pero aún no tengo ni idea...os cuelgo unas fotillos del reloj a ver que os parece.

Fanny!!Yo tamién te aconsejo que te pongas manos a la obra con los restaurantes, porque si quieres alguno en concreto puede que no le queden fechas que te gusten, yo reserve en Can Marlet en noviembre y queríamos junio y ya no le quedaba ningún sábado, así que nos casamos en viernes porque yo quería que fuera junio, y lo bueno que me caso el mismo día de mi cumpleeee!!!! >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: fanny84 » dg. des. 11, 2011 2:38 pm

nosotros fuimos a la jornada de puertas abiertas del restaurante el cim, y nos encanto, y la fecha ya la tenemos, como decis vosotras tampoco quiero esperarme muxo la verdad.... nos gustaria casarnos en setiembre, mas bien 7 de setiembre.... asi xicas, que os hare caso y a principios del nuevo año manos a la obra.... aunke parezca ke falta muxo para el 2013 el tiempo pasa volando... x cierto, si os sirve mi consejo, tengo una compañera de trabajo que se caso en can marlet y kedo muy contenta cn el restaurante.
fanny84
 
Entrades: 21
Membre des de: dg. des. 04, 2011 10:52 am

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: ruizsa » dg. des. 11, 2011 2:42 pm

gracias fanny!!!Siempre gusta escuchar cosas buenas del sitio elegido!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: fanny84 » dg. des. 11, 2011 2:49 pm

ruizsa ha escrit:gracias fanny!!!Siempre gusta escuchar cosas buenas del sitio elegido!!!


jejej de nada para eso estamos, por cierto el reloj es muy bonito seguro ke le gustara a tu xico... weno si sabeis algo del restaurante el cim soy toda oidos ejejej
fanny84
 
Entrades: 21
Membre des de: dg. des. 04, 2011 10:52 am

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: ruizsa » dg. des. 11, 2011 2:52 pm

gracias wapa!!creo que una amiga de mi hermana se casó allí y estaba encantada con todo,pero le preguntaré para confirmar que ese es el sitio y no me he comfundido con otro.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: fanny84 » dg. des. 11, 2011 2:54 pm

veronia ha escrit:Hola! me acabo de registrar en el foro!

Mi novio y yo estamos haciendo el "pensamiento" en casarnos, ya llevamos 7 años y hace 2 y medio que vivimos juntos, así que ya no le tengo miedo al "hasta que la muerte nos separe" XD

La verdad es que no hemos elegido fecha todavía ni mucho menos, estamos mirando cómo va esto pq no tenemos ni idea, a mi me gustaría casarme en el 2012, la verdad, pero no se si es justo, ya que veo que todas lo preparais con muchisima antelación, que opinais? me da tiempo al 2012? o me uno al grupo del 2013? :-)
Así que cualquier consejo al respecto será bienvenido! :D
Nosotros vivimos en Granollers, y si nos casamos por la iglesia (es que todavía no hay nada decidido) sería en Dosrius, "mi pueblo", y he estado mirando sitios para la celebración, como el Bell recó de Argentona (al ser de la zona, he oído siempre maravillas) o el Castell Jalpí de Arenys de Munt, lugares expectaculares, pero no tengo ni idea de que valen!

Así que lo dicho, espero ayuda de las más expertas :D


hola veronica, bienvenidaa!!
yo opino que si os dais prisita también encontrais, x cierto si te metes en la pagina web del castell jalpi te salen los precios del menu y tal... yo les exe un ojo ayi... almenos te sirve de guia para saber lo que vale.
fanny84
 
Entrades: 21
Membre des de: dg. des. 04, 2011 10:52 am

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: leni221177 » dg. des. 11, 2011 9:24 pm

Ui, cuanto movimiento!
* Verónica, si te quieres casrar en 2012 creo que te tienes que dar prisita porque con el movimiento que veo en 2013, depende de donde te quieras casar seguramente no podrás escoger fecha, así que manos a la obra!!
* Fanny! Bienvenida al club de las proximas casaderas!! Yo, como Sandra también me caso el Can Marlet, el 18/05/2013 y lo tenemos contratado des del 12 de octubre, después de haber ido a la jornada de puertas abiertas el 09/10. Te juro que no nos hizo falta visitar nada más. Nos enamoró a primera vista!!
Te recomiendo que lo visites! Es precioso!
* Sandra, que xulo el reloj!!! Yo he visto alguno por ahí pero aún o lo tengo claro, he de ver precios y sabes, creo que yo se lo regalaría para Navidades de 2012. Que os parece la idea?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: adria&pilar » dg. des. 11, 2011 10:35 pm

Fanny no te lo vas a creer yo contraté Can Marlet al igual que Leni el dia 12 de Octubre con dos años de antelación osea para el 12 de Octubre de 2013 que encima es mi santo, fuimos el 9 de Octubre a las puertas abiertas y no hay palabras para describirlo fue "BRUTAL" no hemos visto nada igual, los dos hemos ido a unas cuantas bodas y cualquier comparación es odiosa nunca mejor dicho, asi es que estoy super mega felizzzzzzzzzzz :-)
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: fanny84 » dl. des. 12, 2011 12:55 am

Hola xicas!!
Veo ke me tengo ke apresurar en cogerlo si no, me veo casandome en el 2015 ajjajaja
La verdad, que no hemos ido a can marlet pero me han hablado muy bien de el. Nostros buscabamos exclusividad d finca y el cim nos enamoro nada mas verlo x internet y no os digo ya cuando fuimos a verlo. Es mas, creo ke si todo va bien mi gran dia sera ayi. Lo que pasa ke me tengo k esperar unos dos mesecitos para la reserva x problemillas personales ke tengo k resolver antes. Espero, ke no me kiten el dia jejjejeej
Gracias xicas
fanny84
 
Entrades: 21
Membre des de: dg. des. 04, 2011 10:52 am

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: leni221177 » dl. des. 12, 2011 8:02 pm

fanny84 ha escrit:Hola xicas!!
Veo ke me tengo ke apresurar en cogerlo si no, me veo casandome en el 2015 ajjajaja
La verdad, que no hemos ido a can marlet pero me han hablado muy bien de el. Nostros buscabamos exclusividad d finca y el cim nos enamoro nada mas verlo x internet y no os digo ya cuando fuimos a verlo. Es mas, creo ke si todo va bien mi gran dia sera ayi. Lo que pasa ke me tengo k esperar unos dos mesecitos para la reserva x problemillas personales ke tengo k resolver antes. Espero, ke no me kiten el dia jejjejeej
Gracias xicas


Fanny, y porque no hablas con el restaurante y les comentas tu situación. Les podrías decir si te pueden de momento apuntar y si por algo hay alguien interesado en ese día que te avisen. Es una solución si os gusta tanto El Cim. No es broma, pero es lo que decimos ya ves como van las bodas....parece que no exista la crisis! Con lo caro que es casarse!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: adria&pilar » dl. des. 12, 2011 11:46 pm

X cierto me acabo de dar cuenta de que hoy hace dos meses que dimos la paga y señal para la reserva, como pasa el tiempo.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: p_a_tri » dt. des. 13, 2011 9:52 am

Que chulo el Reloj ruizsa!!!! seguro que le encanta!!!!
Yo también tengo pensado hacerle de regalo el típico reloj, pero como quiero que sea el que use para la boda quizá se lo regale de cara a las navidades del año que viene o para su cumpleaños que es unos días antes de la boda...
Imatge
Avatar de l’usuari
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: fanny84 » dt. des. 13, 2011 10:51 am

Hola xicaasss!!
Yamare si puedo hoy mismo al restaurante y le explicare la situacion. A ver, si podemos buscar una solucion. Menos mal ke estoy en este foro ke buscais solucion a todo jejjejej.
fanny84
 
Entrades: 21
Membre des de: dg. des. 04, 2011 10:52 am

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: Patriii » dt. des. 13, 2011 10:53 am

Hola chicas!!

que tal?! yo tambien le regalaré el reloj, es típico...pero sino que? El tema de restaurantes lo llevamos bastante mal, los que nos gustan estan bastante lejos, yo los que he ido a ver de momento no tienen problemas para el 2013, pero supongo que de seguida que empiece el año las fechas iran volando!! 1beso a todas!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: miressss » dt. des. 13, 2011 6:29 pm

Ei chicas!!! he visto que hablais de relojes!!!! aysss yo es que al final me hice una experta!!!! tanto buscar!!! yo a mi xurri le compré un Omega seamaster!!!! carillo si pero la ocasión lo merecia!!!! se lo regalé al mes de que me diera el el anillo!!!!! yo os recomiendo que si podeis les compreis uno suizo son de buenísima calidad!!!! nada chicas que de aquí poquito estareis en el 2013!!!! aún me acuerso de cuando estaba como vosotras y os aseguro de que pasa volando!!!!! besitos y BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) y :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant