¡¡EMBARAZADAS 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: IRAYA » dj. oct. 04, 2012 9:29 am

Buenos dias chicas!!

Primeramente gracias por las felicitaciones chicas,es todo un lujo compartir con todas vosotras esta experiencia tan maravillosa!!
Como ya os comente,el otro dia tube mi ultima visita en el ginecologo.
Todo esta genial menos el peso,pero bueno ya me he quitado la sal por completo y así intentare no engordar mucho en este mes que me queda.
Por lo visto por poca sal que nos hechemos en la comida,si somos de retener liquido es lo que nos hace engordar desmesuradamente que es lo que me ha pasado a mi!!!
Ahora ya tengo visitas con la comadrona y el hospital cada 15 dias,el Jueves de la semana que viene tengo la ultima ecografia que es la mas importante de los 3 trimiestres.
Yo esta es la segunda vez que paso por todo esto y a pesar que ya se lo que me espera en todo momento,es una gozada poder revivir otra vez esta experiencia tan grata para una mujer.
Mis 2 embarazos han sido muy diferentes en todos los aspectos,en lo unico que coinciden es que las 2 son niñas!!!jijijijiji
Os explico mi primer embarazo!!
Yo tenia muchas ganas de sera madre y mi marido tambien tenia muchas ganas de ser papi,asi que tras valorar ciertas cosas nos pusimos manos a la obra!!!jijijiji
Nos costo un poco ya que al ser yo irregular mis dias fertiles eran complicados de saberlos de cierto,tras inetntarlo y siempre dar negativa la prueba de embarazo decidimos desistir ya que estabamos muy deprimidos...
Tambien me comento la docotora que cuanto mas pensaramos en el tema peor seria,teniamos que olvidarnos del tema y que viniera cuando quiesiera...
Asi que cogimos el consejo y decidimos hacer un parón hasta estar meojr de animos,pues dicho y hecho en ese paron nos quedemos en estado en tan solo unos dias!!!
Yo empece a notar unos sintomas extraños en mi,los pechos me dolian muchissimo,me salieron 3 almorranas y nunca he tenido.
Pero yo cabezona de que no me hacia la prueba por miedo al negativo,tras insistir mi mardio me compre el test y me lo hice.
Tras mojarlo en pipi y ver que no daba señales de embarazdo cogi lo deje en el lavabo y me fuí a la cocina,mi marido se quedo esperando ya que el sabía que esa vez seria positivo.
Pues tras varios minutos escucho:NENA,HAN SALIDO 2 RAYAS ESTAMOS EMBARAZADOS!!!
Dios no me lo podia creer nos abrazamos,lloremos,saltemos,buff fue un momento inolvidable!!
Nunca olvidare el 29 de Diciembre del 2008,unos de mis mejores dias!!
A partir de ahi ya empezaba una nueva etapa en nuestras vidas,cada prueba,cada eco,cada cosa relacionada con el embarazdo era maravilloso!!
Lo que mas me impresiono de todo es cuando escuche por primera vez el latido de su corazon,que sensacion tan bonita es una pasada lo que se siente en ese momento.
En todo el embarazo me senti de coña a pesar de los dichosos vomitos y tan solo engordé 7 kilos de nada todo un record!!!jijijiji
Y tras 40 semanas justas para ser exacta el 6/9/09 nacio nuestra princesita Iraya,he de deciros que fue un parto genial en solo 4 horas justas ya la teniamos con nosotros!!
Cuando me la pusieron encima eso fue el no va mas,yo no paraba de decirle que era su mama y que la queria con locura y que era preciosa!!!jijijiji
Eso si de la misma emocion no solte ni una lagrima y mira que yo lloro por todo,pero me quedé tan alucinada con el momento que no me salio ni una...
Eso si,cuando la cogio su padre ahi no me pude aguantar y salieron todas de golpe!!!
Pues este es un pequeño resumen de mi primera experiencia,mañana os resumo mi segunda experiencia.
Besillos!!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: snake35 » dj. oct. 04, 2012 12:46 pm

Hola noies!

Jo vaig ser una embarassada del 2012 ja que el nen va nèixer el 30 d'abril, un part una mica llarg ja que vaig trencar aigues el diumenge, mentres mirava mentes criminales hehehehe, vaig anar al lavabo i au! tots corrent! va´m anar a la clínica del Pilar, on em van dir que passaria la nit i a l'endemà em provocarien el part. No vaig poder acluclar l'ull aquella nit, no és d'estranyar. A l'endemà a les set del matí em van vindre a buscar i em van posar en un box, m'hi va acompanyar el meu marit, al principi les contraccions eren fluixes però quan em van posar l'oxcitocin allò va ser bastant heavy, em van posar dues epidorals, ja que la primera no em va fer res, em van tornar a mirar a veure com estava el nen però el xaval no volia sortir i estava molt amunt, total que em va vindre la ginecòloga i em va dir que tenia dues opcions, o fer cesària o si em feia molta il.lusió tindre el part natural esperar però corria risc d'infeccions, total que vaig dir cesàrea, vaig entrar al quiròfan i en menys de mitja hora ja tenia al Ferran en braços!
Ara té cinc mesos i és una fiera en tots els sentits medeix 72 cm i pesa quasi 8 quilos, és un amoret!!!
Bueno, només volia saludar-vos, si hi ha alguna de vosaltres que estigui a punt que estigueu tranquil.les pq el que se us queda a la memòria és quan teniu el vostre fill/a a les mans.
Avatar de l’usuari
snake35
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: IRAYA » dj. oct. 04, 2012 1:03 pm

Enhorabuena Snake,ser madre es lo mas bonito dek mundo.
Y como tu bien dices,todos los dolores se olvidan cuando los tienes en los brazos.
Besos!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: Loy » dj. oct. 04, 2012 4:59 pm

Ooohh Iraya se me han puesto los pelos de punta de leer tu experiencia, tanto que hoy mismo me pondría a buscar el/la pequeñajo/a! Felicidades a las dos por vuestros retoñitos!! :gati: :gati:
Buuuff la verdad q tengo muchas ganas de ser mami pero a parte de que ya me esperaré hasta despues de la boda, pienso en la situación de hoy en día y m da un cangueli que no veas... q si crisis, q si no hay trabajo, q si empresas q cierran, q ahora sube esto, lo otro y lo de más allá....Pero bueno de aquí a 8 mesecillos ya veurem!
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: IRAYA » dj. oct. 04, 2012 8:58 pm

lorenasl ha escrit:Ooohh Iraya se me han puesto los pelos de punta de leer tu experiencia, tanto que hoy mismo me pondría a buscar el/la pequeñajo/a! Felicidades a las dos por vuestros retoñitos!! :gati: :gati:
Buuuff la verdad q tengo muchas ganas de ser mami pero a parte de que ya me esperaré hasta despues de la boda, pienso en la situación de hoy en día y m da un cangueli que no veas... q si crisis, q si no hay trabajo, q si empresas q cierran, q ahora sube esto, lo otro y lo de más allá....Pero bueno de aquí a 8 mesecillos ya veurem!


Gracias guapa!!

La verdad es que tal y como estan las cosas,es para pensarlo muy bien.
Tambien he de decir,que si por la economia fuera nunca tendriamos hijos...
Asi que a veces merece la pena liarse la toalla en la cabeza y dejar que el sol salga por donde sea!!!jijiji
Besos!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: mimi6 » dv. oct. 05, 2012 12:00 pm

Jopeta iraya se me han puesto los pelos de punta...jijiji Que ganitas tengo de ese momentazooooo....
Espero que todo salga genial...
Hoy tengo eco, a ver si se nos deja ver y nos dicen lo que es....tenemos muchsiimas ganas yaaaa de saber!!!
ya os contare chicassss..
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: IRAYA » dv. oct. 05, 2012 12:36 pm

Guauuu reineta hoy eco,que bien veras otra vez a tu bebe!!!!
Ya nos diras que tal a ido,yo tengo eco el Jueves que viene.
Besos!!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: mimi6 » ds. oct. 06, 2012 7:55 am

Chciassss!!!
Estamos muy contentos porque ayer en la eco nos dijeron que llevamos una niñaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una sensacion indescriptible cuando te lo dicen....te lo enseñan peor tu no vees nadaaaaaa....y dices si, si ya lo veo ya...la vulva...ajajjajajajaja...ni pajotera idea....ajjajaja
Pero da igual, la alegria del momento es genial, lo que estaba en una nube toda la tarde, y hoy he soñado con mi bebita.....y tengo una cara de felicidad que parezco idiota...ajajjajajja
Al menos con esta alegria me bajo a trabajar un ratillo..jijijiji con felicidad el trabajoes menos duroo..ajjajaaj
volvereeeeeeeeee.....
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: MEVI » ds. oct. 06, 2012 2:16 pm

Buenas!!!! Yo soy una forera del 2012 y mami del 2012!!! Ya que me quede embarazada en febrero mientras organizábamos la boda!!! Ya estoy de 33 semanas y nos queda muy poquito!!!! Será una niña y se llamara Martina!!!!
No la fuimos a buscar, ella vino solita así que bienvenida!!!! Quería estar presente en la
Boda de los papis así que.. El día de mañana cuando le enseñemos las fotos de la boda le diremos que ella ya estaba allí!!!
En cuanto nazca ya os la presentare!!!
Mi crónica de la boda la deje a mediasby nunca la acabe... Pero es que entre que no me he encontrado muy bien y que esar en el ordenador me cansa pues nunca la acabe...
Iraya guapa, vi tu comentario y no conteste!!! Lo siento!!!
Ya nos queda muy poco y en unos días tendremos a nuestras princesas aqui!!!!
Un besote!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MEVI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: MEVI » ds. oct. 06, 2012 2:20 pm

mimi6 ha escrit:Chciassss!!!
Estamos muy contentos porque ayer en la eco nos dijeron que llevamos una niñaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una sensacion indescriptible cuando te lo dicen....te lo enseñan peor tu no vees nadaaaaaa....y dices si, si ya lo veo ya...la vulva...ajajjajajajaja...ni pajotera idea....ajjajaja
Pero da igual, la alegria del momento es genial, lo que estaba en una nube toda la tarde, y hoy he soñado con mi bebita.....y tengo una cara de felicidad que parezco idiota...ajajjajajja
Al menos con esta alegria me bajo a trabajar un ratillo..jijijiji con felicidad el trabajoes menos duroo..ajjajaaj
volvereeeeeeeeee.....

Mimi!!! Felicidades por esa niña!!! Ya sabes como la
Llamareis?? A nosotros cuando nos dijeron que era una niña y nos lo aseguraron salimos tan felices que como estábamos en la dexeus al salir fuimos al corte ingles y le compramos los pendientes!!!!
Y luego es tan emocionante comprar Vestiditos y zapatos... Te vuelves loca!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MEVI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: IRAYA » ds. oct. 06, 2012 3:22 pm

Brovoooo por esa nena mimi,como te dije ayee me alegro mucho!!!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: IRAYA » ds. oct. 06, 2012 3:23 pm

Mevi no te preocupes,estas mejor?
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: mimi6 » dt. oct. 09, 2012 7:33 am

Hola chciasss!!!!!
Aun me dura la cara de felicidad....es que no puedo describir lo que siento en estos momentos....saber que llevo a mi nenita aqui dentro y que ya empiezo a sentirla moverse es algo que no puedo explicar con palabras...sino con mi cara tonta que llevvo encima todo el dia..jajajaaj!!!!
a ver si paso la foto de mi niña y la cuelgo para quela veais......
Feliz martes a todasss!!!!
besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: Angie18 » dc. oct. 10, 2012 11:23 am

Hola chicas!!! Me uno al post!!!
Yo también he sido novia y ahora embarazada 2012!!
Estoy de muy poquito, 8 semanas, pero estoy tan tan tan y tan feliz!!! Ayer tuvimos nuestra primera eco y escuchamos sus latidos. Es impresionante. No sabéis como me emocioné al ver como esa minúscula Manchita blanca dentro de lo que me habían dicho que es mi peque se movía con tanta rapidez. Ver ese movimiento y saber que es su corazón... Bueno no tengo palabras para describir lo que siento. Sabía que probablemente oíriamos su corazón, pero lo que no me esperaba era poder verlo con tanta claridad. Hasta ahora pensaba que el día de mi boda había sido el más feliz de mi vida, ahora ya se que ese esta aún por venir.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: Margarida » dc. oct. 10, 2012 11:28 am

Angie18 ha escrit:Hola chicas!!! Me uno al post!!!
Yo también he sido novia y ahora embarazada 2012!!
Estoy de muy poquito, 8 semanas, pero estoy tan tan tan y tan feliz!!! Ayer tuvimos nuestra primera eco y escuchamos sus latidos. Es impresionante. No sabéis como me emocioné al ver como esa minúscula Manchita blanca dentro de lo que me habían dicho que es mi peque se movía con tanta rapidez. Ver ese movimiento y saber que es su corazón... Bueno no tengo palabras para describir lo que siento. Sabía que probablemente oíriamos su corazón, pero lo que no me esperaba era poder verlo con tanta claridad. Hasta ahora pensaba que el día de mi boda había sido el más feliz de mi vida, ahora ya se que ese esta aún por venir.



Enhorabona guapa!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Margarida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: laure2304 » dc. oct. 10, 2012 4:17 pm

Angie!!! Muchas felicidades!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laure2304
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: IRAYA » dc. oct. 10, 2012 8:23 pm

Angie,muchas felicidades!!!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: annatp » dc. oct. 10, 2012 9:38 pm

Enhorabudna a todas!!!!
Teneis nombre de niña ya?
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: IRAYA » dc. oct. 10, 2012 9:57 pm

Annatp,gracias!!

Pues nosotros lo tenemos,pero no se si decirlo...jijiji
Ya que se lo hemos cambiado varias veces,pero esta vez creo que si que se llamara como hemos decidido!!
En cuanto lo sepa seguro,lo digo!!jijiji
Besos!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: IRAYA » dc. oct. 10, 2012 9:59 pm

Chicas,mañana tengo eco!!
Siiiiii,ya me dicen lo que mide y lo que pesa!!
Y ya es la ultima vez que la veremos,a la proxima sera en persona!!!guauuuuu,solo 3 semanitas y ya la tendremos con nosotros!!!!
Muchos besos y mañanas os cuento!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron