Lo de las 25 razones o algo asi

El millor any de la nostra vida!

Lo de las 25 razones o algo asi

EntradaAutor: Ely85 » dt. oct. 23, 2012 11:48 am

Hola chicas !!!!!!

Una vez mas os pregunto a vosotras !!!! Jejejeje !!!!!!!

Estaba dándole vueltas a la cabeza sobre un tema que alguna de vosotras habeis hecho a vuestros respectivos... algunas, especie de dossier, otras de libro... de aquellos de las 25 razones de casarme contigo o algo asi... no se si os suena... la verdad como somos tantas, ya lo mezclo y no me acuerdo de quien lo hizo !!!!! Si soy un caso !!!!!!!

Es k estaba pensando en hacerle a mi ya marido algo parecido sobre el porque me he casado contigo o algo asi... para regalarselo cuando hagamos los 6 meses de casados.... y tendría k ir empezando a prepararlo ya, xq mientras me documento... luego lo pongo a mi estilo, a mi manera, aporto mis propias ideas y demás... ya sabeís k estas cosas lleban su tiempo y ya llebamos los 4 meses... el medio año nos toca en diciembre y luego con todo el follón, los días festivos y demás.... quiero ir con tiempo... ya me entendeís... además no quiero k sospeche nada !!!! Jejejejeje

Muchas gracias por adelantado chicas !!

Un besoteeeeeeee !!!!!!!!!!!

Por las foreras 2012 !!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Lo de las 25 razones o algo asi

EntradaAutor: Noe-- » dt. oct. 23, 2012 4:12 pm

Hola wapi, yo lo hice! Y después, mandé imprimir otro libro con unos escritos que hizo mi tío, así que más o menos lo tengo reciente. No es muy rápido el envío, así que no lo dejes mucho más!!
¿Qué necesitas que te explique?
Puedes ver alguna foto en mi CA. Lo he buscado... jeje. Aquí lo tienes:
viewtopic.php?f=53&t=24562&start=420
La idea era pensar en una serie de razones por las cuales "casarme contigo", y en cada página escribir una y añadir una foto.
La web donde lo mandé imprimir y encuadernar es lulu.com
La primera vez me costó bastante... ahora ya lo tengo controlado. El "truco" para que no se te descuajeringue el invento, es que una vez lo tengas hecho en word, lo pases a pdf, y modifiques el tamaño del pdf al del libro. Haciendo esto queda perfecto (con el libro de mi tío no he tenido ningún problema).
Cualquier cosa, ya sabes donde estoy!!
Noemi.
Avatar de l’usuari
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Lo de las 25 razones o algo asi

EntradaAutor: Ely85 » dt. oct. 23, 2012 4:47 pm

Guauuu Noeeee !!!!!!

Muchas gracQue curradaaaaaaaaaa !!!!!!!!! Es muy chulo !!!!!!
Es bastante complicado ¿no? o ¿es cogerle en truquillo?

Sabes si sale muy caro ???? Y el primero que hiciste al final te lo arreglaron ????
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Lo de las 25 razones o algo asi

EntradaAutor: Noe-- » dt. oct. 23, 2012 5:41 pm

Sí, sí, me lo arreglaron. Envié un mail con fotos donde se veía claro que habían encuadernado el libro "doble" (impreso dos veces, cuando acababa, volvía a empezar), y sin problemas me lo enviaron de nuevo bien.
Con el de mi tío, no he tenido ningún problema.
Ahora no recuerdo cuánto costó el primero... El de mi tío unos 45€ (contando gastos de envío), pero tenía 200 páginas... a color!
Yo ahora no lo veo complicado, pero la primera vez me costó mucho. Tú prepara el libro en word y si quieres me lo pasas y te lo convierto en pdf en el tamaño adecuado. Ya verás que luego no es nada complicado. :-)ok:
Noemi.
Avatar de l’usuari
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Lo de las 25 razones o algo asi

EntradaAutor: floreta01 » dc. oct. 24, 2012 11:57 am

Hola guapes,
Doncs no n'havia sentit a parlar d'això, però és molt xulo ho de les 25 raons!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: Lo de las 25 razones o algo asi

EntradaAutor: Anna81 » dc. oct. 24, 2012 12:31 pm

Noe-- ha escrit:Hola wapi, yo lo hice! Y después, mandé imprimir otro libro con unos escritos que hizo mi tío, así que más o menos lo tengo reciente. No es muy rápido el envío, así que no lo dejes mucho más!!
¿Qué necesitas que te explique?
Puedes ver alguna foto en mi CA. Lo he buscado... jeje. Aquí lo tienes:
viewtopic.php?f=53&t=24562&start=420
La idea era pensar en una serie de razones por las cuales "casarme contigo", y en cada página escribir una y añadir una foto.
La web donde lo mandé imprimir y encuadernar es lulu.com
La primera vez me costó bastante... ahora ya lo tengo controlado. El "truco" para que no se te descuajeringue el invento, es que una vez lo tengas hecho en word, lo pases a pdf, y modifiques el tamaño del pdf al del libro. Haciendo esto queda perfecto (con el libro de mi tío no he tenido ningún problema).
Cualquier cosa, ya sabes donde estoy!!


Alaaaa!! >.-<: >.-<: M'ha flipat el teu llibre!! Que maco i ben fet!! Mira que mai havia pensat fer una cosa així i ara .... no sé no sé :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: Lo de las 25 razones o algo asi

EntradaAutor: Noe-- » dc. oct. 24, 2012 10:16 pm

Anna81 ha escrit:Alaaaa!! >.-<: >.-<: M'ha flipat el teu llibre!! Que maco i ben fet!! Mira que mai havia pensat fer una cosa així i ara .... no sé no sé :-)ok:


Gracias wapi!!! Si te animas y necesitas ayuda, ya sabes dónde encontrarme :-)ok:
Noemi.
Avatar de l’usuari
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Lo de las 25 razones o algo asi

EntradaAutor: Mesa » dl. oct. 29, 2012 11:55 am

Yo también estoy pensando en sorprender a Javi con algún libro de este estilo porque es un detalle super-especial!. A ver si para Reyes o Navidades...
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: Lo de las 25 razones o algo asi

EntradaAutor: Noe-- » dl. oct. 29, 2012 12:02 pm

Mesa ha escrit:Yo también estoy pensando en sorprender a Javi con algún libro de este estilo porque es un detalle super-especial!. A ver si para Reyes o Navidades...


Uy, no es por fastidiar, pero si quieres que sea un regalo de Navidad, ponte las pilas ya! Tardan un tiempecillo en imprimirlo, y también en enviarlo (aunque hay diferentes tipos de envío, y pagando más, tarda menos).
Bueno, lo dicho, que si te apetece hacerlo, mi consejo es que no lo dejes mucho.
Noemi.
Avatar de l’usuari
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Lo de las 25 razones o algo asi

EntradaAutor: Mesa » dl. oct. 29, 2012 6:20 pm

Noe-- ha escrit:
Mesa ha escrit:Yo también estoy pensando en sorprender a Javi con algún libro de este estilo porque es un detalle super-especial!. A ver si para Reyes o Navidades...


Uy, no es por fastidiar, pero si quieres que sea un regalo de Navidad, ponte las pilas ya! Tardan un tiempecillo en imprimirlo, y también en enviarlo (aunque hay diferentes tipos de envío, y pagando más, tarda menos).
Bueno, lo dicho, que si te apetece hacerlo, mi consejo es que no lo dejes mucho.


Uy que bien, esto suena a estrés como cuando preparábamos la boda!!! guay, me gusta!!! jajajajajajajajjajajajajajjaja (estoy fatal hoy, ¿será la luna llena?) >.-<: *.-o-o.* :..: :..: :..: :..: :..: :star:: :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: Lo de las 25 razones o algo asi

EntradaAutor: Carimu » dj. nov. 01, 2012 7:37 am

Que buena idea!!!
Avatar de l’usuari
Carimu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

Re: Lo de las 25 razones o algo asi

EntradaAutor: miriampe89 » ds. nov. 03, 2012 11:04 am

Yo también lo hice... yo lo hice en formato mini álbum de hoffman y por 10,50€... en mi CA tengo todas las fotos de las páginas:
viewtopic.php?f=53&t=24594&start=40
te dejo por aquí alguna foto.. es un detalle muy bonito.. me encantó hacerlo.. mi finalidad también era hacerme fotos para él.. en sitios especiales para nosotros...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

Re: Lo de las 25 razones o algo asi

EntradaAutor: Ely85 » dl. nov. 05, 2012 6:06 pm

Ya he empezado... pero tengo un montón de cosas a la vez, y quiero coger fotos, escaneadas vaya... pero espero poder despistarlo... jejejejeje !!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Lo de las 25 razones o algo asi

EntradaAutor: MoFLeTeS » dl. nov. 05, 2012 10:08 pm

Hola holita Ely85!!

Yo me casé el 21 de Julio, y le regalé un librito con "21 RaZoNeS para casarme contigo"!! La idea me la dio mirampe89, o por lo menos, leyendo un día su CA, allí vi que le habia regalado un fotolibro, y me pareció original!!

Te aporto alguna idea más.... por si te interesa!!! Para mi la forma más sencilla de hacerlo es con el fotoprix. Hay diversos tipos de fotolibros, fotorevistas,.... como no quería que ocupara demasiado, y quería dejárselo encima de la silla para que se sentase encima el día del banquete, lo hice de 21 x 11, con tapas duras. Es bastante económico, 21 hojas, costaron 12 euros.

Tambien lo tienes del hoffman, en ambos casos, te conectas a la web, te descargas el programa y te lo instalas, y et voilá!!! Es como un word. Al final, sólo haces enviar a tienda y ya está.

En una semana ya lo tienes listo para recoger en tienda!!

:P

Es otra posibilidad a la que te comenta Noe--

Espero que te sirva de ayuda!
Imatge
Avatar de l’usuari
MoFLeTeS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

Re: Lo de las 25 razones o algo asi

EntradaAutor: Carimu » dc. nov. 07, 2012 11:57 am

miriampe89 ha escrit:Yo también lo hice... yo lo hice en formato mini álbum de hoffman y por 10,50€... en mi CA tengo todas las fotos de las páginas:
http://www.guianupcial.com/foro/viewtop ... 4&start=40
te dejo por aquí alguna foto.. es un detalle muy bonito.. me encantó hacerlo.. mi finalidad también era hacerme fotos para él.. en sitios especiales para nosotros...



Que bonito, me encanta! Donde son las fotos de la primera pagina?? Jo el cumple de mi marido es de aqui a diez dias y con la niña no tengo tiempo pero hubiera sido un regalo fantástico.
Avatar de l’usuari
Carimu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

Re: Lo de las 25 razones o algo asi

EntradaAutor: Noe-- » dv. nov. 09, 2012 12:06 am

Ey, hola,
una chica con el nick Núria&Jordi me ha pedido información sobre lo de las 25 razones por privado. Pero es que al intentar contestarle me sale el aviso "Algunos usuarios no se pueden añadir porque tienen desabilitada la bandeja de mensajes privados". Asi que eso, que no puedo contestarte por privado...
Si lees esto, Núria, envíame tu mail y te mando las fotos que me pides a ese correo.
Hasta luego!!
Noemi.
Avatar de l’usuari
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron