Orden en las entregas

El millor any de la nostra vida!

Orden en las entregas

EntradaAutor: xaviymaica » dg. set. 02, 2012 9:06 pm

Hola chicas!

Aún no lo tengo claro. Como lo vais a hacer vosotras?

Me han recomendado que cuando saquen el pastel , lo primero que se haga después es entregar la pareja de novios, pero aún no lo he pensado.
El ramo se da lo último? Yo lo digo porque por ejemplo tengo varias amigas que les daré un detalle y claro si se lo doy y el ramo de novia aún no lo he dado pensarán que ya para ella no es el ramo, y la que no tenga detallito pensará que es para ella, asi que casi mejor entregar primero el ramo??

Vosotras como lo teneis??

Saludos!
Imatge
Avatar de l’usuari
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Re: Orden en las entregas

EntradaAutor: gemma_sergio » dg. set. 02, 2012 10:11 pm

Yo no lo he pensado el orden pero creo que primero dade el ramo, novios (si damos), embarazadas, hermanos, padrino,abuelas y padres. Un poco por orden de jerarquia. Lo ultimo la liga, eso seguro.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: Orden en las entregas

EntradaAutor: Sunn2013 » dg. set. 02, 2012 11:19 pm

Bufff, este tema es muy complicado, no tengo ni idea. Alguna vez leí que lo ideal es intercalar una entrega divertida con una más emotiva.
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: Orden en las entregas

EntradaAutor: cadui » dl. set. 03, 2012 10:03 am

yo también veía muy complicado el orden de las entregas pero luego en el restaurante nos ayudaron con ello y nos dijeron el orden habitual.

En nuestro caso, dejamos 2 cigüeñas, 3 cartas personalizadas y 3parejas de novios en el sitio de cada persona en las mesas para no alargar excesivamente las entregas, así cuando llegaron a las mesas ya se encontraron su detalle. Dejamos también en las mesas las cartas de agradecimiento para todos los invitados.

Como entregas formales hicimos las siguientes y en este orden: 1/ hermano de la novia, 2/hermano del novio, 3/ ramo de chupachups a mis dos mejores amigas, 4/ abuelos, 5/ el ramo de la novia -en mi caso fue una réplica exacta para cada una de mis hermanas, hicimos una entrega doble con la misma canción-, 6/ padres, 7/ regalo de la novia al novio y 8/ regalo del novio a la novia.

Cuando entregamos los detalles a los invitados, di 2 bolsas de chuches a dos buenos amigos. Y por último, en medio del baile dimos dos ligas (a la soltera y al soltero) y tiré un ramo a las chicas.

Al hacerlo así, a nadie se le hizo pesado y estuvieron con la expectativa y la sorpresa a lo largo de toda la boda jiji! os lo recomiendo!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Orden en las entregas

EntradaAutor: promisa1 » dl. set. 03, 2012 1:43 pm

Yo lo hice sobre la marcha, algo divertido, algo emotivo, así intercalado.
primero lo preparé todo en orden pero luego lo cambié todo segun nos ibamos sintiendo.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: Orden en las entregas

EntradaAutor: mireialluis » dt. set. 04, 2012 2:20 pm

Yo tampoco sabia bien bien como hacerlo y practicamente nos lo organizó el restaurante y a mi me pareció bien. La primera entrega la hicimos cuando sirvieron el pre postre y fue un pastel de chuches a un amigo que ese dia era su cumpleaños. Despues de cortar el pastel nupcial y mientras lo servian hicimos la entrega de las tres parejas de novios. Y a partir de aqui, despues del brindis ya hicimos las demas entregas y nos las ordenaron de mas "importante" por llamarlo de alguna manera, bueno, queda mejor por jerarquia...... primero dimos el regalo a los padres, despues a los hermanos (que eran tres y les hicimos una entrega a cada uno con su cancion), despues entregué el ramo a mi mejor amiga, el regalo a la pareja que estaban esperando un niño y por último dimos las ligas antes de empezar el baile.
Como no sabia como hacerlo y estaba muy agobiada acabando de organizar todo, agradecí mucho que el metre del restaurante nos dijera como lo hacian normalmente. Me quité un peso de encima!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: Orden en las entregas

EntradaAutor: arual80 » dt. set. 04, 2012 2:32 pm

Yo también estoy en ello, tampoco se qué orden es el mejor, si primero el ramo de novia o esto se da como penúltima cosa (antes de la liga)... A ver si las que ya se han casado, se pasan por aquí y nos ayudan
Imatge
arual80
 
Entrades: 36
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 11:12 am

Re: Orden en las entregas

EntradaAutor: Sunn2013 » dt. set. 04, 2012 4:08 pm

Seguiré atenta a este tema porque es algo a lo que le doy muchas vueltas...
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: Orden en las entregas

EntradaAutor: cadui » dt. set. 04, 2012 9:41 pm

arual80 ha escrit:Yo también estoy en ello, tampoco se qué orden es el mejor, si primero el ramo de novia o esto se da como penúltima cosa (antes de la liga)... A ver si las que ya se han casado, se pasan por aquí y nos ayudan


a mi lo que me recomendaron en el restaurante es que las entregas son como en los oscar los agradecimientos... se empieza por lo "light" -hermanos/amigos/abuelos/novios/cigüeñas...-, luego algo muy emotivo -ramo, liga-, y se acaba con los padres. Nosotros acabamos con los regalos que nos hicimos entre nosotros. Espero que te sirva de ayuda :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Orden en las entregas

EntradaAutor: arual80 » dc. set. 05, 2012 7:53 am

cadui ha escrit:
arual80 ha escrit:Yo también estoy en ello, tampoco se qué orden es el mejor, si primero el ramo de novia o esto se da como penúltima cosa (antes de la liga)... A ver si las que ya se han casado, se pasan por aquí y nos ayudan


a mi lo que me recomendaron en el restaurante es que las entregas son como en los oscar los agradecimientos... se empieza por lo "light" -hermanos/amigos/abuelos/novios/cigüeñas...-, luego algo muy emotivo -ramo, liga-, y se acaba con los padres. Nosotros acabamos con los regalos que nos hicimos entre nosotros. Espero que te sirva de ayuda :-)ok:



Gracias cadui, nosotros sólo tenemos pensado dar un total de cinco entregas: el ramo de las madres, un detalle especial para los padres, los muñecos del pastel, el ramo y la liga. Así veo que lo mejor sería empezar por darle los ramos y el detalle especial para los padres, después el ramo (que es para mi hermana), los muñecos (para unos amigos) y la liga (para una amiga), no?
Imatge
arual80
 
Entrades: 36
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 11:12 am

Re: Orden en las entregas

EntradaAutor: Sílvia26 » dc. set. 05, 2012 12:27 pm

A nosaltres més o menys ens marcava l'ordre el restaurant, bueno, més aviat la DJ, que ens avisava de quina música posava. Vam començar pel pastís d'aniversari, els nuvis, el ram, regal als amics de l'Alberto, regal als germanastres de l'Alberto, regal a les mames i les lligues. Suposo que si teniu alguna proposta d'ordre si ho dieu no us posaran pegues!
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants